Escáners e impresoras

(26)

¿Necesitas digitalizar o imprimir documentos en tu oficina? Descubre las mejores opciones para impresoras y escáneres

1

Las impresoras y escáneres son parte imprescindible del equipamiento informático de una oficina, además existen tantos tipos con funciones tan variadas que, con toda seguridad, encontrarás el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de una impresora es necesaria a la hora de trasladar al papel cualquier tipo de documentación que se reciba de forma online. Pueden ser documentos de gran importancia que deben ser almacenados o tratados debidamente o quizá sea de gran utilidad para poder imprimir documentos fotográficos. Así, podrás encontrar impresoras que te permitan llevar a cabo diferentes funciones.

Existe la opción de adquirir una impresora con escáner incorporado, lo cual resulta muy interesante cuando queremos ahorrar espacio y tener todo integrado en un mismo equipo. Otras impresoras funcionan con láser e imprimen a color, my interesantes cuando necesitamos la mayor nitidez posible en nuestras impresiones

No hay que olvidar las impresoras portátiles, las cuales son perfectas para poder llevarlas de un lado a otro cómodamente e imprimir desde cualquier lugar sin necesidad de cables, al igual que ocurre en el caso de las impresoras Wifi, las cuales han simplificado mucho el proceso de funcionamiento al hacer uso de la red para trabajar

Las impresoras térmicas son imprescindibles en cualquier negocio, compactas y efectivas. También existen impresoras que te permitirán hacer impresiones en tamaños diferentes al clásico A4, como por es el caso de las impresoras A3.

Por otro lado,  función de un escáner es de gran utilidad en el trabajo de oficina, y son muchas las opciones que se comercializan en la actualidad:

Existen escáneres que se especializan en la digitalización de negativos y también los de diapositivas, muy útil para mejorar la resolución de estos documentos y guardar copias. Los escáneres más utilizados en el ámbito de oficina son los que permiten digitalizar documentos y fotografías, así como aquellos que trabaja digitalizando a doble cara.

Al igual que en el caso de las impresoras, también es posible llevar contigo un escáner portátil para digitalizar cualquier tipo de documento en cualquier lugar.

En cualquier caso se trata de dos equipamientos de gran utilidad que te facilitarán enormemente el trabajo, y nosotros te ofreceremos la mejor selección basada en las opiniones de usuarios, para que cuentes con la mejor equipación tecnológica.