Plafones LED de techo para una iluminación inteligente

Equipo
Plafones LED de techo para una iluminación inteligente

Si buscas darle a tus espacios interiores un estilo clásico o moderno, pero muy iluminado, entonces tu elección debe ser lámparas o plafones LED. Se trata de una solución económica, pero además ecológica que ofrece muchas ventajas a diferencia de la iluminación habitual. Muchos modelos se presentan con hermosos diseños y con una gran cantidad de funcionalidades para armonizar cualquier espacio en el hogar.

Si no tienes tiempo de ir de tienda en tienda, te invitamos a ver detenidamente esta lista de los mejores plafones LED de techo de 2022, donde encontrarás una variedad de estilos, marcas, diseños y precios, para que elijas el que más se adapta a tu necesidad.         

TOP 3 / COMPARATIVA
SAILUN 36W Regulable LED LÁMpara Moderna
  • Decoración e iluminación
Pack 2x Plafon LED Redondo De Superficie
  • Clase de eficiencia energética A++
Plafón LED EGLO connect TOTARI-C
  • Efectos variados de iluminación

Podría interesarte: Cajoneras de oficina: ¿cuál es la mejor del 2022?, Termostatos WiFi: regula la temperatura perfecta de tu casa y Videoporteros WiFi: controla la entrada de tu casa, tu seguridad y la gente que entra y sale.

📌 Ranking Plafones LED de techo para una iluminación inteligente ¡lo mejor del 2022!

Este es un modelo de PLAFÓN LED PARA TECHO con LUZ REGULABLE que emite un blanco profundo y que funciona con unos 36 vatios de potencia, mientras puede aportar lúmenes entre 2000-3200 para resplandecer cualquier ambiente en el hogar.

Es un bello diseño muy pintoresco en forma cuadrada que además, ofrece 7 TONOS DE ILUMINACIÓN LED distintos y un MANDO A DISTANCIA muy conveniente.

Es una interesante relación potencia / luz que te ahorrará muchos recursos, porque tiene un BAJO CONSUMO.  El modelo cuenta con un alto SISTEMA DE DIFUSIÓN que proporciona una iluminación uniforme.

  • Decoración e iluminación
  • Estética sencilla

Este juego de dos LÁMPARAS DE TECHO LED es muy convenientes si quieres dar a tus espacios un aspecto MODERNO E INNOVADOR. Es un diseño redondo que puede ir bien en cualquier ambiente: salón, dormitorio, comedor, etc.

Es un modelo versátil que permite instalarlo en el techo, pero también en la pared. Una vez instalada, la lámpara LED podrá emitir hasta 1800 LÚMENES con 20W DE POTENCIA.

Disfruta de una emisión de luz radiante y suave desde un equipo altamente ecológico que protegerá tu vista adecuadamente. Con UNA CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++; este plafón te ayudará a tener ahorros en tu consumo eléctrico.

  • Clase de eficiencia energética A++
  • Emite una luz tenue al apagar

Este modelo de lámpara LED de techo, es excelente para un baño y para habitaciones donde la luz es fundamental, incluso si quieres darle un toque de cielo estrellado.

Este es un plafón que funciona con 34 VATIOS, e incorpora bombillas que emiten luz LED de alta gama. De esta forma, podrás disfrutar de un ambiente muy iluminado y acogedor.

Es un diseño perfecto que emite hasta 50 000 TONOS BLANCOS para una habitación que quieras darle un EFECTO DE CIELO ESTRELLADO. Ofrece además, un MANDO A DISTANCIA para regular la iluminación e intensidad. También cuenta con conexión BLUETOOTH con su aplicación dedicada.

Puedes obtener Distintos Efectos con esta lámpara: LUZ NOCTURNA, función discoteca o una puesta y salida de sol.

  • Efectos variados de iluminación
  • Calidad mejorable

El ShangSky es un PLAFÓN LED PARA EL TECHO que funciona con una bombilla que produce luz blanca. Clásicamente, viene con un enchufe y una bombilla LED de 60 vatios.

Es un diseño elegante mayormente recomendado para una habitación por la simulación de CIELO ESTRELLADO. Adicionalmente, se puede operar y regular  sus 7 LUCES AJUSTABLES mediante conexión BLUETOOTH y app  Tmall Elf.

Este modelo cuenta con CLASE ENERGÉTICA A ++, una opción fundamental para el ahorro en los gastos de electricidad. La estructura de esta luminaria es con chip LED y carcasa de PC, muy resistente a la corrosión, así como una máscara acrílica ultra fina y transparente.

  • Control de mando y Bluetooth
  • No es WiFi

Si está buscando una LUZ DE TECHO LED con conexión BLUETOOTH que reproduzca música, ¡esta es la luz de techo LED perfecta!

