Cámaras de vigilancia WiFi ¿cuál es la mejor del 2022?

Benito Guzman
Cámaras de vigilancia WiFi ¿cuál es la mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia WiFi del mercado?

La cámara de vigilancia WiFi se ha convertido en una necesidad no solo para el resguardo del hogar, sino también para la oficina, el negocio, etc. El mercado actualmente ofrece una amplia gama de modelos, con distintas características, diseños y precios, por lo que no siempre es fácil elegir.

Si todavía no dispones de una cámara de seguridad de este tipo, estás en el lugar correcto para hacer una elección satisfactoria. Este resumen de algunas cámaras de vigilancia WiFi de 2022 , que abarca los mejores modelos y los más destacados en el mercado, así como los más sofisticados, los más básicos y los más económicos al alcance de tu presupuesto. ¡Observa!

TOP 3 / COMPARATIVA
eufy Security Cámara IP de Vigilancia inalámbrica, WiFi
  • Buena calidad de video y ángulo visual
  • Extra compatibilidad con Alexa, Google, Apple, etc
  • Detección de movimiento personalisable
  • Audio bidireccional
Mini Camara Espía 1080P Camara Vigilancia Encubierta de Seguridad WiFi
  • Resistencia al clima, exterior, visión nocturna y de movimiento
  • Cuenta con garantía de 1 año
  • Compatible con dispositivos electrónicos iOS, Android, Mac o Windows
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico
  • Fácil de instalar
  • Aplicación compatible con iOS y Android
  • Distancia de 10 metros

Podría interesarte: Cámaras WiFi ¿cuál es la mejor del 2022?, Cámaras de vigilancia WiFi ¿cuál es la mejor del 2022? y Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Cámaras de vigilancia WiFi ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La eufy Security, aunque es un producto relativamente económico para las descripciones que tiene, tiene características muy apreciadas por los usuarios, que la clasifican como una de las mejores cámaras de vigilancia inalámbricas del mercado. Esta Cámara de VIGILANCIA WiFi está tiene un diseño atractivo en  color blanco.

Lo mejor de este modelo es su inteligencia artificial integrada, que te permitirá mejorar el compo de visión de la cámara y detectar la forma de la persona o mascota que tienes delante para diferenciar lo desconocido de lo conocido. La clave está en su nitidez de hasta 2K.

Para mayor seguridad, cuenta con visión nocturna con audio bidireccional, esto quiere decir, que podrás comunicarse con el interlocutor y usarlo como manos libres para comunicarte con tu familia o servicio doméstico en la casa.

Podrás conectar con tu Homekit para poder añadir el dispositivo que desees para completar la activación. Además, podrás conectarla al asistente de Google, a Alexa de Amazon y a cualquier HomeKit de Apple. Más imposible.

Garantiza una reproducción rápida con función timelaps, con velocidad 4x. Además, podrás usarla en conexión con servicios en la nave cifrados, para así poder tener copias de seguridad de todo lo que quieras, incluido de momentos bellos como el crecimiento de tu bebé.

  • Buena calidad de video y ángulo visual
  • Extra compatibilidad con Alexa, Google, Apple, etc
  • Detección de movimiento personalisable
  • Audio bidireccional
  • No incorpora el servicio de nube

Para un nivel de vigilancia extraordinario, esta Mini Cámara Espía es una de las dos opciones que hemos incluido en esta lista de Cámaras de Vigilancia WiFi, gracias a su gran relación calidad-precio.

Se trata de una cámara que ofrece un gran angular de hasta 150 grados, con imagen FullHD de 1080p, igual a cualquier otra cámara de mayor tamaño, con una grabación fluida y precisa a color, pero con la ventaja de medir poco más de 4cm de diámetro y tan solo 2,5 de ancho.

Se trata de una cámara espía muy fácil de usar, gracias a que con tan solo presionar el botón, comienza a grabar sola. Se trata de una cámara que transmite los vídeos en vivo a través de cualquier smartphone, sea android, iOS, tablet u ordenador Windows o Mac, gracias a su aplicación.

La idea de esta cámara es poder colocarla en cualquier parte de la casa sin que se note su presencia. Además, podrás colocarla en exteriores, usarla en el coche o incluso en mascotas. Un uso muy habitual es el uso como monitor de bebés, gracias a su potente imán como sistema de instalación.

Por si fuera poco, cuenta con visión nocturna, gracias a sus 6 luces infrarrojas sin luminaria para una cobertura de hasta 5 metros. Podrás activarlo o desactivarlo a tu antojo y grabar o reproducir todas las grabaciones con un microSD de hasta 128GB, que no viene incluida.

Contarás con 1 año de garantía sin complicaciones.

