Móviles de Xiaomi para conseguir la mejor calidad a un buen precio

Equipo
Móviles de Xiaomi para conseguir la mejor calidad a un buen precio

Xiaomi es ahora una marca china clave en el mercado de teléfonos inteligentes, con un rápido crecimiento. Su éxito principalmente se debe a que casi todos sus productos tienen una excelente relación calidad-precio en casi todas las gamas. Pero no siempre es fácil clasificar los numerosos modelos del fabricante chino, por eso te invitamos a ver esta lista de los mejores móviles de Xiaomi de 2022 si estás interesado en comprar uno.

TOP 3 / COMPARATIVA
Xiaomi Mi 10 Pro
  • Excelente disponibilidad de cámaras
Xiaomi Mi 10
  • Pantalla amoldada de 90 Hz
Xiaomi Mi 9T Pro
  • Nfc multifunción

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Móviles de Xiaomi para conseguir la mejor calidad a un buen precio ¡lo mejor del 2022!

Como era de esperar, el Mi 10 Pro comparte muchas similitudes con el Mi 10. Con este modelo, los precios se disparan aún más desde que Xiaomi llega a tocar los miles de euros.

Es compatible con 5G y s destaca principalmente en un juego de fotos más completo con un zoom óptico de 2x y un teleobjetivo de 3.6x. Este último proporcionará un zoom híbrido de 10x.

El sensor principal de 108 megapíxeles permanece, mientras que el ultra gran angular alcanza 20 MP contra 13 en la versión clásica. El resultado: mejores fotos y más versatilidad,

Xiaomi también agrega una carga rápida aún más rápida a 65W contra 30W en su hermano pequeño. Permite recargar la batería en 45 minutos.

  • Excelente disponibilidad de cámaras
  • Precio

El Xiaomi Mi 10 también es compatible con 5G y al igual que la versión Pro, éste ofrece características nuevas e interesantes para ser uno de los mejores móviles Xiaomi.

Comenzaremos cambiando a una pantalla de 90 Hz, todavía AMOLED y Full HD, pero con una “curvatura” adicional en los lados, como lo hace Samsung, para un alma adicional.

El terminal incorpora el chip más potente del momento: el Snapdragon 865 de Qualcomm. No necesitas preocuparte por ello. Luego vienen las novedades en la foto en un cuarteto de sensores, dos de los cuales son realmente interesantes: el principal de 108 megapíxeles y el ultra gran angular de 13 megapíxeles, equivalente a 15 mm.Cambiaremos rápidamente a los dos sensores de 2 MP para el modo vertical y el modo Macro.

En general, los resultados siguen siendo buenos y apreciaremos la sólida autonomía.

  • Pantalla amoldada de 90 Hz
  • Precio muy alto para la calidad

El Xiaomi Mi 9T Pro es el mejor móvil Xiaomi en equilibrio de la marca en este momento. Al enviar el Snapdragon 855 con 6 GB de RAM, ofrece la misma configuración que el clásico Xiaomi Mi 9, pero por menos. No hace falta decir que el rendimiento es de primera categoría y que hoy tiene la mejor relación rendimiento / precio del mercado, al tiempo que ofrece la posibilidad de filmar y grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo.

También tiene un sensor fotográfico triple, e incluso se está actualizando para ofrecer ahora el sensor Sony IMX586, mismo sensor principal de 48 megapíxeles que equipa el Xiaomi Mi 9.

Tiene una mayor autonomía gracias a su batería de 4000 mAh, pero no ofrece carga inalámbrica.

Sin embargo, el diseño no cambia absolutamente en comparación con el Xiaomi Mi 9T, tiene la misma pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y la misma cámara emergente de 20 megapíxeles para selfies.

  • Nfc multifunción
  • Actualizaciones tardan en llegar

El Mi 9T es el Xiaomi más equilibrado de la marca, combinando algunas de las mejores características de la serie Mi 9 para crear un teléfono inteligente versátil, asequible y sólido y ser uno de los mejores móviles Xiaomi.

La gran pantalla sin muesca, la gran batería y la triple cámara prometen revolucionar el mercado de los teléfonos de gama media.

  • Sólido en autonomía
  • Reconocimiento de huella lento

Con su  Xiaomi Mi Note 10, el fabricante chino mostró la intención de alejarse de su gama Mi 9. Su diseño ofrece una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con bordes curvos en los lados, con una muesca en forma de lágrima. En la parte posterior, también hay una superficie desprovista de sensor de huellas digitales con un módulo fotográfico dispuesto verticalmente en la esquina izquierda.

