Camas Balinesas: disfruta del buen tiempo en las camas exteriores

Carmen Maria Carpio
Camas Balinesas: disfruta del buen tiempo en las camas exteriores

Una cama de Bali es una cama de día al aire libre para dos en una plataforma con un colchón. Puede ser tan simple como una silla doble o tan elaborada como una cúpula de placer ricamente tapizada en una playa con un marco de madera natural a su alrededor. Las cortinas, que se pueden dibujar para mayor privacidad, rodean la cama.

Si buscas uno de estos implementos para tu hogar o para un complejo hotelero, no pierdas tiempo en buscar, aquí te detallamos las mejores camas balinesas de 2022 donde te deleitarás con los modelos tan modernos, atractivos y de calidad que ofrece el mercado.

TOP 3 / COMPARATIVA
Festnight Tumbona de Ratán para 2 Personas
  • Hermoso estilo
vidaXL Tumbona Doble Cojín Ratán
  • Diseño elegante
La Vida en Led Cama Balinesa Sofa
  • Bello diseño redondo

Podría interesarte: Cajoneras de oficina: ¿cuál es la mejor del 2022?, Termostatos WiFi: regula la temperatura perfecta de tu casa y Videoporteros WiFi: controla la entrada de tu casa, tu seguridad y la gente que entra y sale.

📌 Ranking Camas Balinesas: disfruta del buen tiempo en las camas exteriores ¡lo mejor del 2022!

Si buscas una tumbona con un estilo de cama balinesa, este modelo de Festnight con dos tumbonas de ratán para dos personas es una opción perfecta para combinar un bello estilo con comodidad.

Se trata de un material de ratán sintético especialmente elaborado para soportar los estragos de la intemperie. También es impermeable, por lo que podrás tenerlo en tu jardín siempre.

Sus cojines de poliéster hidrófugo son muy cómodos y suaves y el diseño es ajustable.

Es un diseño robusto con estructura de acero, lo que garantiza larga durabilidad.

  • Hermoso estilo
  • Difícil montaje

vidaXL es hermosa tumbona de poli ratán con un diseño de cama balinesa muy elegante para instalar en tu jardín.

Es un bello estilo muy funcional para tomar el sol cómodamente. Está elaborada con ratán PE que resiste a la intemperie y con una estructura fuerte para soportar largo tiempo de uso en exteriores.

Cuenta con respaldos dobles ajustables en cuatro posiciones reclinables de forma individual bien sea para acostarse o sentarse. Sus cojines son extraíbles y cómodos, ideal para limpiar cómodamente.

  • Diseño elegante
  • Precio

Si buscas un bello diseño de cama balinesa fuera de lo común, este modelo de La Vida en Led, te complacerá gratamente.

Es un sofá-cama redondo con medida de 164 x 162 x 65cm que luce perfecto en cualquier jardín frente a la piscina.

Incluye tres cojines y una colchoneta cómoda y gruesa, cuyo material polietileno, 100% reciclable, puede resistir perfectamente en la intemperie, sol, agua y polvo.

Puedes adquirirlo en color blanco y negro.

  • Bello diseño redondo
  • Precio

vidaXL nos ofrece otra cama balinesa sobria y elegante de ratán sintético para 2 personas, ideal para instalar en el jardín.

Su material de ratán PE resulta muy resistente para soportar los efectos de la intemperie, sin deteriorarse.

Es muy robusto, porque cuenta con estructura de acero. También es muy cómoda, gracias a su colchón y cojines blandos y gruesos.

Sus fundas tienen cremallera que se pueden montar y desmontar fácilmente para el lavado y su diseño permite que se pueda ajustar a varias posiciones para descansar cómodamente.

Tiene cortinas que también se pueden montar y desmontar para la protección del sol y de insectos.

  • Se puede instalar sin estructura metálica
  • No apto para la lluvia

KidKraft  es una cama balinesa para niños, perfecta para ofrecerles comodidad, diversión y relajación en el área de la piscina.

Se trata de una tumbona doble con un bonito diseño a rayas blancas y azules con estructura de madera sólida y resistente al sol, aire y lluvia. Además, tiene un toldo para la protección del sol.

También cuenta con dos portavasos para colocar sus refrescantes bebidas mientras descansan.

  • Diseño precioso para niños
  • Cama infantil

Almar Garden es una cama balinesa elegante y cómoda para relajarse a la hora de tomar el sol en el jardín o la piscina. Es un diseño perfecto para hoteles y resorts.

Se trata de un diseño reclinable en varias posiciones, elaborado en aluminio blanco lacado que la hace lucir muy chic y cuenta con un colchón en piel náutica.

También ofrece cortinas blancas y toldo, para la protección del sol y de los mosquitos.

  • Diseño reclinable
  • Precio

Festnight es una cama balinesa perfecta para el descanso y la comodidad en el jardín. Está elaborada en material de poli ratán PE resistente a la intemperie, perfecta para soportar los estragos del exterior.

Es un diseño muy funcional y con un bello estilo decorativo para tu piscina o para un hotel de lujo. Cuenta con respaldo reclinable y ajustable en cuatro posiciones distintas para la comodidad de cada persona. La estructura está hecha de acero recubierto con pintura en polvo, para darle resistencia y hacerla fácilmente lavable.

