Videoporteros sin cables para seguridad inalámbrica

Equipo
Videoporteros sin cables para seguridad inalámbrica

En la actualidad los avances tecnológicos nos han hecho una vida más fácil y cómoda en muchas situaciones. Una de las más valoradas es no tener que ir a tu puerta cada vez que suena el timbre para ver quién es. Si todavía no cuentas con un VIDEOPORTERO INALÁMBRICO, entonces es hora de que disfrutes de todos los beneficios que te ofrece es te súper dispositivo, principalmente, la seguridad de tu hogar.

Para conocer cuál es el equipo que más se adapta a tus necesidades, solo tienes que echarle un vistazo a esta lista de los mejores videoporteros sin cables o inalámbricos de 2022, donde contarás con los equipos más aclamados del mercado por sus características, calidad, funcionamiento y precio.

TOP 3 / COMPARATIVA
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente
  • Pantalla de 7”
Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p
  • Precio-calidad
Kit Comelit mini HF Wi-Fi
  • Materiales de construcción son excelentes

Podría interesarte: Cajoneras de oficina: ¿cuál es la mejor del 2022?, Termostatos WiFi: regula la temperatura perfecta de tu casa y Videoporteros WiFi: controla la entrada de tu casa, tu seguridad y la gente que entra y sale.

📌 Ranking Videoporteros sin cables para seguridad inalámbrica ¡lo mejor del 2022!

Este MODELO DE VIDEOPORTERO WI-FI INALÁMBRICO para smartphones Android y iOS es presentado por Tmezon.

Es un equipo con un coste no elevado para instalar en el área externa. Integra un MONITOR DE 7 PULGADAS con Pantalla TFT para el interno, donde se puede ver de inmediato quién está afuera de la puerta.

Es un dispositivo COMPATIBLE CON TELÉFONOS INTELIGENTES que puedes controlar a través de tu teléfono móvil, utilizando la aplicación dedicada. Entre las características interesantes encontramos la posibilidad de insertar una TARJETA microSD, no incluida en el paquete, de modo que cada vez que un huésped presiona el botón del timbre se toma una foto, que se puede ver de inmediato en tu teléfono inteligente si estás conectado a través de Wi-Fi.

La instalación puede resultar un poco más laboriosa de lo normal, por lo que se recomienda la intervención de un experto en la materia. Cabe destacar que LA CONEXIÓN INALÁMBRICA se realiza entre el monitor y la red doméstica, después de la configuración inicial mediante cable LAN y no entre el timbre externo y el área interna de la casa.

  • Pantalla de 7”

Este modelo de Ring Doorbell es quizás el VIDEOPORTERO SIN CABLE CONECTADO más famoso. Se trata de un dispositivo fácil de usar a un precio asequible. Ni siquiera tienes que sacar el destornillador, todo está incluido.

El intercomunicador Ring Doorbell cuesta menos de 100 euros y ofrece FILMACIONES DE 180 GRADOS en calidad HD. Si detecta movimiento o alguien toca el timbre, envía una alerta a tu dispositivo inteligente. Con este equipo puedes interactuar con personas de forma remota. Este dispositivo también tiene garantía contra robo.

Sin embargo, este aparato requiere de una suscripción a Ring Protect Basic cuesta 3 euros al mes por intercomunicador inalámbrico. 

  • Precio-calidad
  • Requiere suscripción

El videoportero Wi-Fi Comelit INALÁMBRICO que recomendamos en esta posición se puede definir como uno de los mejores entre y los más recomendados por los consumidores. Partiendo del diseño, éste es extremadamente VANGUARDISTA Y MODERNO, con líneas esenciales y botones táctiles, que logra encajar en todos los ambientes sin resultar voluminoso.

El kit consta de un elemento Quadra externo, una fuente de alimentación, un monitor Wi-Fi y un terminal de terminación de línea, todo PREPROGRAMADO Y LISTO PARA USAR, para facilitar la vida de todos los consumidores que no quieran requerir la intervención de un técnico.

Entre las tecnologías utilizadas por Comelit también tenemos el RECONOCIMIENTO FACIAL: si te encuentras sin llaves, puedes asegurarte de que el videoportero reconoce tu rostro y autoriza la apertura a través de la nube. Finalmente, al instalar la aplicación correspondiente en tu teléfono inteligente, puede controlar de forma remota a cualquier persona que toque el timbre, incluso si no estás en casa.

