Quitamanchas de vino ¿cuál es el mejor del 2022?

Carmen Maria Carpio
Quitamanchas de vino ¿cuál es el mejor del 2022?

Todos hemos pasado por ese momento de rabia cuando sin querer vertemos unas gotas de vino sobre nuestras vestimentas preferidas, o que dejamos caer por error sobre la tapicería del sofá o la alfombra más costosa que posees. Es normal que te encuentres en busca de las soluciones para eliminar esa mancha de una vez por todas y olvidar lo acontecido. Seguramente ya has pasado horas en internet buscando soluciones rápidas y caseras para disminuir la mancha; quizás tuviste suerte. 

Si no, debes saber que cada mancha necesita un quitamanchas específico y aquí hemos seleccionado para ti los mejores quitamanchas de vino de 2022, las opiniones expertas y la experiencia de los usuarios para que logres conseguir el producto ideal para tu situación. No te preocupes más y adquiere uno de estos quitamanchas profesionales altamente efectivos.

TOP 3 / COMPARATIVA
Cebralín Quitamanchas Accidentales
  • Botella con aplicador práctico
  • Relación calidad-precio inmejorable
HG Limpiador n. 1
  • Específico para manchas oxidables
  • Relación calidad-precio inmejorable
  • Elimina todo tipo de manchas
Koala - Quitamanchas Vino y Té, Tomate y Café
  • Sobrecitos individuales
  • No contiene lejía

Podría interesarte: Quitamanchas de tinta ¿cuál es el mejor del 2022?, Quitamanchas de sangre ¿cuál es el mejor del 2022? y Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Quitamanchas de vino ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Según opiniones expertas, Cebralín propone uno de los más efectivos quitamanchas de vino del año. Está formulado específicamente para extraer manchas de vino, pero no solamente, también será efectivo si se trata de manchas de sangre, café, té, salsas u otros productos orgánicos. Su efectividad está garantizada, en MANCHAS RECIENTES Y VIEJAS

Una de las ventajas de este quitamanchas es que viene equipado con un APLICADOR MUY PRÁCTICO, un cabezal especialmente diseñado para permitir que el producto penetre las fibras afectadas en profundidad y pueda hacer desaparecer hasta el último indicio de mancha. Es un quitamanchas recomendado tanto para la ropa blanca como la ropa de color. Protege los textiles puesto que no contiene químicos agresivos ni lejía.

  • Botella con aplicador práctico
  • Relación calidad-precio inmejorable
  • No recomendado para textiles delicados

Este es uno de los quitamanchas de vino más apreciados del año. HG produce quitamanchas con formulaciones especiales para cada tipo de mancha. El HG limpiador n. 1 es el producto perfecto para deshacerse de MANCHAS OXIDABLES. Podrás también utilizarlo para deshacerte de manchas de café, té, jugos de frutas, cacao y muchas más.

Se trata de un polvo con oxígeno activo que ayuda a atrapar la mancha y a extraerla de las fibras de la ropa. FUNCIONA FÁCIL Y RÁPIDAMENTE: sólo debes activar el polvo en agua caliente (1 litro para el contenido de la botella) y meter a remojar las prendas afectadas durante 30 minutos. Luego solo lávalas como lo haces usualmente y las manchas habrán desaparecido. 

  • Específico para manchas oxidables
  • Relación calidad-precio inmejorable
  • Elimina todo tipo de manchas
  • Botella de uso único

El quitamanchas de vino Koala es uno de los MEJOR VALORADOS DEL AÑO por su acción precisa y eficaz. Se trata de toallas individual que podrás llevar a todas partes, a una cena de negocios o a una boda si prefieres. 

Un PRODUCTO SIN LEJÍA que también es efectivo contra las manchas de café, tinta, sangre y jugos de frutas, té, salsa de tomate y todo tipo de manchas horribles que todos tenemos alguna vez en la vida.  Es un producto fabricado en España.

  • Sobrecitos individuales
  • No contiene lejía
  • Menos efectivo en manchas viejas

Te proponemos uno de los quitamanchas de vino más convenientes que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un producto sin químicos agresivos, que protege el color de los textiles al mismo tiempo que se deshace de las manchas de vino tinto desagradables. Se puede utilizar en casi TODOS LOS TIPOS DE TEXTILES, pero está sobre todo diseñado para NOVIAS.

 

Si tienes dudas o miedo de que un vestido especial o traje se ensucie, es importante tener un segundo plan para ocuparte de disfrutar de tu día y no de los pequeños problemas: manchas de maquillaje, gotas de vino o café, un poco de labial o lo que sea.

 

Es ideal para llevártelo a todas partes. Se trata de un pulverizador de 20 ml con un paño de microfibra de 30 x 30 cm en color blanco para limpiar directamente el vestido sin necesidad de enjugar.

