Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano

Equipo
Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano

Hoy en día, las pantallas de los teléfonos inteligentes casi han borrado sus bordes para tener paneles LCD u OLED cada vez más grandes y de mejor calidad. Previamente destinado al mundo de las tabletas, las pantallas de 6 a 7 pulgadas son ahora la norma. Sin embargo, en el lado opuesto, se encuentran los teléfonos MÁS PEQUEÑOS del mundo, con un tamaño que parecen de juguete, pero además de funcional, tienen el tamaño apropiado para llevarlo de incógnito a cualquier lado.

Si eres de los que desea tener un teléfono miniatura, más pequeño que un mechero y que te sirva para estar comunicado y para llevarlo de incógnito a cualquier lugar, en nuestra selección de los mejores mini teléfonos móviles de 2022 podrás descubrir cuáles son los más funcionales y mejor valorados del mercado.

TOP 3 / COMPARATIVA
L8STAR El mini teléfono móvil
  • Conexión 4G
Zanco Babyphone
  • Batería de 250 mAh
L8STAR BM70 3 en 1 Mini teléfono móvil
  • Autonomía de 10 días

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano ¡lo mejor del 2022!

Si buscas un mini teléfono móvil que lo puedas llevar en la palma de la mano y que sea completamente funcional, te recomendamos el modelo L8STAR para complacer esta y otras necesidades.

Es un móvil mini fabricado en China con una batería de 300 mAh, la cual te ofrece muchos días de AUTONOMÍA. Su capacidad te permite almacenar hasta un límite de 100 SMS y registrar hasta 500 contactos.

Este modelo puede conectarse con las redes 2G, 3G, tarjeta SIM 4G, esta última debe admitir frecuencia GSM. También admite doble SIM.

  • Conexión 4G
  • Funcionalidades básicas

Otro modelo de teléfono mini móvil es el Zanco Babyphone que también cabe en la palma de la mano.

Este modelo de teléfono con modulador de voz, te ofrece un procesador MediaTek 6261D con 32 MB de memoria RAM. Adicionalmente cuenta con una batería de 250 mAh.

Tiene capacidad para almacenar 500 contactos y 50 SMS, hasta ocupar la memoria.

  • Batería de 250 mAh
  • Funcionalidades básicas

Uno de los teléfonos móviles mini con mayor aceptación en el mercado, es el L8STAR BM70. No solo cabe en la palma de la mano, sino que al cerrar el puño, éste no se nota en absoluto. Sus dimensiones son 65 x 24 x 12 mm.

Este modelo te ofrece llamadas de voz, SMS, reproducción de música,  conectividad por la red 2G y una batería de 500 mAh que puede durar hasta 10 días sin uso. Admite hasta 250 contactos.

  • Autonomía de 10 días
  • No admite 4G

LONG-CZ J9 es uno de los MEJORES mini teléfonos móviles que puede ofrecerte funcionalidades básicas pero indispensables por un costo mínimo.

Este teléfono admite tarjeta SIM con frecuencia GSM en las redes 2G, 3G y 4G. Solo mide 72 mm y pesa 18 gramos. Ofrece sincronización por Bluetooth con otro teléfono inteligente, modulador de voz.

Permite hacer llamadas, enviar SMS y almacenar contactos en la agenda.

  • Sincronización inteligente
  • Funciones básicas

El turno ahora es para Vbestlife Mini, un teléfono miniatura muy eficiente. Este modelo admite el uso dual de tarjetas SIM, o una SIM y otra tarjeta para expandir el almacenamiento.

Además de llamadas y envíos de SMS, este modelo ofrece altavoces de alta calidad y una batería de polímero de 350mAh que puede durar hasta 10 días Permite la sincronización con teléfonos inteligentes mediante Bluetooth.

Adicionalmente ofrece modulador de voz y reproductor de música MP3 / MP4.

  • Autonomía de 10 días
  • Funciones básicas

Ushining es uno de los MEJORES TELÉFONOS MÓVILES  mini del mercado que te ofrece conectividad, autonomía y eficiencia.

El modelo admite la inserción de doble tarjeta SIM, conexión con redes 2G, 3G, tarjeta SIM 4G con frecuencia GSM.

Además de llamadas y envíos de SMS, este modelo mini te permite sincronizar con otro teléfono inteligente mediante Bluetooth.

  • Conectividad 4G
  • Funciones básicas

Si buscas un diseño diferente de teléfono móvil mini que pueda servirte para usar de incógnito pero a la vez poder hacer llamadas y enviar SMS, entonces el modelo apropiado para ti es un Bolígrafo con teléfono móvil mini.

Este modelo de bolígrafo como teléfono también admite tarjeta SIM 2G, 3G, 4G. Incluso, emparejamiento por Bluetooth con otros dispositivos inteligentes. El modelo también incluye una cámara para grabar, grabadora de voz, una linterna y función de radio FM.

