Máquinas de Presoterapia: estimula y mejora la circulación de tu cuerpo

Lidia Maseres
Máquinas de Presoterapia: estimula y mejora la circulación de tu cuerpo

La presoterapia es un procedimiento que ayuda con el drenado linfático para adelgazar tus piernas, aliviar dolores y desintoxicar tu cuerpo. Las máquinas que están diseñadas para este tipo de terapia buscan inflar un traje que aprieta o “presionar” tus brazos o piernas en una moción rítmica, como si se tratase de un masaje. Como podrás ver, se tiene entonces el beneficio de la salud y el de la comodidad. ¿Te saltó el interés por esta combinación? Pues entonces no vayas a ningún lugar y descubre las mejores máquinas de presoterapia de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Máquina de presoterapia RENPHO
  • Cubre desde los muslos hasta los pies
Máquina de presoterapia QUINEAR #1
  • Función de calefacción incluida
Máquina de presoterapia QUINEAR #2
  • Se puede lavar

Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.

📌 Ranking Máquinas de Presoterapia: estimula y mejora la circulación de tu cuerpo ¡lo mejor del 2022!

Presentamos indiscutiblemente la mejor máquina de presoterapia en cuanto a calidad/precio del mercado. Con un precio que está muy bien en relación a otros productos del mercado, esta máquina cubre desde los muslos hasta los pies, ofreciendo 6 modos de masajes y 4 intensidades de los mismos.

Se pueden adaptar muy bien al tamaño de pies y piernas gracias a sus correas de velcro. Tiene un temporizador de apagado automático de 20 minutos. Además de todo, también posee 24 meses de garantía. Una sola queja podría ser que no cubre del todo las rodillas.

  • Cubre desde los muslos hasta los pies
  • No cubre del todo la rodilla

Cubriendo las pantorrillas y los pies, esta máquina de presoterapia posee bolsas de aire de 2x2 para cumplir con su trabajo. Incluso, cuenta también con una función de calefacción alta y baja, con el fin de mejorar la circulación. Sus fundas de tela son removibles para ser lavadas.

Cuenta con 3 intensidades de masaje y con 5 modos, 2 de estos últimos siendo de calefacción y los otros tres siendo modos de masaje. No te preocupes si no es de tu talla, pues también es ajustable al tamaño de tus pantorrillas y pies. También se incluye una bolsa de almacenamiento para que te la puedas llevar de viaje contigo.

  • Función de calefacción incluida
  • Precio algo elevado

Para un uso más acotado y para guardar también dinero, aquí hay una opción “lite” de los modelos que hemos visto hasta ahora, siendo una máquina de presoterapia que solo cubre las pantorillas o brazos.

Posee 3 niveles de intensidad y 2 modos, junto con 15 minutos como temporizador del apagado automático. El tamaño de tu pierna no será una preocupación, puesto a que las máquinas están diseñadas para adaptarse a un rango de tamaños. Para su trabajo está muy bien, tan solo nos parece que es un poco pequeño en el área que cubre.

  • Se puede lavar
  • Su área cubierta es algo pequeña

Desde ya, nos gustaría resaltar el increíble precio de esta máquina de presoterapia, pues no está tan lejos del anterior y, aún así, llega a cubrir muslos, pantorrillas y pies, lo que nos parece simplemente difícil de creer.

Además, para los gustos más exquisitos, se incluye hasta 9 niveles de intensidad, algo difícil de alcanzar. Sin embargo, no todo podía ser bueno, pues el sacrificio hecho para alcanzar este precio fue no incluir modos de masajes, sino solamente como si se tratara de un dispositivo para tomar la tensión, por lo que le otorgamos esta posición en nuestro top.

  • Cubre desde muslos hasta pies
  • No incluye modos de masaje

Ahora bien, si estamos buscando lo más profesional de este mercado, no busques más y quédate con esta máquina de presoterapia. Nada más hay que echar in vistazo a su diseño, el cual cubre desde los pies hasta el torso, algo que difícilmente verás en otro lugar.

