Espiralizadores de verduras para cenas saludables

Equipo
Espiralizadores de verduras para cenas saludables

En la cocina un ESPIRALIZADOR DE VERDURAS, resulta un utensilio necesario en toda cocina. Si todavía no sabes todo lo que te puede ofrecer, aquí te lo diremos. Se trata de un dispositivo afilado que te permite crear TIRAS DELGADAS DE VERDURAS. Si estás buscando una alternativa al espagueti tradicional o simplemente quieres incluir más verduras en tu dieta, los espiralizadores son la mejor herramienta para cortar frutas y verduras de una forma mucho más creativa.

Para ayudarte a elegir un dispositivo eficiente y de excelente calidad, aquí te nombraremos los mejores espiralizadores de verduras de 2022, más vendidos y valorados por los usuarios de las distintas plataformas online.

TOP 3 / COMPARATIVA
Müeller Spiral-Pro Profesional 4-Blade
  • También es fácilmente ajustable para usuarios zurdos
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico
  • Tres accesorios intercambiables
PADERNO 49827-99 - Cortador para la Fruta
  • Estructura compacta

Podría interesarte: Robot Friegasuelos: una ayuda para mantener los suelos limpios, Vaporetas de Mano para eliminar las arrugas en un segundo y Limpiadores a Vapor: limpia en profundidad todo tipo de superficies.

📌 Ranking Espiralizadores de verduras para cenas saludables ¡lo mejor del 2022!

Este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS viene con cuatro cuchillas para hacer espaguetis o fideos de verduras un tanto anchos. El deshuesador más estrecho permite que se desperdicien menos partes de la fruta o verdura, manteniendo así los nutrientes y la frescura de los alimentos.

El ESTANTE CUBIERTO protege las cuchillas no utilizadas de los jugos que se escurren durante el uso. El aparato tiene una ESTRUCTURA COMPACTA, fabricada en resistente PLÁSTICO ABS, con COMPONENTES SÓLIDOS de nuevo diseño y una guía que permite aplicar las palas con mayor facilidad.

  • También es fácilmente ajustable para usuarios zurdos
  • Plástico ABS resistente sin BPA

Imetec Spiralizer SP100 es el CORTADOR DE VERDURAS ELÉCTRICO para cortar verduras en forma de espagueti con un ancho 3 mm, tagliatelle con un ancho 5 mm y pappardelle con un ancho variable según el tipo de verdura, gracias a los TRES ACCESORIOS INTERCAMBIABLES con los DIFERENTES TIPOS DE CUCHILLAS.

En pocos segundos transforma muchos tipos de verduras como calabacines, zanahorias, patatas, pepinos, remolachas, nabos en espirales de verduras, para hacer sabrosas ensaladas o decorar platos de forma creativa.

Es un utensilio COMPACTO Y FÁCIL DE USAR, tiene un sistema de seguridad que se activa solo cuando todas las partes del espiralizador están correctamente ensambladas. Las cuchillas de ACERO INOXIDABLE garantizan cortes rápidos y el recipiente de 500 ml permite preparar grandes cantidades de verduras en espiral. Todos los componentes son fácilmente extraíbles y APTOS PARA LAVAVAJILLAS.

  • Tres accesorios intercambiables
  • Plástico

Este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS de Paderno tiene VENTOSAS ANTIDESLIZANTES que garantizan una perfecta estabilidad en la superficie de trabajo. El utensilio está diseñado con TRES CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE fácilmente intercambiables y colocadas en insertos convenientes: CUCHILLA REBANADORA para rebanar, cuchilla trituradora para cortar en juliana y para obtener espaguetis o fideos y cuchilla astilladora para crear rizos o anillos.

Es un dispositivo fácil de limpiar, también se puede lavar con agua corriente. A primera vista llama la atención por su estructura especialmente COMPACTA: su cuerpo de plástico aloja las tres palas suministradas, lo que permite que estén siempre a mano.

Es un modelo compacto que mide 29 x 24 x 15,5 cm y se combina en color blanco, antracita y rojo.

  • Estructura compacta
  • Calidad media

Al tratarse de lo seguro, no corres riesgo con este modelo de ESPIRALIZADOR DE VERDURAS Lurch que mantiene tus manos alejadas de la hoja afilada. De hecho, las verduras son empujadas contra el sistema de corte mediante el mecanismo incorporado en la manivela.

Este modelo viene completo con TRES HOJAS fácilmente intercambiables. También se limpia fácilmente, solo enjuaga con agua corriente. Para operar, simplemente gira la manivela, con un mínimo esfuerzo.