ElMi Note 10 es el primer teléfono inteligente que integra 5 sensores fotográficos, donde la composición es la siguiente: 108 + 20 + 12 + 5 + 2 megapíxeles. También tiene un modo ultra gran angular, modo macro, un zoom que varía de x2 a x50 y un nuevo modo nocturno, un modo vlog y un modo macro de  cámara lenta  a 960 fps para variar los placeres.

Finalmente, funciona con el Snapdragon 730G de Qualcomm, respaldado por 6 GB de RAM. El chip ofrece una potencia capaz de ejecutar los juegos más codiciosos de Play Store en paz. Finalmente, su autonomía es en gran medida cómoda gracias a su gran batería de 5.260 mAh.

Su compatibilidad de carga rápida de hasta 30 W le permite recuperar rápidamente porcentajes.

  • Batería: 5260 mAh
  • Captura de pantalla incómoda

La gran pantalla de 6.67 pulgadas convierte a Redmi Note 9 Pro en un móvil masivo, tanto en tamaño como en peso con curvas agradable de manejar. El panel muestra una definición importante de 2400 x 1400 píxeles y se beneficia de una densidad de píxeles de 395 píxeles por pulgada.

Presenta un panel LCD IPS con un buen contraste. Cuenta con un procesador Snapdragon 720G y 6 GB de RAM.

Las aplicaciones se inician rápidamente, la multitarea es perfecta y los juegos 3D más exigentes de Android funcionan sin problemas. La interfaz MIUI es la elegida para este modelo.

Ofrece una impresionante batería de 5020 mAh para un rendimiento de largos días.

Como era de esperar, el sensor principal de 64 megapíxeles es el más convincente y el modo retrato también es muy convincente.

  • batería de 5020 mAh
  • Huellas en el protector

El Redmi Note 9S regresa con la firme intención de posicionarse una vez más con la mejor relación calidad-precio en móviles Xiaomi y el mercado.

Comienza con una pantalla de 6,7 pulgadas, que muestra 2400 x 1080. El panel LCD es de buena calidad sin ser reversible, pero suficiente para disfrutar de videos en buenas condiciones.

El terminal funciona con un Snapdragon 720G, el chip ejecuta todos los juegos sin grandes problemas, incluido Fortnite. También encontrarás 4 fotosensores en la parte posterior, incluido uno principal de 48 megapíxeles y un ultra gran angular de 8. Ambos ofrecen resultados satisfactorios.

Finalmente, el Redmi Note 9S conserva una excelente autonomía, una vez más es uno de los puntos fuertes del trabajo de Xiaomi.

  • Dos nanoSIM
  • Cámara por debajo de lo esperado

El Mi Mix 3 es uno de los móviles Xiaomi con excelente efecto deslizante cuyo doble sensor selfi está oculto detrás de la pantalla. Este sistema proporciona una pantalla completa y un acceso más rápido al teléfono.

Además, Mi Mix 3 es una pequeña actualización del 2S, e incluso pierde el lado brillante de su predecesor, cuyo sensor de fotos está rodeado de oro de 18 quilates. Sin embargo, todavía sigue siendo un teléfono vendido a un precio increíble.

Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 845 está acoplado a una RAM de 6 GB y un espacio de almacenamiento de 128 GB no ampliable que es bastante generoso.

  • Carga inalámbrica qi con nfc
  • No tiene lector de huella en pantalla

Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles más relevantes de la marca china, gracias a su velocidad monstruosa, diseño hermoso y una buena relación calidad-precio.

Se distingue de su antecesor por la integración del sensor de huellas digitales en pantalla, el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, la tecnología de carga inalámbrica de 20 W y una cámara triple AI que incluye un sensor de 48 Mp.

  • Excelente cámara

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es el último modelo insignia de la línea de dispositivos Redmi asequible del fabricante chino, y presenta una gran pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución FHD + y una parte posterior con cubierta de vidrio. El sistema operativo Android 9 funciona con un chipset Mediatek Helio G90T con CPU de ocho núcleos.

La cámara trasera viene con cuatro módulos separados, mientras que una cámara de gran angular principal de 64MP viene acompañada de una ultra gran angular de 8MP con una distancia focal equivalente a 13 mm y un sensor de profundidad dedicado de 2MP. No incluye telecámara, pero la Redmi ofrece una cámara macro dedicada de 2MP.

En el modo de video, la cámara es capaz de grabar imágenes 4K a 30 cuadros por segundo.

  • El altavoz no es estéreo
  • No incluye telecámara

Por menos de 600 €, el Mi 8 Pro es increíble. Es potente con su procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 845 AIE, tiene la misma cámara de alto rendimiento del Mi 8 y tiene una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas que incorpora un lector de huellas digitales.

En el lado del diseño tiene bordes redondeados y una carcasa transparente. En resumen, es un dispositivo versátil que se vende mucho más barato que un iPhone.

