Tatamis y camillas para realizar masajes relajantes

Maria Francisca Valencia
Tatamis y camillas para realizar masajes relajantes

Aunque la calidad de los servicios de masaje está en manos del masajista, sigue siendo importante garantizar los estándares de los materiales utilizados, incluida la camilla o tatami de masaje.

Ya sea que pienses en iniciar una actividad profesional de masajes o simplemente equiparte personalmente. Entonces debes elegir bien un tatami o una camilla para masajes. Conoce la lista de las mejores tatamis y camillas para realizar masajes relajantes de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Beltom Camilla de Masaje
  • Cómoda y portátil
TecTake Camilla de masaje
  • Cómoda y resistente
TecTake Premium - Camilla de masaje
  • Estable y resistente

Podría interesarte: Liendreras eléctricas ¿cuál es el mejor del 2022?, Limpiadores Faciales a Ultrasonidos para una limpieza ultra profunda y 11 mejores detectores de monóxido de carbono.

📌 Ranking Tatamis y camillas para realizar masajes relajantes ¡lo mejor del 2022!

Beltom es una sólida camilla o tatami de masajes que te permitirá disfrutar de las sesiones de tratamientos relajantes. Este modelo combina facilidad de uso, practicidad y comodidad, para resultados de calidad, junto con una experiencia única, en casa o en una sala de masajes.

No es casualidad que esta CAMILLA DE MASAJES sea uno de los modelos más populares. De hecho, su facilidad de manejo lo convierte en uno de los tatamis más funcionales.

Es PLEGABLE, lo que facilita su transporte y desplazamiento, ideal para trabajar al domicilio de clientes. A la vez que permite utilizarlo para varios tipos de masajes: terapéuticos o suecos.

  • Cómoda y portátil
  • No es apta para aguantar mucho peso

Si buscas un TATAMI para realizar MASAJES para uso profesional, este modelo es uno de los más recomendados en esta lista. Tiene un diseño práctico, cómodo y muy sólido. Cuenta con las herramientas perfectas para lograr sesiones de masajes RELAJANTES.

El marco de esta camilla de masajes está elaborada en madera haya, un material altamente resistente. Por ello puede soportar hasta 250 kg fácilmente.

Es muy estable durante los masajes, ya que tiene cables de acero y bases de plástico antideslizante. Esto le otorga gran estabilidad.

  • Cómoda y resistente
  • No tiene sistema de seguridad

Si buscas un TATAMI DE MASAJES relajantes para ofrecer la máxima comodidad  a tus clientes,  necesita contar de un buen nivel como TecTake Premium.

Las características de esta camilla de masajes se basan en la comodidad y el confort. Está fabricada con espuma de muy buena calidad que adopta la forma de cada cuerpo, lo que favorece una distribución uniforme del peso. Es muy ergonómica, y evita las tensiones, el estrés y el dolor de los músculos y articulaciones

También tiene un REPOSACABEZAS muy apropiado para garantizar mayor comodidad a tus clientes.

  • Estable y resistente
  • Precio

La camilla de masaje plegable Polironeshop es compatible para uso profesional y personal. Ya sea para ti o tus clientes, tienes la oportunidad de beneficiarte de intensas sesiones de relajación, además de la comodidad que te brindará.

Este tatami para masajes relajantes está fabricada en madera, lo que le confiere una robustez impresionante. Por eso te garantiza un bienestar y una experiencia de masaje única. Es fácil de almacenar y transportar gracias a un eficiente sistema de almacenaje, podrás llevar tu mesa contigo a todas partes.

Tienes la opción de ajustarlo de 61 a 88 cm, según las necesidades de tus diferentes clientes y el tamaño de cada uno de ellos.

  • 10 posiciones para regular la inclinación del respaldo
  • Ancho restringido

vidaXL, es una camilla para masajes relajantes con un diseño hermoso que seduce a primera vista.

Sus soportes y funcionamiento, también resulta muy apropiado y conveniente para equipar tu sala de masajes.

Es un diseño PLEGABLE, muy cómodo de transportar en caso de querer hacer masajes a domicilio. Viene en un hermoso color blanco y crema, lo que lo hace lucir muy elegante. También es ajustable en cuanto al peso, tamaño y reposacabezas.

Está elaborado en cuero sintético, por lo que requiere cierto cuidado para que dure mucho más tiempo.

  • Elegante tatami de masajes
  • No es plegable

Este modelo de Talmed es uno de los mejores tatamis para realizar masajes de esta lista. Es un modelo muy resistente y cómodo. Aunque su peso es el único inconveniente sigue siendo incluso más ligero que otras camillas de masaje plegables.

Tiene tres zonas de masajes, la zona de piernas es muy útil para evitar poner pequeños cojines debajo de los pies durante la sección de masajes. Es un DISEÑO PLEGABLE fácil de transportar.

Está elaborado con cuero sintético de PU, que no es tóxico y cuenta con 5 cm de espuma extra gruesa de célula fina para dar una mayor comodidad. Puede soportar una carga de peso hasta de 200 kg.

Su altura se puede regular de 60 hasta 85 cm y también cuenta con respaldo ajustable.

  • Estable y resistente
  • Un poco rígida

La camilla de masaje EUROPA es una camilla perfecta si buscas un accesorio ligero pero resistente a la vez, que sea fácil de trasladar. 