No solo eso, sino que también verás un exquisito control de la máquina que te muestra varios aspectos del funcionamiento. Tal dispositivo cuenta con 2 juegos de cables para 4 salidas. En cuanto a la intensidad, posee 3 niveles que pueden funcionar a través de 4 modos distintos. Toda la compra incluye 1 brazal, 1 cinturón y 2 piernas, los cuales son de tal calidad que serán un deleite para las partes de tu cuerpo donde son puestas. Para terminar todo, tampoco se olvidan de una garantía de 24 meses. En definitiva, es lo más completo que vas a ver.

  • Excelente en todo aspecto
  • Precio muy elevado

Siguiendo en la nota de lo más profesional del mercado, aquí tenemos un posible competidor del producto anterior, también ofreciendo lo mejor de lo mejor. Esta máquina de presoterapia incluye también 2 piernas y 1 cinta abdominal. Se incluye, además de estos dos mencionados, un conjunto de mangeras especial.

El dispositivo de control de la máquina tiene un aspecto realmente único, pues es de conexión inalámbrica y posee dos manillas giratorias para controlar el temporizador de apagado automático (máximo: 30 minutos) y los 8 niveles de intensidad. La construcción de la máquina está hecha con cámaras de aire superpuestas que se desharán de cualquier espacio entre tu cuerpo y las bolsas de aire. La calidad aquí es inigualable serán un paraíso para la parte del cuerpo donde la apliques. No nos queda duda que quedarás muy satisfecho con este producto y todo lo que ofrece.

  • Excelente artículo en cuanto a comodidad y función
  • Precio muy alto

Para terminar todo el top, queremos presentar a la máquina de presoterapia GRIDINLUX. Esta máquina, enfocada en las pantorrillas, los pies, el abdomen o en los brazos, posee 3 modos y 10 niveles de intensidad con los cuales lograr su función.

Una función que realmente lo separa de otras máquinas es claramente su función de calefacción para mejorar la circulación del área. El apagado automático de este producto está establecido en los 15 minutos. El dispositivo de control, por su parte, es muy intuitivo y fácil de utilizar. 

  • Accesorios útiles
  • Muy completa
  • Complementos enormes

Criterios de compra: Máquina de Presoterapia

La presoterapia ciertamente no es una de las terapias más populares de la actualidad, y ni siquiera hablemos de las máquinas destinadas para tal terapia. Sin embargo, no tengas miedo a meterte en este mercado, pues los beneficios ciertamente son reales. Para ayudarte a encaminarte, hemos hecho para ti esta simple guía para comprar máquina de presoterapia y disfrutes de lo que ella tiene para ti.

Cobertura del cuerpo

Hemos listado varios modelos de máquinas de presoterapia para que puedas encontrar el tamaño y diseño el que mejor se ajuste a tus necesidades: si solo quieres reducir la celulitis de una sola área específica de tu cuerpo, o bien si quieres limpiar tu cuerpo desde el torso hasta los pies.

Algunas máquinas de cobertura pequeña están hechas de una forma versátil en que pueden abarcar tus pantorrillas, tus pies y tus brazos y antebrazos, por lo que es una buena forma de ahorrar dinero si eso es lo que buscas.

Funcionamiento

Aquí queremos hablar de los modos, los niveles de intensidad, el tiempo de apagado automático y la especial función de calefacción. Los modos son el tipo de sensación que sentirás al usar una máquina de presoterapia, esa “moción rítmica” que hemos mencionado anteriormente. A mayor cantidad de modos, mayores “técnicas de masajes” podrás disfrutar, como si estuvieras realmente con un masajista.

Los niveles de intensidad son algo muy simple de entender, y añade un matiz a los modos al regular la fuerza con la que son enviados hacia tu cuerpo. Lo mismo pasa con el tiempo de apagado automático, pues no quieres usar este dispositivo en un área por más tiempo del recomendado.

Por último, la función de calefacción realmente es un extra y no necesariamente la vas a encontrar en todas las máquinas de presoterapia. Dicho esto, la verdad es que es nos parece un complemento perfecto a la ya eficaz presoterapia, pues estimula la circulación de la sangre para poder deshacerte aún más rápido de la celulitis u otros problemas.
 

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Máquinas de Presoterapia: estimula y mejora la circulación de tu cuerpo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.