Pizarras magnéticas ¿cuál es la mejor del 2022?

Ana Belén Ruiz Pérez
Pizarras magnéticas ¿cuál es la mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor pizarra magnética del mercado?

Las pizarras magnéticas son un accesorio de oficina muy útil cuando necesitamos apuntar notas importantes, llevar a cabo una presentación o reunión o bien para colocar avisos. Una de las principales ventajas de estas pizarras es que suelen estar compuestas de materiales resistentes por lo que pueden durar mucho tiempo en tu oficina. Además, se diferencian de las tradicionales, en que podrás colgar notas, avisos u otras documentos haciéndolo un utensilio increíble para organizarte mejor. ¿Trabajas desde casa? organízate con una pizarra y aumenta tu productividad.

Si aún no te has decidido por el mejor modelo de pizarra magnética para la oficina, no te pierdas la siguiente selección con las opciones más adecuadas para tener un buen producto sin gastar mucho dinero.

TOP 3 / COMPARATIVA
Pizarra magnética SwanSea
  • Pizarra con puerta resistente
  • Marco de aluminio que refuerza la protección
  • Grandes dimensiones
Pizarra magnética Bi Office
  • Pizarra ligera y fácil de transportar
  • Posibilidad de incluir rotafolio
Pizarra magnética Navaris
  • Superficie de vidrio de gran resistencia
  • Kit de imanes, marcador y montaje incluidos

Podría interesarte: Pizarras magnéticas ¿cuál es la mejor del 2022?, Pizarras para niños ¿cuál es la mejor del 2022? y Pizarras de corcho ¿cuál es la mejor del 2022? ¡tamaños variados!.

📌 Ranking Pizarras magnéticas ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La pizarra magnética SwanSea es la opción adecuada para todo tipo de estancias PUBLICAS , ya que cuenta con un gran tamaño (98 x 72 cm) y se adapta perfectamente a su función de calendario personalizable, tablón de anuncios, etc.

Esta pizarra en color blanco cuenta con una puerta transparente elaborada de un material resistente, que protege el contenido de dentro de la pizarra para poder utilizarlo en espacios públicos como colegios, universidad, centros comunales, dormitorios de estudiantes, cantinas, restaurantes, etc.

Otra de la características de esta pizarra es que cuenta con un marco de ALUMINIO RESISTENTE que, además, ayuda a reforzar las esquinas.

El gran tamaño de esta pizarra permite tener un espacio para poder escribir y otro espacio para poder colocar notas, lo cual puede ayudarte a entender lo práctica y funcional que es.

Nuestro consejo: es un modelo DIVERSO a los demás, con la posibilidad de usarlo como TABLON DE ANUNCIOS en cualquier lugar privado o público.

  • Pizarra con puerta resistente
  • Marco de aluminio que refuerza la protección
  • Grandes dimensiones
  • Poco práctica para estudiar u organizar el día a día

La pizarra magnética con caballete Bi Office es excelente para aquellos que buscan un accesorio práctico y que puedan llevar cómodamente a cualquier sitio. Sus dimensiones de 70 x 100 hacen que sea compacta pero funcional.

El hecho de que una pizarra esté anclada en un lugar concreto obliga a que las personas tengan que trasladarse o a que solamente se pueda acceder a la información ofrecida acudiendo a ella. En este caso, la pizarra cuenta con un caballete que te permite moverla de sitio con suma facilidad. 

Además, este modelo cuenta con un clip para rotafolios y con una bandeja para colocar todos los accesorios. Por supuesto, tienes la opción de utilizar la superficie magnética que queda debajo para colocar notas o escribir.

Nuestro consejo: es una pizarra ideal para PRESENTACIONES o para hacer anuncios importantes para CONFERENCIAS, CLASES, REUNIONES...

  • Pizarra ligera y fácil de transportar
  • Posibilidad de incluir rotafolio
  • Las dimensiones pueden ser escasas

La clásica pizarra magnética en color blanco de Navaris sirve para tomar notas y es la típica pizarra magnética que todos nos imaginamos, un básico para el hogar y para el trabajo. Fabricada en vidrio y chapa de alta calidad, cuenta con un marcador magnético, 5 imanes y un set de montaje para que la puedas colgar sobre cualquier superficie.

Las dimensiones de 60 x 40 te permitirán colocarla en cualquier lugar. Cuenta con un recubrimiento especial de neodimio, fuertes imanes que superan le fuerza adherente de los imanes de refrigerador normales. Además, al estar hecha sin marco podrás aprovechar el espacio al máximo para dejar escritas tareas, mensajes, notas, la compra y todo lo que se te ocurra.