  • La hoja es particularmente afilada para un corte preciso
  • Tiene la circunferencia pequeña

El diseño de hoja abierta de este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS de FabQuality es adecuado para todo tipo de frutas y verduras rectangulares y redondas, como calabacines, zanahorias y pepinos, patatas, cebollas o remolachas.


El modelo viene completo con TRES TIPOS DE CUCHILLAS de acero inoxidable 304, que pueden cortar rápidamente frutas y verduras en filamentos en espiral de 3 mm, seda cruda o cinta de 6 mm.

Además de permitir un uso seguro, la TAPA PROTECTORA mantiene fija la comida que deseas cortar sin transferir su olor a tus manos.

  • Diseño ergonómico
  • Básico

Con un modelo ligero, este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS tiene un DISEÑO ERGONÓMICO diseñado para garantizar un manejo total: cabe en la palma de tu mano. Está fabricado con PLÁSTICO ABS sin BPA y cuenta con una hoja doble de acero inoxidable japonés de alta calidad para un corte fácil y afilado.

La tapa giratoria de ALTA RESISTENCIA agarra la última pieza de verduras para reducir el desperdicio. Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas o con agua corriente con el cepillo suministrado. También está cubierto por una GARANTÍA DE POR VIDA.

  • Manejo fácil
  • Es un poco pequeño

Este es otro modelo de Paderno, ahora con un ESPIRALIZADOR DE VERDURAS que te ofrece ventosas antideslizantes que garantizan una perfecta estabilidad en la superficie de trabajo.

Este modelo está diseñado con TRES CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE fácilmente intercambiables y colocadas en insertos convenientes: CUCHILLA REBANADORA para rebanar, cuchilla trituradora para cortar en juliana y para obtener espaguetis o fideos, CUCHILLA ASTILLADORA para crear rizos o anillos. Es un utensilio fácil de limpiar que solo tienes que lavar con agua corriente.

  • Fácil uso y limpieza
  • No es muy robusto

A primera vista este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS llama la atención por su estructura especialmente compacta: su CUERPO DE PLÁSTICO aloja las tres palas suministradas, lo que permite que estén siempre a mano.

Es un modelo compacto que mide 29 x 24 x 15,5 cm y que es muy fácil de usar y lavar. Es un diseño cuyos componentes vienen en color blanco, antracita y rojo.

  • Fácil y rápido de usar
  • No hay almacenamiento para el mango

Este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS es un diseño orientado a la ERGONOMÍA, es cóncavo en tres lados para un fácil agarre y una mayor atención a la comodidad durante el uso. Está EQUIPADO CON 4 CUCHILLAS diferentes para permitirle realizar diferentes cortes de frutas y verduras.

Gracias al BLOQUEO DE SEGURIDAD, la hoja se puede cambiar en una vuelta, mientras que el grosor lo determina el usuario.

La estructura está hecha de PLÁSTICO ABS ecológico, sin BPA ni PFOA, mientras que las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad.

  • Muy compacto, es fácil de almacenar
  • Funcionamiento básico

OXO nos ofrece su DISEÑO DE HOJA ABIERTA en este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS, adecuado para todo tipo de frutas y verduras rectangulares y redondas, como calabacines, zanahorias y pepinos, patatas, cebollas o remolachas.

Viene con tres TIPOS DE CUCHILLAS de acero inoxidable 304, que pueden cortar rápidamente frutas y verduras en filamentos en espiral de 3 mm, seda cruda o astilla de 6 mm. Además de garantizar un uso seguro, la TAPA PROTECTORA mantiene fijos los alimentos que quieres cortar dejar tus manos con olores fuertes.

  • Se incluyen tres cuchillas en el paquete
  • Queda una porción sin triturar

Gracias a sus cuchillas particularmente largas, este ESPIRALIZADOR DE VERDURAS de Severin te permite utilizar toda la comida, sin desperdicio.

Este modelo cuenta con CUATRO INSERCIONES diferentes para hacer espirales en diferentes anchos y formas, desde espaguetis hasta fideos de verduras. El funcionamiento se presta para suministrar pequeñas o grandes cantidades, facilitando así la ingesta de frutas y verduras por parte de los niños.

Sus características se completan con la ABERTURA DE LLENADO con cierre de seguridad y mortero extralargo.

  • Con manija e indicador de nivel
  • Eficiencia de las cuchillas podrían mejorar

La marca Kenwood nos ofrece un ESPIRALIZADOR DE VERDURAS capaz de cortar frutas y verduras en tiras de diferentes diámetros para dar un toque fresco y creativo a tus platos.

