Ordenadores All in One o Todo en uno para aprovechar el espacio

Benito Guzman
Ordenadores All in One o Todo en uno para aprovechar el espacio

¿Cuál es el mejor PC All in one del mercado?

Un ordenador All in One o Todo en uno es un PC que tiene todos los elementos necesarios para su funcionamiento, integrados en un único elemento. Por tanto, contarás con un monitor al que se le han incorporado un procesador, la placa base y el disco duro.

Hay que tener en cuenta que este tipo de ordenadores no son tan potentes como los ordenadores de sobremesa, debido a que su reducido tamaño impediría disipar el calor adecuadamente, de modo que es necesario limitar la potencia. 

A pesar de sus pequeños inconvenientes, los ordenadores All in One ya empiezan a ganar terreno en el mercado gracias a la comodidad que ofrecen. A continuación repasamos cuáles son los mejores ordenadores All in One del mercado, al mejor precio y sin renunciar a la máxima calidad.

TOP 3 / COMPARATIVA
Lenovo Ideacentre AIO 3
  • Cuenta con ratón y teclado
  • Potente procesador
  • 500 GB HDD de almacenamiento disponible
Apple iMac 27 pulgadas
  • Increíble visualización en 5K
  • Pantalla retina
  • Incluye ratón y teclado
HP All-in-One 22 205
  • Diseño muy compacto
  • Muchas entradas USB

Podría interesarte: Torres de Ordenador para que crees tu ordenador perfecto con todos los elementos, Ordenadores All in One o Todo en uno para aprovechar el espacio y Mini PCs con Windows 10 para jugar y trabajar.

📌 Ranking Ordenadores All in One o Todo en uno para aprovechar el espacio ¡lo mejor del 2022!

Además de contar con un elegante y muy conseguido diseño minimalista, el All in One Lenovo Ideacentre 3 cuenta con un increíble potencial.

Para empezar cuenta con un Intel Core i5- 10400T y  8 GB de  RAM que garantiza un funcionamiento muy fluido. A esto hay que añadir una tarjeta gráfica Nvidia GT940A-2GB y almacenamiento 512 GB de SSD.

Uno de los puntos fuertes de este ordenador es el diseño de la pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD 

Por otro lado, los altavoces estéreo incorporados garantizan un sonido envolvente que te permitirá disfrutar de cualquier contenido multimedia con un excelente nivel de calidad. 

Sin duda estamos ante el All in One perfecto para un uso familiar, con un equipamiento muy conseguido y una estética sobresaliente.

Nuestro consejo: si bien no es un ordenador con pantalla táctil, es una de las opciones más RECOMENDADAS por los usuarios, de una buena gama de AIO, los Ideacenter, con accesorios incluidos.

  • Cuenta con ratón y teclado
  • Potente procesador
  • 500 GB HDD de almacenamiento disponible
  • No tiene sistema operativo

Con una excelente calidad de visualización y un rendimiento inigualable, presentamos a la Apple iMac de 27 pulgadas como uno de los mejores ordenadores todo en uno del año, resultando la PC perfecta para editar fotos, videos y reproducir películas en una calidad impresionante. Además, este ordenador todo en uno resulta una excelente opción para el gaming no muy exigente, todo en razón de su PANTALLA 5K con resolución de 5120 x 2880 píxeles y sus componentes de alta gama:

Está potenciada por un procesador de 7ª generación Inter Core i5 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Graphics, todo el poder y la calidad que necesitas para tus ediciones. Además de esto, en términos de almacenamiento también ofrece la mejor calidad, con una SSD de transferencia ultra rápida. Un DISEÑO PROFESIONAL, que incluye su teclado y ratón.

Por qué escoger el Apple iMac de 27"

Las promesas de Mac son siempre las mismas: vas a obtener un FANTASTICO RENDIMIENTO a una VELOCIDAD inmejorable con una de las mejores calidades de IMAGEN disponibles en el mercado. Además de prometer pantalla 5K, incluye ratón y teclado de Apple.

  • Increíble visualización en 5K
  • Pantalla retina
  • Incluye ratón y teclado
  • La pantalla no es táctil

Si necesitas un All in One este modelo de HP 22 que además presente un diseño extra compacto de 21.5 pulgadas con RESOLUCION de 1920 x 1080 píxeles.

Cuenta con tecnología Full HD con una cámara incorporada además del CPU de INTEL Celeron J4025 entre otras características. Es interesante saber que cuenta con un disco duro instalado de SATA con 256 GB y memoria RAM de tipo DDR4 con caché de 8 GB.

