Quitamanchas de sangre ¿cuál es el mejor del 2022?

Maria Lucia Andujar
Quitamanchas de sangre ¿cuál es el mejor del 2022?

Terminar con una tela manchada de sangre es más común de lo que crees. Una pequeña herida en la cocina, un goteo de sangre por la nariz inesperado, o cualquier inconveniente femenino y nos encontramos con una mancha de sangre sobre nuestra camisa o pantalón favorito. ¿Te gustaría saber cómo puedes remediarlo de una manera profesional y dejando a lado las soluciones caseras no siempre efectivas?

Afortunadamente la química viene de nuevo a nuestra ayuda para salvarnos. Aquí te presentamos los mejores quitamanchas que puedes utilizar para eliminar marcas de sangre de tu ropa u otros textiles. Te presentamos además las opiniones de expertos y la experiencia de los compradores para que sepas qué producto se adapta mejor a tu situación.

TOP 3 / COMPARATIVA
KH-7 | Pulverizador
  • 100% efectivo
  • Fórmula sin lejía
  • Limpieza para todo tipo de manchas
Quitamanchas Dr. Beckmann
  • Formula específica
  • Se retira sin enjuagar
  • Elimina todo tipo de manchas
Voila 'voilà Toallitas quitamanchas
  • La mejor opción para manchas inesperadas
  • Toallas desechables fáciles de llevar a todas partes
  • Quitamanchas instantáneo

Podría interesarte: Ambientadores eléctricos ¿cuál es el mejor del 2022?, Cubos de Basura para facilitar el reciclaje e indiferenciado y Quita pelusas ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Quitamanchas de sangre ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Uno de los mejores quitamanchas de sangre del año es el pulverizador KH-7. En un formato muy PRÁCTICO Y CÓMODO, puesto que sólo debes utilizar el pulverizador para aplicar el producto sobre la mancha de sangre, dejar actuar 5 minutos y frotar con delicadeza para que la mancha desaparezca. Es recomendable tratar la mancha cuando aún esté fresca. También puedes utilizarlo como aditivo combinándolo con tus detergentes habituales en la lavadora. 

Funciona igualmente contra otros tipos de manchas: grasas, aceites, chocolate, helado, maquillaje y salsas. Su FÓRMULA SIN LEJÍA lo hace el producto ideal tanto para las prendas de color y oscuras como las blancas. Un producto que podrá salvar tu ropa favorita en caso de un accidente y a un excelente precio

  • 100% efectivo
  • Fórmula sin lejía
  • Limpieza para todo tipo de manchas
  • Hay que enjuagar

Dr. Beckmann produce uno de los quitamanchas de sangre favorito de los compradores. Su eficacia se debe a su FÓRMULA ACTIVA ESPECÍFICA para las manchas por sangre y orgánicas: también podrás tratar manchas de huevos, productos lácteos y otras secreciones corporales. El producto permite capturar la mancha gracias a componentes enzimáticos que la degradan y desprenden.

Un producto fácil de utilizar, sólo debes aplicarlo en el área manchada y dejar actuar DURANTE 5-10 MINUTOS o más en caso de que la mancha ya sea vieja y haya penetrado mucho el tejido. Luego sólo debes lavar la prenda como de costumbre. Este quitamanchas no destiñe los colores de tu ropa. 

  • Formula específica
  • Se retira sin enjuagar
  • Elimina todo tipo de manchas
  • No es recomendado para alfombras

Estas toallitas desechables son uno de los mejores quitamanchas de sangre por su formato y su acción inmediata. Las puedes trasladar contigo para estar preparado para cualquier accidente. Sólo debes frotar la toallita contra la mancha fresca, y verás los resultados SIN NECESIDAD DE ENJUAGAR el producto. Excelente para las manchas imprevistas en un momento importante. 

Este pack contiene 9 toallitas individuales que pueden utilizarse además en TELAS DELICADAS que no son compatibles con quitamanchas de fórmulas más fuertes: seda, lana y cachemir. Además, las puedes utilizar para eliminar manchas en otros textiles del hogar que resultan complicados de lavar: alfombras, sofás, cortinas o la tapicería de tu coche. 

  • La mejor opción para manchas inesperadas
  • Toallas desechables fáciles de llevar a todas partes
  • Quitamanchas instantáneo
  • El producto se evapora rápido de la toallita

Cebralín es uno de los quitamanchas de sangre recomendado por expertos. Dentro de su oferta, podemos encontrar un quitamanchas formulado específicamente para eliminar manchas de sangre, café, salsas, vino y otras SUSTANCIAS ORGÁNICAS. No importa si se trata de manchas recientes o resecas, su efectividad está garantizada. 

Es uno de los preferidos por su PRÁCTICO CABEZAL APLICADOR diseñado especialmente para penetrar mejor en las fibras afectadas, facilitando además una aplicación efectiva. Es un producto recomendado para ropa de color o blanca, ya que no contiene lejía. Sólo se debe utilizar en tejidos que puedan ser lavados, exceptuando la lana y la seda.

  • Aplicador práctico y efectivo
  • Fácil de suar con Roll On
  • Garantiza más de 80 usos
  • No apto para lana o seda

Vanish ofrece uno de los quitamanchas de sangre mejor valorados del año. Esta marca es reconocida por dejar la ropa como nueva y los colores más resplandecientes. Su fórmula ha sido preparada con compuestos Oxi Powerlift, que han sido diseñados para una penetración óptima en las fibras de los tejidos y una EXTRACCIÓN INMEDIATA DE LAS MANCHAS

Si lo que deseas es quitar una mancha de sangre sobre una prenda blanca, este es el producto que debes adquirir, puesto que además contiene BLANQUEADORES que le devolverán brillo a tu ropa. El formato en polvo es ideal para aplicar durante el lavado o como pretratamiento localizado o en remojo general. 

