Hornos eléctricos para casas pequeñas y comidas rápidas

Equipo
Hornos eléctricos para casas pequeñas y comidas rápidas

Equípate con EL MEJOR HORNO ELÉCTRICO para triunfar en todas tus recetas en la cocina. Pero ten mucho cuidado a la hora de elegir el dispositivo, porque la marca no es el único criterio a tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

Si no tienes en cuenta los criterios de calidad, puedes terminar con un modelo demasiado pequeño o demasiado grande para ti. También puedes tener dificultades para usar el dispositivo o puede que no tenga las opciones de seguridad necesarias.

Al embarcarte en la búsqueda de un artículo de buena calidad, no dejes de ver primero nuestra lista de los MEJORES HORNOS ELÉCTRICOS DE 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Moulinex Optimo OX4648
  • 7 modos de cocción
SEVERIN TO 2058 Horno Tostador
  • 4 niveles para calor superior
G3Ferrari Delizia G3 Ferrari Forno
  • Alcanza temperaturas de hasta 390 °c

Podría interesarte: Robot Friegasuelos: una ayuda para mantener los suelos limpios, Vaporetas de Mano para eliminar las arrugas en un segundo y Limpiadores a Vapor: limpia en profundidad todo tipo de superficies.

📌 Ranking Hornos eléctricos para casas pequeñas y comidas rápidas ¡lo mejor del 2022!

Optimo es la gama de la marca de HORNO ELÉCTRICO QUE OFRECE MOULINEX. La unidad cuenta con una puerta de doble acristalamiento con una manija de acero inoxidable y sus accesorios tienen un bonito acabado.

Los 3 botones son muy elegantes con un ACABADO EN CROMO BRILLANTE. De hecho, incorpora una BANDEJA DE GOTEO y una rejilla reversible que puedes ajustar a 8 alturas según tu preferencia. Con un peso de 6,85 kg, este modelo es fácil de usar y su programación también es muy sencilla.

De hecho, puedes elegir entre 6 MODOS DE COCCIÓN que incluyen: aire caliente para la cocción simultánea de dos platos, calor tradicional para asado de cerdo o ternera, parrilla para salchichas y chuletas, pastelería para pasteles y magdalenas, baño maría y finalmente descongelación.

Este dispositivo tiene una CAPACIDAD DE 33 LITROS y puedes incluir contenedores de varias formas en su interior.

  • 7 modos de cocción
  • Él temporizador hace ruido

Este modelo de Severin es uno de los MINI HORNOS ELÉCTRICOS MÁS EFICIENTES que existen, pero también uno de esos con UNA GRAN CAPACIDAD DE 42 LITROS. Con 4 niveles en total, puede cocinar varias comidas al mismo tiempo.

Si planeas preparar una comida para una reunión familiar, esta máquina será tu mejor aliado. Este modelo CONSUME 1800 VATIOS y está equipado con un controlador de temperatura manual. También utiliza elementos de calentamiento duales que luego se ventilan para garantizar que los alimentos se soplan desde todos los ángulos y se cocinan de manera uniforme.

El aparato también tiene una OPCIÓN DE PARRILLA y solo puedes usar elementos calefactores. El temporizador de tiempo de cocción tiene un ajuste máximo de 1,5 horas y utiliza un sonido para avisar cuando finaliza la cocción.

Además, el aparato viene con ALGUNOS ACCESORIOS ÚTILES excelentes, que incluyen una piedra para pizza o un soporte para hornear, un accesorio para asar, una parrilla y una bandeja para hornear.

  • 4 niveles para calor superior
  • No apto para encimeras pequeñas

Con una temperatura de 400 ° C y una potencia de 1200W, EL HORNO ELÉCTRICO G3FERRARI PIZZA EXPRESS está hecho para cocinar principalmente pizzas y calzones, pero también se puede usar para pasteles, wraps y platos que se esponjan.

Este modelo tiene un DISEÑO ATRACTIVO y un TAMAÑO COMPACTO que lo hace perfecto para tu fiesta de pizza.

