Espejos de Baño con Luz para los nostálgicos

Maria Lucia Andujar
Espejos de Baño con Luz para los nostálgicos

Ciertamente somos una persona distinta cuando estamos fuera de la luz que cuando estamos en presencia de ella. El baño no debería ser un lugar para solo bañarse con agua, sino también para regenerarte y bañarte con luz para apreciar tu precioso cuerpo. Para ello, un producto que combina la apreciación de tu cuerpo y la luz son los espejos de baño con luz, y si quieres seguir nuestra recomendación, entonces quédate leyendo para descubrir los mejores espejos de baño con luz de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Espejo de baño con luz de EMKE
  • Muy completo en casi todo aspecto
Espejo de baño con luz de Turefans #1
  • Excelente servicio postventa
Espejo de baño con luz de FORAM #1
  • Muy grande y completo

Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.

📌 Ranking Espejos de Baño con Luz para los nostálgicos ¡lo mejor del 2022!

Muy conocido en la esfera de los espejos de baño con luz, este espejo en particular realmente abarca más de lo normal. Con dimensiones de 80 x 60 centímetros, una iluminación de color blanco con tonalidad fría, dos marcos de iluminado y ahorro de energía presente. La vida útil de las luces es de 50.000, que es el estándar de las luces LED. También incluye Bluetooth para escuchar música y un reloj digital. Una sola queja podría ser que las luces LED no alumbran tanto.

  • Muy completo en casi todo aspecto
  • Las luces LED no iluminan tanto

Exploremos ahora otro espejo de baño con luz un poco más simple y barato que el anterior. Fabricado por Turefans, este espejo de baño tiene 50 x 70 centímetros en dimensiones, con un interruptor táctil, un marco de iluminación con luz LED de tonalidad fría, botones táctiles, a prueba de agua y con servicio postventa integral.

  • Excelente servicio postventa
  • No es anti-vaho (concentra la condensación del agua)

Vamos ahora con un espejo grande de baño con luz, ¡muy grande! En específico, es un espejo hecho por FORAM con una dimensión de 80 centímetros en altura y 120 centímetros en anchura, en definitiva, un gran largo. El marco de iluminado se encuentra por fuera del espejo y no sobre él con una gran iluminación hacia afuera y hacia al frente, y haciendo uso eficiente de la energía. El espejo también incluye un reloj y unos altavoces a los cuales se puede conectar por tecnología Bluetooth. Se incluye derecho a garantía gratuita por 30 días. Lo colocamos en esta posición por su alto precio.

  • Muy grande y completo
  • Alto precio

Este espejo de baño con luz a continuación goza de un aspecto moderno, siendo de forma rectangular y con esquinas redondas, tanto la forma del espejo como la forma del marco de luz, el cual es de iluminación LED. Las dimensiones son de 60 x 80 centímetros. Posee la función anti-vaho o anti-niebla, lo que quiere decir que no se empañará o concentrará la condensación del vapor cuando te bañes con agua caliente. También hace uso eficiente de la energía. La interrupción es a través de un sensor infrarrojo.

  • Función anti-vaho
  • La función anti-vaho no se disocia del encendido de la luz

Bajemos un poco el nivel de precio para conseguirnos este espejo de baño con luz TALOS Horizon. Sus dimensiones son de 50 x 70 centímetros, con dos franjas verticales a los lados de tecnología LED para menor consumo de energía. El diseño ciertamente se ve moderno y agradable, pero su punto negativo es que la iluminación es relativamente débil.

  • Compacto y moderno
  • Iluminación relativamente débil

Hecho por LUDOVI, este espejo de baño con luz también presenta un diseño moderno de rectángulos con esquinas redondeadas, tanto para el espejo en sí como para el marco de luz. Este último está hecho con la tecnología LED, que es perfecta para el uso de energía eficiente. Posee función anti-vaho, interruptor táctil, y 3 modos de iluminación. Aunque no es mal espejo, lo consideramos un poco caro y con iluminación algo débil.

  • 3 modos de iluminación posibles
  • Es caro

Volvemos ahora con otro espejo de baño con luz fabricado por Turefans. Aquí no vemos mucha diferencia del anterior, con dimensiones de 60 x 80 centímetros, forma rectangular para el espejo y el marco de luz, un interruptor táctil, iluminación de tipo blanco frío, eficiencia energética, función anti-vaho y muy buen servicio postventa integral.

