Camillas portátiles para masajes para dar o recibir los mejores masajes

Maria Francisca Valencia
Camillas portátiles para masajes para dar o recibir los mejores masajes

¿Quieres poder recibir masajes en donde sea y a cualquier hora? ¡Las camillas portátiles para masajes son lo mejor! Su nombre explica todo, pues son camillas que se ensamblan y desensamblan para poder guardarlas, almacenarlas o llevarlas contigo a cualquier lugar que viajes para poder disfrutar de una dulce sesión de masajes. ¡No te lo pierdas! Continúa leyendo y infórmate de las mejores camillas portátiles para masajes de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Beltom camilla portátil para masajes #1
  • Muy buenos accesorios
Beltom camilla portátil para masajes #2
  • Buen precio
TecTake camilla portátil para masajes #1
  • Estable construcción

Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.

📌 Ranking Camillas portátiles para masajes para dar o recibir los mejores masajes ¡lo mejor del 2022!

La camilla portátil para masajes de Beltom se divide en 3 zonas: piernas inferiores, torso y cabeza. Posee accesorios como unos reposabrazos, un reposacabezas ergonómico, un agujero que funciona como reposacara sumamente cómodo por su cojín, etc. La estructura está hecha de madera de haya. El relleno de espuma está expandido hasta alcanzar los 7 centímetros. Peso máximo de 300 kilogramos.  

  • Muy buenos accesorios
  • Relativamente pesada

Muy similar a su producto anterior, esta otra camilla portátil para masajes de Beltom solamente posee dos zonas: torso y piernas. Posee, eso sí, un reposacabezas que tiene un agujero y como acolchado, junto a dos reposabrazos. La estructura nuevamente vuelve a ser de madera. La tapicería es de cuero sintético y el relleno de espuma se expanda hasta los 7 centímetros. El peso máximo vuelve a ser de 300 kilogramos.

  • Buen precio
  • El respaldo no es reclinable

Dejando de lado ahora a Naipo, tenemos una camilla portátil para masajes de estructura metálica, más específicamente aluminio. Sus dimensiones son de 210 x 95 centímetros, con una gran altura de 90 centímetros. El peso se mantiene elativamente ligero, con 13 kilogramos para ser metálica. Se incluyen reposabrazos, reposacabezas con agujero y acolchado. Además, se vende a un buen precio.

  • Estable construcción
  • No tan buen acolchado

Perteneciendo a la misma línea de productos que la camilla portátil para masajes anterior, esta camilla posee solo un par de diferencias con respecto a la anterior: su cuero sintético es de color negro y se divide en 3 secciones. De resto, es prácticamente igual a la mencionada. En este caso, la estructura metálica no es tan sólida como se querría que fuese, lo que consideramos su único punto negativo.

  • 3 secciones
  • No tan estable

Volviendo con la fabricante Beltom, esta camilla portátil para masajes se diferencia por su estructura metálica de aluminio, lo que no poseen las mencionadas en posición #1 y #2. Con dimensiones de 195 x 70 centímetros y altura ajustable entre 61 y 81 centímetros, el respaldo de la cama es ajustable hasta 60°. El peso alcanza 13 kilogramos. Los accesorios de reposabrazos y reposacabezas siguen incluyéndose.

  • Altura y respaldo ajustables
  • Su estructura no es tan estable

Para finalizar, una última camilla portátil para masajes con base de madera, 2 zonas de trabajo y con accesorios incluidos como reposabrazos y reposacabezas. Las dimensiones son de 180 x 72 centímetros, llegando a pesar 14 kilogramos y con peso máximo de 200 kilogramos. La espuma del acolchado llega a los 4 centímetros. No deja atrás una funda de transporte y, finalmente, incluye garantía con la compra.

  • Buen precio
  • Acolchado menor al promedio

La camilla plegable de masaje Mobiclinic es una opción ligera que ocupa poco espacio, pensada para transportarla a todas partes de forma segura.

Es una opción cómoda en polipiel, elegante y agradable al tacto con un cierre y una apertura con bloqueos para resistir el peso de una persona de hasta 250 kilos y movimiento, además de poder regular varios modelos de altura.

  • Resiste 250 kilos
  • Pesa apenas 12 kg
  • No se han descrito

Criterio de compras: Camillas Portátiles para Masaje

La camilla portátil para masajes es un producto no tan conocido en el mercado y en la esfera social, pues parece solo pertenecer a ese nicho de terapistas profesionales. Con eso dicho, no creas que es tampoco muy difícil de comprar una de ellas, pues aquí mismo vamos a dejarte lo que debes saber para hacer una buena compra con esta guía para comprar camillas portátiles para masajes. 

Secciones

Las camillas portátiles, al menos las que hemos enlistado arriba, traen de 2 a 3 secciones en las que se divide la camilla. Idealmente, querrías tener 3 secciones, pues suelen dividirse entre piernas, torso inferior y torso superior. Debes también asegurarte de que la sección de las piernas permita ajustar su apertura, para poder así modificar el ángulo en el que están las piernas de la persona sobre la camilla.

Estructura

La mayoría de las estructuras son una de dos: de madera o de metal. Cuando es de madera, suele ser de madera de haya; mientras que, cuando es de metal, suele ser aluminio. Como principio general, las estructuras de metal son más estables y durables que las de madera, pero no es siempre el caso y aconsejamos echar un vistazo a los comentarios de los compradores para saber si están satisfechos o no con la estabilidad.

Extras

Los dos accesorios casi necesarios para las camillas son los reposabrazos y el reposacabeza. Son indispensables en cuanto a comodidad se habla. Luego, tenemos accesorios como fundas para guardar y transportar la camilla portátil, que también podría serte útil aunque no tan necesario. El último extra vendría a ser la garantía de las camillas, que no estaría mal que la tuviera y es también un sello de seguridad que tiene la compañía con respecto a la calidad de su producto.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Camillas portátiles para masajes para dar o recibir los mejores masajes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.