Fiambreras eléctricas para comer siempre la comida caliente

Equipo
Fiambreras eléctricas para comer siempre la comida caliente

Una fiambrera eléctrica es una herramienta muy útil que te permite ahorrar tiempo y dinero para el almuerzo, tanto en casa como en el trabajo. Además, es un soporte fundamental para una alimentación saludable y responsable para quienes deciden seguir una dieta estricta que difícilmente daría los resultados deseados si se vieran obligados a comer en un restaurante o comida rápida todos los días.

Para tener a la mano siempre tu comida caliente, te recomendamos elegir uno de estas fiambreras eléctricas de las más populares del 2022, que además, vienen en unos diseños hermosos y hechos de materiales súper duraderos.

TOP 3 / COMPARATIVA
SPICE Amarillo - Fiambrera portátil con bandeja extraíble
  • El diseño ergonómico te permite llevarlo con facilidad
BEPER Lunch & Go Calentador de comida eléctrico portátil
  • Luz indicadora
Macom 864 fiambrera eléctrica
  • Ocupa poco espacio

Podría interesarte: Robot Friegasuelos: una ayuda para mantener los suelos limpios, Vaporetas de Mano para eliminar las arrugas en un segundo y Limpiadores a Vapor: limpia en profundidad todo tipo de superficies.

📌 Ranking Fiambreras eléctricas para comer siempre la comida caliente ¡lo mejor del 2022!

FIAMBRERA TÉRMICA SPICE tiene un DISEÑO PRÁCTICO y manejable similar a las clásicas fiambreras para almorzar fuera. Pero este diseño es ideal para picnics, excursiones y comidas en el lugar de trabajo.

Tiene una bandeja EXTRAÍBLES hecha de ACERO INOXIDABLE con capacidad de 1500 ml y un tenedor del mismo material, lo que asegura larga durabilidad y resistencia. La estructura de acero inoxidable también asegura un ALTO NIVEL DE HIGIENE mientras realiza su función de mantener los alimentos calientes durante mucho tiempo.

Calienta los alimentos en unos 40 MINUTOS, simplemente conéctelo; cuando está completamente cargado, mantiene los alimentos calientes durante una hora sin estar enchufado.

  • El diseño ergonómico te permite llevarlo con facilidad
  • Junta extraíble para una mejor limpieza

Esta FIAMBRERA ELÉCTRICA DE BEPER viene con DOS COMPARTIMENTOS uno grande de 1000 ml y otro de 450 ml. Uno se puede insertar dentro del otro para gestionar las comidas de una forma más ordenada y limpia y que también se puede utilizar para otros fines. Por supuesto, solo los recipientes se pueden colocar en el refrigerador. Este utensilio ES MUY FÁCIL DE LIMPIAR porque las bandejas se pueden extraer para  lavar a máquina o a mano. Además, cuenta con UNA LUZ INDICADORA de la temperatura de la comida.

El MATERIAL PP de calidad alimentaria es de alta calidad, no desprende olores al calentar. Es resistente a altas temperaturas, es PORTÁTIL, cómodo de levantar y FÁCIL DE TRANSPORTAR. en la tapa lleva un pequeño compartimento para guardar una cuchara o cuchillo y tenedor.

  • Luz indicadora
  • Emite olor a plástico

Macom también nos ofrece un recipiente plegable de FIAMBRERA ELÉCTRICA, por lo que no ocupa mucho espacio cuando no está en uso. El paquete también incluye el compartimento para CUBIERTOS Y UN TENEDOR.

Tiene una CAPACIDAD DE 0,8 LITROS y funciona a una POTENCIA DE 35 VATIOS. La cocción o el calentamiento óptimo de los alientos se logran en 10 MINUTOS. Y para la limpieza, una esponja húmeda es suficiente para asear el recipiente y todas sus partes. Este modoelo está disponible en COLORES VERDE Y AZUL y mide 21 x 16 x 10 centímetros.

Este recipiente es ideal para llevar un almuerzo completo, pero una vez cerrado ocupa muy poco espacio y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Ocupa poco espacio
  • Calidad podría mejorar

Excelente RENDIMIENTO y clientes satisfechos, es el resultado de esta FIAMBRERA ELÉCTRICA Thermic Dynamics. Es un excelente calentador de alimentos eléctrico para una alimentación saludable incluso en el trabajo.

Excelente relación entre PESO, TAMAÑO Y CAPACIDAD, lo que lo hace fácilmente portátil tanto para el trabajo como para la universidad.

