Cuchillos eléctricos para carne y hueso

Equipo
Cuchillos eléctricos para carne y hueso

Los cuchillos eléctricos son utensilios de gran utilidad en la cocina, porque te permiten cortar fácilmente tus rebanadas de carne o pan en porciones regulares dependiendo de la variedad de cortes requeridos.

Un potente cuchillo eléctrico te permite realizar todas estas tareas sin tener que esforzarte mucho. Sin embargo, a la hora de adquirir este producto, para tener un modelo que pueda ser calificado como eficiente, muchas veces es necesario realizar una pequeña inversión. Pero, para hacerte la vida más cómoda, aquí te mostramos los mejores cuchillos eléctricos de 2022.  

TOP 3 / COMPARATIVA
Moulinex Secanto DJAC41 - Cuchillo eléctrico
  • Botón de eyección de las cuchillas
SEVERIN EM 3965 Cuchillo Eléctrico
  • El precio es bastante asequible
Orbegozo CU 3800 Cuchillo Eléctrico, 150 W
  • Sistema de seguridad de doble pulsado

Podría interesarte: Robot Friegasuelos: una ayuda para mantener los suelos limpios, Vaporetas de Mano para eliminar las arrugas en un segundo y Limpiadores a Vapor: limpia en profundidad todo tipo de superficies.

📌 Ranking Cuchillos eléctricos para carne y hueso ¡lo mejor del 2022!

Moulinex DJAC41 es un modelo de CUCHILLO ELÉCTRICO MUY FÁCIL DE USAR y muy práctico para cortar diferentes tipos de alimentos. Este modelo tiene una POTENCIA DE 100W para cortar tanto alimentos tiernos como rígidos sin que tengas que empujarlo con tu fuerza.

El cuchillo VIENE CON DOS HOJAS, una ha sido especialmente diseñada PARA CORTAR PRODUCTOS CONGELADOS. Además, viene con un sistema de expulsión automático de la hoja para maximizar su seguridad cada vez que lo uses. Adicionalmente, ofrece un SISTEMA DE AUTOAFILADO que asegura que sus hojas estén siempre perfectamente afiladas.

El tamaño de este cuchillo eléctrico es de 30 cm de largo, 13,6 cm de ancho y 8,6 cm de alto, lo que indica su compacidad y facilidad de manejo. Además, viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas guardarlo fácilmente después de cada uso.

  • Botón de eyección de las cuchillas
  • No es muy ergonómico

Este CORTADOR ELÉCTRICO SEVERIN te permite cortar y rebanar alimentos rápidamente, lo que te brinda más tiempo para sentarte y disfrutar de un almuerzo relajante con tus seres queridos.

El dispositivo permite realizar CORTES PRECISOS Y UNIFORMES con su potencia de 100 W. Además, garantiza un aserrado rápido gracias a sus hojas dentadas.

Con esta herramienta puedes cortar un pastel, pavlovas, panes artesanales, carne deshuesada, pollo y verduras con solo presionar el interruptor de seguridad de encendido / apagado.

En caso de que desees expulsar la cuchilla, EL BOTÓN DE LIBERACIÓN te permite hacerlo con un solo clic. También puedes limpiar las cuchillas en el lavavajillas, sin problemas.

  • El precio es bastante asequible
  • Ergonomía puede mejorar

Orbegozo CU 3800 es un MODELO DE CUCHILLO ELÉCTRICO MUY PRÁCTICO que te permite realizar muchas tareas sin tener que esforzarte mucho. El aparato tiene una potencia de 150w que es lo suficientemente grande como para cortar tanto alimentos tiernos como productos congelados.

Las dimensiones de este cuchillo eléctrico incluyen 25 cm de largo, 14.4 cm de ancho y 8cm de alto lo que indica que es COMPACTO Y FÁCIL DE MANEJAR. El aparato es de ACERO INOXIDABLE y también se entrega con dos cuchillas diferentes, incluida una cuchilla universal y una cuchilla especial congelada.

Esto optimiza tu comodidad al usar el dispositivo sin tener que hacer un esfuerzo para empujarlo, independientemente del tipo de producto a cortar. Este modelo tiene una EMPUÑADURA DE GOMA GIRATORIA que le permite sujetar fácilmente el aparato, ya sea que sea zurdo o diestro.

Las hojas están hechas de ACERO INOXIDABLE para garantizar un uso duradero y tiene un sistema de almacenamiento muy práctico.

  • Sistema de seguridad de doble pulsado
  • Tamaño para manos grandes

Kenwood KN 650 es un MODELO DE CUCHILLO ELÉCTRICO lo suficientemente práctico como para permitirte cortar diferentes tipos de productos sin hacer mucho esfuerzo. El dispositivo también tiene una POTENCIA DE 100 W para procesar productos tanto blandos como rígidos.

