Irrigadores bucales Oral B para una limpieza extra profunda

Benito Guzman
Irrigadores bucales Oral B para una limpieza extra profunda

El avance tecnológico en el campo de la medicina nos permite contar con nuevos innovadores dispositivos y equipos médicos como el irrigador bucal. Si estás es busca de uno de estos dispositivos, bien sea para el aseo diario personal o para un tratamiento médico bucal, no dejes de ver esta lista de los mejores irrigadores bucales Oral B de 2022 y otros modelos similares.

Los productos aquí señalados, son los que han tenido mayor aceptación por los consumidores en el mercado, también tienen excelentes valoraciones y en los distintos portales de venta, donde sus calificaciones se destacan.

TOP 3 / COMPARATIVA
Waterpik WP-660EU Aquarius
  • Incluye 7 accesorios de limpieza
Oral B OxyJet
  • Filtro de aire incorporado que limpia el oxígeno
Oral B Aquacare
  • El tanque de agua posterior facilita la recarga

Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.

📌 Ranking Irrigadores bucales Oral B para una limpieza extra profunda ¡lo mejor del 2022!

El Waterpik WP-660EU Aquarius es un irrigador bucal cuyo suministro de agua funciona desde un tanque de agua externo a través de un cable integrado, muy similar al funcionamiento de otros irrigadores ORAL B. 

Este irrigador bucal te ofrece una pantalla LED con la que puedes visualizar si se ha configurado actualmente al nivel de limpieza o masaje, estas opciones son parecidas a los de los irrigadores bucales Oral B

El Waterpik WP-660EU te permite regular la intensidad de la limpieza mediante un botón giratorio con un total de 10 modos de funcionamiento. Según el fabricante, este irrigador bucal también es adecuado para personas con carillas, puentes, coronas, implantes y con aparatos fijos.

  • Incluye 7 accesorios de limpieza
  • Fallas tras varios meses de uso

El Oral B OxyJet es un irrigador estacionario que limpia con una mezcla de agua y oxígeno, es particularmente eficaz para eliminar la placa de tus dientes y encías.

Tiene un rendimiento de limpieza bastante satisfactorio gracias a su gran tanque de agua de 600 mililitros y las 4 boquillas suministradas. Es un irrigador bucal perfecto para toda la familia, cuyo tanque es suficiente para 4 aplicaciones o 4 personas.

El irrigador bucal Oral B es un dispositivo sólido, confiable y bien hecho, cuenta con 5 modos de funcionamiento diferentes y con una presión más baja es una alternativa más suave para las encías que para los dientes sensibles

  • Filtro de aire incorporado que limpia el oxígeno
  • La manguera es débil.

El Oral B Aquacare es uno de los irrigadores bucales inalámbrico que cuenta con tecnología Oxyjet, la mezcla de aire y agua forman microburbujas que favorecen la limpieza interdental de tus encías.

Este irrigador bucal te da la opción de activar el chorro de agua solo cuando sea necesario, además tiene 4 modos de funcionamiento donde puedes elegir la intensidad del agua para una limpieza normal o sensible utilizando el chorro de agua dirigido o giratorio, este último te ofrecerá un suave masaje en las encías.

Con Oral B Aquacare no tendrás la preocupación de entorpecer la limpieza debido a los cables, tiene un uso simple y flexible con mayor libertad.

  • El tanque de agua posterior facilita la recarga
  • Poca presión en el chorro de agua

El Oral B Oxyjet MD20 es uno de los irrigadores bucales de la marca que te ofrece tecnología Oxyjet. El chorro de agua con el que se limpian los espacios interdentales se enriquece con aire durante su funcionamiento.

Este irrigador tiene un sistema de microburbujas atacan la placa bacteriana y sirven para masajear tus encías. Adicionalmente, puedes regular presión del chorro de agua con 5 modos de funcionamiento

La primera posición del regulador te proporcionará un chorro de agua giratorio, que se utiliza para el enjuague bucal general y para masajear tus encías. En la segunda posición, el flujo de agua se agrupa en un chorro dirigido que se usa para limpiar los espacios entre los dientes. 

  • Capacidad de 600 mililitros
  • La manguera se deteriora después de poco tiempo.

El Oral B Aquacare Pro Expert es uno de los irrigadores bucales inalámbricos de ORAL B, con el que podrás mejorar tu rutina de limpieza interdental con un vigorizante cuidado de las encías. 

Este irrigador bucal al igual que el Oxyjet MD20 y el Aquacare emplea tecnología Oxyjet de microburbujas para luchar contra la placa bacteriana. También combina aire y agua para reducir significativamente el sangrado y las bacterias asociadas con la enfermedad de las encías.