  • Resistencia al clima, exterior, visión nocturna y de movimiento
  • Cuenta con garantía de 1 año
  • Compatible con dispositivos electrónicos iOS, Android, Mac o Windows
  • MicroSD para grabaciones no incluida

Si estás en busca d una cámara de vigilancia con conexión wifi de último modelo, esta cámara de Sricam con IP 1080p es una de las mejores opciones del mercado. 

Se trata de una cámara de última generación, fácil de instalar, que podrás con la aplicación de Sricam registrándote y siempre que cuentes con conexión a internet. No necesitarás más que eso, sin configuración de IP.

Contarás con instrucciones en español, así como una capacidad máxima de 128 GB. Es una cámara compatible con 2.4GHz únicamente, pero admite hasta 5 asientos preestablecidos con distancia de 10 metros con 13 piezas IR-LED para un ángulo de visión panorámico.

Podrás activar las notificaciones en tu teléfono, sea Android o iOS, y también en PC Windows. Ademas, cuenta con control remoto, tarjeta de garantía y certificado de Sricam.

  • Fácil de instalar
  • Aplicación compatible con iOS y Android
  • Distancia de 10 metros
  • No compatible con Macbook

Esta cámara de vigilancia WiFi, tiene un diseño en forma de globo sobre una base circular. Contrasta el color blanco con el negro haciéndola lucir elegante y moderna. Pesa apenas 300 gramos y sus dimensiones son 17,4 x 9,2 x 7,8 cm. Contarás con muchas extraordinarias prestaciones:

 - Grabación de Seguridad Inteligente: Esta cámara de vigilancia cuenta con sensor de movimiento para detectar intrusos en tu hogar. Además, de forma automática graba videos en tiempo real para enviar alertas a tu teléfono si así lo deseas, o activar la alarma en tu hogar.

-Detección de sonidos: así como detecta los movimientos, también detecta el sonido, lo cual lo hace ideal no solo para seguridad sino también para cuidar de tu bebé o cualquier otro sonido.

-Privacidad: gracias a su sistema de aplicación Imou, podrás proteger toda la información proveniente de tu cámara. El fabricante certifica una completa protección de datos gracias a su avanzada tecnología de codificación.

  • Funcionamiento excelente
  • Compatible con LAN, Wifi y teléfonos inteligentes
  • Kit completo incluido
  • Algunos usuarios tienen problemas con la SD

Esta pequeña cámara de vigilancia Wi-Fi de Wyze Pan puede escanear una habitación completa en solo tres segundos.

Puedes ajustar la configuración con la función Pan Scan para escanear automáticamente un área según sus especificaciones. El seguimiento del movimiento del Wyze Cam también es genial.

La función panorámica de este sistema de VIGILANCIA WiFi puede captar automáticamente el toda el área. Cualquier persona que se mueva por toda la habitación será grabada, sin dejar de registrar ninguna acción.

Este dispositivo funciona con Alexa, por lo que podrás interactuar desde cualquier lugar donde te encuentres, acerca de cualquier información que desees saber sobre el interior de tu hogar.

Este equipo de grabación ofrece una velocidad de rotación de 110 grados por segundo a 360 grados. Ofrece imágenes claras de hasta 30 pies de distancia.

Puede transmitir vídeos con una excelente calidad de imagen Full HD 1080p. También ofrece una visión nocturna a base de 6 LEDs infrarrojos.

Todos los sonidos y detección de movimientos serán enviados a tu Smartphone mediante una notificación de alerta. Toda la información podrá permanecer almacenada hasta por  14 días en la nube, sin costo adicional.

  • Calidad de vídeo es impresionante
  • Visión nocturna
  • No se reinicia automáticamente al perder conexión WiFi

Esta cámara de vigilancia WiFi de AOBO es muy pequeña, y las partes condensadas en un objeto tan pequeño tienen un costo, por eso la encontrarás un poco por encima del promedio.

Es una cámara espía que se conecta a la red WiFi de la casa para que funcione correctamente. Como con la mayoría de los productos que conforman esta lista de las mejores cámaras de vigilancia WiFi, esta cámara espía también es relevante. La puedes configurar fácilmente con un teléfono inteligente. Además, podrás elegir las modalidades de registro sin ninguna gran dificultad.

Aunque es muy pequeña, necesitas una tarjeta micro-SD para tener un medio de ALMACENAMIENTO para resguardar todas las imágenes y videos guardados por el dispositivo.

La detección de movimiento y la VISIÓN NOCTURNA combinadas hacen una única característica formidable de esta cámara de vigilancia WiFi. La visión nocturna funciona gracias a la presencia de 5 LED que no se echan de ver durante su funcionamiento. Así, la cámara es discreta hasta el final. Además, la detección de movimiento es imprescindible para alertar a tu teléfono sobre movimientos anormales que se puedan producir durante tu ausencia.