  • Materiales de construcción son excelentes
  • Bastante caro

Quizás no sea la solución más económica del mercado, pero hay que decir que este VIDEOPORTERO SIN CABLE de Arlo es una combinación de dos productos: cámara y timbre conectado.

Arlo Ultra es una Cámara Conectada CAPAZ DE FILMAR EN 4K HDR. Dispone de micrófonos bidireccionales con sonido filtrado para poder escuchar los sonidos grabados. Y es especialmente interesante su FUNCIÓN Arlo Smart.

Este sistema analiza imágenes y RECONOCE HUMANOS, ANIMALES Y VEHÍCULOS. Puedes definir zonas inteligentes para monitorear o incluso chatear con tu interlocutor de forma remota. El visitante puede dejar mensajes o recibir respuestas grabadas en caso de que no estés en casa.

Para mejorar la experiencia, Arlo ofrece Audio Doorbell, un TIMBRE CONECTADO a la misma base necesaria para la cámara. Juntos, hacen un videoteléfono bien conectado. El timbre registra sonidos y complementa la efectividad de la cámara

  • Calidad de vídeo UHD
  • Precio alto

Vendido bajo la marca BTICINO, este VIDEOPORTERO SIN CABLE residencial conectado Clase 300 consta de un timbre para ser conectado a la toma exterior y una pantalla con funcionalidades son particularmente interesantes.

La primera ventaja de este dispositivo es que se puede controlar completamente DESDE UN TELÉFONO INTELIGENTE. Desde una determinada actualización, es posible controlarlo gracias a Amazon Alexa.

Tranquilamente puedes hablar con la persona y recibir su audio desde este videoteléfono conectado. Con este aparato también puedes abrir una cerradura conectada de forma remota, por ejemplo para dar la bienvenida a un repartidor.

  • Manos libres
  • Precio alto

Ring también quiere brillar en el mercado de videoteléfonos inalámbricos de alta gama. Por lo que nos ofrece en esta posición el VEDEOPORTERO INALÁMBRICO Doorbell Elite.

A diferencia de los modelos anteriores, este aparato se beneficia de una fuente de alimentación a través de Ethernet. Proporciona la electricidad y la conectividad necesarias para el funcionamiento del dispositivo.

Ofrece conexión Wifi para ver videos y transmitir de forma remota. El dispositivo además, tiene VISIÓN NOCTURNA por infrarrojos y un detector de movimiento. También cuenta con un ángulo de visión de 160 grados que cubre una gran parte del espacio a proteger.

Al igual que el resto de productos de la marca, es posible activarlo a través del ASISTENTE DE VOZ DE ALEXA. Y por último, el MICRÓFONO BIDIRECCIONAL facilita la comunicación con los visitantes.   

  • Video y visión nocturna excelente
  • Precio alto

El BTicino 363911 es otra recomendación en esta lista de los VIDEOPORTEROS SIN CABLES. Se trata de un producto de GAMA MEDIA-ALTA que también presta atención a los materiales utilizados para la construcción y el diseño, que va muy bien con las necesidades de quienes quieren tener un hogar moderno y lineal.

El dispositivo puede comunicarse con el teléfono inteligente a través de una APLICACIÓN DEDICADA ESPECIAL que te permite administrar las llamadas y todas las demás funciones en el monitor desde cualquier habitación en la que te encuentres.

Por ejemplo, desde tu teléfono inteligente puedes cambiar el tono de llamada configurado o los tonos y contactos en la pantalla. También es muy interesante la posibilidad de gestionar las distintas entradas a tu residencia, por ejemplo permitiendo la APERTURA CON LA LLAVE especial de la puerta peatonal.

La cámara integrada en la estación exterior es GRAN ANGULAR y también incluye un lector de proximidad más un juego de insignias de colores.

  • Conectividad con dispositivos inteligentes
  • Precio

Ahora hablaremos de un VIDEOPORTERO INALÁMBRICO de la marca Somfy. Se trata de un modelo con un sistema de portero automático TOP DE su GAMA, con un MODELO POLIVALENTE equipado con apertura remota mediante cerradero eléctrico.

La marca ofrece en este modelo TECLAS EXTERIORES RETROILUMINADAS y la posibilidad de instalar una segunda campara interior. También te ofrece una valiosa función de visión nocturna, sin dejar de nombrar la calidad de construcción y todo a un precio más económico que otros dispositivos.