Con su mando a distancia, puedes CAMBIAR LOS COLORES como desees y REGULAR SU INTENSIDAD y escuchar tus diferentes listas de reproducción. Es una lámpara redonda con EFECTO ESTRELLADO de 60W que además, la puedes utilizar como RELOJ DE ALARMA configurando el temporizador.

Es una lámpara de techo todo en uno que puede ser perfecta en una sala de estar, dormitorio o garaje. Es la marca Houkiper la que te ofrece este producto con unas dimensiones de 40 x 40 x 5 cm por 1,6 kg.

  • Plafón LED con música
  • Emite menos lúmenes que otros

Esta LÁMPARA DE TECHO LED para el salón es un modelo versátil, ya que también se puede fijar a la pared.

Está equipada con TECNOLOGÍA LED MODERNA que se traduce en un bajo consumo de energía. Su diseño blanco contemporáneo mide 90 x 50 x 9 cm para un peso de 3 kg.

Este modelo se beneficia de INTENSIDAD Y BRILLO VARIABLE gracias a su mando a distancia incluido. También cuenta con una potencia de 80 vatios y 64880 lúmenes; además d eofrecer una temperatura de color de 3000 K a 6500 Kelvin, lo que te dará una completa satisfacción en la habitación que elijas.

  • Hermoso diseño decorativo
  • Instalación complicada

Esta LÁMPARA DE TECHO LED de 4 barras de la marca TIEMORE es elegante y llamará la atención de todos con su BASE DE ALUMINIO de alta calidad y pantallas de plástico.

Cuenta con 4 paneles LED dispuestos en un DISEÑO SEMI-CURVO CONTEMPORÁNEO que iluminarán tu hogar y se destacarán en tu decoración actual. Esta lámpara de techo LED de 28 vatios puede ofrecer 340 LÚMENES y hasta 20.000 horas de vida útil. Sus dimensiones son 47,5 x 47.5 x 9.5 cm y pesa 481 gramos.

  • No es tan grande como se ve en la imagen
  • Instrucciones no muy claras

Este PLAFÓN DE TECHO LED con un look chic quedará perfecto en tu salón, tu baño o tu cocina. De la marca UOUM su luz LED de alta calidad no deslumbra, es ecológica, genera poco calor y no tiene radiación infrarroja ni ultravioleta.

Ese modelo hará que cualquier habitación sea refinada y elegante. Tiene un brillo DE 700 A 6000 LÚMENES y su ángulo de visión es de 120 °. Cuenta un MANDO A DISTANCIA para el control de la luminosidad y sus dimensiones son de 67 x 48 x 16 cm para un peso de 3,14 kg. Además es de CLASE ENERGÉTICA A ++, para un buen ahorro de en la factura de luz.

  • Precio
  • Hermoso diseño moderno

Esta LÁMPARA DE TECHO LED le dará una impresión visual de belleza a tu ambiente a la vez que le proporcionará suficiente brillo con sus 4320 LÚMENES y una potencia de 48V.

Este modelo te proporcionará un ENTORNO DE ILUMINACIÓN relajado y confortable. Es un modelo de PLAFÓN DE TECHO fácil de instalar, una elección perfecta para baños, dormitorios, cocinas, salas de estar, baños y pasillos.

¡Su diseño de techo cuadrado es simplemente hermoso! Está creado para ser EXTREMADAMENTE SILENCIOSO, no para emitir un zumbido, se enciende de inmediato y se ilumina de manera uniforme. Sus dimensiones son 30 x 30 x 4 cm por 798 gramos.

  • Excelente iluminación
  • La calidad podría mejorar

Este modelo es un PLAFÓN DE TECHO LED INTELIGENTE de la marca Briloner que proporciona una luz suave y brillante con SIMULACIÓN DE ESTRELLAS sin parpadeos, protegiendo así tus ojos del deslumbramiento.

Su brillo es AJUSTABLE con una paleta de más de 64 colores y puede memorizar el color y brillo del último ajuste. Todos los ajustes se realizan con el MANDO A DISTANCIA incluido. Esta lámpara de techo tiene el estándar IP20 y pesa 561 gramos y tiene una vida media de  30.000 horas con un tamaño es de 40 x 40 x 8 cm. Es una gran elección si quieres con un techo COLORIDO Y ESTRELLADO con clase energética A+.

  • Cielo estrellado
  • Diseño clásico

Este PLAFÓN LED DE TECHO es un accesorio muy armónico que puedes instalar en cualquier lugar de la casa: salón principal, cocina o dormitorio. Está lámpara tiene un DISEÑO MUY ESTÉTICO, que puede realzar la decoración de tu hogar con solo instalarla, gracias a la emisión de luz blanca, elegante y placentera.

