Cascos Gaming Inalámbricos (WiFi) para el mejor sonido sin necesidad de cables

Nicolás Rueda
Cascos Gaming Inalámbricos (WiFi) para el mejor sonido sin necesidad de cables

Los cascos gaming inalámbricos (WiFi) son una tendencia en el mundo de los videojuegos, la música y la elaboración de contenido digital; sus beneficios son tan llamativos, que indudablemente al conocerlos, necesitarás adquirir uno. Iniciando por la increíble calidad de audio que estos garantizan; dejando de lado los largos cables que se enredaban y dañaban con facilidad, y mejorando por mucho la experiencia del jugador. 

TOP 3 / COMPARATIVA
Corsair Void Elite
  • Durabilidad y eficiencia sin límites
  • Puede ser utilizados aun cuando se encuentren cargando
Logitech G733 con micrófono Blue VO!CE
  • Su tecnología Blue Voice mejorar la calidad de tu contenido audiovisual
  • Cuenta con una batería de gran rendimiento
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight
  • Controles intuitivos que te permitirán acceder de forma rápida y sencilla a sus funciones más destacadas

Podría interesarte: Altavoces WiFi para el mejor sonido, sin necesidad de cables, Altavoces Portátiles con Bluetooth para conectar tu teléfono, ordenador, tablet y demás y Auriculares de la mejor calidad y al mejor precio.

📌 Ranking Cascos Gaming Inalámbricos (WiFi) para el mejor sonido sin necesidad de cables ¡lo mejor del 2022!

Los cascos gaming de Corsair Void Elite son ideales para aquellas personas que desean disfrutar de largas horas de juego sin obtener como consecuencias molestias causadas por el uso de los audífonos.

Características principales: podrás obtener una mayor ventaja de sonido gracias a su capacidad de ofrecer un sonido envolvente 7.1. Asimismo, contarás con la ventaja de seleccionar o controlar la dirección del sonido que más se adapte a tus necesidades; ya que además también posee una unidad de diafragma de 50 mm.

Alcance-Distancia: la señal inalámbrica de estos audífonos le permite al jugador obtener una buena calidad de sonido a una distancia de 12 metros.

Duración de batería: la batería de estos audífonos puede ser utilizada 16 horas seguidas sin interrupciones.

Compatibilidad: este producto es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Windows.

  • Durabilidad y eficiencia sin límites
  • Puede ser utilizados aun cuando se encuentren cargando
  • Construcción de aluminio con un peso de 410 g

La calidad de audio al jugar un videojuego es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para mejorar la experiencia en una partida. Por ello, unos auriculares que cuenten con sonido envolvente, que además te aporten un diseño futurístico, largas horas de duración y comodidad al momento de ser utilizado, es un sueño gaming hecho realidad que podrás conseguir con estos auriculares.

Características principales: ofrecen una calidad de sonido precisa y detallada gracias a sus transductores Pro G. Asimismo, te garantizan que podrás escuchar los sonidos de tu PlayStation 4 en calidad estéreo; además, posee tecnología Blue Voice, la cual mejora la calidad del audio captado por el micrófono.

Alcance-Distancia: los cascos inalámbricos Gaming Logitech G733 cuentan con una conexión inalámbrica útil de hasta 20 metros de distancia vía bluetooth.

Tiempo de batería: logitech G733 le ofrece a sus compradores un tiempo de duración de batería de 29 horas seguidas.

  • Su tecnología Blue Voice mejorar la calidad de tu contenido audiovisual
  • Cuenta con una batería de gran rendimiento
  • Cuenta con dimensiones de 18 x 19 x 8.8 cm, lo que puede parecer exagerado para algunos jugadores

Los cascos inalámbricos de HyperX HX cuentan con todo lo que se necesita para jugar y trabajar de manera profesional, iniciando por supuesto, con un diseño sofisticado, gran calidad de audio y excelentes resultados al momento de utilizar su micrófono desmontable. 

Características principales: como todo casco gaming su calidad de sonido es óptima, con audio de juego envolvente. Además cuenta con función inalámbrica de alta compatibilidad con PC, PS4 y PS4 Pro; asimismo, su micrófono extraíble que garantizan una cancelación de sonido, que le otorga principal protegonizmo a tu voz. 

Batería: posee una duración de carga de 30 horas seguidas. 

