Limpiadoras a presión ¿cuál es el mejor del 2022?

Benito Guzman
Limpiadoras a presión ¿cuál es el mejor del 2022?

Las limpiadoras a presión son maquinarias esenciales para el mantenimiento regular de ciertas superficies, muebles, motores y otros lugares del hogar. Pero el nivel de rendimiento y el tipo de uso dependerá del nivel de sofisticación y de los accesorios de la limpiadora a presión que adquieras. Es por eso que hay que tomar en cuenta diversos factores para poder invertir en una limpiadora que podrá cumplir con el propósito que necesitas. 

Para ayudarte en tu elección, aquí te presentamos las mejores limpiadoras a presión de 2022 recomendadas por expertos y podrás consultar nuestra guía de compras para que elijas la mejor opción para ti.

TOP 3 / COMPARATIVA
Kärcher K2 Full Control
  • Boquilla para ajustar la presión
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400
  • Incluye boquillas regulables
Bosch EasyAquatak 120
  • Gran variedad de accesorios

Podría interesarte: Hidrolimpiadoras, Botes de aire comprimido para limpiar ¿cuál es el mejor del 2022? y Limpiadores a vapor ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Limpiadoras a presión ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Kärcher propone diversas limpiadoras a presión de excelente calidad. En este caso se trata del modelo Full Control K2, uno de los más económicos, pero perfectamente eficaz para limpiar los suelos en exterior, muebles de jardín y paredes del hogar. Un MODELO LIGERO, con ruedas para un desplazamiento facilitado, con una potencia de presión de hasta 110 bares y un caudal de agua de 360 litros por hora. Esta limpiadora incluye una boquilla pulverizadora y una boquilla turbo que puede ajustarse en 4 MODOS Y POTENCIAS DE LIMPIEZA. La marca propone también otros modelos más potentes. 

  • Boquilla para ajustar la presión
  • Hay limpiadoras a presión más potentes

La HidroBoost 1400 de Cecotec es una de las limpiadoras a presión mejor calificadas de 2022. Un modelo súper funcional, con un RADIO DE ACCIÓN DE HASTA 9 METROS y una manguera de 3 metros para una limpieza potente y en toda comodidad. Propone una presión de hasta 105 bares y un caudal de agua de 408 litros por hora, para limpiar amplias superficies más rápidamente. La ventaja del modelo es que permite utilizar el agua hasta a 50°C, ideal para suciedades más arraigadas. Tendrás tus paredes, suelos, mobiliarios y herramientas relucientes. 

  • Incluye boquillas regulables
  • Diseño menos resistente

Una de las mejores limpiadoras a presión de 2022 es el modelo EasyAquatax 120. Un diseño PRÁCTICO Y ESTABLE, que no ocasionará ningún estorbo durante la limpieza. Esta limpiadora te ofrece una presión de hasta 120 bares, un caudal máximo de 350 litros por hora y una potencia de 1500 vatios. Incluye DIVERSAS BOQUILLAS Y ACCESORIOS: una boquilla rotatoria ajustable, boquilla para el detergente que hace espuma, una boquilla de jet de agua plano y una lanza de alta presión.

  • Gran variedad de accesorios
  • Potencia regular

La Michelin MPX25EH es una máquina hidrolimpiadora de alta presión pensada para limpiar todo tipo de superficies, motos, coches, furgonetas, camiones, exteriores e interiores.

Es una máquina de presión máxima 170 bar, de gran conexión rápida de entrada de agua con filtro, con ahorro de energía, un carrete para manguera, soporte de accesorios integrado y manija telescópica deslizante, entre otras cosas que harán de la limpieza una actividad más fácil y gratificante.

  • Mucha potente
  • Fácil de manejar
  • Manguera de peor calidad

La limpiadora a presión de Bosch, modelo Professional GHP 5-75 , con pistola bosch, boquilla fresadora de suciedad y en total, un 3 en 1 ajustable de acero inoxidable. 

Esta máquina cuenta con parada automática del motor, una bomba que reduce el consumo de corriente y agua, flexible de regulación de presión y muchos accesorios incluidos con un mayor confort y movilidad: entre ellas dispondrás de un bastón telescópico de metal e inteligente opciones de almacenamiento de los accesorios.

  • Potente
  • Fácil manejo
  • Faltan algunas piezas

Criterios de compra: Limpiadora a Presión

No todas las limpiadoras a presión están adaptadas para todos los usos. La eficacia de la maquinaria dependerá de diversos factores que deberás tener en cuenta a la hora de comprar. Aquí te explicamos un poco sobre los criterios para elegir una limpiadora a presión adaptada a tus necesidades. 

Nivel de presión 

La presión es uno de los mejores indicadores sobre la fuerza de la limpiadora a presión. Las limpiadoras a alta presión serán capaces de despegar suciedades más severas de manera más eficaz. Pero la presión no lo es todo. Hay que tener en cuenta además el caudal de agua, la potencia y los diferentes accesorios que complementan su función. 

Cable de alimentación 

Para que una limpiadora a presión funcione vas a necesitar agua y electricidad. Uno de los factores que debes tener en cuenta es la longitud del cable de alimentación, para asegurarte que tendrás suficiente para alejarte de la toma de corriente y poder lavar sin ningún riesgo y de una manera más práctica. 

La manguera 

Para una limpieza facilitada, asegúrate que la limpiadora a presión cuenta con al menos 4 metros de manguera, para tener más flexibilidad a la hora de usarla. 

Accesorios de la limpiadora a presión 

Durante la compra inicial, las limpiadoras a presión pueden incluir o no ciertos accesorios: cepillos especiales o extensiones. Lo importante es asegurarse de que es fácil encontrar estos accesorios en caso de que debas adquirirlos después si los llegases a necesitar. Las mejores limpiadoras a presión incluirán una gran variedad de accesorios, pero esto también hará incrementar el precio de la máquina. 

Conociendo estos criterios y con nuestra selección de las mejores limpiadoras a presión de 2022, ya podrás elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Limpiadoras a presión ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pequeños electrodomésticos.