Además,  incluye entradas de interfaz para tarjeta de red, entrada Ethernet 10/100/1000, entrada Bluetooth 4.2, 5 entradas USB para teclado, ratón, micrófono y todos los accesorios con USB que quieras.

Este Ordenador All in One no incluye sistema operativo, pero la tarjeta gráfica es una UHD Graphics con entrada de audio, y otras muchas características interesantes.

Si buscas un buen equipo con un tamaño bastante reducido, este modelo cumplirá tus expectativas con todas las prestaciones de un ordenador de sobremesa común.

Nuestro consejo: este ordenador superará tus expectativas y además, incluye varios ACCESORIOS y lo ofrece a un buen precio.

  • Diseño muy compacto
  • Muchas entradas USB
  • El teclado y el ratón van por cable

El modelo All in One msi Pro 24X 7M es uno de los modelos más potentes del mercado con una enorme pantalla de 23.5 pulgadas y un potente procesador Intel Core i3 con 4 GB de memoria RAM

Si aún necesitas más potencia, este equipo cuenta con 16 GB de memoria adicionales que hace una función similar a una caché avanzada. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tiene un disco de 1 TB de POSIBLE capacidad y 512 GB SSD. En el apartado gráfico dispone de una gráfica Intel HD Graphics 610.

Este completo equipo ofrece un alto potencial y un excelente rendimiento convirtiéndolo en una opción muy atractiva. Y lo mejor es que el precio solo es ligeramente superior al equipo más básico.

Nuestro consejo: los ordenadores MSI son una gran opción GAMING y en general, con buena potencia. Este es una opción a buen precio.

  • Alto equipamiento a bajo precio:
  • Pantalla de 23,5 pulgadas
  • No tiene sistema operativo integrado

Este nuevo modelo de HP One in All 27 dp0012ns es una pantalla con TODO INCLUIDO que te permitirá disfrutar de un ordenador con todas las prestaciones y reducir el espacio que normalmente te ocuparía tu ordenador de sobremesa.

Se trata de una pantalla de 27 pulgadas FHD, de unos 1600 x 900 píxeles (aproximádamente 50 centímetros) de tecnología HD+, reclinable, con tarjeta gráfica AMD Radeon integrada. 

Otro de los aspectos destacables de este ordenador es su procesadorAMD Ryzen 5 4500U de 8GB con un disco duro de 52GB. Además, viene con Windows 10 Home 64 instalado, una ventaja para quien quiera usarlo directamente.

Se trata de un modelo estáticamente agradable, uno de los ordenadores compactos mejor valorados según las opiniones de Amazon, así como uno de los mejores a nivel relación calidad precio. ¡Además, incluye teclado y ratón!

Nuestro consejo: si además de buscar un ordenador de sobremesa, estás buscando que incluya ratón y teclado inalámbrico, es una genial opción.

  • Relación calidad-precio inmejorable
  • De los mejores ordenadores All in One
  • Incluye teclado y ratón
  • No es el último modelo

El diseño elegante del ordenador All in One Lenovo IdeaCentre AIO 520 no es solamente la única ventaja de este potente ordenador. Es otro de los modelos Lenovo incluidos en esta lista.

Por un lado, cabe destacar la gran pantalla de este ordenador de 23 pulgadas en Full HD IPS (1.920 x 1.080). Y nada mejor que disfrutar de esta gran pantalla con la perfecta combinación entre un procesador Intel Core i3 con tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 y memoria RAM de 8 GB DDR4.

Otro punto a destacar es la calidad del sonido, muy mejorada respecto a otros modelos anteriores. algo que agradecerás en el área de reproducción multimedia. En cuanto al almacenamiento cuenta con SSD de 1TB.

Se trata de un ordenador All in One completo, con un equipamiento excelente para tareas ofimáticas, para el uso de programas y navegación. Contarás con un teclado y un ratón, además de Windows 10 Home de 64 bits instalado con todas las aplicaciones y un paquete de office incluido.

Nuestro consejo: una idea genial para TRABAJAR desde CASA, instalarla rápidamente y bastante rápida de usar también.

  • Teclado y ratón inalámbricos
  • Windows 10 Pro y Paquete Office incluido
  • Podría ser más económico

Prestaciones básicas a un precio muy asequible es la propuesta de ASUS con el modelo Vivo AiO V241EAK-BA010D. Si necesitas un ordenador All in One que simplemente cumpla con las tareas básicas, pero con un rendimiento decente, este equipo satisfará tus expectativas. 