La pizza se cocina en solo 5 minutos, cancelando los tiempos mucho más largos que tienen muchos otros hornos eléctricos

  • Alcanza temperaturas de hasta 390 °c
  • No es realmente un dispositivo intuitivo

La puerta de cristal de este HORNO ELÉCTRICO DE TEAM KALORIK es de 1500 W y ha sido diseñada para resistir bien el calor. Tiene un volumen interior de 40 litros, lo que ofrece SUFICIENTE ESPACIO para cocinar varios platos al mismo tiempo.

Dependiendo del tiempo de cocción que se lleve preparar tus recetas, puedes AJUSTAR EL TERMOSTATO DEL APARATO hasta 250 ° C. También puedes elegir las distintas funciones de cocción, como asador y aire caliente. Para el éxito de tu preparación y tu seguridad, el dispositivo también tiene una FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO.

De hecho, una SEÑAL ACÚSTICA anuncia el final de la cocción y una luz indicadora informa que el aparato está encendido. Para operar este horno, es muy fácil, solo debes conectarlo a una toma de 230V.

El modelo también CUENTA CON UN ASADOR EXTRAÍBLE, una rejilla y una pinza para facilitar la extracción de los alimentos. Los botones giratorios están HECHOS DE ACERO INOXIDABLE de alta calidad.

  • Función dual con cocina
  • Los anillos de cocción tardan un poco en enfriarse

De TIPO LED, la iluminación interior del HORNO ELÉCTRICO EMPOTRABLE este modelo Neff permite controlar la cocción y regular la temperatura de calentamiento.

Para adaptarse a una instalación en altura, la PUERTA GIRATORIA ES LATERAL. Además, este horno tiene un VOLUMEN DE 25 LITROS y una POTENCIA DE 900 VATIOS para calentar platos y preparaciones para la cocción diaria. Las teclas de selección rápida permiten una programación personalizada.

  • Iluminación interior LED
  • Precio

El HORNO ELÉCTRICO independiente Continental Edison CEMF46B2 funciona con un sistema de CONVECCIÓN NATURAL. Esto quiere decir que conserva el sabor de los alimentos y su textura.

Su CAPACIDAD DE 46 LITROS le permite aprovechar al máximo la función de asado, especialmente para aves. La presencia de una luz interior es muy práctica en este modelo de horno para comprobar el progreso de la cocción. Este horno eléctrico trabaja con una excelente POTENCIA DE 1.800 VATIOS.

  • Capacidad: 46 litros
  • Falta de información sobre dimensiones

La marca francesa Moulinex ofrece este HORNO ELÉCTRICO como uno de los mejores del año, ofreciendo VARIOS MODOS DE COCCIÓN para que tus platos diarios sean perfectos.

Este modelo tiene un volumen reducido por lo que podrá encajar fácilmente en tu cocina, al tiempo que ofrece un dispositivo con muchas funciones que disfrutarás usar todos los días. Es un modelo VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR, y además, es uno de los que tiene más bajo precio lo que seducirá a personas con presupuesto ajustado, pero que buscan un HORNO ELÉCTRICO EFICIENTE.

  • Potencia 1380 W
  • Para que funcione tienes que poner el temporizador.

Este MINI HORNO ELÉCTRICO de la reconocida marca H.Koenig con una potencia de 1300 W y una CAPACIDAD DE 18 LITROS, está equipado con un termostato regulable hasta 230 ° C para adaptar la temperatura según el tipo de receta que quieras hacer.

Su TEMPORIZADOR DE 60 MINUTOS te permite elegir el tiempo de cocción de tus preparaciones. El FO18 está equipado con una PARRILLA DE COCCIÓN y una bandeja de goteo. La opinión de los consumidores es positiva hacia este producto, siendo PERFECTO PARA ESPACIOS REDUCIDOS.