Especificaciones destacadas: giran 90°, cuenta con efectos de luz LED; su diseño de controles de audio y micrófonos son completamente intuitivos y posee un control deslizante de acero inoxidable.

  • Controles intuitivos que te permitirán acceder de forma rápida y sencilla a sus funciones más destacadas
  • No son compatibles con tecnología Bluetooth

La relación calidad preció que ofrece los cascos gaming HyperX Cloud II Wireless es un hecho indiscutible; cada uno de sus modelos solo ofrece los mejor en diseño, durabilidad y calidad de audio del mercado ¿Quieres escuchar tus partidas con un mejor sonido mientras pareces un profesional? Estos podrían ser los audífonos que tanto necesitabas.

Características principales: funcionamiento inalámbrico de larga duración; ideal para PS4, PS4 Pro, PS5, PC y Nintendo Switch. Además, garantiza un sonido envolvente y preciso de 7.1, elaborado en plástico recubierto de cuero sintético, con almohadillas de espuma viscoelastico; diseño cómodo, seguro y resistentes a roces, además de poseer carcasas de aluminio.  

Duración de carga: cuenta con una duración de 30 horas de juego seguido y un alcance inalámbrico de 20 metros de distancia. 

Micrófono: micrófono extraíble con función de cancelación de ruido, y además integra una luz indicadora y control. 

  • Batería de alto rendimiento
  • Excelente durabilidad
  • El modelo no resiste salpicaduras de agua

¿Te gustaría contar con unos audífonos gaming con todas las funciones necesarias y un precio accesible? Los cascos inalámbricos de la marca HUHD te ofrecen las especificaciones necesarias para que disfrutes de largas partidas de videojuego; con la mejor calidad en sonido del mercado.

Características principales: su diseño cuenta con un par de almohadillas viscoelásticas de gran relleno que le permite a tus orejas aislar la presión del producto. Asimismo, posee sensibilidad de audio de 58 dB, diafragma de 40 mm y frecuencia de 2.403-2.478 GHz.

Durabilidad y función inalámbrica: estos cascos cuentan con una durabilidad de mayor a las 6 horas de juego; lo cual es ideal y necesario para disfrutar de varias partidas al día. 

Compatibilidad: Cuenta con una trasmisión inalámbrica de 2,4G; la cual se caracteriza por brindar una eficiencia mayor a la de Bluetooth. 

  • Posee una buena relación calidad precio
  • Su peso es de 590 g, lo que podría resultar exagerado para algunos usuarios

Poseer unos audífonos eficientes y con un agradable diseño es un objetivo de cualquier profesional de los videojuegos; los audífonos Logitech G935 se encuentran entre la lista de los mejores auriculares gaming inalámbricos del mercado. Sus especificaciones demuestran que estos son unos audífonos que deberías de obtener; iniciando por su alta calidad de audio y durabilidad al jugar. 

Características principales: la inmersión de sonido es completamente estricta gracias a sus transductores Pro-G de 50 mm que se caracterizan por aislar definitivamente los sonidos del exterior; como también, su función DTS Headphone: X 2.0 que te permitirá oír con claridad cualquier efecto de sonido en partida.

Conectividad y batería: Su función inalámbrica es 2,4 GHz. Por otra parte, también cuenta con un tiempo de carga de 12 horas seguidas. 

  • Comparte función inalámbrica y alámbrica para aumentar la comodidad de quien los utiliza
  • A diferencia de otros cascos de la marca, este cuenta con solo 12 horas de usabilidad

Si buscas unos cascos gaming con un aspecto elegante, de diseño rústico y sofisticado, los audífonos de Corsair HS70 Pro Wireless son para ti; estos increíbles audífonos cuentan con detalles en luz LED no tan exagerados como algunos otros, incluso podrás personalizar los tonos de los colores por tu propia cuenta. 

Característicos principales: función de sonido envolvente óptima de 7.1 con un rango de frecuencia de 20 Hz-30 000 Hz, Transductores de 50 mm con calidad de audio precisa. Cuenta con tejido de microfibra de rejilla transpirable que se adapta de forma ligera a tus orejas, sin presionar excesivamente estas. 

Batería: cuenta con un nivel de carga con una duración máxima de 10 horas seguidas. 

Funciones: controles de volumen y silenciado a la mano que te permitirá acceder de forma directa a las opciones sin mayor esfuerzo. Micrófonos con silenciador integrado que le permitirá al usuario transmitir audios claros y preciso sin interrupciones.