Si buscas una pizarra con un diseño clásico, sin duda, esta opción es la más acertada por estilo y durabilidad, muy bien valorada por los usuarios.

Nuestro consejo: se trata de una pizarra de gran tamaño, CLASICA, para CLASES, CASAS, OFICINAS, GIMANSIOS...

  • Superficie de vidrio de gran resistencia
  • Kit de imanes, marcador y montaje incluidos
  • No sirve cualquier tipo de imán
  • Puede ser delicada debido a la superficie acristalada

La pizarra magnética Bi-Office Budget se caracteriza por la sencillez de su diseño el cual quedará bien en cualquier estancia. Diseñada con un marco de madera de pino, esta pizarra destaca por su excelente relación calidad precio. 

La posibilidad de elegir esta pizarra en diferentes medidas hace que sea un accesorio perfectamente personalizable que podrás adaptar a cualquier lugar. Además es extraordinariamente ligera, lo que facilitará su montaje.

Este pizarra viene con un set de marcador e imanes incluidos, para que puedas comenzar a utilizarla desde el primer día.

Nuestro consejo: si no tienes claro qué pizarra necesitas, es esta. Se trata de un modelo estándar de toda la vida, de buena calidad.

  • Marco de madera de pino
  • Relación calidad-precio
  • Ligera y fácil de colocar
  • Usuarios apuntan a que la madera no es de buena calidad

Para aquellos que buscan algo más que una pizarra magnética este modelo es una de las opciones más originales que encontrarán. Se tata de la pizarra magnética con diseño de acabado en madera que recordará a una pared de listones y que te servirá para acompañar cualquier estancia con toque nórdico o vintage.

En cuanto a funcionalidad, se trata de una pizarra grande con unas medidas de 60 x 40 centímetros y es práctica tanto para escribir sobre ella como para colocar notas junto con los imanes necesarios.

Muy ligera y sencilla esta pizarra te servirá para dar un toque original a cualquier rincón sin gastar una fortuna.

Nuestro consejo: si buscas ORIGINALIDAD y buena calidad, esta pizarra magnética es ideal para un toque distinto en cualquier ambiente.

  • Diseño original
  • Con set de marcador e imanes y kit de montaje
  • Dependiendo del color que utilices, puede que no se vea claramente por el color de fondo

Probablemente este sea el modelo más personalizable en lo que a pizarras magnéticas se refiere. Se trata del modelo de pizarra magnética Zeller 11661 se caracteriza por ofrecer un acabado en colores y fondos de diferentes diseños así como una superficie elaborada en cristal, lo cual la convierte en un producto de lo más versátil.

Negro, verde, rojo, rosa, con acabado en madera o empedrado... las opciones son muy amplias, pero lo mejor de todo es que, además, podrás elegir la medida que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este modelo viene con borrador y pequeños imanes, así como con el kit para montaje. Un diseño realmente recomendable para todo tipo de oficinas e incluso para uso doméstico.

Nuestro consejo: es la pizarra magnetica pared más MODERNA con varios colores y doble capa en CRISTAL y MADERA.

  • Diseño elegante y personalizable
  • Incluye borrador, imanes y kit de montaje
  • Hay que tener en cuenta el color de fondo para que la tinta elegida se vea claramente
  • Al ser cristal, hay que tomar precauciones frente a golpes

La pizarra magnética de Amazon Basics es otra de las opciones imprescindibles si buscas una pizarra sencilla, a bajo coste, pero que cumpla al 100% con su función. 

Esta sencilla pizarra cuenta con tres opciones de medidas a elegir para que puedas optar por la pizarra blanca grande que mejor se ajuste al espacio disponible. Además cuenta con una práctica bandeja para poder dejar los rotuladores y el borrador, los cuales ya vienen incluidos junto con un set de imanes. 

Por otro lado, cabe destacar el borde de aluminio que sirve a modo de protección para mejorar la durabilidad de la pizarra. 

La superficie magnética te permitirá dejar notas o avisos que necesites recordar y con el kit de montaje incluido tendrás tu pizarra lista para ser usada en tan solo unos minutos.

Nuestro consejo: pizarra magnética común, de toda la vida, con medidas varias, bordes de aluminio y FACIL DE MONTAR.

  • Excelente relación calidad-precio
  • Set de imanes con borrador y rotuladores incluidos
  • Algunos usuarios apuntan a la dificultad para colocar la bandeja inferior

La pizarra magnética con tablero de corcho es una opción muy práctica para poder colocar notas, avisos, fotos, mensajes... con chinchetas normales. De este modo podrás tener todo organizado en un mismo espacio.