  • Termostato regulable
  • No tiene instrucciones en inglés

De'Longhi Sfornatutto Maxi es UNO DE LOS  HORNOS ELÉCTRICOS VENTILADOS DE GAMA ALTA con una cavidad de aluminio esmaltado y 7 funciones de cocción: ventilado, tradicional, grill, gratinar, descongelar, asador, mantener caliente.

Con dimensiones de 53 x 45 x 34cm y una CAPACIDAD DE 32 LITROS y una potencia de 2200 vatios, este horno eléctrico tiene una cavidad esmaltada, una PUERTA DE DOBLE VIDRIO y está equipado con una luz interna. El temporizador se puede configurar hasta 120 minutos con APAGADO AUTOMÁTICO y el termostato te permite ajustar la temperatura de 60 ° a 220 °.

Gracias a la COCCIÓN COMBINADA con tres elementos calefactores, se reduce el tiempo de preparación de las recetas. El Sfornatutto Maxi viene con 2 rejillas, una bandeja de goteo esmaltada y un espetón para el asador.

  • Cocción combinada con 3 elementos calefactores
  • No se puede configurar el calentamiento de la parrilla inferior por sí solo

Disponible en dos capacidades diferentes de 25 o 30 litros y con dimensiones de 50 x 36,5 x 33cm, el HORNO ELÉCTRICO BON CUISINE DE ARIETE consigue alcanzar una temperatura de 230 ° gracias a la POTENCIA DE 1500 VATIOS.

Con un TEMPORIZADOR DE HASTA 60 MINUTOS, este horno eléctrico de convección permite 6 MODOS DE COCCIÓN diferentes y, gracias a la FUNCIÓN DE VENTILACIÓN, este modelo puede cocinar varios platos al mismo tiempo. Entre los accesorios incluidos se encuentran la parrilla, la bandeja colectora y una cómoda bandeja recogemigas.

  • Muy espacioso
  • No tiene luz interna

Este HORNO ELÉCTRICO DE MESA DE ARDES está disponible con 6 capacidades diferentes, de 10 a 60 litros, y dispone de 6 modos de cocción diferentes incluyendo solo el superior, solo el inferior o ambos. También es posible elegir si la cocción debe ventilarse solo abajo, solo arriba o arriba y abajo.

El termostato SE PUEDE AJUSTAR DE 90 ° A 230 ° y el temporizador se puede configurar hasta 60 minutos. El modelo ofrece también una luz indicadora de horno listo y el indicador acústico de fin de cocción. Además, está equipado con sartén, parrilla, tenazas y bandeja para recoger migas.

  • Excelente rendimiento de cocción
  • No tiene iluminación interior

Criterios de compra: Horno eléctrico

Para elegir un buen horno eléctrico para llevar a casa y preparar ricas recetas, debes saber qué tipo de horno comprar y aprender sobre sus características, ya que seguramente querrás que el equipo te dure muchos años, antes de volver a hacer otra inversión. Aquí te diremos entonces, CÓMO ELEGIR UN HORNO ELÉCTRICO con un rendimiento confiable en una compra segura.

Tamaño

Entre los diversos factores que debes considerar cuidadosamente, EL TAMAÑO SERÁ UNO DE LOS MÁS CRUCIALES a la hora de elegir tu horno eléctrico.

Para comenzar, deberás considerar el tamaño de la encimera de tu cocina, así como la presencia de otros aparatos o dispositivos que también pueden requerir algo de espacio en tu encimera. Por ejemplo, si tienes una licuadora, batidora de pie, cafetera y otros electrodomésticos de cocina que luchan por el espacio, DEBES ADIVINAR LA UBICACIÓN PERFECTA PARA SU HORNO.

El tipo de comida que vas a preparar y cocinar en el aparato también debes tenerlo en cuenta a la hora de medir el tamaño de tu electrodoméstico.

Si no planeas asar un pollo entero, o si no es una familia numerosa, UN APARATO MÁS PEQUEÑO PUEDE SER SUFICIENTE. Pero si tienes la intención de hacer deliciosos guisos y bandejas enteras de pasteles, entonces un horno eléctrico más grande es imprescindible.