Este modelo viene con DOS CUCHILLAS para optimizar tu comodidad. La forma del mango  hace que sea de fácil agarre y su peso es solo de 798 gramos, para manejarlo fácilmente y limitar el esfuerzo.

Este cuchillo mide 27,2 cm de largo, 11 cm de ancho y 8,8 cm de alto, como ves es un DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL DE GUARDAR después de cada uso.

  • Viene con 2 juegos de cuchillas de acero inoxidable
  • Hay que emplear fuerza sobre el cuchillo

Útil y fácil de usar, este CUCHILLO ELÉCTRICO DE COCINA PROFESIONAL de Beper te permite cortar pan, carne y muchos otros alimentos, incluso congelados, con total seguridad. Simplemente debes mantener presionado el botón y prensar suavemente las cuchillas afiladas para hacer rebanadas finas y uniformes de carnes, pescados, verduras, frutas...

Este aparato es tu mejor aliado en la preparación de bruschetta, ya que te permite cortar el pan en rebanadas iguales.

Con una POTENCIA DE 150 W, el dispositivo se beneficia de un BAJO NIVEL DE VIBRACIÓN. Además, está hecho de PLÁSTICO ABS súper resistente y las hojas de 24,5 cm de acero inoxidable.

  • Utensilio de cocina para profesionales
  • Ergonomía puede mejorar

Este CUCHILLO ELÉCTRICO DE CLATRONIC te permite cortar alimentos, congelados o no. Más precisamente, puedes trabajar con DOS JUEGOS DE CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE, una reservada para carnes y la otra para productos congelados. Funciona con una tensión de 220- 240 V y tiene una potencia de 150 W.

Seguramente te sentirás muy complacido con este diseño, por su VIBRACIÓN Y BAJO RUIDO. Este modelo ofrece un uso adecuado tanto para aficionados como para profesionales, especialmente si trabajas en carnicerías.

  • Baja vibración y ruido
  • No se ve muy robusto

Otra excelente opción del MEJOR CUCHILLO ELÉCTRICO es este elegante y glamoroso CUCHILLO ELÉCTRICO GORMIC. Este modelo utiliza 2 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE SIN BPA, que brindan la mejor calidad imaginable para cortar y esculpir lo que quieras, incluida una cuchilla para pan y otra para trinchar para una versatilidad total de alimentos.

El MANGO ERGONÓMICO lo hace cómodo y fácil de cortar; incluso con asistencia eléctrica adicional. También es fácil de encender y apagar de un toque para personas diestras y zurdas. Tiene además, un BOTÓN DE SEGURIDAD ADICIONAL para evitar rasgaduras por raspaduras, cortes o incluso pérdida de dedos. También incluye el bloque de ALMACENAMIENTO COMPACTO, que protege a tus hijos cuando te ayudan en la cocina.

POTENTE, INTELIGENTE Y LISTO para funcionar durante horas y horas, este modelo es una excelente opción, fácil de almacenar, fácil de limpiar y, lo más importante, increíblemente eficiente para obtener los mejores resultados de corte y brindar a todos la rebanada.

  • Cuchillas de acero inoxidable sin BPA
  • Vibra muy fuerte

Este cuchillo AUSONIA de 27 cm es excelente PARA CORTAR ESPECIALMENTE ALIMENTOS CONGELADOS sin gastar demasiado dinero. Es un cuchillo CÓMODO DE SOSTENER, cuenta con un MANGO ERGONÓMICO que garantiza un corte, rebanado y esculpido controlado de carnes, aves y pescados congelados.

Este modelo INTEGRA HOJA DENTADA de Acero Inoxidable y un SISTEMA SERRADO DE DOS PUNTAS para facilitar el corte óptimo. Tiene un BOTÓN DE BLOQUEO DE SEGURIDAD garantiza que no haya accidentes, ya sea en uso o no, mientras que el portacuchillas te brinda un lugar conveniente y discreto para guardarlo de forma segura con posibles daños o lesiones.

También es fácil de usar y limpiar ya que son APTAS PARA LAVAVAJILLAS y tiene las siguientes medidas: 49.53 x 9.4 x 3.81 cm; 200 gramos

  • Cora comidas congeladas
  • Hay que aplicar esfuerzo

Si tu especialidad es la comida árabe, este CUCHILLO ELÉCTRICO PARA CORTAR TUS SHAWARMAS  y Kebab a la perfección de Kewar Shawarma está hecho especialmente para ello. Es un accesorio de POTENTE, SILENCIOSO y con gran velocidad. Está hecho de ACERO INOXIDABLE de excelente calidad, que te promete eficacia y durabilidad.

