Almohadillas Eléctricas para aliviar dolores musculares

Benito Guzman
Almohadillas Eléctricas para aliviar dolores musculares

Si bien no son uno de los productos más populares o comprados, creemos honestamente que se merecen más atención, pues pueden traer felicidad e incluso resolver ciertos problemas que las personas ni saben que tienen. Nos referimos, pues, a las almohadillas eléctricas de calor. Con la capacidad de relajar tus músculos en donde sean puestas e, incluso, poder tratar ciertos dolores casuales. Si es esto lo que necesitas, pues no te vayas a ningún lugar y continúa leyendo nuestra selección top de las mejores almohadillas eléctricas de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
MaxKare 102LS
  • Lavable
Almohadilla eléctrica ATMOKO
  • Función de anti-sobrecalentamiento
MaxKare 18
  • Forma de chaleco

Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.

📌 Ranking Almohadillas Eléctricas para aliviar dolores musculares ¡lo mejor del 2022!

La almohadilla eléctrica que ha dominado el mercado en los últimos años y con calidad indiscutible es esta fabricada por MaxKare. Con buenas dimensiones de 30 x 60 centímetros y con flexibilidad, no tendrás que temer que no haya parte de tu cuerpo en donde esta almohadilla sea útil.

Se toma poco tiempo en alcanzar la temperatura caliente, y cuenta con 6 niveles para regular tal temperatura. Su conexión al tomacorriente es también práctica, pues se da con un cable de 230 centímetros de extensión. Incluso, ofrece garantía incluida por 2 años con la compra.

  • Lavable
  • Sus dimensiones pueden ser incómodas para ciertas áreas

Que no te sorprenda si repetimos muchos que el producto que evaluamos al momento se parece al anterior, pues los productos de este mercado están bien estandarizados. Con eso dicho, aquí vemos pocas diferencias de la almohadilla eléctrica anterior, con dimensiones de 30 x 65 centímetros y su capacidad de ser lavada.

La fundamental función de regular la temperatura nos da paso a 3 niveles. También se incluyen dos opciones importantes en el funcionamiento interno: el apagado automático al pasar 90 minutos y el anti-sobrecalentamiento.

  • Función de anti-sobrecalentamiento
  • Solo 3 niveles de temperatura

¿Notaste ya la peculiaridad de este producto? Así es, pues se trata de una almohadilla eléctrica en forma de chaleco, ¡perfecto para tu torso completo! Al contar con 60 x 90 centímetros como dimensiones, este chaleco será un deleite para toda la parte superior de tu cuerpo.

Además, tampoco deja de lado características como ser lavable, tecnologías de rápido calentamiento y con apagado automático. Su temperatura puede ser presentada en 5 niveles. Este diseño, sin embargo, es algo más caro que el precio promedio.

  • Forma de chaleco
  • Es caro

Similar a sus pares también producidos por MaxKare, esta almohadilla eléctrica es un poco más ancha que el promedio, alcanzando los 50 x 60 centímetros en dimensiones. Evidentemente, podrás cubrir una mayor área de tu cuerpo con ella.

Por lo demás, se mantiene idéntica, con 5 niveles de temperatura para poder regular el calor, tecnología de calentamiento rápido, lavable a máquina de lavar, protección contra el sobrecalentamiento, apagado automático y garantía de atención.

  • Buen tamaño
  • No calienta mucho al principio

Con colores que se diferencian de los otros modelos que hemos visto hasta ahora, esta almohadilla eléctrica de Beurer tiene todo lo necesario para satisfacer tus músculos y otras áreas del cuerpo con su calmante calor.

Con una de las mejores comodidades, la almohadilla posee un buen precio que no deja por fuera las fundamentales características que hemos visto hasta ahora: 3 grados de temperatura, apagado automático, función de rápido calentamiento, con transpirabilidad y lavable a máquina.

  • Muy cómoda y buen precio
  • Solo 3 niveles de calor

Sin llevar mucho tiempo en el mercado, las puntuaciones de esta almohadilla eléctrica realmente nos sorprenden. Sus dimensiones siguen siendo las promedio, con 30 x 60 centímetros, aunque con la diferencia de que incluye una bolsa de almacenamiento y correas de sujeción elástica.

De resto, es muy parecido a lo que hemos visto hasta ahora, con tecnología de calentamiento rápido, 6 niveles de calefacción, apagado automático y lavable a máquina.

  • Incluye correas de sujeción elástica
  • Calienta un poco menos de lo normal

Criterios de compra: Almohadillas Eléctricas

Las almohadillas eléctricas son ciertamente una compra muy específica que te haga sentir perdido en el momento de abordarlo. Sin embargo, no te preocupes, pues estamos para ayudarte con esta simple guía para comprar almohadillas eléctricas donde te damos lineamientos concisos y sin lenguaje técnico.

Calor seco o húmedo

Cuando compras una almohadilla eléctrica, te verás enfrentado a una disyuntiva: de un lado, las almohadillas eléctricas de calor seco; por el otro, las almohadillas eléctricas de calor húmedo. Mientras que las almohadillas de calor seco son las más tradicionales, quizá no sean para ti en el caso de que sufras de piel sensible. Además, este tipo de calor puede causar deshidratación, lo que resulta en problemas de piel en el futuro.

Por otro lado, también podrías invertir en almohadillas eléctricas que utilicen el calor húmedo. Como su nombre lo indica, este calor atrapa la humedad y previene la deshidratación de la piel. Algunas personas incluso afirman que se ofrecen otros beneficios como el mejorar la elasticidad de la piel.

Tipo de dolor

Antes de tratar un dolor comprando una almohadilla eléctrica, siempre es recomendable que consultes la opinión de un profesional de la salud calificado para asistir tu decisión. Si lo que experimentes es un dolor de cuello crónico, lo mejor es que compres un abrigo de cuello. Por otra parte, si experimentas un dolor lumbar, la almohadilla eléctrica sí hará maravillas por ti.

Tamaño de la almohadilla

Las almohadillas más pequeñas serían mejor y cómodas para tratar áreas pequeñas del cuerpo, como el cuello. Otras áreas, como la espalda, las piernas o el abdomen, serían mejor tratadas con una almohadilla grande que ofrezca la mejor cobertura.

Funcionalidad

Las almohadillas normalmente cuentan con varios niveles de temperatura, yendo de 3 hasta máximo 6 niveles de temperatura. Además, no dejes tampoco de prestar atención el tiempo de calentamiento ni a la funcionalidad de apagado automático después de un cierto número de horas, pues pueden llegar a ser útiles e incluso saludables para ti.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Almohadillas Eléctricas para aliviar dolores musculares”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.