Soportes para móvil para bicicleta para usar como GPS y llamadas

Equipo
Soportes para móvil para bicicleta para usar como GPS y llamadas

Si eres de los que le gusta dar paseos en bicicleta hacer carreras de montaña, un soporte de móvil para tu bici puede ser útil para llevarlo contigo visible mientras conduces o para llevar el GPS  por rutasdesconocidos, etc.

Los soportes para smartphone de bicicleta regularmente son compatibles con los modelos más comunes como Apple iPhone y Android Samsung, LG o Huawei. Pero para esta actividad, el soporte debe ser resistente a vibraciones, golpes, polvo y, sobre todo, resistente al agua. El panel frontal transparente debe permitir proteger la pantalla sin afectar la visibilidad y permitir el uso de la pantalla táctil para una navegación de GPS cómoda.

Conoce en esta lista cuáles son los mejores soportes para móvil para bicicleta de 2022 que han sido seleccionados de acuerdo a sus valoración, popularidad, calidad y precio.

TOP 3 / COMPARATIVA
TIAKIA Soporte Móvil Bici, Aleación de Aluminio
  • Antivibraciones
  • Rotación 360 grados
FitClic Neo Sistema de Montaje magnético para iPhone
  • Sistema FitClic
Quad Lock Pro - Soporte para bicicleta
  • Excelente soporte

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Soportes para móvil para bicicleta para usar como GPS y llamadas ¡lo mejor del 2022!

El SOPORTE  de MÓVIL para bicicleta  de TIAKIA es una excelente opción de compatibilidad universal con rotación 360 grados fácil de instalar.

A diferencia de otros modelos, está hecho de aluminio, lo que garantiza una durabilidad significativa. La unión es sólida y ofrece muy buen soporte gracias a un sistema antivibraciones y se asegura mediante un soporte elástico de silicona.

La pantalla es fácilmente accesible y utilizable y su precio sigue siendo muy asequible.

  • Antivibraciones
  • Rotación 360 grados
  • Diseño robusto

Tigra Sport fabrica una gama de soportes para iPhone, Samsung y teléfonos universales para ciclismo. Con un estuche específico para cada modelo de teléfono, el sistema FitClic permite encender el teléfono con mucha facilidad mientras vas en tu bicicleta. Por lo tanto, se puede hacer clic en el teléfono en modo vertical u horizontal.

Otra ventaja también es su opción de montaje frontal donde puedes usar el soporte en posición estándar. Ideal también para GPS.

  • Sistema FitClic
  • Frágil

La recomendación para esta posición como los mejores soportes de móvil para bicicleta es el kit Quad Lock Bike. Un soporte que se instala en el vástago o en el manillar, según tu preferencia.

Es un diseño simple pero de excelente calidad. Es popular entre los ciclistas de montaña porque les permite instalar el teléfono inteligente de forma segura mientras sigue siendo pequeño y discreto. El kit de montaje está asociado con un estuche Quad Lock, una carcasa externa que proporciona una excelente protección contra golpes y vibraciones.

  • Excelente soporte
  • Caro con funda y soporte

Girando 360 ° sobre su eje, este soporte para teléfono inteligente de bicicleta en aleación de aluminio cepillado es especialmente adecuado para Huawei, iPhone y Samsung. Aunque la instalación puede ser problemática en un scooter.

La calidad de los acabados sugiere cierta robustez y gran refinamiento. Es fácil de instalar, en el lugar deseado.

El ajuste de la sujeción del teléfono se realiza sin la llave Allen, un asa que permite ajustar el ancho deseado. Además, el eje del soporte puede girar 360 °. El sistema está certificado antivibraciones y es adecuado para adaptarse a casi todos los teléfonos inteligentes.

  • Soporte para bici o moto
  • Material plástico

Este soporte de silicona negro es perfecto para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas. Además, no es caro en absoluto.

Este soporte de móvil para bicicletas y motocicletas Bovon muy fácil de instalar. Se ajusta a todas las dimensiones de los teléfonos inteligentes del mercado.