  • Fácil configuración
  • Infrarrojos para visión nocturna y detector de movimiento
  • Imagen con tecnología Full HD
  • Precio por encima del promedio

Esta cámara de VIGILANCIA WiFi de IP es un producto muy interesante porque te permite tener una visión de lo que está sucediendo en el entorno. Es la garantía de grabar todas las escenas de un área cuando duermes o estás ocupado haciendo otra cosa.

-Cuenta con guardado inteligente: podrás obtener copias de seguridad inteligente a través de alarmas en tu teléfono para advertirte en el caso de que haya algun intruso en tu casa.

-Podrás instalarlo de forma sencilla gracias a su soporte magnético, ideal para superficies metálicas. Además, el campo de visión es de 131 grados, ideal para posiciones estratégicas, sumado a su óptica de cristal Full HD de 1080p, imágenes nítidas hasta en la oscura.

-Tendrás un guardia de seguridad inteligente, que detecta intrusión de personas a los segundos y te informará a través de alertas en el teléfono o a través de su sirena incorporada.

Por último, quédate tranquilo, que la empresa de IP protege los datos personales a nivel bancario.

  • Garantía de seguridad inteligente
  • Soporte magnético para mejor sujeción
  • Audio y grabación bilateral, ideal para bebés
  • No va bien con SD según algunos usuarios

La cámara de VIGILANCIA WiFi Stick Up es una de las mejores del año 2019 por varias razones: la calidad de su acabado y un diseño exitoso con forma de un elegante cilindro blanco y negro de 6 cm de diámetro y 9,7 cm de altura.

La Stick Up Cam, la puedes usar en interiores o exteriores, en cualquier posición. Su pie articulado y soporte de pared entregados en la caja, permiten instalar fácilmente el producto en un mueble, un estante, una pared o un techo.

En cuanto a la calidad de la imagen, esta Stick Up Cam se encuentra entre las más efectivas. Su imagen Full HD es limpia y su campo de visión relativamente amplio con 115 grados horizontalmente y 60 verticalmente, combinado con la FLEXIBILIDAD de instalación que proporciona esta versión de cámara de vigilancia WiFi inalámbrica, lo que te permite monitorear una habitación grande.

Incorpora un altavoz que te permite escuchar y ser escuchado a través de la aplicación móvil  Ring la cual es bastante efectiva. Los videos grabados se pueden enviar al teléfono inteligente o compartir en Internet y redes sociales directamente con otra persona.

Funciona a través de una suscripción para registra continuamente imágenes de un número ilimitado de dispositivos Ring.

  • Excelentes prestaciones
  • Compatible con Alexa
  • Ideal para interiores o exteriores, gracias a su imagen de calidad y altavoz incorporado
  • Precio un tanto elevado

Esta CÁMARA DE VIGILANCIA de YI con conexión WiFi, ofrece algunas características interesantes. Una grabación en Full HD, por supuesto, ahora es la base, pero también un cabezal giratorio y una lente motorizada con orientación vertical, que cubre una habitación a 360 grados.

Ofrece un software de seguimiento, ideal para ofrecerte las imágenes de todos los detalles que ocurren en el entorno de su instalación.

Ofrece una función en la aplicación que te permite hacer automáticamente un video panoramico. Con respecto a la calidad de la imagen, puedes ver por ti mismo que las imágenes filmadas a la luz del día son de una calidad aceptable, incluso con detalles muy suaves.

De forma predeterminada, la cámara graba en una tarjeta MicroSD que no viene en el paquete. Deberás comprar una con al menos 16 GB.

Por el lado de la SEGURIDAD, la aplicación te ofrece identificadores y contraseñas para acceder a tu cuenta y acceder a los videos y los datos se cifran sobre la marcha.

  • Buena calidad de imagen en Full HD
  • Podrás controlar la cuenta con contraseñas e identificadores
  • Graba hasta 16GB con MicroSD
  • No gira en diagonal
  • No incluye tarjeta microSD

Criterios de Compra: Cámara con WiFi

Si ya estás decidido a comprar una cámara con WiFi para la vigilancia de tu hogar u oficina, es importante que conozcas algunos criterios claves para encontrar el producto correcto. La variedad de precios en este tipo de productos se encuentra entre € 40 y 350, lo que es un presupuesto adecuado para una cámara clásica. Si la requieres para un uso eventual o profesional, las necesidades son distintas y por ende el precio varía, por eso es importante que tengas un conocimiento más claro del producto. Veamos qué debes considerar al comprar tu cámara de vigilancia WiFi.