La pantalla de 23,8 pulgadas lo convierten en un modelo ligeramente compacto que viene equipado con un discreto pero buen procesador Intel Core i3 disco duro de HDD SATA de 512 GB y memoria RAM de 8 GB. 

En general, se trata de un equipo pensado para tareas que no requieran un alto rendimiento. En este caso, la respuesta es buena y el diseño muy acertado. Una de las mejores ideas para decidir si quieres o no invertir en este All in One de ASUS, es leer las opiniones de otros usuarios.

Nuestro consejo: este modelo ofrece TODO, calidad, velocidad, memoria y funcionalidad

  • Diseño compacto
  • Potente procesador
  • En tareas exigentes puede quedarse corto en rendimiento

El modelo de All in One, Primux Iox 2301F llama la atención por su moderna y estilizada estética, presentando una increíble pantalla ultraslim sin marcos de 23,8", que presenta una resolución IPS Full HD. Una pantalla a la que podrás sacar un gran rendimiento gracias a la tarjeta gráfica Intel Graphics HD 500.

El procesador Intel Celeron J4005 2,7Ghz con memoria caché de 4 GB te ofrecerá un excelente rendimiento para tareas diarias sin una alta exigencia. En cuanto a la memoria interna, cuenta con 64 GB ampliables mediante un disco SSD o disco duro de 2,5" hasta 1TB.

Si buscas diseño y un equipamiento más que decente a buen precio, este modelo cumplirá con tus expectativas.

Nuestro consejo: si estás buscando un ordenador para uso básico pero a MUY BUEN PRECIO, este modelo no te defraudará.

  • Excelente relación calidad precio
  • Pantalla de 23,8" Full HD: varios tamaños disponibles
  • Diseño muy cuidado
  • Almacenamiento interno reducido

El ordenador All in One Dell AIO 9020 es una interesante opción cuando necesitas un equipo completo junto con un diseño moderno y una gran pantalla 23” Full HD que te permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Este modelo cuenta con un procesador Intel Core i5-4570,  3.1 GHz,  8GB de memoria RAM DDR3 Hynix a 2.400 MHz y 64 GB de eMMC. Además, la gráfica integrada es Intel HD Graphics 4600.

La relación calidad-precio de este ordenador es una de las mayores ventajas de este equipo con el que podrás llevar a cabo cualquier tarea básica sin apenas esfuerzo. Además, cuenta con Windows 10 Home instalado

Contarás con teclado y ratón incluidos, además de la pantalla 1920x1080 Full HD con resolución angular.

Nuestro consejo: buena opción para conseguir un ordenador con todas las ventajas, a precio reducir, de SEGUNDA MANO.

  • Gran pantalla de 23,8" Full HD
  • Excepcional relación calidad-precio
  • Windows 10 Home instalado
  • Limitado para el uso de juegos y programas avanzados

Este ideal ordenador blanco y moderno de ASUS cuenta con un procesador AMD Ryzen 5300U que te permite un gran rendimiento para todo tipo de usos, sobre todo para juegos, streaming o actividades que requieran un procesador extraordinario.

La pantalla de este compacto ordenador es una LCD FHD para poder disfrutar de imágenes nítidas con ángulo de visión de 178 grados, con una resolución de 1920 x 1080 que se traduce en 23.8 pulgadas, bastante buena rendimiento para poder disfrutar de la imagen. Además, la pantalla incluye una pantalla Micro Edge, estructurando una doble pantalla, de forma casi invisible para redefinir el aspecto de la pantalla a nivel energético.

En cuanto al almacenamiento, cabe destacar el disco duro de  256 GB con una unidad HDD y 8 GB de RAM. En definitiva, esto, sumado a su cámara HD, los altavoces y la tecnología de simple conectividad WiFi lo hacen una gran opción de ordenador All in One.

Además, contarás con el último modelo de Windows 10 Home 64 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 350.

Nuestro consejo: si buscas una estética moderna, pantalla de bordes finos y de casi 24 pulgadas, para disfrutar de la imagen.

  • Gran RAM de 16GB y disco duro 512GB
  • Unidad HDD con 1TB de espacio de almacenamiento
  • Windows 10 Home 64 instalado
  • Teclado y ratón incluido
  • Pesa más de 7 kg

Este All in One de la marca HP es una pantalla en FullHD de 23,8 pulgadas con excelente procesador, memoria sobresaliente y un sistema operativo Windows 11 Home actializado.

Se trata de una pantalla con bisel micro-borde para aprovechar su tamaño al máximo, con antirreflejante y tarjeta gráfica integrada de tipo AMD Radeon. además, su memoria RAM es de 16 GB (2x8GB) y una memoria SSD integrada de 512 GB.

