Móviles Todoterreno y antigolpes para resistir caídas, agua y terreno

Equipo
Móviles Todoterreno y antigolpes para resistir caídas, agua y terreno

Muchas personas por su actividad diaria, o por descuido, tienden a dejar caer su teléfono móvil con frecuencia o a manipularlo sin mucho cuidado. Pero para este grupo de personas, en el mundo de los teléfonos inteligentes hay un rubro disponible que es muy resistentes a los impactos.

Este tipo de teléfonos puede resistir a condiciones extremas y satisfacer las necesidades de ciertas profesiones. Si no sabes cuáles son los distintos modelos que existen en este rango, aquí te mencionamos los mejores móviles todoterreno de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Sonim XP8 XP8800
  • Probablemente el más fuerte del mercado
Blackview BV4900 Pro
  • SIM dual y 4G
  • Excelente batería
Blackview BV8000 Pro
  • Robusto y resistente

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Móviles Todoterreno y antigolpes para resistir caídas, agua y terreno ¡lo mejor del 2022!

La compañía Sonim afirma que este MÓVIL TODOTERRENO sería el más sólido del mundo. De hecho es muy resistente frente a las pruebas de calor y frío extremo en el invierno, incluso a -34 grados.

Aunque el Sonim XP8 es el móvil celular más caro de la lista, muchas personas saben que es una excelente inversión si buscan un teléfono realmente resistente. La diagonal de la pantalla pasa de 3 a 5 pulgadas, una mejora importante.

Su relación de tamaño de pantalla frente a batería permite un uso realmente prolongado de casi 2 días sin recarga, incluso si su batería con una vería de 4900 mAh. Su increíble solidez de nivel militar ofrece una alta resistencia casi perfecta a temperaturas extremas, golpes y usos.

  • Probablemente el más fuerte del mercado
  • Alto precio

Blackview BV4000 es el MÓVIL Todoterreno perfecto y barato que hace bien el trabajo y resiste a golpes y maltratos.

Aunque no es el mejor en términos de avances tecnológicos, es francamente difícil culparlo ya que su precio no supera los 150 €. Es muy probable que sea el mejor MOVIL ultra sólido barato en este momento.

Su resistencia es comparable a la de los mejores modelos en esta comparación, a saber, los modelos Aermoo, NOMU S10 y BV8000. Por lo tanto, no cede en calidad, sino en potencia y rendimiento.

Su memoria RAM de 4 GB, así como su ROM de 64 GB, combinados con su cámara trasera de solo 8 megapíxeles y frente a 2 megapíxeles, así como su batería bastante baja de 3680 mAh, hacen de este teléfono un buen modelo de nivel de entrada, pero realmente muy SÓLIDO .

Además, se trata de un móvil con SIM dual para que puedas utilizar también 4G con las capacidad de GPS, brújula y más prestaciones interesantes.

  • SIM dual y 4G
  • Excelente batería
  • No es el más eficiente

El Blackview BV8000 Pro es el teléfono perfecto para cualquier persona que necesite un teléfono inteligente extremadamente duradero que resista a lo largo de los años pero que sobre todo, que entre y salga del bolsillo fácilmente.

El BlackView se puede llevar sin cuidado a todas partes: a la montaña, a la escuela, al gym, al trabajo, a la playa, etc.

  • Robusto y resistente
  • El sensor de huellas digitales no funciona cuando el dispositivo está mojado

Con una batería enorme y una autonomía increíble, el Blackview BV9900E también se presenta como un móvil resistente. Ofrece una gran batería de 10.000 mAh, lo que permite usarlo durante un período prolongado.

Dispone de una excelente cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, su gran pantalla Full HD de 5.7 pulgadas es realmente práctica.

Si vas a acampar, de excursión o al trabajo y no tienes la posibilidad de recargar tu teléfono inteligente, el BV9900E es el modelo para ti.

  • Ultra buena autonomía
  • Cámara extraordinaria
  • Precio relativamente alto

Con un procesador increíblemente potente, el Ulefone Armor 7E también se  posiciona como un MÓVIL  TODOTERRENO.

