Candados para portátiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Álvaro Trigo
Candados para portátiles ¿cuál es el mejor del 2022?

Mantener la privacidad y seguridad de tu portátil es una necesidad que va más allá de colocar un bloqueo de pantalla; los hurtos de estos dispositivos son un riesgo frecuente al cual se puede exponer estudiantes, trabajadores o aficionados del mundo digital. Es por este motivo que los candados para portátiles han sido catalogados como una de las herramientas de seguridad más útiles del mercado; ayudando a muchos usuarios a resguardar la integridad de sus laptops y su información personal.

El día de hoy podrás conocer cuáles son los candados para portátiles del 2022 con mayor número de ventas en el mercado; así como también podrás comparar sus especificaciones más relevantes y descubrir ¿Cuál candado se ajusta a tus necesidades? Además de una breve guía de compra que te ayudara a conocer las características que se deben tomar antes de comprar uno.

TOP 3 / COMPARATIVA
Candado Kensington K65020EU
  • El candado cuenta con un programa de registro, encargado de brindarte una llave nueva si has perdido la tuya por accidente.
Candado LogiLink NBS004
  • Garantía para cambio de cable numérica indefinida.
Candado Kensington K64453WW
  • No requiere de ranura para cumplir con su propósito.

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Candados para portátiles ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Encontrar un candado que se adapte a la ranura de seguridad de tu laptop puede no ser una tarea sencilla de lograr. No obstante, el candado de Kensington K65020EU se caracteriza por contar con el tamaño ideal para brindar seguridad a portátiles con una ranura estándar. Al mismo tiempo, este cable de seguridad ha sido diseñado para ser reconocido como el candado de laptops más pequeño y eficiente del mercado; su éxito de ventas habla de la gran calidad que este ofrece por su compra.

Especificaciones: está elaborado de acero inoxidable y carbono, que garantizan al consumidor, que el producto soporta cualquier condición ambiental; el cabezal de este candado cuenta con un tamaño de 10 mm. 

Funciones novedosas: posee tecnología T-bar y Hidden pin anti-ganzuas.

  • El candado cuenta con un programa de registro, encargado de brindarte una llave nueva si has perdido la tuya por accidente.
  • La llave no puede ser retirada cuando el candado se encuentra abierto.

El cable y candado de LogiLink NBS004 para portátiles le garantiza al comprador un diseño de candado para portátiles de la más alta gama y eficiencia; este producto se encuentra especialmente diseñado para el resguardo de la información de un portátil, o para la prevención de robo del mismo. Por otra parte, su diseño y cerradura brindan comodidad y agilidad al ser manipulados, mejorando la experiencia de quien lo utiliza.

Especificaciones: estructura de resorte, flexible y de fácil adaptación; elaborado de acero inoxidable, con funda de PVC y zinc que ayudarán a que el producto pueda resistir el tiempo, altas temperaturas y el daño.

Funciones especiales: puede ser cambiado la combinación numérica del candado con facilidad; posee unas medidas estándar que encajan con toda ranura de seguridad.

  • Garantía para cambio de cable numérica indefinida.
  • El manual de manipulación se encuentra en alemán, por lo que se tiene que realizar una previa traducción en su página web.

Si deseas brindarle la seguridad adecuada a tu portátil, sin dañar su estética o sin ser tan obvio al momento de colocarle el candado; seguramente necesites comprar el candado de Kensington modelo K64453WW. Este increíble producto te garantiza calidad, eficiencia y seguridad en todo momento. Además, debes saber que su uso no demanda de ranuras de seguridad, ya que puede ser instalado en todo tipo de laptops, sin complicaciones o descargas de software. 

Especificaciones: diseño de aluminio, con soporte antideslizante y almohadillas que evitan rallones en tu portátil, pero que se asegurarán de proteger de cualquier peligro; cuenta con llave de seguridad única y resistente. 

Innovaciones: tecnología de bloqueo que no interrumpe las funciones de tu laptop. Brazos de seguridad que se adaptan al tamaño de tu dispositivo y acceso prioritario para los distintos puertos de tu computador.

  • No requiere de ranura para cumplir con su propósito.
  • No es un producto portátil.

El cable para portátiles de Kensington modelo 941619 cumple con sus funciones de forma sencilla y práctica, sin dejar de lado el resguardo de tu equipo. Este es un producto completamente portátil, por lo que podrás contar con sus funciones en espacios públicos, de trabajo o estudio; sin preocuparte por algún posible hurto de tu información personal y equipo de trabajo.

Especificaciones: cuenta con un diseño de botón que te permite manipular su cabezal de seguridad con tan solo una mano; barra T para conectarse a la ranura de seguridad, y cable enroscadle para aumentar y disminuir su tamaño a disposición. Fácil de encajar o desencajar en estructuras fijas a conveniencia. 

Funciones especiales: cabezal de alta calidad, resistente a manipulaciones o intentos de daño; tamaño ideal para ranuras estándar y sin uso de llave de seguridad para una mayor eficiencia al momento de manipularlo. Su panel numérico es totalmente modificable.