Podrás realizar fácilmente todas tus tareas ocupando el menos espacio posible, pero sin perder en calidad o funciones.

  • Rápida
  • Fácil de usar
  • Incluye accesorios
  • No se han descrito

Criterios de compra: Ordenador All in One

Los ordenadores All in one son una excelente inversión ya que ocupan menos espacio que los clásicos ordenadores con torre. Además, están perfectamente optimizados con todo el equipamiento necesario para garantizar una excelente experiencia de usuario. 

Si buscas un equipamiento básico para tareas sencillas del día a día, podrás encontrar auténticas gangas en lo que a relación calidad-precio se refiere. Si por el contrario necesitas mayores prestaciones, el precio puede incrementarse. Todo dependerá de tus necesidades como usuario.

A la hora de elegir un All in one, deberás de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Pantalla: uno de los aspectos importantes a tener en cuenta debe ser la pantalla. Puedes encontrar modelos con pequeñas pantallas de 19" o modelos de hasta 29". Las pantallas pequeñas son más que suficientes para navegar por internet e incluso trabajar. En el caso de que utilices el ordenador para ver juegos o contenido multimedia, una pantalla de mayor tamaño siempre será una mejor opción.
  • Resolución de imagen: si necesitas que la calidad de la imagen sea alta, puedes encontrar All in one que ofrezcan una calidad en 4K. Pero lo más habitual será encontrar una resolución Full HD de 1920 x 1080.
  • Procesador y memoria RAM: el siguiente factor clave es la elección del procesador y la memoria RAM. Un procesador más potente o una RAM más alta, siempre permitirán que el ordenador sea más rápido y fluido. En ordenadores de uso doméstico, un procesador como el Intel i3 con memoria RAM 4 puedes ser suficiente. Para tareas más avanzadas, opta por un Intel i5 con 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento: en función de lo que necesites encontrarás diversas opciones en el mercado, pero hoy día es una excelente opción elegir al menos un disco duro de capacidad de 1 TB.
  • Opiniones: Si normalmente compras online, podrás ver un montón de reviews del producto que quieres comprar, así que no lo dudes y busca siempre las críticas negativas y si ves muchas con el mismo problema, sospecha que ese modelo puede resultar defectuoso.

Básicamente, estas son las opciones de equipamiento que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador All in one. El resto de accesorios o equipamiento dependerán del uso del ordenador.

¿Qué es mejor, un ordenador todo en uno o portátil?

  • Para elegir cualquiera de los dos, lo que debes de tener en cuenta es el espacio y la movilidad, frente a las menores prestaciones y ligera menos funcionalidad de los portátiles.
  • Si bien siempre puedes llevarte la pantalla de tu all in one y transportarlo cómodamente, debes tener en cuenta que será algo más grande que la pantalla de un laptop. Puede ser un pc con pantalla táctil o necesitar solamente un teclado y un ratón.
  • Sin duda, si vas a utilizarlo por largos periodos de tiempo y no tienes que desplazarte de un lugar a otro continuamente, un pc all in one es la opción perfecta.

¿Cuál es la mejor marca de ordenadores All in One?

Una de las marcas que cuenta con los ordenadores All in One mejor valorados es HP, con modelos como el HP Pavilion All in One o HP All-in-One 21 que encontrarás en este artículo. Sin embargo, hoy en día muchas marcas ofrecen buenas opciones, económicas y con características decentes.

Además, siempre tienes la opción de ampliar tu presupuesto y considerar un All in One de Apple, que suele ser más caro que las opciones de esta lista, pero para algunos usuarios vale la pena por la estética, el os catalina, la conectividad con iPhone, iPad, etc.

¿Pantalla táctil o no?

Los mejores ordenadores todo en uno se caracterizan por ofrecer pantallas táctiles que además poseen una excelente versatilidad de orientación, algunas llegando a convertirse en un tablero horizontal ideal para dibujar, editar y diseñar. Si quieres una experiencia de diseño digital de calidad, seguramente quieras optar por uno de este tipo. 

En resumen...

Hoy en día existen muchas opciones de ordenadores TODO EN UNO en el mercado, por precios entre 300 y 1000 euros. Si necesitas ayuda escogiendo el mejor para ti, encontrarás opiones de otros compradores y algunos puntos importantes que todos debemos tener en cuenta.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Ordenadores All in One o Todo en uno para aprovechar el espacio”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Torres de ordenador.