Fundas para portátiles de 14 pulgadas ¿cuál es la mejor del 2022?

Equipo
Fundas para portátiles de 14 pulgadas ¿cuál es la mejor del 2022?

Comprar una PC portátil y no protegerla es descuidar una inversión que probablemente, para muchos, ha significado un gran sacrificio. Una computadora portátil por su naturaleza móvil, se expone a sufrir con regularidad muchos golpes, rasguños y caídas; pero también es muy vulnerable a los daños climáticos, como la humedad, el polvo, el calor, etc.

Si tienes una computadora de 14 pulgadas y quieres proteger tu inversión para disfrutar de un dispositivo que te dure muchos años funcionando eficientemente y que se vea siempre como nueva, te proponemos las mejores fundas para portátiles para 14 pulgadas que pueden ayudarte a protegerla siempre.

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Fundas para portátiles de 14 pulgadas ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La funda para computadora portátil de la marca TECOOL es un diseño muy ejecutivo, ideal para llevar a la oficina.

Su diseño admite portátiles de todas las marcas, modelos  ultrabooks, MacBook o cualquier otro modelo de 14 pulgadas.

La tela es resistente al agua, pero también protege tu portátil del sol y el polvo. En la parte interna conserva un relleno suave que permite amortiguar los golpes e impactos.

En la parte exterior tiene un compartimiento para guardar otros accesorios, como cables, cargadores, pendrive, audífonos, etc.

El sistema de cremallera está hecho en metal duradero y práctico para abrir y cerrar.

  • Resistente a golpes, agua, etc
  • Solo disponible en gris

MOSISO es una funda para portátiles también con un diseño muy sobrio, que conserva elegancia y clase. Ideal para ejecutivos.

Es una funda elaborada con material de poliéster resistente y duradero de muy alta calidad. Ofrece una cremallera en la parte superior con un sistema suavemente deslizante.

Cuenta además, con un compartimiento en la parte frontal suficientemente espacioso para guardar otros accesorios, como lápices, llaves, dispositivos, cargadores, etc.

En la parte interna ofrece una capa de relleno suave de lana mullida que permite AMORTIGUAR los golpes e impactos para proteger el portátil.

Es un diseño liviano, resistente y ligero fácil de transportar.

Es ideal para llevar portátil de cualquier marca, que tengan una medida de 14 pulgadas.

  • Disponible en varios colores
  • Pensado para 14-15 pulgadas
  • No es resistente al agua

La funda para portátil de 14 pulgadas de AmazonBasics, es una de las mejores del mercado.

En la parte interna tiene un sistema acolchado especialmente para proteger las computadoras portátiles de impactos, caídas, golpes o rayones.

El sistema de seguridad en la parte superior es con cremalleras que se deslizan suavemente.

Su diseño te permite llevarlo cómodamente en la mano o dentro de un morral, como prefieras.

  • Económico
  • Con cremallera
  • Modelo muy básico

Aucase es una funda para computadora portátil unisex con colores cálidos y suaves.

Es una funda ideal para cualquier marca de portátil, siempre y cuando ésta conserve una medida de 14 pulgadas. Puedes llevar en ella, tu laptop, Tablet o cualquier otro dispositivo con las mismas medidas.

Tiene una dimensión de 35cm x 2cm x 26cm y utiliza un sistema de cierre con cremallera bastante seguro y fácil de abrir y cerrar.

Está fabricada con neopreno de 6 mm, un material altamente resistente al agua, al polvo y a los estragos del medio ambiente. Tiene un sistema acolchado, capaz de amortiguar los golpes y tropiezos para proteger tu dispositivo.

Este extremadamente delgada, por lo que no ocupará mucho espacio en tu morral.

  • Juvenil y con muchos modelos distintos disponibles
  • Muy delgado

Esta funda para portátil de 14 pulgadas tiene un bonito diseño bohemio.

Está asegurado con dos cremalleras con un suave deslizamiento para mayor practicidad.

Puedes llevarlo en la mano o dentro de un morral para mayor seguridad.

Es un diseño ultra delgado con medidas 36.5*25.5*2.0cm. Ideal para transportar cualquier portátil de 14 pulgadas cómodamente.

Está fabricada en neoprano, un material muy resistente a la humedad, pero también lo protege del sol y del polvo. Su sistema acolchado en la parte interna, protege tu portátil de golpes, impactos, rayones, etc.

  • Muy resistente
  • Modelos variados y tallas disponibles
  • Llamativo

Qué aspectos revisar al comprar una funda para portátiles

Aunque pareciera una compra sin muchos elementos que revisar, realmente no es así. Una funda para portátiles también requiere de mucho cuidado al elegirla, porque básicamente éste será el protector de tu computadora portátil cuando la traslades de un lugar a otro o cuando la almacenes. De ella dependerá que tu máquina se encuentre siempre en buen estado. Conoce algunos aspectos que debes revisar al comprar una funda para portátiles.

La durabilidad

Tu portátil es un dispositivo que almacena una gran cantidad de datos y memorias de valor incalculable y ciertamente es muy importante siempre hacer respaldo de todo, pero para una protección superior contra impactos, golpes o caídas imprevistas, debes comprar una funda para portátiles que tenga características de seguridad como un acolchado interior de espuma o un exterior endurecido.

Tamaño

Si guardas el portátil en una funda más grande que el tamaño de tu computadora, probablemente ésta no quedará bien ajustada y se tambaleará con regularidad, lo que puede ocasionar daños internos a tu portátil. Es por ello que debes comprar la funda adecuada a la medida de tu computadora, de esta forma estarás seguro de que no sufrirá daños.

Diseño

Si eres de los que requiere llevar tu computadora con otros accesorios adicionales para su cómodo funcionamiento, procura que tu funda tenga algunos compartimientos para guardar también tus cargadores, cables u otros accesorios importantes, como pendrive, disco duro externo, etc.

Punto de control: anteriormente, para superar la seguridad en el aeropuerto, era necesario sacar la computadora portátil de su estuche para que fuese revisada. Sin embargo, ahora algunas marcas trabajan con fundas o estuche que permiten reflejar la imagen clara y sin obstrucciones de la computadora portátil durante el examen radiográfico. Si viajas constantemente, elije una funda para portátiles que cumpla con este requisito.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Fundas para portátiles de 14 pulgadas ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios de oficina.