  • Diseño incógnito
  • No ofrece conexión de auriculares

LONG CZ J8 es un modelo de teléfono MÓVIL MINI que ofrece una seria de funciones básicas, pero necesarias para estar comunicado.

El modelo ofrece conexión y emparejamiento con otros teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. Sus dimensiones de 68 mm x 23 mm x 11 mm, lo hacen muy liviano y portátil. Tiene compatibilidad con la red 2G GSM.

Es un teléfono que permite llamadas y mensajes SMS. Adicionalmente, ofrece uso de alarma, radio y modulador de voz. También es posible agregar perfiles de usuarios. En cuanto a la duración de la batería, ésta puede durar en uso unas 4 horas.

  • Sincronización Bluetooth
  • No admite 4G

El Modelo de teléfono Tiny Mini L8Star es una de las mejores opciones en teléfonos móviles mini disponibles.

Es un modelo que admite sincronización por medio de Bluetooth con otro dispositivo inteligente. Permite hacer llamadas bajo la red GSM y enviar y recibir SMS.

Se puede almacenar contactos   y registrar conversaciones y SMS. Ofrece además el uso de alarma, reloj, y micrófono.

  • Modelo 3 en 1
  • No admite 4G

El mini teléfono móvil V2 de Long CZ es un modelo  3 en 1 que ofrece auricular  con conexión Bluetooth para emparejar con otros dispositivos inteligentes y teléfono para llamadas y SMS.

Con un tamaño de tan solo   65 mm x 24 mm x 12 mm, este modelo te permite llevarlo a todos lados. El teléfono permite crear perfiles de usuario

Ofrece uso de la alarma y tiene radio FM incorporado. Además también ofrece modulador de voz. La conexión es a través de la red GSM 2G y la batería ofrece una duración de 5 días stand by y 3 horas de uso.

  • Sincronización con Bluetooth
  • No tiene conexión 4G

Si buscas un teléfono móvil mini, pero que no sea tan básico, en esta lista te proponemos el modelo JA 2019 Melrose S9 Plus un teléfono móvil inteligente mini.

Es un modelo muy pequeño que ofrece 2GB ROM, 32GB RAM. Admite las principales app entre ellas las más utilizadas.  El cambio de app y otras funciones es rápido. Su peso es ligero y ofrece conexión son las redes 3G y 4G.

La conectividad se hace mediante Bluetooth, pero también por Wi-Fi, y por portales USB. Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara 5 Mp.

Este diseño básico de teléfono móvil inteligente no ofrece alojamiento para una Micro SD. Tampoco ofrece entrada de auriculares de 3.5.

  • Sonido de conversación bajo
  • No tiene un conector para auriculares

Criterios de compra: Mini Teléfono Móvil

Antes de cualquier compra, siempre es importante identificar tus necesidades diarias, ya que un teléfono inteligente de cualquier nivel puede ser muy adecuado para ti, pero un mini teléfono es muy limitado en cuanto a funciones, pero de igual forma, deberás saber a qué tipo de dispositivo te enfrentas. Conoce en esta guía básica para qué comprar un mini teléfono móvil.

¿Para qué comprar un mini teléfono móvil?

Incluso si algunos modelos de teléfonos inteligentes básicos integran un GPS o una cámara, la mayoría de los teléfonos móviles miniatura, solo te servirán para enviar SMS y hacer llamadas.

Una de las ventajas de estos mini teléfonos móviles, es que la mayoría cuentan con una batería que puede durar mucho, incluso hasta 12 días. Algunos modelos pueden incorporar un distorsionador de voz y hay otros admiten hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

También puedes comprar un mini teléfono móvil inteligente

Si deseas leer cómodamente en tu sofá, navegar por Internet, chatear en WhatsApp o Telegram, o navegar por las redes, un teléfono básico miniatura no es para ti. En ese caso, deberás comprar un teléfono inteligente mini.

Si te decides por éste último, deberás tener en cuenta que su procesador es bastante lento (de 1 a 1.2 GHz) y que la mayoría no tienen una pantalla táctil. Sus capacidades de almacenamiento son limitadas, sin embargo, la mayoría de estos teléfonos le permiten agregar una tarjeta microSD.

En términos de conectividad, los teléfonos móviles inteligentes mini de nivel básico, son compatibles con 3G y Wi-Fi, mientras que los teléfonos móviles básicos solo son compatibles con 2G.

En resumen...

Un mini teléfono móvil es un tipo de teléfono ideal para las personas adultas que se resisten a manejar la tecnología de los teléfonos más modernos, para quienes quieren llevarlo en su bolsillo sin llamar mucho la atención y para los que solo necesitan enviar mensajes y hacer llamadas.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.