El modelo te permite CORTAR VERDURAS Y FRUTAS fácilmente y reinventar ensaladas, postres y aperitivos, sin necesidad de cuchillo y tabla de cortar.

Dispone de un sistema de CORTE DE TRES RODILLOS para poder obtener la mayor cantidad de formas de espagueti. Su cuenco recolector de verduras te ofrece una capacidad de 0,5 litros.

  • Sistema de corte de tres conos
  • Podría mejorar la velocidad

Criterios de compra: Espiralizador de verduras

En el mercado se pueden encontrar TRES TIPOS DIFERENTES DE ESPIRALIZADORES DE VERDURAS: palma, vertical con manivela y horizontal con manivela. En todos los casos es importante que las verduras y frutas tengan una buena consistencia para poder tener un corte eficaz.

DE MANO

El modelo de mano está DISEÑADO PARA USO OCASIONAL, o es ideal si tienes una cocina pequeña o con poco espacio. Su uso recuerda mucho a un sacapuntas: las verduras se colocan en el alojamiento correspondiente y se voltean.

Estos espiralizadores de mano SON LA SOLUCIÓN MÁS BARATA, requieren un poco de esfuerzo, pero hacen bien su trabajo y son lo suficientemente pequeños como para guardarlos fácilmente en un cajón de la cocina.

VERTICALES DE MANIVELA

Los tipos de manivela, en cambio, están PENSADOS PARA UN USO FRECUENTE, éstos cortan rápida y eficazmente todo tipo de verduras. Son más grandes que las de mano y ocupan más espacio en la encimera de la cocina o en un armario.

Los espiralizadores de manivela SON GENERALMENTE ESTABLES, ya que están equipados con ventosas que hacen que se adhieran a la superficie de apoyo. También se recomiendan en caso de problemas de movilidad de las manos, ya que no requieren una movilidad particular y son muy fáciles de usar: basta con girar la manivela.

MANIVELA HORIZONTAL

Los aparatos de sobremesa también se distinguen por el método y la CONFIGURACIÓN DEL CORTE. En el mercado encontrarás tanto espirales de sellado horizontales como espirales de sellado verticales.

Las ESPIRALES DE SELLADO HORIZONTALES son capaces de manipular vegetales de diámetro mucho mayor que los dispositivos manuales. Sin embargo, la mayoría sostiene la verdura en su lugar con un pequeño anillo de metal, que corta un núcleo del tamaño de un lápiz desde el centro a medida que gira el mecanismo, algo que desperdicia, especialmente para las verduras más estrechas.

¿COMER MÁS VERDURAS CON EL ESPIRALIZADOR?

Puedes aumentar la cantidad de verduras en tu dieta reemplazando algunos o todos los fideos o espaguetis en un plato con fideos vegetarianos.

Si estás cocinando para sorprender, las CORTADORAS EN ESPIRAL te permiten crear decoraciones únicas e imaginativas. Muchos padres afirman que las divertidas formas producidas por los espiralizadores de verduras animan a sus hijos a comer más verduras.

¿SUMINISTRO DE FIBRA CON EL ESPIRALIZADOR?

Cuando aumentas la cantidad de verduras en tu dieta, los beneficios para la salud son inmensos. Estos incluyen una mayor ingesta de fibras vegetales, que ayudan a reducir el colesterol en sangre y, por lo tanto, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

También contribuyen a una sensación de saciedad frente a menos calorías, lo que promueve la pérdida de peso general y el mantenimiento de una buena salud física.

¿NUTRIENTES CON EL ESPIRALIZADOR DE VERDURAS?

Este dispositivo también permite incrementar el aporte de PRINCIPIOS NUTRICIONALES: en términos sencillos, las verduras contienen vitaminas y elementos preciosos para nuestro bienestar. Las vitaminas A y C sirven respectivamente para mantener la piel sana y el sistema inmunológico fuerte; el potasio y el ácido fólico son los músculos para funcionar y el cuerpo para construir células.

En general, estos nutrientes mantienen nuestro organismo en una función óptima y nos hacen sentir con más energía. El consumo de verduras crudas de todo tipo mediante el ESPIRALIZADOR DE VERDURAS también te permite conservar mejor la ingesta de vitaminas.

En resumen...

Existen muchas recetas y opciones para todo tipo de comidas, que podrás realizar con los espiralizadores de verduras. Si bien esta es una manera de realizar comidas sanas, no es la única, ya que podrás encontrar buenas opciones de deshidratadoras, vaporeraslicuadoras.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Espiralizadores de verduras para cenas saludables”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pequeños electrodomésticos.