  • Cómodo de utilizar y transportar.
  • El contraste del color del candado y el panel requiere de una buena iluminación para poder apreciarlo con claridad.

El candado de seguridad para portátiles o tablets de Kensington K68008EU te garantiza ser una de las opciones más prácticas y eficientes de utilizar; su candado o cabezal no requiere de llave para poder cumplir con su función, por lo que no debes de preocuparte por resguardar la llave del candado. Asimismo, puedes cambiar y modificar a conveniencia la clave de acceso a la laptop. 

Especiaciones: ideal para ranuras wedge, candado con un tiempo de vida prolongado, resistente a daños y con un cabezal de alto nivel de calidad. Por otra parte, su cable ha sido elaborado de acero inoxidable envuelto en plástico; el cual puede ser utilizado en puntos de conexión fijos, como escritorios y mesas. 

Funciones especiales: candado numérico con más de 10.000 combinaciones para elegir, facilita el uso del producto con una sola mano.

  • El producto ha aprobado un proceso de verificación de calidad de cada una de las piezas que lo conforman.
  • Puede no ser del todo compatible con algunas ranuras de seguridad.

Gracias a la ayuda del Kensington K64538EU - Candado de Seguridad retráctil para portátil no tendrás que preocuparte por no vigilar tu laptop unos minutos. Eeste candado de seguridad, te ayudará a fijar el punto de anclaje ideal para el uso de su cabezal; según tus preferencias. Asimismo, no demanda de memorizar complicadas combinaciones, ya que cuenta con un candado y 2 llaves para su funcionamiento. 

Especificaciones: cable de acero anti-cortes; tornillos anti-sabotajes, con una ranura de seguridad integrada, y un tamaño estándar que ajusta a la perfección con casi todos los dispositivos portátiles. Medidas de 1,8 cm de largo, cabezal tipo T, y restauración de la copia de la llave en caso de perderla.

 

  • Excelente relación preció/calidad.
  • El cable puede resultar corto para algunos usuarios.

Con el candado de seguridad doble para portátil de Kensington K64638WW el comprador podrá tanto proteger su portátil como otro dispositivo de tu preferencia; al mismo tiempo, te garantiza una protección completa, eficiente y anti-sabotajes para una mayor seguridad de tu pertenencia y herramienta de trabajo o estudio.

Especificaciones: entre sus especificaciones más llamativas se destaca un cable elaborado en acero inoxidable, cubierto de una capa plástica; la cual es resistente a cortes o manipulaciones. 

Funciones especiales: el candado cuenta con bloqueo tipo disco, 2 llaves de seguridad y cuenta con medidas de ‎27.94 x 0.25 x 17.78 cm; con un peso de 200 gramos, que lo convierten en una herramienta fácil de transportar y de anclar a cualquier escritorio. 

  • Doble cabezal de seguridad para aumentar su eficiencia.
  • El producto podría no encajar con ranuras de laptops más antiguas. Es necesario observar bien sus medidas.

El candado para laptops de Hama 011788 promete ser útil hasta para la tarea menos imaginada; puesto que, así como puede proteger tu portátil, también es eficiente para proteger el contenido de tu mochila, bolso o maleta. Por otra parte, puede ser utilizado para anclar bicicletas a un punto fijo; las características de diseño y elaboración le han permitido obtener una excelente reputación en el mercado, que el día de hoy no podía faltar entre los mejores. 

Especificaciones: ideal para portátiles con ranura estándar, cuenta con una elaboración en zinc, con un cable de acero inoxidable cubierto por un plástico que lo protege del cambio climático. Su candado no requiere de llave para ser abierto; con administrar una combinación de 4 dígitos podrás disfrutar de su eficiencia y calidad. 

Tamañoy : el cable de este candado tiene un largo de 1.8 metros y peso de 81.65 gramos.

  • El cable es de acero inoxidable.
  • Fácil de utilizar.
  • No es un producto atractivo por su diseño.

Si tu portátil cuenta con un diseño de cerradura nana, este producto de Kensington K64444WW es el indicado para ti; gracias al mismo, podrás encajar de forma firme y segura tu laptop sobre cualquier espacio fijo, al mismo tiempo, promete encajar en candado a toda ranura nano de Kensington sin problema alguno. 

Especificaciones: cable giratorio para mayor flexibilidad de uso y elabora en acero al carbono, cabezal resistente con tecnología de bloqueo cleat para garantizar una seguridad incomparable. Compatible con portátiles ultradelgados, tabletas, portátiles 2 en 1, convertibles. Elevada resistencia contra cortes. 

Tamaño y peso: el cable tiene un largo de 1.8 metros y un peso total de 181 gramos.

  • Útil en múltiples dispositivos portátiles.
  • Alta resistencia por su aleación de acero y carbono.
  • Solo es útil para ranuras nano.