  • Reconocimiento facial
  • Duración de la batería es menos de lo que indica

El Redmi Note 8T  se vende por menos de € 230, un precio excelente para un teléfono inteligente de gama media. Está equipado con 4 sensores fotográficos, uno de los cuales es de 48 Mp. A esto se le suma el hecho de que tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, que incorpora una batería de 4800 mAh y un procesador Snapdragon 665.

Admeás, es compatible con NFC (Google Pay), y cuenta con una carga rápida de 18 W.

  • Compatible con NFC
  • Sin carga inalámbrica

Seguramente el Xiaomi Mi A3 en lugar de aluminio, ahora ofrece vidrio en la parte delantera y trasera, lo que aumenta la intensidad de la señal. Al mismo tiempo, el sensor de huellas digitales se ha desplazado debajo de la pantalla y los biseles bastante gruesos se han transformado en una pequeña muesca de gota de agua.

Incluye una batería más grande como parte de los cambios, junto con una pantalla de menor resolución.

Como dispositivos de comparación, se encuentra el  Honor 20 Lite, el  Motorola Moto G7, el  Huawei P Smart Plus 2019 y el  Nokia 4.2.

  • Ranura Micro SD
  • Rendimiento de la GPU

Si deseas uno de los móviles Xiaomi de alto rendimiento por menos de 200 €, entonces estás en el lugar correcto. El Redmi Note 7 es un teléfono inteligente con una excelente relación calidad-precio; tiene un diseño de vidrio y un módulo fotográfico de doble lente de 48 Mp.

Su pantalla y batería son generosas, incluso tiene un conector para auriculares y un puerto de infrarrojos. También incluye una ranura doble Sim y la posibilidad de expandir el espacio de almacenamiento a través de una microSD.

A este precio, puedes pasar por alto fácilmente la falta de compatibilidad NFC, carga inalámbrica, lector de huellas digitales e impermeabilización.

  • Diseño bastante elegante
  • Falta de compatibilidad NFC

El Redmi 6A ya contenía mucho rendimiento en un estuche estable y ofrecía una vida útil decente de la batería de 100 dólares. En comparación a su predecesor, este modelo no ha tenido muchos cambio para este segmento asequible de móviles Xiaomi.

Ofrece una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, 32 GB de memoria de almacenamiento con 2 GB de memoria RAM, una cámara frontal, con un sensor óptico de 13 Mp.

Este móvil se puede comparar con competidores serios como el Honor 7A; el Nokia 2.1 y el Motorola Moto E5 Play son otros dos posibles competidores.

  • Muy buena autonomía
  • Muy mal contraste

Criterios de compra: Inteligente Xiaomi

Antes de elegir de nuestra selección de los mejores móviles Xiaomi, deberás conocer algunas especificaciones técnicas para elegir el más apropiado a tus necesidades. ¡Veamos!

¿MIUI o Android One?

Como puede ver en nuestra comparación de los mejores teléfonos inteligentes Xiaomi, la mayoría de ellos están equipados con la interfaz doméstica MIUI. Este último tiene muchas cualidades, pero la sobriedad no es una de ellas.

Precios bajos... ¿sigue siendo cierto?

Xiaomi ofrece móviles a precios muy agresivos. También lanzan muchos modelos a un ritmo constante. Por lo tanto, ya no es raro ver un producto excelente que tenga un sucesor solo 3 o 4 meses después de su lanzamiento. Como resultado directo: los precios ya bajos de ciertos productos caen aún más. En este punto te recomendamos tener un poco de paciencia y tu billetera te lo agradecerá.

¿Estás buscando un fotófono?

Los teléfonos inteligentes Xiaomi se caracterizan por ofrecer excelente fotos, pero su relación precio-rendimiento muy agresiva generalmente obliga a la marca a hacer algunas concesiones. La parte de la foto, lamentablemente, sigue siendo parte de esta difícil ecuación. Si solo deseas tomar excelentes fotos en el medio del día, con estos modelos lo podrás lograr. Sin embargo, para tomas nocturnas de alta calidad, tendrá que buscar en la competencia.

¿Dónde comprar un teléfono inteligente Xiaomi?

Si has estado interesado en la marca durante algún tiempo, sabes que los teléfonos móviles de Xiaomi estaban disponibles hace unos años solo en importación. Esos días han terminado, Xiaomi ahora está bien establecida en muchas partes del mundo, por lo que no será difícil adquirir un móvil de esta marca china en cualquier lugar.

En resumen...

Si estás interesado en un teléfono inteligente de calidad, a un buen precio y con excelentes prestaciones, existen los teléfonos móviles Xiaomi, la popular marca china, con los modelos más populares del mercado que encontrarás en esta lista.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Móviles de Xiaomi para conseguir la mejor calidad a un buen precio”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.