  • Fácil de instalar
  • Armazón endeble

Si buscas un estilo de cama balinesa bello y elegante para decorar tu piscina pero que además te ofrezca comodidad y relajación a la hora de tomar el sol, el modelo de TecTake te complacerá.

Se trata de un bello diseño impermeable con cojines gruesos y suaves, para el descanso. Está hecho de polirratán resistente.

Para mayor COMODIDAD, dispone de un reposapiés desplegable que se puede colocar en distintas posiciones para el descanso.

Es un modelo fácil de instalar y una vez instalado, puede soportar los efectos de la intemperie, porque resiste al sol, el agua y el polvo sin deteriorarse. Su estructura de acero le da estabilidad y ofrece larga durabilidad.

  • Almohadillas gruesas y de calidad
  • No es reclinable

Esta tumbona Festnight  es un  modelo de cama balinesa sobrio y elegante que lucirá perfecto en tu jardín cada día.

Su estilo es muy funcional para que dos personas puedan tomar el sol y descansar cómodamente.

Para adaptarse a la comodidad, los respaldos permiten ajustarse en cuatro posiciones distintas. El material de ratán PE es capaz de aguantar los efectos del sol, el polvo y la lluvia, sin deteriorarse. Al mismo tiempo ofrece estabilidad gracias a su estructura de acero cubierta de pintura en polvo, fácil para el mantenimiento diario.

  • Hermoso diseño
  • Colchoneta muy fina

TecTake cuenta con otro diseño de cama balinesa que sale de lo común, y seguramente te encantará para adornar tu jardín y descansar a la hora de tomar el sol.

Es un estilo moderno redondo con un atractivo diseño y tres cojines confortables y suaves, que ofrecen la máxima comodidad.

Sus cojines y colchón son impermeables con trenzado de polirratán, lo que le ofrece mayor durabilidad y resistencia a los estragos de la intemperie. Mientras que su estructura de acero le da gran estabilidad.

Ofrece un toldo con cierres de velcro para protegerte del sol y del fuerte viento.

  • Hermoso diseño
  • Requiere tiempo para la instalación

TecTake también te ofrece un modelo con comodidades a una cama balinesa pero con un estilo de sillón doble de ratán que luce sumamente elegante, lujoso y cómodo.

Se trata de un elegante sillón con estructura de ratán que ofrece dos posiciones con cojín y un taburete en el centro para colocar las bebidas y otros enseres.

Todo el mueble es impermeable para soportar los efectos de la lluvia, pero también para resistir el sol y el polvo.

Está fabricado con trenzado de calidad de polirratán y una estructura de aluminio inoxidable para darle mayor durabilidad.

  • Elegante y lujoso
  • Precio

Festnight es una tumbona de ratán con un diseño impecable y elegante para exhibir en un jardín o piscina con la comodidad de una cama balinesa.

Está elaborado con materiales de buena calidad en ratán PE resistente e impermeable, lo que asegura su durabilidad a pesar del sol, el polvo y la lluvia. Es un mueble ideal para la comodidad de dos personas.

Su estructura en acero con revestimiento en polvo, favorece la estabilidad y su fácil limpieza.

Las fundas de cojín con cremalleras son extraíbles y lavables.

  • Diseño impecable

Si buscas una tumbona para dos personas, que ofrezca un confort al estilo de una cama balinesa, este conjunto de tumbonas con mesa, fabricado en ratán, puede ser una elección ideal.

Es un mueble elaborado con materiales para soportar los estragos del exterior, como el viento, la lluvia y el sol.  Ofrece dos puestos con colchones y ajuste reclinable a 5 niveles para elegir la posición deseada. Sus cojines y fundas se pueden colocar y retirar para lavar fácilmente y mantener siempre impecable.

  • Cómoda y relajante
  • Respaldo duro

Criterios de compra: Camas Balinesas

Las camas balinesas son camas integradas en una estructura similar a la de una cama con dosel. Las camas balinesas originales se levantaron sobre el piso para evitar la humedad y tenían un techo inclinado para proteger a los que se refugian del sol. Desde entonces, su diseño ha evolucionado, para ser mucho más ligero y minimalista. Hoy en día, incorpora nuevas características para proporcionarnos la máxima comodidad.

¿Para qué sirve una cama balinesa?

Más cómoda que una simple tumbona, la cama con dosel exterior o cama balinesa es un verdadero remanso de paz. Es un escape del movimiento perpetuo de la vida cotidiana. Tan pronto como aparecen los primeros rayos de sol, ya puedes sacar los muebles de tu jardín y relajarte. Lee un libro, escucha música o toma una siesta al aire libre.

Estas camas con dosel de exteriores se ofrecen a distintos precios para ajustarse a tu presupuesto. Sin embargo,  todos los materiales son de buena calidad y resistentes a la intemperie y a los rayos UV. La funda del colchón también son lavables, un requisito previo para que puedan durar al aire libre. Todos los diseños son lindos, alguno con o sin cortina transparente que  inspira relajación y todos cuentan con respaldo ajustable para la mayor comodidad.

Según varios criterios de los consumidores en los portales de venta, elegimos el modelo más bello, elegante, cómodo, confortable y duradero. Todos los diseños de nuestra selección de las mejores camas balinesas son absolutamente espléndidos, aunque algunos de ellos, son tumbonas donde la comodidad también es similar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Camas Balinesas: disfruta del buen tiempo en las camas exteriores”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles y accesorios.