Camas elásticas grandes para diversión en grupo

Maria Francisca Valencia
Camas elásticas grandes para diversión en grupo

Piensa en productos que sean utilizados para divertirse físicamente: una pelota de fútbol y un arco, una cuerda para saltar, y quizá incluso una piscina, ¿pero has pensado en una cama elástica? A todos nos gustaba saltar en nuestras camas de la felicidad cuando éramos pequeños, por lo que saltar en una cama elástica debe ser aún más divertido.

¿Quieres entonces llegar a lo más alto posible? Entonces llegaste al lugar correcto, pues te vamos a presentar un listado donde mostramos las mejores camas elásticas grandes de 2022

TOP 3 / COMPARATIVA
Maximus Pro Rebounder
  • Incluye DVDs de ejercicios musculares
Cama elástica Relaxdays Fitness
  • Buen precio
Cama elástica AKTIVE
  • Llega a 184 centímetros de altura

Podría interesarte: Cajoneras de oficina: ¿cuál es la mejor del 2022?, Termostatos WiFi: regula la temperatura perfecta de tu casa y Videoporteros WiFi: controla la entrada de tu casa, tu seguridad y la gente que entra y sale.

📌 Ranking Camas elásticas grandes para diversión en grupo ¡lo mejor del 2022!

Queremos empezar con la cama elástica grande que es, indudablemente, una de las mejores del mercado. Su diámetro se extiende hasta los 84 centímetros de longitud, mientras que su peso máximo permitido es de 140 kilogramos. Puedes usarla para divertirte saltando o bien con una meta más de tonificación muscular.

Se incluye con la compra también una barra estabilizadora y 3 DVD (en inglés) con ejercicios para realizar utilizando esta gran cama elástica. La única queja que podríamos poner es que la barra no es la más resistente de todas, pero esto sería pedirle de más al producto.

  • Incluye DVDs de ejercicios musculares
  • Los DVDs están en inglés

Presentamos ahora otra cama elástica grande y también perfectamente indicada para actividades fitness. El diámetro de esta cama elástica alcanza los 96 centímetros, lo cual nos parece excelente para una sola persona adulta. El peso máximo que puede soportar son los 100 kilogramos.

Por otra parte, la construcción es sólida, pues sus patas son antideslizantes y su suspensión está hecha de tal manera que no hará daño a tus articulaciones. El montaje, por suerte, no es un proceso complicado ni tampoco que requiera de un profesional, pues tú mismo puedes hacerlo. Solo apta para niños mayores de 3 años. Un único punto negativo por resaltar es que sus muelles hacen considerable ruido.

  • Buen precio
  • Muelles muy ruidosos

Para finalizar, le damos paso a una última cama elástica grande para niños. Esta cama elástica también se presenta con una red de seguridad sujetada por 6 postes de gomaespuma, llegando a los 184 centímetros de alto y a los 133 centímetros de diámetro. Solo puede soportar un máximo de 25 kilogramos de carga. Toda la estructura está construida con acero inoxidable, y se tarda aproximadamente 1 hora en montar la cama.

  • Llega a 184 centímetros de altura
  • Solo soporta 25 kilogramos de carga

Vamos ahora con una cama elástica grande que vuelve a estar dirigida a adultos interesados en el fitness. Su forma es hexagonal, con 6 patas que cada una cuenta con una goma antideslizante para no dañar el suelo. El diámetro de la cama elástica es de 95 centímetros y la carga máxima de hasta 100 kilogramos. Algo que ciertamente destaca es su manillar, el cual es de altura ajustable, pasando por niveles de 95 cm, 103 cm, 112 cm y finalmente 120 cm.

La cama elástica está hecha para ser sencilla de montar, especialmente ayudada por un sistema de encaje en el bastidor, aunque puede que necesites aplicar más fuerza de la que pienses.

  • Excelente para el fitness
  • No recomendada a niños porque no rebota mucho

Una cama elástica o trampolín protegido, pensado para los más grandes y los más pequeños, es este modelo de la marca KIDUKU, con todo incluido y medidas superiores a los 2 metros.

Se trata de una cama elástica con tela de salto, red de seguridad, postes de red acolchados, kit de montaje, escalera de acceso, etc. La red está pensada para proteger hasta una altura de 180 cm, con una estructura robusta y segura, tanto por los materiales como por el diseño. Esto la hace ideal para toda la familia, con una carga de aguante de 150 kilos.

  • Medidas de seguridad
  • Materiales de calidad
  • Algunos modelos llegan incompletos

Si para ti la seguridad es lo primero, SONGMICS es tu cama elástica: este trampolín promete una protección de 180 cm de altura, con 8 postes de doble protección, cremallera con hebillas y una cubierta de muelles acolchada, además de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo.

Se trata de una cama elástica que resiste hasta 150 kg, con 64 muelles engroasdos resistentes al óxido, con piezas etiquetadas para un excelente montaje, vídeo de instrucciones y todas las características para que puedas fácilmente montar esta cama elástica para toda la familia.

  • Cómodo interior
  • Funcional
  • No existen recambios

Criterios de compra: Cama Elástica Grande

Rebotar es una acción que puede traerte mucha diversión e incluso beneficios a tu salud. Sin embargo, no debes escoger la primera cama elástica grande que veas pensando en que no hay mayores diferencias entre ellas, por sí las hay y puedes encaminarte a hacer una compra indeseable. En cambio, lo mejor sería que leyeses esta breve guía para comprar cama elástica grande y que supieras en qué fijarte al explorar opciones en el mercado.

Resorte

Una cama elástica de calidad tendrá partes de calidad en cada lugar. Una de esas partes importante son los resortes. Debes evitar cualquier cama elástica que tenga resortes de tubos, pues son obsoletos y no proveen mucho movimiento. Las cuerdas elásticas son un buen resorte si se trata de comprar camas elásticas para niños, pero no son recomendados si lo que buscas es una cama elástica para ejercitarte. Los resortes cónicos de acero son también una opción decente, sea cual sea el objetivo de uso.

Lona

La calidad de la lona es también tan importante para tu seguridad y eficiencia como los son los resortes. El material es importante: el lienzo, nilón y plástico se estirarán con el tiempo. Asegúrate de que tu cama elástica resistirá el estiramiento por el tiempo útil que desees. Los materiales de buena calidad también resisten al clima si deseas dejar la cama elástica afuera. 

Base y estructura

La base de la cama elástica mantiene toda la construcción junta y provee el soporte fundamental. Una base de mala calidad solo aumenta el riesgo de quiebre y de accidentes. Aquí es preferible comprar bases de acero sobre bases hechas de plástico. También debes fijarte específicamente en las patas: las patas de tornillos son mejor evitarlas, pues estas se desgastan con el tiempo. Finalmente, el diámetro promedio de las bases es alrededor de 90 centímetros.

Peso

El acto de rebotar depende en saltar y la fuerza de gravedad. El promedio de peso de carga máximo suele rondar los 90 kilogramos en promedio, pero esto puede variar mucho en el caso de las camas elásticas para niños, llegando incluso a un tope de 25 kilogramos.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Camas elásticas grandes para diversión en grupo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles y accesorios.