Botes de aire comprimido para limpiar en profundidad tu teclado

Benito Guzman
Botes de aire comprimido para limpiar en profundidad tu teclado

¿Cual es el mejor bote de aire comprimido para limpiar?

La limpieza es sumamente importante, no solo para sentirnos bien, sino para evitar el crecimeinto de microorganismos dañinos para la salud en general. En especial, es importante la limpieza de equipos electrónicos que constantemente tocamos con las manos, así como la limpieza en el hogar y en la oficina. Sin embargo, para nadie es un secreto que realizar una limpieza a profundidad puede resultar todo un desafío.

El inconveneinte se incrementa en aquellas áreas difíciles de acceso, para estos casos, lo más remendables es hacer uso los botes de aire comprimido para limpiar que utilizan aire en seco que se explusa con presión, lo que permite la fácil remocion del polvo, la grasa y otros residuos de impureza. ¡Conoce cuál es el mejor producto para limpiar tus gadgets!

TOP 3 / COMPARATIVA
Ewent Eminent EM5601
  • Remueve todo tipo de suciedad, gracias a que expulsa el gas con suficiente presión.
Phoenix Technologies
  • Se puede comprar de 400ml y 600ml, dependiendo del uso que se le desee dar.
QUONTY ‎EW5601
  • Por un precio bastante accesible se adquiere un pack de tres sprays.

Podría interesarte: Reposapiés de Oficina para mejorar tu postura y mejorar tu salud, Sillas de Oficina para que tus horas de trabajo sean cómodas y Pizarras de Corcho: ¡tamaños variados para que encuentres el mejor para ti!.

📌 Ranking Botes de aire comprimido para limpiar en profundidad tu teclado ¡lo mejor del 2022!

Si estás buscando una forma de alargar la vida útil de tu laptop, televisor, teclado y cualquier otro artefacto eléctrico, el bote de aire comprimido Ewent Eminent EM5601 es todo lo que necesitas, ya que remueve de manera eficiente el polvo y la suciedad para acabar con las bacterias y partículas indeseadas.

Este limpiador cuenta con un tubo de extensión que permite que el aire comprimido tenga acceso en las áreas a las que es difícil llegar con un pañuelo. Tiene una capacidad de 400ml por lo que se puede usar muchas veces.

Lo mejor el bote de aire comprimido es muy fácil de utilizar, solo debes apretar y comenzará a liberar el aire comprimido. Sin embargo, cuenta con una tapa resistente que sirve de protección para regular la presión.

  • Remueve todo tipo de suciedad, gracias a que expulsa el gas con suficiente presión.
  • Libera cierto liquido si se agita o no se usa correctamente.

Remover el polvo y la suciedad nunca había sido tan fácil como con el limpiador de aire comprimido Phoenix Technologies, el cual es perfecto para todo tipo de equipos electrónicos y lo mejor es que es libre de CFC, para evitar la contaminación.

Este producto está disponible en 400 ml y 600 ml por un precio accesible. Cabe destacar que tiene un gatillo accionador que lo hace mucho más cómodo y fácil de usar. Esto se complementa con el tubo prolongador que integra, para limpiar incluso las áreas más pequeñas y de difícil acceso.

El spray tiene suficiente presión como para remover con eficiencia las partículas polvo, residuos e incluso la grasa de cualquier superficie garantizando así una limpieza a profundidad.

  • Se puede comprar de 400ml y 600ml, dependiendo del uso que se le desee dar.
  • Pierde presión cuando disminuye la cantidad de líquido.

Este potente spray es perfecto para limpiar casi cualquier cosa que desees, pero especialmente equipos electrónicos, como teclados, mouse, pantallas y todo aquello a lo que sea difícil remover la suciedad.

El aire comprimido es expulsado con presión, lo que garantiza una acción limpiadora eficiente y rápida. La mejor parte es que se pueden adquirir 3 botes por un precio bastante accesible, ideal para quienes limpian con mucha frecuencia.

La tapa regula muy bien la salida del gas, de hecho, solo hay que presionarla para que sea expulsado, además, esta viene acompañada con un tubo prolongador largo y fino para acceder hasta a las áreas más difíciles de tamaño reducido.

  • Por un precio bastante accesible se adquiere un pack de tres sprays.
  • Es inflamable por lo que es necesario tomar medidas de precaución para usarlo.

El limpiador de aire comprimido Gembird CK-CAD2 es una buena opción si lo que deseas es remover el polvo y la suciedad de cualquier superficie. En caso de usarlo en equipos eléctricos debes poner el bote en vertical para evitar que salga líquido.