  • Resistente al polvo y al agua
  • Solo dos opciones de tono de llamada

Este es un sistema de VIDEOPORTERO SIN CABLE de la marca Vimar muy recomendado porque cuenta con WiFi integrado en el monitor y la APLICACIÓN INTUITIVA View Door que te permite administrar llamadas dondequiera que estés.

Este modelo está disponible de forma gratuita tanto en Apple Store como en Google Play y tiene una INTERFAZ GRÁFICA intuitiva para realizar diversas funciones. Es un equipo de programación sencilla, con la conexión de solo 2 hilos, y la excelente posibilidad de ampliar el sistema hasta 3 monitores por vivienda y 2 placas de calle exteriores.

La marca es sinónimo de CALIDAD ABSOLUTA y aunque el precio sea ligeramente superior al de otros productos es de total seguridad.

  • Kit inteligente listo para usar
  • Tiempo de retardo largo

Este es otro modelo de VIDEOPORTERO INALÁMBRICO Ring Video Doorbell que también puede ser considerado uno de los mejores productos actualmente en el mercado, gracias a la RESOLUCIÓN Full HD, y a las tomas que se realizan con una apertura angular de 160 grados.

Gracias a los SENSORES DE MOVIMIENTO incorporados, cuando estás fuera de casa puedes recibir notificaciones en tu smartphone que advierten de la presencia de personas en la puerta. La marca Ring también permite, a través de un SERVICIO PAGO, poder guardar los videos realizados en una nube especial.

La instalación es muy sencilla mientras que la alimentación se puede realizar directamente a través de la red o CON BATERÍAS. Tiene dos frontales diferentes, fácilmente intercambiables, que aseguran la combinación de este videoportero con tu tipo de mobiliario.

  • Resolución full HD
  • No tiene ningún sistema antirrobo

Ahora hablemos de la empresa Extel que equipa sus VIDEOPORTEROS INALÁMBRICOS con una batería para que su unidad interior sea móvil.

Por lo tanto, puedes llevar un INTERCOMUNICADOR de esta marca a todas las estancias de tu hogar, pero también colocarlo sobre un mueble, gracias a su práctica solapa. Puedes ver fácilmente el rostro de tus visitantes con su PANTALLA BASTANTE GRANDE. Incluso, estos videoporteros se pueden usar para abrir puertas de entrada o portones, si están equipados con una cerradura eléctrica.

Este modelo tiene un DISEÑO MUY SOBRIO y una buena protección agracias a su fabricación en ALUMINIO CEPILLADO. También tienen LEDS para VISIÓN NOCTURNA y permite ajustes de brillo, pero también de contraste, dependiendo de la orientación de tu hogar. El volumen del timbre  también se puede aumentar o disminuir según desees.

El rango de acción es de varios cientos de metros. Va equipado con una TARJETA MICRO SD, que no se suministra, pero es posible aumentar su funcionalidad y grabar VIDEOS O FOTOS cuyas imágenes son de color y de excelente calidad.

  • Pantalla táctil de 7"
  • Instalación complicada

Nest se había ilustrado a sí mismo con sus cámaras de interior. Este modelo en forma de VIDEOTELÉFONO CONECTADO sustituye siempre a tu timbre para saber quién está en tu puerta cuando tú no estás disponible o no estás en casa.

El modelo de VIDEOPORTERO INALÁMBRICO ofrece una FUNCIÓN HDR para percibir mejor las áreas iluminadas.

Te envía ALERTAS A TU DISPOSITIVO MÓVIL cuando detecta visitantes y también detecta y reconoce el rostro de tus amigos o seres queridos. Es un equipo que permite dar respuestas rápidas pregrabadas o hablar con la persona con la que estás hablando.

A diferencia de algunos dispositivos de esta lista, la cámara dispara continuamente. Al comprar una suscripción a Nest Aware, podrás ver hasta 30 días de grabación continuos.

  • Conexión WiFi
  • No tiene pantalla

Este producto es un VIDEOPORTERO SIN CABLE de la marca Chacon pero de nivel de entrada.

Este dispositivo tiene el rendimiento suficiente para iniciarse en el mundo de la telefonía de video. Sin embargo, su corto alcance te obliga, en determinados casos, a instalar una antena adicional.

Pero aun así, este modelo todavía ofrece una FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO segura y una posibilidad de grabación de tus videos con un ÁNGULO DE VISIÓN de 68°. También te permite CONECTARTE DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL y hasta un total de 4 DISPOSITIVOS, para recibir las alertas y para saber quién toca a tu puerta cuando no estas.