El candado para portátiles de la marca Kensington modelo K64675EU cuenta con un cable resistente y grueso que te garantiza una seguridad antirrobo más elevada y eficiente que otros productos de su categoría. Asimismo, su combinación por dígitos te permitirá aprovechar todas las especificaciones necesarias en un candado; sin necesidad de tener que resguardar llaves o pedir copias de las mismas. 

Especificaciones: cuenta con una configuración personal antes de la compra que le permite al comprador obtener su propia combinación numérica, cabezal de bloqueo fuerte, fácil enganche a equipos compatibles que posean una ranura de seguridad Kensington.

Tamaño y peso: tiene una medida de 1.8 metros de longitud y un peso total de 50 gramos.

  • Material de alta resistencia.
  • Cabezal de bloqueo fuerte.
  • Su precio es más elevado que algunos, pero la eficiencia es notable.

Si estas en busca de un candado que cumpla con las funciones necesarias para garantizar seguridad, pero a un precio por debajo de lo normal; este producto de Conceptronic CNBSLOCK15 es el indicado para ti, puesto que garantiza un cable anticorte y un candado con llave cilíndrica resistente a daños y sabotajes. 

Especificaciones: 1.5 metros de cable para un anclaje fijo, un diámetro de cable de 4 milímetros, ancho de 1.55 milímetros, y un peso de 120 gramos; con 2 llaves de seguridad por compra, elaboración de acero de carbono y cobertura plástica para una mayor calidad. Tipo de bloqueo T, instalación sencilla en cualquier superficie con anclaje y un manual de uso con 5 idiomas diferentes.

  • Es económico, y sus especificaciones valen la pena.
  • Su tiempo de vida útil no es tan prolongado como algunos de precio más elevado.

Criterios de compra: Candados para Portátiles

Un candado para portátiles es como su nombre lo dice, una herramienta que te ayudará a mantener tu laptop o tableta totalmente fija a la superficie de tu preferencia; todo con el objetivo de evitar que tu computador sea foco de robo o hurto de datos privados en espacios públicos, de trabajo, estudio o en el hogar. 

¿Cómo se usa un candado para portátiles?

Los candados para portátiles son una herramienta muy sencilla de utilizar; su uso se basa en encajar su cabezal de seguridad a la ranura correspondiente (que se encuentra a un costado de tu ordenador). Para que la eficiencia del producto sea completa, antes de encajar el candado a la ranura, se necesita fijar en cable a través de los soportes del escritorio o mesa en donde deseas ubicar la laptop. Una vez hayas determinado el espacio adecuado solo tendrás que hacer un pequeño lazo, y encajar el candado a la ranura para finalizar cerrando con la llave que poseen. 

Ventajas de utilizar un candado para portátiles

  1. Previene los robos del computador.
  2. Resguarda los datos personales dentro del computador.
  3. Te garantiza una mayor libertad.
  4. Podrás dejar tu laptop en el espacio que desees sin preocuparte.
  5. Previene el daño del equipo al caer en manos equivocadas. 
  6. En el hogar ayuda a que el computador se mantenga en el lugar indicado.
  7. Podrás prestar su uso a algún familiar u amigo sin preocuparte por caídas o mala manipulación del equipo.

Guía de compra ¿Cuáles son las características principales? 

Al igual que otros productos, un candado de seguridad para portátiles debe de poseer ciertas características principales para ser considerado un “producto de calidad”. Por este motivo, en la siguiente lista podrás apreciar cuáles son esas especificaciones que debes tomar en cuenta antes de adquirir tu propio candado para laptop. 

Material de fabricación

El material de fabricación de un candado es un aspecto clave para el correcto funcionamiento del mismo; un cable de seguridad elaborado de materiales como PVC, sin tranzados de acero o carbono, no pueden considerarse seguro para un portátil. Por esta razón, al comprar deberás asegurarte que el candado cumple con la función anti-corte; para así evitar futuros inconvenientes.

Cabezal

En el cabezal del producto podremos observar que algunos cuentan con función de bloqueo T, lo cual indica que al colocar el código o la llave para asegurar el dispositivo el bloqueo dejará enganchado el candado a la laptop a través de dos brazos que sobresaldrán del bloqueo. No obstante, existen otro tipo de bloqueos, como el bloqueo USB, el cual no siempre es eficiente y podría dañar considerablemente la ranura USB del computador.

Tipo de llave

El tipo de llave te ayudará a resguardar el candado de la forma más cómoda para ti. En el caso de los candados de portátiles, tendrás la opción de elegir entre llaves cilíndricas, rectangulares o códigos numéricos. 

Por otra parte, en caso de seleccionar un candado de llave, se te enviarán 2 copias de las mismas; de extraviar las copias, podrías solicitar una nueva a través del portal web de la marca. En el caso de escoger una cerradura con cable numérica, tendrás la opción de seleccionar y modificar la clave predeterminada a conveniencia; en caso de olvidar los dígitos correspondientes de la cerradura tendrás la ayuda del portal correspondiente a la marca del candado.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Candados para portátiles ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios de oficina.