Aun hablando de tamaño, NO DEBES CONSIDERAR SOLO LAS DIMENSIONES exteriores del dispositivo. Evidentemente, se adaptará a la encimera de tu cocina, pero ¿en su interior podrás meter un pavo completo? Por ello es igualmente importante tener en cuenta las dimensiones interiores de la cámara de cocción. Esta es la gran cavidad dentro del horno en la que colocas tu comida. Lo ideal sería que el interior sea realmente espacioso en una estructura pequeña.Funciones

Como ya hemos mencionado anteriormente, el tamaño del aparato también depende del tipo de comida que vayas a cocinar. Dicho esto, también es fundamental planificar las diferentes técnicas de cocción.

Los modelos tradicionales simplemente doran la superficie de tu pan hasta que se vuelve crujiente y marrón oscuro. Sin embargo, los electrodomésticos más modernos ahora tienen una FUNCIÓN DE COCCIÓN POR CONVECCIÓN que ayuda a optimizar la alta temperatura dentro de la cámara de cocción.

La cocción por convección hace circular este aire caliente por toda la superficie de los alimentos que está intentando cocinar. Garantiza UNA COCCIÓN UNIFORME Y COMPLETA en todas las superficies.

También encontrarás modelos que te permiten ASAR, TOSTAR Y HORNEAR TUS PLATOS FAVORITOS. Así, tener una buena idea del uso del horno te ayudará a encontrar el modelo adecuado para tu cocina.

El rango de temperatura

En general, CUANTO MÁS ALTA ES LA TEMPERATURA, MÁS RÁPIDO SE COCINA LA COMIDA. Por eso, uno de los factores a considerar es el rango de temperatura ofrecido. Algunos dispositivos pueden alcanzar una temperatura de 450 ° F e incluso más. Otros hornos convencionales generalmente alcanzan una temperatura de 200 a 250 ° F.

Deberá pensar qué tipo de comida cocinará en estos electrodomésticos. De hecho, algunos alimentos requieren un cierto ajuste de temperatura para cocinarse. Por ejemplo, si desea asar pollo, deberá precalentar el aparato a unos 450 ° F.

Por otro lado, si deseas asar rosbif, necesitarás una temperatura de precalentamiento de 375 ° F. Por lo tanto, si tienes un aparato que alcanza una temperatura máxima de 400 ° F, es muy poco probable que puedas asar tu pollo a la perfección.

Los controles

Anteriormente se mencionó que el rango de temperatura es un factor muy importante a considerar a la hora de adquirir este tipo de producto. Lo que olvidamos mencionar es que también debes asegurarte de COMPRAR UN APARATO CON UNA CALIDAD EXCEPCIONAL.

Para empezar, debes poder controlar tanto la temperatura como el tiempo. Si también puedes controlar el nivel de dorado o el tono de los efectos de tostado en tu comida, esto sería ideal. Si también puedes ajustar las distintas configuraciones de temperatura y temporizador, eso también sería una gran ventaja.

Igualmente importante será cómo establezcas estos controles. ¿Te gustaría girar un dial o prefieres presionar un botón? ¿Necesitas información visual sobre la configuración que has elegido? Aquí es donde UNA PANTALLA LCD SERÁ REALMENTE ÚTIL.

Adicionalmente, ¿te gustaría UN DISPOSITIVO CON RETROILUMINACIÓN LED o algo que recuerde a la tecnología digital de los 80?

El precio

Depende de la combinación de factores que ya hemos comentado. LOS HORNOS ELÉCTRICOS con un rango de temperatura más amplio, controles excepcionales, gran capacidad, capacidades multifuncionales y marca registrada son generalmente más costosos que otros productos que pueden tener un precio significativamente más bajo.

En resumen...

Si bien existen grandes marcas que pueden ofrecer excelentes productos a precios sorprendentemente bajos, estos son bastante raros. En esta lista encontrarás las mejores opciones a nivel calidad/precio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Hornos eléctricos para casas pequeñas y comidas rápidas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pequeños electrodomésticos.