  • Iluminación sólida y fuerte
  • La función anti-vaho solo funciona con la luz encendida

Este otro espejo de baño con luz de FORAM ciertamente destaca sobre el resto, pues posee un reloj incluido y una sección del espejo que es magnificadora, especialmente buena para maquillarse o afeitarse. La forma es rectangular, tanto para el espejo como con el marco de luz. La iluminación LED es excelente ahorrando energía. Incluye una garantía de 30 días desde la compra.

  • Sección magnificadora
  • Relativamente caro

Por último, terminamos con un espejo de baño con luz de forma cuadrada hecho por APLIKE. El marco de luz también es cuadrado, pero con esquinas redondas. La iluminación LED mantendrá bajo el gasto de luz en tu casa. Se incluye la función anti-vaho para mayor claridad. La compra incluye garantía de 30 días.

  • Buen precio
  • La luz es muy dispersa

Criterios de compra: Espejo de Baño con Luz

¿No son los espejos de baño un elemento integral de cada sala de baño? Claramente sí lo son. Los espejos de baño tradicionales difícilmente difieren unos de otros, pues su función es muy simple y directa. Los espejos de baño con luz, por su parte, no son tan simples como uno creen que son, y este mercado esconde ciertos detalles. Vamos a llevarte de la mano por este mercado y sus fundamentos con esta guía para comprar espejo de baño con luz, para que tomes la mejor decisión.

Los beneficios de la luz LED

Por si no lo sabes, la gran mayoría de las luces que encontramos en los espejos de baños con luz son luces de tipo LED, y hay una razón por la que se han convertido en el tipo de luz corriente en la actualidad: son más baratas y fáciles de producir. Esto suele traducirse también es una reducción de precio para los consumidores como tú.

Las luces LED son también más eficientes en el uso de energía para los espejos, lo cual se traduce en una rebaja del costo de la factura de luz de tu casa y, al mismo tiempo, hacer un favor por el medio ambiente. Además, suelen tener un tiempo de vida útil mucho mayor, alrededor de las 50,000 horas, que es 42 veces mayor al tiempo de vida útil promedio de un bombillo tradicional, además de que su consumo de energía de la luz LED durante toda su vida útil es tan solo una sexta parte del consumo de toda la vida de un bombillo tradicional.

Por último, hay que mencionar su versatilidad. Son tan pequeñas que pueden colocadas virtualmente en cualquier lugar, además de que pueden usarse de varios colores.

Tipos de espejos

Primero, tenemos los espejos de baño con luz estándar. Debido a la flexibilidad del iluminado, la oferta de espejos de este tipo no solo se limita a espejos de baño de forma cuadrada o rectangular como los típicos espejos de baño. Como las luces LED son más pequeñas que otros bombillos, los fabricantes las pueden colocar casi en cualquier lugar, permitiendo mayor creatividad a la hora de colocar el iluminado, como los espejos de baño con luz en forma de halo (anillo).

Ahora imagina esto: compras un espejo nuevo y lo colocas en el baño. Luego, vas a darte una ducha caliente y llenas todo el baño de vapor, con el cual se ve impregnado el espejo.  Claramente, se ha arruinado el brillo de fábrica que tenía el espejo, y quitar el vapor solo dejará ciertas marcas que son algo tediosas de sacar. Es probablemente lo que te pase después de compres un espejo cualquiera.

Sin embargo, no te desanimes: hay algunos espejos que se dicen “libres de vapor”, lo que hace referencia a su capacidad de evitar concentrar la condensación en el espejo, por lo que siempre saldrás de una ducha caliente con un espejo de baño cristalino. Esto funciona, en términos simples, porque el espejo tiene un sistema interno simple de calefacción que aumenta la temperatura de la superficie del espejo, previniendo así la concentración de la condensación.

Si estás sorprendido con tal descripción, queremos terminar contándote sobre otros dos tipos de espejos de baño con luz: los magnificadores y los musicales. Los magnificadores son, como te puedes imaginar, muy útiles para enfocarte en zonas pequeñas o delicadas, especialmente si vienes de levantarte de la cama y tus sentidos no están funcionando al 100%. Suelen tener una pequeña zona en el espejo donde hay un “zoom” que no está presente en el resto de espejo, especialmente para situaciones como las descritas.

Finalmente, tenemos los espejos musicales, que incluyen tecnología Bluetooth conjugada con altavoces. Piénsalo: todas las actividades que haces en el espejo, como maquillarte, afeitarte o lavarte, las puedes hacer divirtiéndote con tus canciones favoritas. ¡Qué maravilloso!

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Espejos de Baño con Luz para los nostálgicos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.