En motocicletas, el teléfono estará bien ajustado y en bicicletas de montaña o de turismo, puede quedar un poco más holgado. Es posible acceder a todos los botones y al lector de huellas digital.

  • Hasta 6 pulgadas
  • Material plástico

La verdadera ventaja de este soporte de móvil para bicicletas hecho de silicona radica en la facilidad de adaptarlo donde quieras, que no se moverá. Cocada es un material irrompible y tiene un diseño muy sólido.

Es importante considerar su uso en teléfonos grandes ya que las bandas elásticas se estirarán mucho, lo que reduce la vida útil del soporte. Sin embargo, acepta una amplia variedad de tamaños, que van desde un iPhone 5S a un iPhone XS, que es el límite.

La instalación puede ser tediosa según el modelo de teléfono. En todos los casos, es posible mover los elásticos para liberar el botón de inicio o el sensor de identificación. Desafortunadamente, los otros botones y la cámara permanecerán inutilizables, al menos en el iPhone.

  • Rotación 360°
  • Cámara inutilizable

Capaz de adaptarse a motocicletas, scooters, pero también a bicicletas y cintas de correr, este soporte de móvil para bicicleta giratorio REETEE de 360 ° es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes excepto los grandes.

Lo bueno de REETEE es que una vez instalado, no se mueve por llevar 2 tornillos. Es muy fácil poner y retirar el teléfono del soporte. Además, puede girar 360 ° según las necesidades del usuario, ya sea en modo horizontal, vertical o diagonal para evitar reflejos.

Está fabricado en aleación de aluminio u es adecuado para pantallas de entre 4 y 6.5 pulgadas. Además de ser antideslizante, el REETEE se beneficia de una protección de silicona a prueba de golpes.

  • Compatible con cualquier móvil
  • Admite hasta 5.8”

El LEMEGO es un soporte de MÓVIL para bicicleta o motocicleta resistente al agua y de buena calidad. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas como máximo. Consiste en un soporte de montaje y una bolsa impermeable.

Es un diseño bastante simple de instalar en un manillar y se adapta hasta con un diámetro de 45 mm. También es resistente al agua y de buena calidad.

La fijación es sólida y proporciona muy buen soporte incluso en una motocicleta cuando se conduce a alta velocidad. La funda IMPERMEABLE protege tu teléfono inteligente de la lluvia o la nieve y la pantalla permanece táctil a través del bolsillo.

  • Soporte impermeable
  • Bolsa de plástico

Shapeheart es un soporte de teléfono magnético para bicicleta muy práctico de instalar. Gracias a su bolsa magnética desmontable, el acceso al móvil es rápido.

El sistema de fijación se adapta a todos los manillares y potencias. Antes de salir a pasear en bicicleta, simplemente desliza tu iPhone en el bolsillo y fíjalo en el soporte. La carcasa se repara automáticamente gracias a un sistema magnético que es inofensivo para el teléfono.

El soporte es muy sólido incluso en rutas difíciles en BICICLETA de montaña. El sistema magnético soporta hasta 60 veces el peso de un teléfono inteligente. Ofrece también fácil acceso a la pantalla táctil.

  • Soporte impermeable
  • Sin almacenamiento de claves

El soporte Grefay para móvil es un sistema antivibraciones para bicicletas o motocicletas. Este soporte universal es compatible con todos los teléfonos inteligentes que van desde 3.5 a 6.3 pulgadas de ancho. Se trata de un montaje y acopladores rápidos para asegurar el teléfono.

Es adecuado para el manillar de una motocicleta y es fácil de montar y desmontar. Es un soporte sólido, donde el móvil se mantiene muy bien encajado sin ninguna vibración.

Es posible orientar el teléfono inteligente en modo vertical u horizontal. El mecanismo es un poco complicado para instalar o quitar el teléfono del soporte, porque el botón que desbloquea el sistema se coloca debajo del soporte.

  • Soporte sólido
  • No es impermeable

El Zefal consola Z es una solución para sujetar un teléfono inteligente en una bicicleta todo terreno.Tiene un compartimento con cremallera para transportar la mayoría de los accesorios.