El diseño cuenta con una fácil instalación. El paquete viene EQUIPADO CON 1 X LED 12 W cuyas bombillas pueden emitir 960 LÚMENES, con una POTENCIA DE 12 W por bombilla. Por lo tanto, puedes disfrutar de una luz tenue que te permitirá relajarte en tu habitación o salón.  La lámpara tiene una dimensión de: ancho: 30 cm / Longitud: 30 cm / Altura: 8,5 cm

  • 960 lúmenes por bombilla
  • Acabados de plástico

Criterios de compra: Lámpara de techo LED

Elegir una lámpara LED puede parecer una tarea fácil, pero en realidad debes tener cuidado con algunos aspectos que pueden ayudarte a ahorrar energía y otros que garantizan la salud visual de los que usarán esta luz. Conoce entonces, CÓMO ELEGIR UNA BUENA LÁMPARA DE TECHO LED y hacer una compra segura y confiable.

TAMAÑO

Es importante adaptar el tamaño de tu luminaria según el tamaño de la habitación donde la instalarás para beneficiarste de una buena iluminación y un renderizado más estético. Para ello, TENDRÁS QUE MEDIR EL ANCHO DE LA HABITACIÓN en pies y duplicar este número para obtener un resultado en pulgadas.

Es este resultado en pulgadas el que será el diámetro del plafón adaptado a la estancia. Además, siempre puedes considerar que un diámetro inferior a 30 cm será más que suficiente para una lámpara de techo en pasillos. Cuando se trata de altura, especialmente para una luz de techo suspendida, considera colgarla al menos a dos metros del suelo.

MATERIAL

Este tipo de PLAFONES LED está diseñado en diferentes materiales, y es apto para que cada uno elija según sus gustos. Si una lámpara de techo de cobre parece atraer la atención de algunos, otros optarán por una lámpara de techo de vidrio o madera. Por lo tanto, la elección es muy amplia e incluso podrás encontrar en el mercado modelos en metal, plástico u opalino.

Sin embargo, no es raro encontrar productos fabricados en dos materiales, como un soporte de metal y una pantalla de vidrio. También te sugerimos optar por la resistencia en cuanto al soporte, y ELIJAS MATERIALES MÁS LIGEROS para la pantalla y otros accesorios. También depende de la decoración que quieras adoptar en la habitación.

TIPO DE ILUMINACIÓN

Hay dos tipos de lámparas en el mercado, incluidas las lámparas halógenas y las incandescentes. Las primeras son especialmente indicadas para PLAFONES DE SALÓN, DORMITORIO Y COCINA, ya que aportan una luz suave y constante en toda la estancia.

Este tipo también permite obtener una ILUMINACIÓN MODULAR para aumentar o disminuir la intensidad de la luz. Las lámparas incandescentes, se recomiendan para ser instaladas en un pasillo o en escaleras ya que se encienden instantáneamente. Además, las bombillas LED también son excelentes para ahorrar energía. Este tipo está disponibles en niveles de intensidad que van desde los 12 a los 220 V para que puedas elegirlos según la iluminación deseada.

EL ESTILO

La LÁMPARAS LES DE TECHO será la pieza central de tu habitación, especialmente cuando la coloques en el medio de la sala de estar. Por lo tanto, presta mucha atención a la elección del estilo de este accesorio, que esencialmente debe coincidir con la decoración de tu interior para que todos tus muebles permanezcan en perfecta armonía.

Aquí nuevamente, innumerables modelos de plafones led para techos están disponibles en el mercado, que van desde modelos RÚSTICOS HASTA MÁS MODERNOS, pasando por los clásicos. Por ejemplo, puedes elegir una lámpara de techo tipo nube para la habitación de un niño, una lámpara de techo esférica para la cocina o una lámpara de techo de plumas para la sala de estar.

DISEÑOS TECNOLÓGICOS

El progreso tecnológico ya está presente en todos los accesorios que utilizamos a diario y la iluminación también forma parte de este elemento.

Por lo tanto, es muy posible encontrar un MODELO DE PLAFÓN INALÁMBRICO, un plafón conectado o un plafón Bluetooth. De hecho, en nuestra lista hemos incluido varios de éstos que pueden satisfacer tus necesidades si eres de los que aprecias mucho los electrodomésticos modernos a la vanguardia de la tecnología. Entonces es posible prefieras encender y apagar todas las lámparas de tu casa utilizando un sistema conectado a la casa.

Algunos modelos de lámparas se encienden y apagan automáticamente con un simple aplauso. Éstos son bastante prácticos, ya que no tiene que andar a tientas en la oscuridad buscando el interruptor o incluso tener que levantarte para alcanzar el interruptor cuando ya te has ido a descansar a tu cama.

En resumen...

Si estás buscando mejorar la iluminación de tu hogar, las luces LED ofrecen muchas ventajas y prestaciones, como las que has visto en esta lista. Además, con la selección de estas lámparas, seguro tomarás la decisión correcta para iluminar cualquier habitación.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Plafones LED de techo para una iluminación inteligente”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles y accesorios.