
¿Quieres poder recibir masajes en donde sea y a cualquier hora? ¡Las camillas portátiles para masajes son lo mejor! Su nombre explica todo, pues son camillas que se ensamblan y desensamblan para poder guardarlas, almacenarlas o llevarlas contigo a cualquier lugar que viajes para poder disfrutar de una dulce sesión de masajes. ¡No te lo pierdas! Continúa leyendo y infórmate de las mejores camillas portátiles para masajes de 2022.
Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.
📌 Ranking Camillas portátiles para masajes ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!
La camilla portátil para masajes de Beltom se divide en 3 zonas: piernas inferiores, torso y cabeza. Posee accesorios como unos reposabrazos, un reposacabezas ergonómico, un agujero que funciona como reposacara sumamente cómodo por su cojín, etc. La estructura está hecha de madera de haya. El relleno de espuma está expandido hasta alcanzar los 7 centímetros. Peso máximo de 300 kilogramos.
- Muy buenos accesorios
- Relativamente pesada
Muy similar a su producto anterior, esta otra camilla portátil para masajes de Beltom solamente posee dos zonas: torso y piernas. Posee, eso sí, un reposacabezas que tiene un agujero y como acolchado, junto a dos reposabrazos. La estructura nuevamente vuelve a ser de madera. La tapicería es de cuero sintético y el relleno de espuma se expanda hasta los 7 centímetros. El peso máximo vuelve a ser de 300 kilogramos.
- Buen precio
- El respaldo no es reclinable
Dejando de lado ahora a Naipo, tenemos una camilla portátil para masajes de estructura metálica, más específicamente aluminio. Sus dimensiones son de 210 x 95 centímetros, con una gran altura de 90 centímetros. El peso se mantiene elativamente ligero, con 13 kilogramos para ser metálica. Se incluyen reposabrazos, reposacabezas con agujero y acolchado. Además, se vende a un buen precio.
- Estable construcción
- No tan buen acolchado
Perteneciendo a la misma línea de productos que la camilla portátil para masajes anterior, esta camilla posee solo un par de diferencias con respecto a la anterior: su cuero sintético es de color negro y se divide en 3 secciones. De resto, es prácticamente igual a la mencionada. En este caso, la estructura metálica no es tan sólida como se querría que fuese, lo que consideramos su único punto negativo.
- 3 secciones
- No tan estable
Volviendo con la fabricante Beltom, esta camilla portátil para masajes se diferencia por su estructura metálica de aluminio, lo que no poseen las mencionadas en posición #1 y #2. Con dimensiones de 195 x 70 centímetros y altura ajustable entre 61 y 81 centímetros, el respaldo de la cama es ajustable hasta 60°. El peso alcanza 13 kilogramos. Los accesorios de reposabrazos y reposacabezas siguen incluyéndose.
- Altura y respaldo ajustables
- Su estructura no es tan estable
Para finalizar, una última camilla portátil para masajes con base de madera, 2 zonas de trabajo y con accesorios incluidos como reposabrazos y reposacabezas. Las dimensiones son de 180 x 72 centímetros, llegando a pesar 14 kilogramos y con peso máximo de 200 kilogramos. La espuma del acolchado llega a los 4 centímetros. No deja atrás una funda de transporte y, finalmente, incluye garantía con la compra.
- Buen precio
- Acolchado menor al promedio
La camilla plegable de masaje Mobiclinic es una opción ligera que ocupa poco espacio, pensada para transportarla a todas partes de forma segura.
Es una opción cómoda en polipiel, elegante y agradable al tacto con un cierre y una apertura con bloqueos para resistir el peso de una persona de hasta 250 kilos y movimiento, además de poder regular varios modelos de altura.
- Resiste 250 kilos
- Pesa apenas 12 kg
- No se han descrito
- 📌 Ranking Camillas portátiles para masajes ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!
- Beltom camilla portátil para masajes #1
- Beltom camilla portátil para masajes #2
- TecTake camilla portátil para masajes #1
- TecTake camilla portátil para masaje #2
- Beltom camilla portátil para masajes #3
- TLV MT15B camilla portátil para masajes
- Mobiclinic camilla de masaje
- Criterio de compras: Camillas Portátiles para Masaje
- Secciones
- Estructura
- Extras
Criterio de compras: Camillas Portátiles para Masaje
La camilla portátil para masajes es un producto no tan conocido en el mercado y en la esfera social, pues parece solo pertenecer a ese nicho de terapistas profesionales. Con eso dicho, no creas que es tampoco muy difícil de comprar una de ellas, pues aquí mismo vamos a dejarte lo que debes saber para hacer una buena compra con esta guía para comprar camillas portátiles para masajes.
Secciones
Las camillas portátiles, al menos las que hemos enlistado arriba, traen de 2 a 3 secciones en las que se divide la camilla. Idealmente, querrías tener 3 secciones, pues suelen dividirse entre piernas, torso inferior y torso superior. Debes también asegurarte de que la sección de las piernas permita ajustar su apertura, para poder así modificar el ángulo en el que están las piernas de la persona sobre la camilla.
Estructura
La mayoría de las estructuras son una de dos: de madera o de metal. Cuando es de madera, suele ser de madera de haya; mientras que, cuando es de metal, suele ser aluminio. Como principio general, las estructuras de metal son más estables y durables que las de madera, pero no es siempre el caso y aconsejamos echar un vistazo a los comentarios de los compradores para saber si están satisfechos o no con la estabilidad.
Extras
Los dos accesorios casi necesarios para las camillas son los reposabrazos y el reposacabeza. Son indispensables en cuanto a comodidad se habla. Luego, tenemos accesorios como fundas para guardar y transportar la camilla portátil, que también podría serte útil aunque no tan necesario. El último extra vendría a ser la garantía de las camillas, que no estaría mal que la tuviera y es también un sello de seguridad que tiene la compañía con respecto a la calidad de su producto.