Es posible utilizar la pantalla táctil a través de la protección sin problemas, mientras está protegido en caso de humedad.

El soporte es bastante estable para los viajes en bicicleta de montaña. Además de la funda del teléfono inteligente, esta bolsa permite almacenar los accesorios correspondientes, como bomba de bicicleta, equipos de reparación como un cambiador de neumáticos y un tubo interior, o llaves o una billetera.

  • Soporte impermeable
  • No universal

Quadlock Bike Kit  es un soporte ligero y resistente. Es una versión universal y también una versión especial para iPhone 6, iPhone 5 / 5S, Galaxy S4, Galaxy S5. Es un producto de excelente calidad que ofrece una fijación impecable para salidas agitadas de bicicleta de montaña o entrenamiento en bicicletas de carreras.

Es un soporte sólido y simple que se puede utilizar para bicicletas, bicicletas de montaña o motocicletas. El Quad Lock se conecta y retira fácilmente con las juntas tóricas suministradas

La funda Quad Lock es una carcasa externa de poliuretano que proporciona una excelente protección contra impactos. Además, es resistente al agua y duradera.

  • Protección total
  • Precio

Este SOPORTE de MÓVIL para BICICLETA DE Grefay tiene un diseño práctico. De hecho, está equipado con 4 esquinas de soporte con ganchos telescópicos que te permiten asegurar tu teléfono en el soporte.

Está elaborado con nylon resistente y viene con 3 cojines de esponja para mayor protección. Gracias a su seguridad de nivelación, cualquier caída mantiene protegido al móvil.

Este equipo también es fácil de instalar porque se fija a la bicicleta rápidamente y sin herramientas. Además, tiene una amplia compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de 3.5 y 6.5 pulgadas. El plástico es de buena calidad y muy ligero.

  • Anclaje perfecto
  • Calidad puede mejorar

Criterios de compra: Soporte de Móvil para Bicicleta 

Hay muchos modelos de monturas de bicicletas para teléfonos inteligentes y la elección no es fácil. Conoce los 5 puntos importantes que debes verificar antes de comprar un soporte para bicicleta para tu teléfono inteligente.

Resistente a las caídas

El soporte debe ser muy resistente pero suficientemente bien pensado para no dañar el teléfono en caso de caída. Debe resistir las vibraciones sin moverse, por lo tanto si haces ciclismo de montaña, evita sistemas con solo 2 bandas elásticas que se puedan adaptar para bicicletas de carretera o bicicletas híbridas, pero no para ese deporte extremo, por el alto impacto de golpes y vibraciones.

Los soportes

Los soportes se montan de diferentes maneras, algunos están montados en el vástago y otros en la percha de la bicicleta. Pero lo importante, es que el teléfono pueda quitarse y reinstalarse fácil y rápidamente para enviar un mensaje, para tomar fotos o hacer una llamada telefónica, por ejemplo.

Sellado

Algunos dispositivos son 100% impermeables y a prueba de polvo, por lo que el MÓVIL podrá estar protegido incluso en caso de lluvia o caminos de barro. Este criterio es cada vez menos útil porque los nuevos modelos de soportes son estándares IP67. También hay un SOPORTE PARA BICICLETA tipo bolsa de manillar con un bolsillo debajo para colocar artículos. No recomienda este modelo porque es demasiado lidioso quitar el teléfono en caso de ser necesario.

Universalidad

Algunos presupuestos no permiten el cambio de un móvil cada año, por lo tanto, el soporte para móvil de tu bicicleta debe ser de un material capaz de adaptarse a varios modelos, por lo que el tipo de ajuste es interesante en tu elección.

En resumen...

Si utilizas tu móvil mientras estas usando la bici, la opción más segura es comprar un soporte para móvil especial para bicicletas. Existen muchos modelos, todos ellos pensando en tu seguridad, la de tu móvil y tu bolsillo, y los mejores los podrás escoger de esta lista.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Soportes para móvil para bicicleta para usar como GPS y llamadas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.