  • Funciones de notificación
  • A veces puede fallar la app

El kit de este VIDEOPORTERO INALÁMBRICO de Elro también es una opción favorable. El modelo consta de una CÁMARA DE VIDEO con una buena resolución de video, capaz de devolver imágenes nítidas y claras de lo que se ha tomado.

La presencia de un MICRÓFONO, colocado al lado de la habitación, tiene la ventaja de enviar el AUDIO AMBIENTAL, lo que te permite escuchar todo lo que alguien está diciendo en el área adyacente al sistema, incluso lo puedes grabar en una TARJETA SD.

El equipo tiene una BUENA RESISTENCIA a los agentes atmosféricos y a la entrada de polvo en el interior para garantizar tomas claras y nítidas.

La segunda parte del kit consta de un RECEPTOR PORTÁTIL que se puede colocar tanto en la pared como en una base estable. En el centro hay una PANTALLA DE 3,5 PULGADAS que ofrece una imagen precisa.

  • Alcance máximo de 50 metros
  • No tiene detector de movimiento

Criterios de compra: Videoportero inalámbrico

Un VIDEOPORTERO INALÁMBRICO es una UNIDAD DE AUDIO y VIDEO que consta de dos componentes: el panel exterior, a través del cual se llama a la unidad correspondiente al botón presionado, y el interior del audífono a través del cual hablar, identificar a la persona que está en el exterior y finalmente abrir la puerta peatonal o el camino de entrada al huésped.

Al igual que con sus predecesores, el propósito detrás de este tipo de unidad inalámbrica es siempre el mismo: seguridad. Visualiza quién llama a tu puerta decidiendo si abrir o no.

ACERCA DE SU INSTALACIÓN Y FUNCIONALIDADES

El videoportero inalámbrico se instala fácilmente, con la posibilidad de integración en el sistema general de seguridad del hogar, si está presente.

Estos equipos están conformados generalmente por cuatro componentes: panel de botones, cámara, altavoz y micrófono en la unidad exterior, con algunas innovaciones principales, tañes como, la conexión con la unidad interior inalámbrica y la cámara que no solo puede ser fija, sino también ajustable y cubrir ángulos más amplios.

La unidad interior está compuesta básicamente por un display donde se transmiten las imágenes tomadas en el exterior, pero tecnológicamente más avanzadas.

VISION NOCTURNA E IMÁGENES

La VISIÓN NOCTURNA también está habilitada por tecnología infrarroja en estos equipos, evitando el uso de un foco fijo o intermitente.

Las imágenes también pueden ser en color, la pantalla no es un tubo de rayos catódicos, sino LCD que puede estar equipada con una tarjeta de memoria interna donde puedes grabar mensajes cortos. También dispone de pantalla táctil, con activación de las funciones mediante el toque directo en el panel.

INALÁMBRICO O CON CABLES

La última invención es que la unidad interior se puede instalar empotrándola en la pared, fijándola a la pared o SIN CABLES. Éste último es un display, similar por ejemplo a una tableta, que se puede llevar de un punto de la casa a otro, lo que le permite responder por el intercomunicador dondequiera que te encuentres.

Hay que señalar es que los VIDEOPORTEROS INALÁMBRICOS, en comparación con los tradicionales, necesitan un poco de mantenimiento en lo que respecta a las baterías, de hecho si optas por la solución que no interactúa directamente con la red eléctrica, deben ser reemplazadas regularmente.

CAPACIDAD DEL SISTEMA

La capacidad del sistema debe calcularse en base a los pies cuadrados de tu apartamento, de hecho es inútil optar por sistemas de cobertura pequeña si tu casa es enorme. De esta forma corres el riesgo de comprometer seriamente la comodidad del electrodoméstico.

Si tienes una casa bastante grande es bueno que pienses en un sistema inalámbrico con un buen alcance, por ejemplo de 100 metros, o aún más. También recomendamos elegir un equipo con la función de CÁMARA IP, la función de entrada y apertura de puertas, así como la visión nocturna, la verdadera joya de estos sistemas inalámbricos inteligentes.

Antes de comprar un dispositivo de este tipo, también es debes asegurarte de que las aplicaciones emparejadas con el dispositivo estén disponibles para los sistemas operativos móviles de los teléfonos celulares como Android, IPhone o Windows Phone.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Videoporteros sin cables para seguridad inalámbrica”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Muebles y accesorios.