 

Es un producto ideal para un regalo, para comprarte para ti misma y demás. Además, ¡es biodegradable!

  • Rápida acción: pulverizar y limpiar
  • Biodegradable
  • No estropea los tejidos
  • Quita sólo manchas de vino

El quitamanchas de SKAISK es uno de los quitamanchas de vino mejor calificados del año. Es un formato en bolígrafo portátil fácil de llevar a todas partes en caso de que lo necesites. Una de ellas es ESPECÍFICA PARA MANCHAS OXIDABLES: podrás eliminar manchas de vino tinto, café, té o de jugos de frutas.

Es un quitamanchas recomendado por los expertos por su excelente precio y porque te permite estar preparado para eliminar cualquier tipo de mancha de una manera muy efectiva. Sólo debes aplicar el producto durante 5 minutos o hasta 10 minutos en caso de manchas antiguas antes de lavar la prenda. Su formulación suave disuelve las manchas SIN PERJUDICAR LOS COLORES de tu ropa.

No necesita que lo enjuagues y solo tendrás que concentrar su punta suavemente en áreas sucias y ya. Es mejor probar en una parte no visible para ver como reacciona la tela antes de usarla.

Podrás usarla en ropa, alfombras y en cualquier superficie que necesite una limpieza de emergencia.

  • Formato bolígrafo ideal para llevártelo en el bolsillo
  • Ideal para manchas con grasa, vino, café y demás
  • Ideal para todas superficies
  • Sólo efectivo en prendas de vestir

Por un excelente precio encontramos otro quitamanchas de vino de Dr. Beckmann, esta vez en un formato ideal para aplicar en alfombras, que son una de las víctimas más comunes de los vinos derramados. La botella viene EQUIPADA CON UN CEPILLO para facilitar la aplicación y asegurar que el producto impregne bien las fibras. 

También puedes utilizarlo sobre otras tapicerías delicadas, como sofás y cortinas. Además, este producto contiene un NEUTRALIZADOR DE OLORES desagradables, lo que resulta conveniente en caso de accidentes con mascotas sobre tus tapicerías. Nadie sospechará que había una mancha sobre ellas luego del tratamiento con el quitamanchas de Dr. Beckmann. 

  • Equipado con brocha aplicadora
  • También quita olores
  • No es 100% efectivo en ciertos tipos de tela

Criterios de compra: Quitamanchas ideal según el tipo de mancha

Has llegado a este post buscando una solución para eliminar manchas de vino tinto. Como has podido observar, los quitamanchas profesionales son formulados específicamente contra este tipo de manchas. Esto es porque cada mancha posee sus características y las formulaciones de los quitamanchas deben adaptarse a ello. Aquí te presentamos los diferentes tipos de quitamanchas que puedes encontrar en el mercado, para que puedas elegir el quitamanchas ideal según el tipo de mancha que desees tratar.

Los quitamanchas con oxígeno activo

Estos quitamanchas son los que se deben utilizar cuando las manchas que deseas eliminar han sido causadas por productos oxidables. Los quitamanchas de vino entran dentro de esta categoría. Otras manchas que pueden ser eliminadas por este tipo de quitamanchas son las manchas de café, té, óxidos, zumos de frutas y tierra. En general son productos que vienen en forma de polvo que deben disolverse en agua caliente para ser activados. El polvo se trata de percarbonato de sodio, el compuesto activo que atrapará la mancha y la extraerá.

Los quitamanchas desengrasantes

Otro tipo de quitamanchas que podrás encontrar en el mercado son los de tipo desengrasante. Como su nombre los indica, estos quitamanchas son los formulados para extraer manchas causadas por productos grasosos como lo son los aceites de cocina o mecánicos, la mantequilla o los causados por pintalabios u otros productos de cosmética. Son quitamanchas que presentan tensioactivos capaces de penetrar las fibras afectadas, interactuar con las grasas de manera eficaz para que caigan con el siguiente lavado. 

Los quitamanchas enzimáticos 

Este es el tipo de quitamanchas que necesitarás si debes quitar una mancha causada por un líquido o secreción orgánica: manchas de sangre, sudor, productos lácteos, chocolate o salsas. Su acción se debe a la presencia de disolventes y enzimas que son capaces de degradar las moléculas orgánicas que causan la mancha para que salgan de las fibras. Muchos pueden también resultar efectivos contra las manchas oxidables.

Además del tipo de manchas que desees tratar, también debes tener en cuenta que el quitamanchas no agreda el tejido al que deseas aplicarlo. Verifica las compatibilidades y siempre haz una prueba en alguna parte no visible del tejido antes de aplicar en la mancha. 

Con nuestra selección de los mejores quitamanchas de vino de 2022 ya no tendrás que sufrir más por esas manchas que parecían imposibles de quitar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Quitamanchas de vino ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos de limpieza.