Aires Acondicionados Portátiles para mejorar los días y noches de verano

Equipo
Aires Acondicionados Portátiles para mejorar los días y noches de verano

¿Quieres disfrutar de una casa fresca durante el verano y durante sus posibles olas de calor? Pero, ¿no quieres invertir una fortuna? Te recomendamos elegir comprar un AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, una solución que te ofrece frescura y movilidad.

Para realizar la compra correcta, hemos hecho una lista selectiva de los mejores aires acondiciones portátiles de 2022 con todos los criterios de evaluación de este dispositivo por ti: funcionamiento, ventajas, fabricantes o novedades. Seguro que encontrarás el mejor modelo, el que se adapte a tus necesidades.

TOP 3 / COMPARATIVA
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light
  • Eficiencia
Suntec Wellness Impuls 2.0
  • 3 funciones para un dispositivo
Olimpia Splendid 99355
  • Mejor capacidad de enfriamiento de 12.000 BTU.

Podría interesarte: Robot Friegasuelos: una ayuda para mantener los suelos limpios, Vaporetas de Mano para eliminar las arrugas en un segundo y Limpiadores a Vapor: limpia en profundidad todo tipo de superficies.

📌 Ranking Aires Acondicionados Portátiles para mejorar los días y noches de verano ¡lo mejor del 2022!

Este ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL es 3 en 1 es tanto un acondicionador de aire como un ventilador y un deshumidificador. Su nivel de ruido es de 50 dB y lo convierte en un dispositivo relativamente SILENCIOSO.

Su panel de control facilita el ajuste y su refrigerante, R290, es ecológico, lo que resulta una excelente alternativa para llevar a casa.

  • Eficiencia
  • Ruidoso

Este ACONDICIONADOR PORTÁTIL DE AIRE tiene la capacidad de enfriar una habitación cuyas dimensiones son más o menos iguales a 34 m². Además de enfriar, este equipo se descompone y elimina la humedad.

Se ajusta fácilmente usando su PANTALLA TÁCTIL o control remoto. Es SILENCIOSO y respetuoso con el medio ambiente.

  • 3 funciones para un dispositivo
  • Ruidoso

Otra excelente opción para comprar un AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL es este modelo de la prestigiosa marca Olimpia. El modelo Splendid sorprende con su PODER DE ENFRIAMIENTO, mostrando 12,000 BTU en el medidor.

Este modelo pasa cómodamente la prueba para entrar en la categoría de mejor acondicionador de aire móvil, ya que es RÁPIDAMENTE EFICAZ en salas de refrigeración de 20 a 40 m², lo que hace que ganen alrededor de 4 grados en solo unas pocas horas.

  • Mejor capacidad de enfriamiento de 12.000 BTU.
  • Sin oscilación automática

La reconocida marca Klarstein ya no necesita ser presentada, su modelo de aire acondicionado portátil Metrobreeze merece nuestra atención por unos momentos, ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Equipado con una PANTALLA LCD y un mando a distancia, este modelo no podría ser más intuitivo y fácil de usar. Además de su función de enfriamiento, también ofrece una función de ventilador, AJUSTABLE EN 4 NIVELES, y una función de secado para evitar la condensación.

Este equipo alcanza temperaturas que oscilan entre los 16 y los 30 ° C, y adapta, gracias a su función automática, la potencia de su refrigeración a la temperatura de tu habitación. Por lo tanto, apreciarás el LADO INTUITIVO de este dispositivo, pero también la posibilidad de programarlo, tanto para iniciarlo como para detenerlo.

  • Constructor de renombre
  • Muy ruidoso

¿Tu salón tiene una superficie máxima de 34 m² y no sabes cómo enfriarlo cuando el aire exterior es irrespirable por culpa del calor? ¿Quieres un dispositivo potente pero económico? Déjate tentar por el aire acondicionado portátil Suntec Wellness

Este equipo tiene su lugar en mi Top 5 y no tiene nada que envidiar a los modelos de gama alta a un precio dos veces mayor. Su rendimiento y el control de la temperatura de la habitación son muy real y muy agradable en verano con este aparato.

Es un aire acondicionado realmente FÁCIL DE USAR. Puedes realizar sus ajustes desde su panel de control o desde tu sofá utilizando el MANDO A DISTANCIA SUMINISTRADO. Es un acondicionador de aire simple, compuesto de un solo bloque y no reversible.

  • Relación precio-funcionamiento
  • Hace ruido

Para aportar un poco de frescura a una habitación sin tener que gastar demasiado dinero, el modelo OneConcept MCH-1 V2 es UN AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL que se presenta como una solución.

Desafortunadamente, este modelo no puede bajar la temperatura de una habitación, pero traerá frescura tan pronto como esté encendida. Para ello, cuenta con un SISTEMA DE EVAPORACIÓN DE AGUA O HIELO ubicado en el tanque de 8 litros.

Como resultado, actúa como ACONDICIONADOR DE AIRE, VENTILADOR Y HUMIDIFICADOR al mismo tiempo. Es un dispositivo 3 en 1 que te resultará muy práctico para mejorar la calidad del aire en una habitación. Su uso es muy sencillo, existen varios botones que te permitirán seleccionar el nivel de potencia, pero también el temporizador hasta 120 minutos.

El tamaño de este aire ACONDICIONADO PORTÁTIL es muy compacto y las ruedas son bidireccionales. Por lo tanto, no tendrás dificultades para moverlo de una habitación a otra.