La potencia de 40 VATIOS permite un excelente rendimiento energético. Este modelo se suministran DOS BANDEJAS DE COMIDA DIFERENTES: una más grande de 0,6 l y otra de 0,4 l también extraíble. El tazón de sopa también tiene una tapa para evitar derrames.

  • Bajo consumo
  • Un compartimiento no es extraíble

Este es una práctica y ligera fiambrera eléctrica de InnovaGoods. Se trata de un calentador de alimentos, dotado de un bello DISEÑO ERGONÓMICO y que cuenta con un importante AHORRO ENERGÉTICO gracias a la baja tensión de sus funciones.

En comparación con otros modelos, este es extremadamente PRÁCTICO Y LIGERO de transportar gracias a sus dos útiles ASAS PLEGABLES. Incluye una BANDEJA INTERIOR EXTRAÍBLE de acero inoxidable con 3 compartimentos. La tapa y el compartimento para cubiertos es un plus que evita guardar otras cosas en la bolsa.

El impacto de baja energía no debe subestimarse, se necesitan solo de UNOS 15  MINUTOS PARA CALENTAR LOS PLATOS, depende principalmente de la cantidad y el tipo (el tiempo está en línea con los otros modelos) y consume SOLO 40 VATIOS.

  • 2 cómodas asas plegables
  • Np apto para alimentos líquidos

Esta es otra FIAMBRERA ELÉCTRICA producida también por InnovaGoods SE PUEDE UTILIZAR TANTO EN EL COCHE como en el camión, y en casa como en la oficina. De hecho, está equipada con dos cables que pueden conectarla al enchufe del encendedor del automóvil o camión, si es de 12 V o a un enchufe normal de casa u oficina.

La bandeja para guardar alimentos está fabricada en plástico de buena calidad, es FÁCILMENTE EXTRAÍBLE y se puede lavar en el lavavajillas. También se incluye un pequeño compartimento de plástico, útil si deseas llevar más alimentos sin que se mezclen.

Este modelo está equipado con un COMPARTIMENTO PARA LA CUCHARA. Tiene unas excelentes juntas de estanqueidad, por lo que también es apto para transportar alimentos líquidos.

  • Calienta bien
  • Difícil para lavar

El calentador de alimentos Wifehelper está DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA EL COCHE o el camión. El cable de alimentación debe estar conectado a la toma del encendedor y es un cable de 12 VOLTIOS, al igual que las tomas de encendedor de la mayoría de los coches.

La parte exterior está hecha de PLÁSTICO DE CALIDAD ALIMENTARIA y el recipiente interior está hecho de ACERO INOXIDABLE. Se suministra otro recipiente de plástico para separar los alimentos.

El recipiente interior tiene una CAPACIDAD DE 1,5 LITROS, pero el tiempo de calentamiento de la comida depende de varios factores: la temperatura exterior y la temperatura de la comida; en general un tiempo de entre 25 Y 45 MINUTOS debería ser suficiente.

También se incluyen una cuchara, un tenedor y dos palos. Ten presente que el cable de alimentación mide 85 cm de largo.

  • Acero inoxidable +ABS
  • Tarda en calentar

Esta FIAMBRERA ELÉCTRICA DE SPICE está equipado con 2 COMPARTIMENTOS extraíbles en ACERO INOXIDABLE. Es un contenedor higiénico y que evita olores, fácil de transportar, gracias al práctico y ergonómico asa.

Funciona a 40 VATIOS DE POTENCIA y ahorra energía al ser un buen sustituto del horno microondas. Se incluye una cuchara, que se puede guardar en la bandeja para cubiertos en la tapa. También está equipado con TAPA PARA LÍQUIDOS y válvula de ventilación de vapor. Mide 23 x 16,5 x 10,5 centímetros. Tiene una capacidad de un litro.

  • Un contenedor ligero y fácil de transportar
  • Se puede sobrecalentar

Este modelo es una FIAMBRERA ELÉCTRICA 2 EN 1, ya que se puede utilizar tanto en la oficina, con toma de corriente normal, como en el coche. Funciona a una potencia máxima de 40 VATIOS.

El revestimiento interior está hecho de ACERO INOXIDABLE 304, mientras que el exterior está hecho de PLÁSTICO BLANCO DURO. Ofrece una bandeja completa con divisiones internas con una capacidad máxima de 0.82 litros. Dispone de bandeja para cubiertos con cuchara y todo se puede lavar tanto a mano como en lavavajillas.