Este teléfono dispone de un procesador MediaTek Helio P90 con 8 núcleos de 4 GB. Es uno de los más potentes del mercado, al permitir realizar fácilmente las tareas y aplicaciones más complejas y exigentes.

Su triple cámara trasera de 48 MP desarrollada por el famoso Samsung, combinada con una gran pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución impresionante de 1080 x 2340 píxeles, es difícil no considerar este modelo a la vanguardia de la tecnología.

En términos de capacidad con 5500 mAh, la duración y la velocidad de carga de la batería están correctas. Ofrece una excelente representación en términos de fotos y videos bajo el agua con resultados impresionantes.

  • Increíbles capacidades bajo el agua
  • La calidad del sonido debe mejorar

Con el BV9600 Pro, Blackview aporta una mejora adicional a su serie de móviles todoterrenos muy resistentes. Las características son notables: un procesador Octa-Core Helio P60, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 256 GB), una pantalla Full HD y una cámara de 16 megapíxeles. Además, tiene certificación IP-68 + IP69K y un sensor de huellas digitales.

La calidad de construcción es probablemente el criterio más importante para un teléfono resistente y el BV9600 Pro no decepciona. Es un módulo realmente sólido gracias a su marco de metal y sus puntas que lo hacen resistente al agua, al polvo, y CASI IRROMPIBLE. Como se esperaba, el peso es bastante alto y la batería no es extraíble.

Su pantalla de 5 pulgadas ofrece excelente resolución y el sonido es realmente bueno. Las conexiones GPS y 4G funcionan perfectamente y la batería de 4180 mAh puede durar varios días con un uso regular.

  • Certificación IP68
  • Pesado y grande

Entre las principales marcas de teléfonos, Samsung es el único que ofrece MÓVIL ultra resistente en este nicho.

El Xcover 4 no es un teléfono inteligente extremadamente liviano, pero con un peso de 172 gramos, todavía es cómodo de sostener. Su superficie recubierta de goma lo hace particularmente antideslizante.

Ha sido diseñado para soportar condiciones ambientales extremas: agua, polvo, golpes y temperaturas extremas. La resolución de 1280 × 720 píxeles está en el nivel estándar para el rango de precios.

  • Certificación IP68
  • La batería se calienta

Criterios de compra: Móvil Todoterreno

Dependiendo de tus hábitos y actividades, un teléfono inteligente todo terreno puede ser interesante. Existen varios modelos en el mercado, pero para comprar uno, debes detallar los mismos elementos que para un teléfono móvil tradicional. Estos son algunos consejos que debes seguir para comprar un móvil todoterreno.

La MEMORIA es importante ya que el teléfono inteligente todo terreno puede mostrar cierta lentitud con el uso. En general, 3 GB es más que suficiente incluso para manejar todas las aplicaciones.

La capacidad de almacenamiento es esencial para un teléfono inteligente todo terreno con doble SIM, un teléfono inteligente todo terreno Caterpillar cat s60 o un teléfono inteligente todo terreno Crosscall.

Aunque ciertamente depende de tus hábitos, 32 GB generalmente no es adecuado para el uso intensivo del Móvil todoterreno de alto rendimiento. Con una comparación de teléfonos inteligentes, es mejor que elijas un modelo más barato con doble capacidad de memoria para que puedas descargar muchas aplicaciones.

Un teléfono inteligente todo terreno se destaca de una versión tradicional gracias a su ROBUSTEZ. Comprueba durante la elección, la presencia del estándar IP68 que es claramente mejor que IP67. Todos los móviles todoterreno que te ofrecemos en nuestra selección pueden puedes soportar golpes, son resistentes al agua, nieve, polvo, etc.

En resumen...

Procura que tu elección ofrezca aplicaciones especialmente para el deporte, la presencia de GPS, chip NFC, WiFi, compatibilidad con 4G. De esta forma tu móvil todoterreno se convierte así en tu mejor amigo, ya sea para andar en bicicleta, correr o nadar o para la actividad diaria en la oficina o el hogar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Móviles Todoterreno y antigolpes para resistir caídas, agua y terreno”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.