Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?

Patricia Vizcaino
Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?

Es inevitable tener que pasar alguna vez en la vida por un problema de contagio de liendres y piojos. Inicialmente los productos antipiojos consistían en champús químicos que mataban los insectos. Hoy en día disponemos de opciones eléctricas que resultan ventajosas porque no necesitan compuestos artificiales para matar liendres y piojos. 

Aquí te presentamos las mejores liendreras eléctricas de 2022, una opción innovadora que acaba con piojos y liendras gracias a mini descargas eléctricas que además puede ser usado como medio preventivo. Consulta las opiniones de expertos y de compradores para saber si esta es la solución antipiojos ideal para ti.

TOP 3 / COMPARATIVA
Visiomed ZAP'X
  • Para tratamientos y prevenciones
  • Indoloro e inofensivo: ideal para usar en niños pequeños
Medisana LC 870 peine eléctrico para piojos PARA MASCOTAS
  • Con iluminación LED
  • Ideal para despiojar perros y gatos
Beurer HT 15 - Peine lendrera eléctrica
  • Con tapón de protección
  • Funciona sin veneno: mediante una pequeña descarga eléctrica

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Un modelo de liendrera eléctrica que entra dentro de los mejores de 2022 es el modelo ZAP X de Visiomed. Este dispositivo COMPACTO Y PRÁCTICO de usar te evitará tener que recurrir a tratamientos químicos, generalmente agresivos y que pueden generar resistencia en los bichos. Con esta liendrera, los piojos y liendres muren por una descarga eléctrica imperceptible para el hombre. Úsalo tanto como necesites sin ningún riesgo para el cuero cabelludo.

  • Para tratamientos y prevenciones
  • Indoloro e inofensivo: ideal para usar en niños pequeños
  • Sin luz LED

Medisana propone también una de las liendreras eléctricas mejor valoradas. Se debe usar como un peine habitual, sus púas en metal mataran las liendres y piojos al entrar en contacto con ellos mediante un IMPULSO ELÉCTRICO. Esto brinda una solución antipiojos sin efecto secundarios por no necesitar ningún producto químico, Este modelo cuenta con iluminación LED que permite localizar mejor las liendres y piojos para no dejar pasar ninguno. El diseño es ideal también para el cuidado de las mascotas. 

  • Con iluminación LED
  • Ideal para despiojar perros y gatos
  • Necesita pilas

Uno de los mejores modelos de liendreras eléctricas de 2022, es el propuesto por Beurer. El peine HT 15, es un diseño compacto de liendrera, con púas en metal que emiten una pequeña descarga eléctrica, IMPERCEPTIBLE para la persona, pero capaz de matar liendres y bichos. Este modelo emite constantemente una señal acústica indicadora que se detiene al matar uno de los bichos. Esta liendrera incluye además un peine para limpieza y carcasa de protección.

  • Con tapón de protección
  • Funciona sin veneno: mediante una pequeña descarga eléctrica
  • Sin iluminación LED

La liendrera eléctrica de GIMA es una de las más compradas en 2022. Este modelo es recomendado por poseer numerosas FUNCIONALIDADES INTERESANTES: señal acústica para indicar el contacto con un piojo o liendre, iluminación LED para una mejor localización y cepillo de limpieza para la liendrera. Sus púas en metal matan a los bichos a través de una pequeña descarga eléctrica, que no es perceptible ni causa dolor. Una manera más ecológica y menos agresiva para acabar con piojos y liendres. 

  • Con certificación de dispositivo médico
  • Funciona sin veneno: a través de unas pequeñas descargas eléctricas
  • Dientes muy estrechos

Una liendrera eléctrica más económica de la marca de Sanitec Solutions que también se merece un puesto dentro de las mejores del año. Este modelo cuenta con un diseño ergonómico, fácil de guardar y de llevar a todas partes, pero es igualmente una LIENDRERA MUY FUNCIONAL

 

Detecta y mata los piojos y liendres por impulso eléctrico con señal audible que provoca diferentes sonidos: mata a los huevos, así como a los piojos. Sus púas también son compatibles con pelos de mascota. Úsalo cotidianamente para acabar con los piojos y sin ningún riesgo. 

  • Excelente diseño ergonómico
  • Sin luz LED de detección

La liendrera eléctrica CAREMAXX es una de las mejores del mercado. Gracias a la tensión eléctrica que generan los dientes metálicos, los piojos adultos y huevos quedarán neutralizados. Genera una señal acústica para indicar que se estuvo en contacto con una liendra o piojo. Es un dispositivo ideal para tratar y para utilizar como MEDIDA PREVENTIVA. Se debe utilizar en pequeños mechones de pelo a la vez para una efectividad mayor. 

  • Excelente precio
  • Indicador acústico muy bajo

Para un método más tradicional, esta liendrera metálica 3 en 1 de la marca Lausinator es una excelente herramienta clásica y sin químicos para utilizar en casa en el caso de piojos.

Está pensada para niños y adultos, con unas púas a distancia de 0,12 mm para mayor precisión, que promete eliminar hasta tres veces más piojos, liendres o huevos que los típicos peines de plástico.

Tendrás también una lupa incluida para buscar el lugar exacto donde pasar el peine y corroborar que lo que tienes delante son efectivamente, piojos.

  • Fácil de limpiar
  • Efectivo en la primera pasada
  • Difícil con las liendres

Criterios de compra: Liendreras Eléctricas y Tradicionales

Existen muchos métodos para acabar con esa fastidiosa invasión de piojos y liendres, pero si los remedios caseros y naturales no te han funcionado y tampoco quieres recurrir a los champús químicos, aquí te explicaremos cómo utilizar correctamente las liendreras eléctricas y mecánicas, para que conozcas las ventajas y diferencias. 

Liendreras tradicionales 

Disponibles en diferentes materiales, los peines o liendreras tradicionales ofrecen una opción mucho más económica, aunque la labor sea más tediosa porque no aspiran los piojos y hay que limpiar el peine manualmente luego de cada pasada. Para utilizarlo correctamente hay que humedecer previamente el cabello y hay que pasar la liendrera por cada mecha de cabello para eliminar la mayor cantidad posible de piojos. Luego lavar el cabello exhaustivamente. Esta operación debe repetirse todos los días durante algunas semanas. Lo mejor es elegir una liendrera tradicional en metal, son más resistentes y puedes calentarlas para desinfectar. 

Liendreras eléctricas 

Las liendreras eléctricas son mucho más prácticas de utilizar, matando y haciendo desaparecer los piojos y liendres del cabello. Cada vez que pasas el peine liendrera, los bichos son electrocutados. Debes utilizarlo con el cabello seco, para evitar los riesgos de electrocución, aunque sea muy improbable debido a la baja tensión. Los impulsos sonoros que matan los bichos podrían resultar irritantes para ciertas personas, sobre todo porque el tratamiento sigue siendo laborioso, largo y se debe repetir varios días seguidos para un buen resultado. 

Recuerda siempre leer las instrucciones de empleo para aumentar el rendimiento y evitar accidentes. Ahora ya sólo te queda elegir una de las mejores liendreras eléctricas de 2022 para acabar por completo con liendres y piojos.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.