Con el Oral B Aquacare Pro Expert podrás personalizar tu limpieza con 3 modos de funcionamiento: suave, medio e intenso. Adicionalmente, puedes elegir el tipo de chorro de agua, giratorio o un chorro dirigido.

  • Modo manual para limpieza más precisa
  • Depósito de agua pequeño

El Philips Sonicare AirFloss Ultra es un irrigador bucal móvil similar a los dispositivos Oral B. Este equipo que los modelos de Oral B, requiere de poca agua para las sesiones de limpieza, funcionando como una fina niebla.

Tiene un rendimiento categórico que te ofrecerá un chorro constante de agua que no golpea tus dientes, sino que el dispositivo genera varios impactos potentes de una mezcla de agua y aire, similar a los irrigadores oral B que incluyen tecnología Oxyjet

Este irrigador bucal elimina los depósitos de bacterias creándote una sensación inusual de higiene en tu boca. Además, el tanque de agua solo contiene 20 mililitros que son suficientes para varios usos y puedes configurar las descargas cuando presionas un botón en la boquilla.

  • Batería de iones de litio con duración de dos semanas
  • La presión de agua es fija y no se puede ajustar

Pasemos ahora a Morpilot, un equipo bucal portátil que cuenta con la misma calidad de los irrigadores ORAL B. Es un dispositivo de viaje con un tanque extraíble de 200 mililitros, y con 4 boquillas con diferente color para que no se confunda entre los miembros de la familia.

Puedes elegir entre los 3 modos de funcionamiento: normal, suave y pulso. De igual forma, podrás utilizar la configuración de tu preferencia para una limpieza profunda y particularmente suave para quienes la usan por primera vez o para un efecto de masaje. 

Este irrigador posee protección IPX 7 para evitar las fugas y se distingue entre otros, sin embargo, cabe destacar que tiene un diseño estético muy similar al Oral B Aquacare Pro Expert y al Blusmart. 

  • La batería dura de 7 a 10 días de uso
  • Se apaga automáticamente a los 120 segundos

Uno de los modelos de irrigadores dentales más completos y mejor valorados del mercado por su excelente prestación y precio accesible, es este modelo de TUREWELL.

Se trata de un aparato con una gran capacidad de almacenamiento de agua, accesorios para todo tipo de limpieza en la boca y hasta 10 potencias. Tendrás boquilla de chorro con una rotación de 360 grados, accesorios para masajear encías, eliminar residuos, cuidar la lengua y la boca de toda tu familia.

Promete eliminar hasta el 99,99% de los residuos de la boca y es poco invasivo y dañino para quienes sufren de gengivitis o encías sensibles/sangrantes.

  • Muchos accesorios
  • Excelentes reseñas
  • Algunos usuarios dicen que dura poco

Criterios de Compra: Irrigadores Bucales

Si estás pensando en mejorar tu higiene bucal, incluir un irrigador de agua en tu rutina de cepillado y limpieza de los dientes es un paso en la dirección correcta.

¿Para qué se utilizan los irrigadores bucales?

El irrigador bucal es un dispositivo que utiliza chorros de agua a presión ajustable sobre los dientes y encías para eliminar más fácilmente la placa dental, el sarro dental y las bacterias presentes en la boca.

Sin embargo, es preciso comentar que la irrigación dental no sustituye al cepillado; de hecho, es una técnica complementaria para fortalecer la salud bucal. Conoce más sobre los irrigadores bucales y sus usos.

¿Quiénes pueden usar irrigadores bucales?

El uso de este dispositivo está pensado para todas las personas, incluso quienes tienen alguna condición especial en tu boca como frenillos, coronas, implantes, pueden usar irrigadores dentales sin ningún problema ni complicación.

Incluso las personas que utilizan dentaduras postizas fijas o removibles, pueden agregar el irrigador a sus métodos de limpieza habituales.

Ventajas de usar irrigadores bucales

  • Fácil de usar: aunque no parezcan así, los irrigadores dentales son muy fáciles de usar. Solo tienes que seguir las instrucciones de uso que traen y te garantizo que te adaptarás a ellas con mucha facilidad.
  • Previene la inflamación de las encías: una de las causas de la inflamación de las encías es la mala higiene bucal. Si agregamos un irrigador a nuestros dispositivos de cuidado bucal diario como cepillos o hilo dental para llegar a lugares difíciles de alcanzar, tendremos una boca más limpia y con menos riesgo de inflamación de las encías.
  • Combate algunas condiciones médicas: enfermedades como la periodontitis y la caries, se pueden combatir con este dispositivo de limpieza.
  • Boca saludable: los irrigadores bucales también evita el crecimiento de la placa y mantiene la boca fresca y dientes blancos.
¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Irrigadores bucales Oral B para una limpieza extra profunda”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.