  • Duración de carga estable suficiente para disfrutar todo el día sin interrupciones
  • Posee un alcance inalámbrico escaso

El rendimiento, diseño y presentación de luces LED de estos cascos Astro Gaming son sencillamente atractivos y protagonizará asombro con tan solo implementarlo en el setup. Asimismo, te permitirá contar con grandes especificaciones de sonido y compatibilidad con las consolas en donde lo necesites. 

Características principales: tecnología de audio V2 que te permitirá escuchar con mayor claridad y nitidez los bajos, diálogos, sonidos, audios y demás aspectos del juego. Función de audio Dolby que se caracteriza por aportar un sonido cinematográfico a cada una de las escenas. 

Rendimiento de la batería: duración de carga de 15 horas seguidas.

Controles Astro: incluye una función de equilibrio, la cual te proporciona la capacidad de ajustar el audio de tu chat de voz y los sonidos presentes en el juego.

  • Su calidad de audio ofrece bajos sin distorsión y una frecuencia clara y suave al escuchar
  • El volumen del audio puede ser muy bajo en algunas consolas

Si buscas unos audífonos con gran eficiencia, pero con un módico precio, los audífonos de HyperX Cloud Stinger Core pueden ser lo que tanto necesitabas; estos audífonos cuentan con la libertad inalámbrica que tanto necesitas, además de garantizar una libre comunicación por medio de su micrófono flexible

Características principales: los controles de este casco gaming te permitirán acceder a las configuraciones que necesites al instante, sin dejar de lado la partida en la que te encuentres. Compatibilidad inalámbrica en PS4, PS5 y PC, deslizantes elaborados en acero inoxidable; micrófono con opción de cancelado de ruido; además de un nivel de audio óptimo. 

Detalles del audio: garantiza un audio sin interrupciones de ruidos ajenos al videojuego; además de poseer unas direccionales de 40 mm. 

Se trata de una opción que encontrarás en todas las tiendas gaming, por su AMPLIA COMPATIBILIDAD.

  • Excelente relación calidad/precio
  • Elaborados a partir de plástico grueso

¿Deseas adquirir unos cascos gaming ideales para tus partidas en PS4 y PS5? Los audífonos inalámbricos de Turtle Beach Stealth 600 son el componente ideal para largas partidas de videojuegos. Asimismo, proporciona una calidad de sonido 3D con la cual te podrás desenvolver en las distintas escenas y con una mayor ventaja sobre tus enemigos. 

Características principales: tecnología de audio Superhuman Hearing que garantiza un sonido sin distorsiones, el cual junto a sus altavoces de 50 mm te brindará una calidad de audio envolvente y preciso. Además que, su micrófono cuenta con un tamaño óptimo para captar tus transmisiones de voz en directo, de forma nítida y sin interrupciones. 

Especificaciones que lo caracterizan: almohadillas con amplificador de sonido, controles de fácil acceso que mejoran la agilidad de los ajustes y un micrófono de alta sensibilidad.

  • Sus almohadillas están especialmente diseñadas para adaptarse a los jugadores que utilicen gafas.
  • No facilita el intercambio de almohadillas.

Es probable que al comprar cascos gaming te hayas topado con alguno que no se adapte con facilidad a la forma de tus orejas o al tamaño de tu cabeza; estos auriculares SteelSeries Arctis 1 Wireless garantizan comodidad, amplitud y sonido envolvente 7.1. Actos para largas secciones de utilidad. 

Características principales: control de volumen en ubicación cómoda e intuitiva. Cuenta con una entrada de paso de audio; lo que permite que dos personas puedan escuchar la misma trasmisión de sonido. Asimismo, posee un botón de silenciado para el micrófono; además de auriculares que silencia de forma apropiada el sonido del exterior. 

Compatibilidad inalámbrica: tecnología inalámbrica de 2,4 GHz producto ideal para PS4 pro, PS4, PS5 y PC

Durabilidad de la batería: los cascos inalámbricos gaming de SteelSeries cuentan con 20 horas de funcionamiento óptimo y seguido

Se trata de uno de los mejores auriculares inalámbricos gaming, sobre todo entre los auriculares gaming ps4, por tener una compatibilidad tan amplia como estos.

