Difusores de aceites ¿cuál es el mejor del 2022?

Maria Francisca Valencia
Difusores de aceites ¿cuál es el mejor del 2022?

¡Dale vida al aire de tu hogar! ¿Estás consciente de los efectos que tiene un buen aroma rondando por tu casa? Ciertamente te pondrá de mejor humor, eso lo puedes tener seguro; y, la mejor manera de disfrutar de este tipo de terapia es con un dispositivo llamado “difusor de aceites esenciales”. ¿Estás preparado? Pues vamos a mostrarte brevemente los mejores difusores de aceites de 2022 para que no pierdas tiempo buscándolos y encontrándolos.

TOP 3 / COMPARATIVA
Difusor de aceites esenciales Equsupro
  • Hermoso diseño
Difusor de aceites esenciales Cecotec Pure Aroma
  • Buen precio
Difusor de aceites esenciales Aidodo
  • Temporizador de varios modos

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Difusores de aceites ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Teniendo 100ml como capacidad, este difusor de aceites esenciales tiene un hermoso diseño de árbol en el exterior del tanque, el cual da paso a 7 colores distintos para iluminar. El material es de hierro forjado. Además de difusor, también es humidificador y lámpara. Es muy silencioso cuando trabaja. Cuando se queda sin agua, procede a apagarse automáticamente. Consideramos, sin embargo, que es algo caro.

  • Hermoso diseño
  • Poca capacidad y caro

Extremadamente similar al difusor de aceites anterior, aunque este tiene una capacidad de 150ml. También tiene un temporizador de 3 horas de funcionamiento, algo que el modelo anterior no poseía. Es muy silencioso cuando trabaja y su precio es de maravilla. Funciona también como humidificador silencioso.

  • Buen precio
  • Poca capacidad

Aiodo será la fabricante de nuestro último difusor de aceites esenciales. Al igual que otro difusor mencionado, este también presenta un diseño de rosa cerrada. La capacidad es de 400ml, funciona también como humidificador ultrasónico, es de vapor frío, y posee una franja en el ecuador que muestra 7 colores distintos. Función de temporizador de 1h, 3h, 6h y libre de BPA.

  • Temporizador de varios modos
  • Hay mejores opciones por el precio

Este otro difusor de aceites esenciales también hecho por VicTsing tiene un diseño mucho más único. Es casi enteramente también una lámpara que puede mostrar 7 colores distintos. La capacidad es de 150ml y es de vapor frío. El diseño está hecho para ser muy silencioso. También tiene un modo sueño para acompañarte en una noche de extrema relajación. Libre de BPA y con apagado automático cuando ya no le queda agua.

  • Excelente diseño
  • Tiene poca potencia y capacidad

Si buscas un difusor de aceites que haga función de humidificador, el modelo Diffuserlove es una excelente forma de mantener los aromas y sonido, luz en un ambiente calmado en tu hogar.

Es un aparato silencioso, con 7 colores de luz LED diferentes y apagado automático en caso de quedarse sin agua. Está pensado para usarlo tanto de día como de noche si prefieres la iluminación nocturna e incluye aceite de lavanda.

  • 7 colores
  • Apagado automático
  • Se nota el precio que pagas

Para un kit completo, este difusor de aceites esenciales de MEVA incluye no solo el aparato con luces LED, sino también un acabado en madera de bambú y 10 aceites esenciales incluidos.

Podrás utilizar los aceites de lemongrass, limón, cedro, citronela, eucaliptos, menta, arbol de té, canela, naranja y lavanda. Tendrás hasta 400 ml de agua, que se corresponde a entre 1 -3- 6 horas de uso con apagado automático.

Además, existen 7 colores LED, apagado automático cuando se acaba el agua, función silenciosa yvapor en frío. 

  • Aceites incluidos
  • Estética relajante
  • Algunos usuarios opinan que dura poco

Criterios de compra: Difusor de Aceites

¿No sabes cómo elegir un difusor de aceites? En este mercado, los productos no son realmente tan distintos unos de otros, pero sí hay pequeños detalles de los que te gustaría asegurarte antes de tomar una decisión apresurada. Por eso, tómate un momento y lee con calma esta pequeña guía para comprar difusor de aceites que te hemos preparado.

Diseño

El mercado de difusores de aceites esenciales ciertamente no se queda corto de diseños para tu sala o habitación: desde formas cilíndricas a formas de rosas cerradas, pasando por muchas otras. No hablemos ya tampoco de los colores de tales difusores, pues algunos pueden ser completamente blancos para desprender una vibra moderna, mientras que otros pueden tener un tapiz de madera para un estilo más tradicional y natural.

Luego, tenemos las luces, que nunca suelen faltar en estos difusores, dándoles una función de lámpara. Suelen traer 7 colores en promedio.

Capacidad

La capacidad promedio de los difusores de aceites es de 400 mililitros. Eso sí, debes tener en cuenta de que la capacidad es una cifra nominal y no una cifra real. ¿Esto qué quiere decir? Pues, debido a que cada difusor desprende aceites y aromas a una potencia y ritmo diferente, la duración de esta capacidad no siempre será la misma en dos difusores distintos que digan tener la misma. Por ello, más que fijarte en la capacidad, asegúrate de fijarte en la duración según lo que indiquen las reseñas del producto.

Funciones

Por último, tenemos que reconocer la capacidad de los difusores de aceites de ser tan versátiles. Como ya dijimos, pueden funcionar como lámpara, pero también pueden funcionar como humidificador, y casi todos incluyen esta función, la cual complementa muy bien la función de aromatizador. Luego, hay varios detalles que te convendría incluir en tu compra, como un modo de reposo o sueño, lo que hace que el difusor trabaje en un mínimo de potencia para alargar la aromatización de la sala o habitación. Algunos, incluso, permiten ser controlados por control remoto (app desde smartphone) o bien por comando de voz.
 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Difusores de aceites ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.