
Los shakers son una de las herramientas más sencillas a la hora de cumplir su trabajo: batir. Están diseñadas de tal forma que, batiéndolo manualmente, puedes crear un batido homogéneo en pocos segundos, y sin la necesidad de tener que cambiarlo a otra botella para ingerirlo. Hay un montón de Shakers disponibles, pero si estás en busca de lo mejor, estás en el lugar indicado. Sin más que decir, queremos presentarte los mejores shakers de 2022.
- Excelentes reseñas por mucho tiempo, imbatible
- Incluye 3 accesorios
- Muy buen precio por la capacidad
Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.
📌 Ranking Shakers ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!
La BlenderBottle Classic Loop es una marca antigua de shakers que sigue vigente hasta el día de hoy. Básicamente, se basa en un espiral esférico interno (llamado “Blenderball”) que batirá la mezcla que hayas puesto en él. Es 100% a prueba de derrames y su tapa es ergonómica. Una sola queja es que se considera que el tapón es muy duro y quizás incómodo de abrir.
- Excelentes reseñas por mucho tiempo, imbatible
- Tapa puede ser algo dura
La segunda batidora es también parte de BlenderBottle. Ella también hace uso del sistema “Blenderball” para diluir tus mezclas en el interior del shaker. La capacidad es de 450 mililitros, e incluye 3 accesorios: un compartimiento de 100cc, de 150cc y un último compartimiento para llevar pastillas. Es libre de BPA. Una sola queja podría ser que, por la forma de la botella, la Blenderball hace mucho ruido.
- Incluye 3 accesorios
- Blenderball ruidosa
Continuamos con los shakers de BlenderBottle. Este en particular destaca por una tapa sin riesgo de tocar el pico, lo que es indicado para personas especialmente cuidadosas de la higiene. Está libre de BPA y ftalatos. La capacidad puede llegar a 940 mililitros. La Blenderball, por supuesto, no se queda atrás. Se queda algo atrás de las otros dos shakers porque este no es tan bueno previniendo derrames.
- Muy buen precio por la capacidad
- No es tan buena previniendo derrames
Sin mucha diferencia de lo anterior, este shaker de BlenderBottle mantiene la presencia de la Blenderball. La tapa ergonómica StayOpen te ahorrará ese escenario donde intenta cerrarse mientras bebes. El material evita manchas y olores por igual. La parte superior está hecha para un agarre más cómodo. La máxima capacidad disponible es de 820 mililitros.
- Agarre ergonómico
- Relativamente cara
Este shaker de BlenderBottle de hecho ya lo evaluamos en la posición #1, pero esta es la versión de 820 mililitros. Lo volvemos a mencionar porque esta versión es también muy reputada. Sigue manteniendo Blenderball, prevención de derrames y nada de BPA.
- Excelente precio
- La Blenderball es ruidosa en este shaker
Nuevamente tenemos la línea de shakers Sportmixer de Blenderbottle. El litraje de este producto puede alcanzar máximos los 820 mililitros. Tiene una pequeña asa plegable en la parte superior. La blenderball sigue presente aquí también. La rosca es a prueba de derrames. La parte superior tiene un agarre de goma muy cómodo para la mano. Evita olores y manchas.
- Pequeña asa plegable para mejor agarre
- Precio un poco caro
Dejando finalmente de lado a BlenderBottle, tenemos a FSA Nutrition con el último par de shakers para cerrar el top. Este shaker es considerablemente barato y su litraje es de 700 mililitros. Es a prueba de fugas, libre de BPA y cómodo para beber. El único problema es que no disuelve tan bien como los productos de BlenderBottle anteriores.
- Buen precio
- No disuelve tan bien
Para cerrar el top tenemos un último shaker de parte de FSA Nutrition. Este shaker es de 500 mililitros de capacidad, excelente para batidos y aminoácidos ramificados (BCAA). Tiene un compartimiento para los polvos de 100 mililitros o 60 gramos. Posee un colador de red interno y está todo libre de BPA. Su razón para estar acá es que no disuelve tan bien como los BlenderBottle de arriba, pero sigue siendo buen producto.
- Compartimiento para polvo
- No disuelve tan bien
Criterios de compra: Shakers
Los shakers realmente no son una compra difícil de llevar a cabo. Sin embargo, ¿estás seguro de que conoces todos los detalles? Pues nosotros te queremos presentar nuestra pequeña lista de criterios que nos han llevado a armar el top que vienes de leer, aquí, en nuestra guía para comprar shaker.
Capacidad
La capacidad puede variar entre 480 mililitros a 940 mililitros. Tendrías pues que detenerte un momento a pensar cuanta capacidad necesitas, aunque la verdad es que la diferencia de precio entre el mínimo y el máximo mencionado no es tampoco mucha, siempre y cuando se comparen entre capacidades de un mismo modelo de shaker.
Colador
Esta es la parte especial de todo shaker. Algunos shakers ni siquiera tienen coladores, mientras que otros, especialmente el BlenderBottle, basan toda su marca en el colador. Al final, es lo que termina creando el batido al interior de la botella, así que asegúrate que haya reseñas buenas con respecto a la homogeneidad de compradores anteriores (aunque nosotros ya hemos hecho parte de esto).
Detalles extra
Un par de detalles extra que no te vendrían mal tener en mente son: en primer lugar, que el shaker sea libre de BPA y ftalatos, lo que asegurará que no haya malos olores ni que tus batidos vean su sabor afectado por químicos; y en segundo lugar, los compartimientos extra que pueden traer los shakers, bien sea para polvos o pastillas, pero que son siempre útiles.