  • Se adapta con facilidad al tamaño de tu rostro u orejas
  • Almohadillas cómodas y de calidad
  • En su calidad de sonido envolvente 7.1 no se distinguen correctamente los bajos

Criterios de Compra: Cascos PC Gaming Inalámbrico

Unos buenos auriculares gaming deben contar con un grupo de especificaciones óptimas para la tarea; las cuales además deben de adaptarse a tanto a tu presupuesto, como a las exigencias que deseas cubrir en cada una de tus partidas. Por suerte, el día de hoy hemos recopilado cada uno de los factores que debes tener en cuenta al momento de encontrar el par de cascos ideales para ti.

Duración de batería

Las largas partidas de videojuegos requieren de los implementos adecuados para el disfrute de cada uno de los minutos; cabe resaltar que los audífonos gaming de la más alta calidad deben garantizar un aproximado de más de 10 horas de duración. Ya que de lo contrario, serían más unos auriculares alámbricos que inalámbricos.

En el caso de los auriculares inalámbricos, estos pueden ser con USB, que suelen estar pensados como auriculares pc o cascos pc, pero también pueden tener función de auriculares gaming bluetooth, para poder conectar a dispositivos que tengan BLUETOOTH, a pesar de no tener entrada USB. 

Sensibilidad 

Es primordial que la salud de tus oídos no sea afectada por la larga duración de los audífonos. Es por ello, que al momento de comprar tus cascos gaming te fijes que estos no superen 110 dB, con 100 dB será suficiente.

Rango de frecuencia

Si deseas percibir una calidad de sonido ideal al momento de utilizar tus cascos gaming, tan solo deberás fijarte que este posea una calidad de frecuencia no menor a 20,000 hertz. Este es un dato que puede ser tanto útil, como intuitivo; ya que una frecuencia mayor a esta cantidad, normalmente no puede ser percibida por tus oídos, y menor a esta no siempre es algo perjudicial, por lo que 20,000 es el número ideal.

Tipo de sonido

El tipo de sonido de unos audífonos variará según el modelo y marca de los mismos; es así, que si deseas conocer la calidad de este, debes fijarte en el rango de frecuencia y la sensibilidad de audio. Por otra parte, también es recomendable que al realizar dicha compra online investigues muy bien las reseñas de cada producto. Solo los mejores obtienen la aprobación del público.

Conectividad

Conocer el tipo de conectividad que poseen los distintos cascos gaming te ayudará a adquirir solo los modelos que se adapten a las consolas de juego que tienes acceso; de lo contrario, abras invertido tu dinero en algo que no siempre tendrá utilidad. Estas pueden ser:

  • Xbox One
  • PlayStation 
  • PC

Micrófono

El comunicarse en partida es una necesidad indiscutible: adquirir unos auriculares con micrófono para pc que posean un micrófono de buena calidad, con silenciador de ruidos, te ayudará a determinar con facilidad, cuando deseas o no platicar. Asimismo, los filtros de voz que los cascos gaming ofrecen pueden mejorar por mucho la experiencia de quienes te escuchan interactuar a través del micrófono.  

¿Qué debe tener un audifono gamer?

Los audífonos o auriculares gamer tienen que cumplir con todas las características nombradas en este artículo: deben tener una buena calidad de almohadillas para ajustarse a tus orejas y sistema de cancelación de sonido, calidad de sonido, un micrófono para comunicarte con tus colegas de juego y una buena conexión.  

¿Cuál es la diferencia entre audífonos gamer y normales?

Existen personas que esperan que sus auriculares normales del día a día tengan una calidad extraordinaria, con silenciador o cancelación de sonido externo, comodidad en las orejas para muchas horas de uso, etc. En este aspecto, los auriculares gamer y los normales deberían cumplir con las mismas características.

Los auriculares gamer suelen ser de mayor calidad y cumplir con con muchos más requisitos que los audífonos normales, pero al mismo tiempo suelen ser más caros.

La diferencia más notoria, además de la estética GAMING que puedan tener los audífonos gamer, es que estos deben tener una excelente recepción de señal de audio, sean inalámbricos o con cable. Es muy importante que el sonido esté muy coordinado con el juego, con lo cual este aspecto está más cuidado.

En resumen...

Sean cuales sean tus requisitos y necesidades, en esta lista encontrarás información para ayudarte a definir tus necesidades y algunas de las opciones más populares del mercado para escoger tus cascos gaming inalámbricos perfectos.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Cascos Gaming Inalámbricos (WiFi) para el mejor sonido sin necesidad de cables”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Auriculares y altavoces.