Capacidad de almacenamiento

Es muy importante tener en cuenta la capacidad de grabación de las imágenes al seleccionar tu cámara de vigilancia WiFi. Sabiendo que los videos pueden ocupar mucho espacio en el disco, el almacenamiento es un aspecto importante de la cámara.

Incluso, si la miniaturización de casi todos los medios digitales es común hoy en día, debes saber que cuanto mayor sea la resolución, más espacio de almacenamiento necesitarás. Dado que la mayoría de las cámaras de vigilancia ofrecen una resolución de video muy buena, que generalmente es de 720p en líneas horizontales a 1080p, es muy importante que elijas una cámara con una capacidad de almacenamiento de al menos 64 GB. El registro de datos directamente en la nube también es una solución de almacenamiento muy útil para este tipo de cámaras conectadas.

Conectividad

Las cámaras de vigilancia WiFi son las más utilizadas para prevenir el vandalismo, pero especialmente si la transmisión de imágenes o videos grabados se realizará de forma remota. Por lo tanto, elegir una cámara inalámbrica depende del nivel de seguridad que tu entorno de trabajo o tu hogar requieren. Después de una evaluación del nivel de seguridad, podrás determinar el tipo de conectividad que necesitas.

Con o sin batería

Depende de ti decidir si deseas que tu CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI funcione con una batería o que permanezca conectada a un área. Sin embargo, es muy frecuente que las cámaras que ofrecen pocas opciones y formatos pequeños funcionen sin problemas con la batería. Si decides elegir una cámara con una batería, estarás limitado en las opciones auxiliares y por lo general no ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y una vez que la batería está descargada, la cámara será casi inútil. Así que considéralo.

Resistencia y durabilidad

Asegúrate de elegir una cámara impermeable si planeas colocarla al aire libre. También puedes optar por una cámara con una cúpula antivandalismo con persianas metálicas.

Visión nocturna

Al elegir el modelo de tu cámara de vigilancia WiFi, pregunta sobre el alcance máximo de la cámara en modo nocturno. Hay cámaras que tienen un alcance reducido de unos 10 m y otras que tienen un alcance muy largo  de unos 100 m y hasta más. Por otra parte, las imágenes grabadas en modo de visión nocturna son blancas y negras.

El ángulo de visión

Este es un factor muy importante. Primero debes determinar si prefieres una cámara que cubra un gran angular o si deseas instalar varias cámaras pequeñas que cubran ángulos pequeños. En general, las cámaras de vigilancia WiFi tienen un gran angular de 2,8 mm, lo que permite un ángulo de visión de aproximadamente de 95 °.

Tecnología de grabación

Te recomendamos que evites las cámaras que tienen un formato exclusivo 96DH o D1. La resolución de éstos se determina en número de líneas. Mientras que la resolución de las cámaras de alta definición está determinada por la precisión de las imágenes o el tamaño de estas últimas en píxeles. Esto influye enormemente en el rendimiento de tu cámara.

La calidad de las imágenes

Sabrás si has elegido la cámara de vigilancia correcta al observar la calidad de la imagen en tu teléfono inteligente o en tu computadora. Esto dará como resultado el color, la claridad y la nitidez de la imagen. Cuanto más clara sea la imagen, más satisfecho estarás con tu compra.

El detector de movimiento

El detector de movimiento te advierte mediante una señal audible o una alerta cuando alguien está en tu campo de visión. Esto puede ser muy útil si tu cámara de vigilancia WiFi está instalada con fines de investigación de seguridad.

 

¿Cómo funciona una cámara de vigilancia WiFi?

La idea de las cámaras de vigilancia WiFi es que te permite controlarlas desde tu teléfono o desde tu ordenador, estés donde estés. Muchas de ellas cuentan con aplicaciones o programas que guardan las grabaciones o te informan en caso de movimiento o te permiten recibir imágenes en vivo.

 

¿Qué precio tiene una cámara de vigilancia?

Hay cámaras de todos los precios y también depende de las necesidades que tengas: puedes encontrar buenas cámaras de entre 10 y 100 euros, para todo tipo de usos, exterior o interior, con aplicación de móvil incluida, visión nocturna, etc.

 

En resumen...

Sea cual sea tu presupuesto, hay una Cámara de Vigilancia WiFi para ti en el mercado. La cantidad de opciones es infinita: podrás usarlas para interior o exterior, para poder controlar las noches de tu bebé con la visión nocturna, o la entrada de tu casa cuando estás de vacaciones, a tu mascota cuando estás en el trabajo, etc. En esta lista encontrarás la ideal para ti.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cámaras de vigilancia WiFi ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dispositivos de red.