Este model ha sido fabricado con una estructura de aluminio que hace que sea especialmente ligera. Además tendrás varios colores a elegir para que puedas adecuarla a la decoración de la estancia.

Se abre y cierra fácilmente para que te sea más cómodo trasladarla. Podrás ajustar fácilmente la altura así como el respaldo.

  • Ligera gracias a la estructura de aluminio
  • Varios colores a elegir
  • Altura y respaldo ajustables
  • Solo 3 cm de acolchamiento

La camilla de masaje Polironeshop es un mueble fabricado en madera que además resulta muy fácil de transportar ya que es un modelo plegable y portátil. Además podrás elegir diferentes colores para adaptarla ala decoración de la estancia.

Podrás ajustar tanto la altura como el reposacabezas. Además soporta un peso aproximado de entre 130-140 kg. En cuanto al acolchado, este tiene hasta 5 cm de grosor, para aportar la máxima comodidad. 

Es una camilla muy útil para salones de belleza, tratamiento de fisioterapia y masajes.

  • Modelo plegable
  • Ajustable en altura
  • Soporta 130-140 kg
  • El material que lo recubre es muy fino

La camilla de masaje T-LoVendo es un modelo plegable que incluye una práctica funda de transporte para que puedas trasladarla fácilmente de un sitio a otro. 

Esta camilla es muy cómoda gracias al acolchado extra grueso en el que se ha utilizado espuma de alta densidad que es resistente a la deformación. Además dispone de orificio facial extraíble así como reposacabezas desmontable. 

Pesa aproximadamente 14 kg y soporta un peso máximo de 200 kg. Incluso podrás regularla para adaptarla en altura.

  • Peso ligero: aproximadamente 14 kg
  • Orificio facial extraíble
  • Acolchado con espuma de alta densidad
  • Súper difícil de cargar por su peso y volumen

La camilla de masaje Master Massage Monclair es un tipo de camilla orientado a un uso profesional que destaca por su ligereza (apenas 15 kg) y la posibilidad de poder plegarla para facilitar el traslado y para que apenas ocupe espacio.

Cunera con una almohada fabricada con espuma celular multicapa de 6,5 cm de grosor. Incluye un reposabrazos acolchado así com una almohadilla facial ergonómica.

Es perfecta como camilla para realizar masajes así como para sesiones de fisioterapia.

  • Estructura de alta calidad
  • Almohadilla facial ergonómica
  • Plegable
  • No se han descrito

La camilla de masaje MASSUNDA COMFORT DELUXE es una camilla de diseño plegable que resulta ideal para un uso profesional. Podrás ajustar varias partes como la altura y el reposabrazos para que se adapte a tu trabajo.

Esta camilla está fabricada con un que repele el agua y el aceite. Además tiene una estructura muy estable que soporta hasta 250 kg de peso

El reposacabezas ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la cabeza. En cuanto a comodidad, se ha utilizado un acolchado firme con un grosor de 7,5 cm.

  • Reposacabezas ergonómico
  • Altura ajustable
  • Acolchado de 7,5 cm de grosor
  • No se han descrito

Criterios de compra: Tatami y Camilla para masajes

Al comprar un tatami o camilla para masajes, no debes arriesgarte a elegir tu herramienta de trabajo al azar. Es por ello que te brindamos consejos importantes para que puedas llevar a tu negocio o al hogar, una camilla de masaje de calidad adaptada a tus necesidades.

Materiales

La estructura de tu camilla de masajes estará compuesta fundamentalmente por uno de estos dos tipos de material, o por ambos a la vez: madera y aluminio.

Madera: es sin duda el material más ecológico, salvo que es mucho más macizo y hace que la mesa sea más pesada. Sin embargo, si tienes una preferencia particular por el aspecto de la madera, te recomendamos que elijas haya, que es a la vez resistente y más ligera.

Aluminio: por otro lado, la camilla para masajes de aluminio aporta un toque de modernidad a la estancia, sobre todo porque es un material mucho más ligero que la madera y además muy resistente, siempre que sea aluminio de buena calidad. 

Tamaño y altura

Las dimensiones de un TATAMI PARA MASAJES son muy importantes, tanto para la comodidad del masajista como para la del cliente. Efectivamente es necesario que las medidas de la cama correspondan sobre todo a tu morfología, para que puedas llegar fácilmente a todas las partes del cuerpo del cliente y que no tengas que hacer un gran esfuerzo para realizar todos tus movimientos.

Sin embargo, ten en cuenta que el ancho estándar de estas camas está entre 60 y 70 cm, lo que no te impide elegir una camilla de masaje de madera de 80 cm de ancho si es bastante alto. En cuanto a la longitud, la mayoría son de 185 cm, y más aún, te permitirá trabajar con clientes de diferentes tamaños.

Finalmente, debes prestar mucha atención a la altura que generalmente varía entre 60 y 90 cm. Nuevamente, todo depende de su facilidad de uso y, por lo tanto, de su tamaño. No obstante, te invitamos a elegir los modelos con altura regulable.

Peso

El peso de tu CAMILLA PARA MASAJES es un criterio decisivo en tu elección. Si es para uso PROFESIONAL entonces debes preferir un modelo pesado será un indicador de calidad y estabilidad. Por otro lado, si inviertes en un equipo portátil, tendrá que pesar entre 10 y 16 kg para facilitar su transporte.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tatamis y camillas para realizar masajes relajantes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y cuidado personal.