  • Calienta rápido
  • El cable de alimentación demasiado corto

Spice nos muestra otro modelo de FIAMBRERA ELÉCTRICA equipada con una bandeja de ACERO INOXIDABLE EXTRAÍBLE. La tapa tiene una junta extraíble y fácil de limpiar. El cierre no es hermético, por lo que no se recomienda para líquidos y sopas.

Este modelo mide 24 x 17 x 11 centímetros y funciona a una POTENCIA DE 40 VATIOS. El cable eléctrico está incluido en el paquete y ofrece una CAPACIDAD DE 1,5 LITROS. El precio incluye una cubertería.

Este equipo dice que ofrece un rápido calentamiento con unos 20 MINUTOS DE ESPERA.

  • Acero inoxidable
  • Tarda en calentar

Criterio de compra: Fiambrera eléctrica

Antes de comprar tu FIAMBRERA ELÉCTRICA, hay algunos factores clave que debes considerar, muchos de los cuales pueden variar según las preferencias y tus gustos personales.

Material

Hay DOS TIPOS PRINCIPALES de calentadores de comidas eléctricos disponibles para llevar tu comida al trabajo, escuela o universidad: RÍGIDOS O BLANDOS. Aquellos con material duro mantienen los alimentos más protegidos y generalmente tienen un cuerpo exterior de plástico y un recipiente interior de metal. Los de textura suave tienen una forma general basada en el recipiente que guardas.

Esto te permite colocar alimentos adicionales en el interior o en recipientes u objetos rectangulares y de diferentes formas. También le permite llevarlo en el bolso cuando está vacía para que ocupe menos espacio.

Aislamiento

Las fiambreras eléctricas SIEMPRE TIENEN ALGÚN TIPO DE AISLAMIENTO. De esta forma, tu almuerzo se mantendrá en óptimas condiciones durante toda la faena laboral hasta la pausa correspondiente para almorzar. Algunos modelos incluso pueden tener una bolsa de hielo extraíble para guardar los alimentos como si estuvieran antes en el refrigerador.

Transporte

Las asas de transporte tienen una función importante. A menos que coloques el recipiente en una bolsa, debes tener COMPONENTES QUE FACILITEN EL MOVIMIENTO. Comprueba si el asa es cómoda de sostener y si es lo suficientemente fuerte para sostener la lonchera cuando está llena, sin romperse.

Algunos modelos herméticos también pueden tener ganchos opcionales para hacerlos aún más robustos y AISLADOS TÉRMICAMENTE. Una tapa con junta aumenta aún más el nivel de seguridad cuando tu fiambrera se encuentra en movimiento.

Equipado con contenedores

Dependiendo de tus necesidades, verás si te conviene tener varios recipientes internos INTEGRADOS EN TU FIAMBRERA ELÉCTRICA, para que puedas poner más platos y diversidad de alimentos. Si buscas flexibilidad querrás considerar una lonchera eléctrica portátil que incluya recipientes extraíbles. De esta manera, puedes elegir si desea usarlos o no y no tienes que preocuparte por encontrar recipientes separados que quepan en tu lonchera.

Microondas

Si deseas una fiambrera con recipientes en el interior QUE SEAN EXTRAÍBLES, asegúrate de que sean APTOS PARA MICROONDAS. Esta función te permite recalentar fácilmente tu almuerzo en el trabajo sin perder tiempo transfiriéndolo a un plato que deberá lavar más tarde.

Dimensión

El tamaño de estos armarios eléctricos puede variar mucho. Algunos son pequeños pero lo suficientemente grandes como para albergar una comida completa para una persona, otros pueden tener mayor capacidad con diferentes formas. Sin embargo, una mayor capacidad tarda más en calentarse.

Muchas de las fiambreras vienen con un plato antiadherente extraíble de servir y SE SUMINISTRAN CON CUBIERTOS. Estas bandejas por lo general, tienen separadores para que se puedan usar como plato para comer.

Prueba de fugas

La FIAMBRERA ELÉCTRICA que elijas DEBE SER A PRUEBA DE DERRAMES, especialmente si tiene otros recipientes. No vaya a ser que una fuga dentro del recipiente se extienda a tu bolso o escritorio. Opta por RECIPIENTES A PRUEBA DE FUGAS o simplemente utiliza un bolso a prueba de derrames. En cualquier caso, para líquidos, como sopas o caldos, es mejor orientar la compra hacia un termo.

En resumen...

Si necesitas algo que ayude a mantener tu comida caliente o algo para poder calentarla en la oficina, en la universidad o de viaje, una fiambrera eléctrica es la mejor de las opciones.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Fiambreras eléctricas para comer siempre la comida caliente”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pequeños electrodomésticos.