Ahora tus comidas árabes serán fácil de servir en una reunión con familiares y amigos, ya que este cuchillo para cortar kebab lo hace sin aplicar ningún esfuerzo. El accesorio trabaja con PILAS RECARGABLES DE 12 V. También cuenta con un MANGO ANTIDESLIZANTE para un fácil manejo.

  • Corta de todo
  • El clip de asegurar el protector es endeble

Si tu oficio es la carnicería, entonces no podemos dejar de ofrecerte esta excelente sierra eléctrica de Ausonia. Se trata de una HERRAMIENTA ESENCIAL PARA CARNICEROS DE 50 CM, que ofrece un CORTE LIMPIO, FÁCIL Y RÁPIDO.

Este cuchillo eléctrico está compuesto por una sierra con HOJAS DE ACERO INOXIDABLE muy finas y eficientes que tiene la potencia para cortar incluso, hasta huesos de todos los tamaños.

  • Sierra para carnicerías
  • Precio

Criterios de compra: Cuchillo eléctrico

 Indispensable en cualquier cocina moderna, el CUCHILLO ELÉCTRICO ES ÚTIL TANTO PARA EL DÍA A DÍA como cuando recibes visita en casa. Para saber con precisión cuál es el mejor cuchillo eléctrico adaptado a tus necesidades, te invitamos a leer la siguiente comparativa. Aquí descubrirás los principales criterios que te ayudarán a saber cómo comprar una navaja eléctrica con una mejor relación calidad-precio.

Energía 

Si el diseño es realmente importante, nuestra comparación de precios te invita a estudiar uno de los primeros criterios que debe guiar tu elección y que no es otro que la potencia del dispositivo.

De hecho, determina la CAPACIDAD DEL CUCHILLO ELÉCTRICO para cortar todo tipo de alimentos, desde congelados hasta pan y asados. Dependiendo de los modelos y marcas, esta potencia PUEDE VARIAR ENTRE 100 Y 180 W. Por lo tanto, debes optar por un cuchillo lo suficientemente potente como para superar todo tipo de alimentos, desde los más tiernos hasta los más duros, sin tener que poner el más mínimo esfuerzo.

Efectivamente, si un día tienes que cortar un alimento congelado como pescado o carne, pero tu cuchillo eléctrico tiene poca potencia. El voltaje es importante, aunque generalmente implica un consumo de energía, no hay mayor consumo, porque solo usarás el cuchillo eléctrico por un período corto de tiempo.

Las dimensiones del dispositivo

Para saber cuál es la mejor navaja eléctrica del mercado, también debes fijarte en las dimensiones del dispositivo que quieres comprar. Pero, siempre recuerda que tu cuchillo debe ser fácil de manejar, sin estorbar mientras lo manejas. Esto te permitirá tener más precisión en tus movimientos y al mismo tiempo evitará accidentes.

La LONGITUD DE TU CUCHILLO ELÉCTRICO, así como su ancho y altura, no deberían causar ninguna molestia al manipular el dispositivo. Al mismo tiempo, asegúrate de la ergonomía de tu cuchillo. El diseño y todas las funciones deben estar al alcance para permitir un fácil manejo. Puede probar el dispositivo para averiguar si su ergonomía realmente cumple con tus expectativas o si sientes alguna dificultad para usarlo.

Facilidad de lavado 

Antes de comprar un CUCHILLO ELÉCTRICO BARATO por su buen diseño, es importante que al momento de lavarlo no se convierta en un gesto desagradable. Por lo tanto, debes asegurarte de que el cuchillo y las hojas se puedan lavar a máquina, lo que podría facilitarle la vida considerablemente.

Para quitar o cambiar la hoja antes de lavar, es preferible que tu cuchillo eléctrico te ofrezca con un SISTEMA AUTOMÁTICO DE EXPULSIÓN DE LA HOJA. Esto mejora enormemente la seguridad y te ayuda a prevenir accidentes. Una vez que esté satisfecho con estos primeros 3 criterios, puedes elegir uno de los modelos que te ofrecemos en nuestra selección de los MEJORES CUCHILLOS ELÉCTRICOS DEL AÑO.

En resumen...

Existen muchos tipos de cuchillos eléctricos, tanto profesionales como aquellos pensados para el hogar, de los cuales encontrarás en esta lista los mejores. Es una manera segura y sin esfuerzo de cortar carnes, huesos, verduras, fiambres, etc. Podrá ser el complemento perfecto para una jamonera, para una barbacoa o simplemente para el día a día. 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cuchillos eléctricos para carne y hueso”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pequeños electrodomésticos.