  • Quitamanchas para todos los textiles del hogar
  • Formato polvo para lavado o remojo
  • Sirve como blanqueador
  • Blanquea menos que otros productos de Vanish

Un quitamanchas de sangre que entra dentro de los mejores del año por su acción garantizada. Los usuarios lo prefieren por su fórmula específica contra las manchas de alimentos y secreciones corporales (sangre, semen, sudor). Es un producto que NO PERJUDICA LOS TEJIDOS, alargando su vida útil mientras que se deshace todas las manchas. 

Para utilizarlo debes colocar el tejido afectado en agua caliente donde disolverás previamente el polvo de HG Limpiador. Debes DEJAR ACTUAR 30 MINUTOS y luego sólo lavas como de costumbre y las manchas se habrán ido. Este producto está diseñado para un uso único, pero su efectividad es incuestionable sobre cualquier tipo de textil. 

  • Potente quitamanchas que cuida los tejidos
  • Elimina grasa, sangre, etc
  • Fácil de usar
  • Dosis para uso único

Con Flexene podrás decir adiós a las manchas de sangre y de muchos más productos. Es uno de los quitamanchas de sangre preferidos por su ACCIÓN INSTANTÁNEA que reducirá los efectos de una mancha si no tienes tiempo para lavarla de inmediato. Su formato pequeño lo hace ideal para transportarlo a todas partes y así estar listo en caso de cualquier accidente. 

Su fabricación se basa en compuestos de excelente calidad, que NO DAÑA EL COLOR DE TU ROPA, aunque se aconseja hacer siempre una prueba antes de aplicar. No es necesario frotar, sólo aplica durante al menos 20 minutos y luego lava la prenda o el textil como de costumbre. Se puede repetir el procedimiento varias veces en caso de manchas más arraigadas. 

  • No es necesario frotar
  • Quitamanchas: café, vino, sangre, rotulador, alquitrán, grasa, pintura y demás
  • Olor muy fuerte

Otro reconocido quitamanchas de Vanish efectivo contra las manchas de sangre sobre cualquier tejido. Resulta ideal por su precio, la cantidad y su EXCELENTE PODER DE ACCIÓN. Será el quitamanchas ideal para todos los tejidos de tu hogar: ropa, cortinas, manteles o alfombras. Su efectividad se debe al poder de su fórmula Oxi Action

Su formato en gel resulta ideal para los lavados rápidos en lavadora, ya sea en agua fría o caliente. Tras el primer lavado ya verás una gran diferencia: no sólo las manchas desaparecerán, sino que también tus prendas, de color o blancas, se verán mucho MÁS RESPLANDECIENTES.  Sólo colócalo junto a tu detergente habitual. 

  • Gran formato
  • Blanca y color sin necesidad de usar lejía
  • No elimina los malos olores

Criterios de compra: Quitamanchas de Sangre - Acción Efectiva

Si te encuentras en busca de una solución para eliminar una mancha profunda de esa prenda favorita o ese textil de tu hogar que te costó tanto de tus economías y que ya has intentado todas las soluciones caseras para deshacerte de ella sin ningún resultado, no te preocupes, que estamos aquí para explicarte todo lo que debes saber sobre los productos quitamanchas. Existen muchos tipos de manchas posibles y de la misma manera hay un producto ideal para cada una de ellas. Descubre qué producto quitamanchas elegir para salvar tus prendas:

Quitamanchas para manchas oxidables 

Dentro de este tipo de manchas encontramos por ejemplo las causadas por el café, té, jugos de frutas, vino o tierra. En este caso es importante que elijas un producto quitamanchas que presente oxígeno activo. Cuando las manchas ya están secas, se recomienda aplicar el quitamanchas un tiempo directamente sobre la mancha oxidable y dejarlo actuar. Luego puedes proceder a un lavado habitual. El compuesto activo en general se trata del percarbonato de sodio, por lo que son quitamanchas que generalmente vienen en forma de polvos que se activan al ponerlos en contacto con el agua.

Quitamanchas para manchas grasas

Para deshacerse efectivamente de las manchas causadas por ejemplo por alimentos grasos como la mantequilla, aceites o causadas por maquillaje o la muy común grasa mecánica, se debe recurrir a un quitamanchas de tipo desengrasante. En general vienen en un formato líquido que se rocía sobre la mancha grasa y se debe dejar actuar al menos 30 minutos antes de lavar la prenda. Se trata de solventes y tensioactivos que son capaces de interactuar con la molécula grasa y la libera de las fibras. 

Quitamanchas para manchas orgánicas

Uno de los tipos de mancha más comunes son las orgánicas: sudor, sangre, salsas, leche, chocolate y otros alimentos. Un quitamanchas de sangre, por ejemplo, debe ser un quitamanchas enzimático, capaz de interactuar con este tipo de moléculas para degradarlas y disolverlas y así pueden desprenderse de los textiles. Se trata de enzimas o disolventes y en general son quitamanchas bastante específicos y los de mayor precio. 

Con estos consejos expertos y nuestra selección de productos ya sabrás elegir el mejor quitamanchas de sangre del año para recuperar tus prendas preciadas.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Quitamanchas de sangre ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos de limpieza.