  • Equipo 3 en 1
  • Refresca pero no enfría

El AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL de la marca AC-5529 de Tristar es un dispositivo que tiene una POTENCIA NOMINAL DE 980 WATTS y una tensión de 220 Voltios.

Su CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN es de 9000 BTU y su capacidad energética proviene de la categoría de refrigeración A. Este aire acondicionado móvil proporciona resultados óptimos y eficientes en salas con una superficie máxima de 80 m 3.

El modelo te da la posibilidad de elegir tú mismo la temperatura dentro de un rango de 16 ° C a 31 ° C. Tiene tres niveles diferentes de configuración, que incluyen ventilación, deshumidificación y finalmente enfriamiento.

Por su modo de ventilación, tiene DOS VELOCIDADES DE VENTILACIÓN, pero también da la posibilidad de secar el aire gracias a su capacidad de deshumidificación. El depósito de agua puede contener hasta medio litro de agua.

  • Excelente equipo
  • Para espacios reducidos

Este modelo de AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL de Taurus tiene un control de panel táctil y control remoto para una fácil operación. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 4 funciones para satisfacer las necesidades de cada momento: noche, frío, humidificación y ventilación.

Además, cuenta con un TEMPORIZADOR DE 24 HORAS para adaptarse a tus necesidades y tiene una salida de aire con flotadores oscilantes. Es un modelo práctico y manejable, apto para habitaciones de hasta 28 m².

  • Tres velocidades de ventilación
  • Genera ruido

El Euromac AC2400 es un SISTEMA SPLIT DESTINADO A AUTOCARAVANAS. Los sistemas divididos se caracterizan por el hecho de que constan de dos componentes: la parte exterior y la parte interior.

La compresión del refrigerante tiene lugar en la parte exterior. En la parte interior, que está en la caravana, se realizan los tratamientos de aire. La ventaja de este sistema es, entre otras cosas, el hecho de que estos dispositivos TAMBIÉN SE PUEDEN UTILIZAR EN CASAS Y APARTAMENTOS cuando el propietario no está utilizando su caravana, en particular gracias a su RÁPIDO MONTAJE Y DESMONTAJE.

  • Aires para caravanas
  • Precio

Durante el verano, la temperatura sube y enfriar tu hogar se convierte en una prioridad. Para ello, este modelo de Oneconcept dispone de tres opciones: ventilador, aire acondicionado, VMC y enfriador de aire.

El enfriador de aire es una opción interesante para enfriar una habitación. También es  más ecológico y más económico que un acondicionador de aire, porque reproduce un efecto natural: ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO.

  • Compacto y funcional
  • Ruidoso

Aunque este modelo de Rowenta, no es propiamente un aire acondicionado para enfriar un ambiente, si puede REFRESCAR Y PURIFICAR el aire con calidad. Este combate alrededor de un 99,95% de la contaminación en el aire utilizando 4 NIVELES DE FILTRACIÓN.

Este modelo trae un MODO NOCTURNO y un temporizador. Además, ofrece indicadores que te permite saber cuándo cambiar los filtros. El equipo consta de un SISTEMA INTELIGENTE que puede detectar y purificar la contaminación ambiental. Utiliza un ajuste automático en la velocidad para ello.

  • 4 niveles filtración
  • No enfría un ambiente lo refresca

Criterios de compra: Acondicionador de Aire Portátil

Cuando conectas el AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, la electricidad enciende el motor. Esto funcionará para que el aire de la habitación y el refrigerante puedan intercambiar calor. Una vez transmitido al fluido, el calor sale a través de una tubería ubicada detrás del dispositivo que pasaremos por la ventana.  Estos equipos generan aire frio para ambientar una habitación y algunos modelos también incluyen filtros para retener el polvo y otras contaminaciones.

Beneficios 

El ACONDICIONADOR DE AIRE PORTÁTIL es fácil de usar, siempre que se coloque cerca de una salida y su conducto esté orientado hacia el exterior. Además, en la parte de presupuesto, este modelo es menos costoso que el aire acondicionado tradicional y fijo. Por lo tanto, se encuentra entre las soluciones de aire acondicionado auxiliares dedicadas a hogares pequeños y presupuestos ajustados.

¿Qué tipos de acondicionadores de aire portátiles existen?

En total, el mercado te ofrece 4 tipos de acondicionadores de aire portátiles:

Aire acondicionado móvil reversible

Es un equipo que GESTIONA EL AIRE FRÍO Y EL AIRE CALIENTE para tener una casa templada durante todo el año. Este tipo de equipo te ayuda a horrar dinero mediante la compra de un dispositivo en lugar de dos.

Su modelo portátil, siempre te permitirá moverlo como desees.

Aire acondicionado móvil sin escape

Este modelo solo enfría, pero tiene la ventaja de que se puede poner en servicio fácilmente. Funciona mediante un sistema de evaporación, pero tampoco ofrece un gran rendimiento térmico.

Aire acondicionado móvil split

Este tipo de AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL consta de dos unidades: uno es interno, contiene el evaporador y los controles, el otro es externo, contiene el compresor y el condensador. Este tipo de dispositivo se incluye en esta prueba porque se puede mover. De hecho, la movilidad del aire acondicionado split se debe a su conexión de refrigerante, que es plana y se puede conectar.

Aire acondicionado móvil monobloque

Produce un aire frío, pero tienes que colocarlo cerca de una ventana o puerta. De hecho, el calor se evacuará al exterior a través de una funda.

En resumen...

Existen muchas opciones de aire acondicionado en el mercado para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, dondequiera que necesites ponerlo. 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Aires Acondicionados Portátiles para mejorar los días y noches de verano”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pequeños electrodomésticos.