El peso de este spray es de tan solo 350 gramos, por lo que resulta cómodo de sujetar. De hecho, es muy fácil de usar, ya que la tapa permite que se pueda regular de manera eficiente la cantidad de aire que se expulsa gracias al gatillo accionador.

Este limpiador tiene una capacidad de 400 ml y lo mejor de todo es que se le puede integrar un tubito prolongador, para tener acceso incluso a esas áreas pequeñas y finas.

  • La tapa regula eficientemente la salida de aire comprimido, gracias al gatillito accionador.
  • No incluye tubo prolongador para limpiar aquellas áreas pequeñas y de difícil acceso.

Si buscas un spray de aire comprimido que sea de calidad y económico, debes considerar como una opción el Nilox NXA02061-1, que tiene un volumen de 400 ml y sirve para limpiar diferentes tipos eléctricos, sin embargo, lo más recomendable es apagarlos para aplicar sobre ellos el aire comprimido.

El bote incluye una pajita fina para facilitar el acceso a las áreas inaccesibles. Incluso, en equipos portátiles pequeños como relojes, ya que el aire que expulsa es seco y no deja ningún tipo de residuos lo cual evita cualquier tipo de daños o accidentes.

  • El tubito prolongador es lo suficientemente fino y resistente como para limpiar cualquier tipo de compartimento y espacio.
  • Tiene poca presión en comparación con otros botes de aire comprimido.

Una limpieza rápida y segura, es lo que garantiza el bote de aire comprimido APLI 11307, que además es súper ligero y muy cómodo de usar. Incluso para limpiar de manera prolongada, se puede comprar de 200 ml y 400ml.

El bote incluye un tubo alargador, el cual es perfecto para limpiar televisores, teclados, radios y cualquier área pequeña a la que de cualquier otra forma seria difícil acceder. Además de esto, es completamente amigable con el medio ambiente, gracias a que es libre de CFC.

  • Cumple con las normativas de la UE, por lo que usarlo es seguro.
  • Es un poco más costoso en comparación con otros botes de aire.

Criterios de compra: Bote de Aire Comprimido para limpiar

Ahora que conoces las características de los mejores botes de aire comprimido seguro te estarás preguntando, ¿cuál de ellos compro? Para que tu compra sea acertada, hemos preparado los siguientes tips para guiarte:

Características importantes

Si bien es cierto, los botes de aire comprimidos para limpiar tienen características similares, hay muchos aspectos en los cuales se distinguen, como los siguientes:

  • Tamaño o volumen: lo más común es conseguir botes de 200ml, 400ml y 600ml, aunque el volumen puede variar. Cabe destacar que el tamaño es un factor determinante para que la compra sea acertada o no, ya que de él dependerá los equipos que puedas limpiar, así como la frecuencia.
  • Precio: el precio de un bote de aire comprimido varia por varios factores, uno de ellos es la marca y el segundo es la calidad. Ten presente que con frecuencia lo barato sale caro, por ello, lo mejor es invertir en un producto con la mejor relación calidad precio posible.
  • Tubo flexible o prolongador: es indispensable en caso de que desees usar el spray para limpiar tus equipos electrónicos, como teclados, computadoras, CPU o cualquier otro similar, ya que dicho tubo facilita el acceso a las áreas más finas y reducidas.

¿Cuál es la mejor marca de bote de aire comprimido?

Comprar un producto fabricado por marca reconocida y que se caracterice por brindar calidad a sus compradores es una forma de invertir de manera segura, en especial en este caso que se trata de limpiar equipos electrónicos que son mucho más delicados.

Algunas de las marcas que a lo largo de los años se han destacado por ofrecer productos con buena relación calidad precio, son las siguientes: APLI, QUONTY, Phoenix, Ewent, entre otras. Cada una ofrece botes con precios, características y volúmenes diferentes.

¿Qué spray de aire comprimido comprar?

Para que la compra sea lo más asertiva posible, lo ideal es tener en cuenta al menos dos factores. El primero es el presupuesto, donde lo más recomendable es que establezcas una cantidad de dinero para saber a partir de qué precio puedes buscar opciones para comprar.

El segundo factor, es el tipo de equipos que deseas limpiar, así como la frecuencia de uso, lo que te ayudará a tener una idea clara del volumen indicado que debe tener el bote de aire comprimido que deseas adquirir.

En resumen...

Si deseas realmente limpiar tu teclado, lo usas a diario y sabes que necesita mejorar la presión de las teclas, no hay excusa para que no te hagas con un bote de aire comprimido para limpiarlo en profundidad.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Botes de aire comprimido para limpiar en profundidad tu teclado”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios de oficina.