Esta pizarra tiene unas dimensiones de 60 x 45 cm y está elaborada con materiales de alta calidad. La superficie está compuesta de acero con resina de modo que podrás escribir y borrar fácilmente sin que quede rastro. Por otro lado, esta pizarra cuenta con un marco de aluminio que garantiza la máxima resistencia.

Otra ventaja a destacar de esta pizarra es que está provista de un completo set que incluye imanes, rotuladores, borrador y chinchetas. También está provista de un set de fijación para la pared. Así, podrás comenzar a utilizarla desde el primer minuto.

Nuestro consejo: esta opción de pizarra para pared destaca por no solo tener pizarra blanca, sino también una sección de CORCHO para el uso de CHINCHETAS.

  • Muy práctica al incluir doble espacio de corcho y pizarra
  • Incluye un set completo de imanes, rotuladores, borrador y chinchetas
  • Las dimensiones pueden resultar reducidas

La pizarra magnética flexible Magnet Expert es la opción para aquellos que buscan una solución realmente económica y funcional. Este sistema de pizarra consiste en una fina lámina con la parte posterior autoadhesiva, que podrás colocar en cualquier lugar cómodamente, sin elementos de fijación.

El tamaño de esta pizarra magnética es el de un folio A4, ya que está pensada para servir como hoja reutilizable del mismo modo que si trabajáramos con un bloc de hojas. Esto hace que sea más ligera y sencilla a la hora de utilizarla, pero muy útil para quienes necesitan pequeños espacios.

Un diseño absolutamente funcional que te permitirá colocarla de forma fija o llevarla contigo mientras trabajas o estudias a modo de complemento. 

Nuestro consejo: se trata de una LAMINA, ideal para utilizar sobre pared o sobre una MESA o superficie plana, para estudiar, trabajar, etc.

  • Fácil de colocar
  • Diseño minimalista
  • La superficie magnética no es muy resistente
  • El tamaño puede ser muy pequeño

La pizarra magnética negra doble es extremadamente funcional al ofrecer una parte para escribir con rotulador o añadir notas con imanes y otra cara con el diseño de una pizarra normal de tiza para cuando quieres un toque más tradicional. 

Con unas dimensiones de 60 x 40 centímetros, esta pizarra cubrirá tus necesidades a la hora de poner notas o escribir mensajes ya que tendrás las dos opciones disponibles en una misma pizarra. Está diseñada con un sencillo marco de madera que reforzará la durabilidad.

Esta pizarra viene con marcador negro, 6 imanes de colores y set de montaje. Perfecta para tener dos tipos de pizarra en una sola.

Nuestro consejo: esta pizarra magnetica negra una opción ideal si estás dudando entre una PIZARRA DE CORCHO y las PIZARRAS BLANCAS, pero con un toque de diseño original.

  • Posibilidad de utilizar dos tipos de pizarra
  • Set de imanes y colgador
  • Las dimensiones pueden resultar escasas

Se trata de una pizarra magnética pensada para neveras o planchas metálicas, para que puedas pegarla donde quieras y con facilidad, limpiarla, reutilizarla y aprovechar el espacio:

Se trata de una pizarra flexible con superficie lisa para una escritura fácil, con potentes imanes para adherirse a cualquier superficie imantada o metálica, ideal para poder escribir tareas de la oficina o del hogar, menús, infomración sobre planes y cualquier tipo de anuncio para que todo el mundo lo vea.

Incluye 6 rotuladores de colores con goma borradora incorporada y clavos magnéticos para que puedas agregar cualquier tipo de documento, dibujos de tus hijos, hojas de tareas, etc.

Esta pizarra imantada es ideal para poder moverla de lugar según tengas necesidad, transportarla, llevártela adonde quieras e incluso cortarla para que puedas crear la forma que necesites y se adapta 100% a ti.

Nuestro consejo: panel magnético ideal para el hogar o para aclarar información en la nevera del trabajo, anuncios sobre el comedor compartido, etc.

  • Puedes adaptarla a ti
  • Incluye muchos complementos
  • No es una pizarra para colgar en la pared

Criterios de Compra: Pizarra Magnética

La pizarra magnética es un accesorio cada vez más utilizado en la oficina gracias a todas las funciones que pueden realizar: sirven para apuntar cosas, pero gracias a su superficie magnética podrás colocar avisos, notas, imágenes y muchas más cosas con ayuda de los imanes. Son muy útiles como organizadores o para llevar a reuniones de empresa incluso son una buena herramienta para organizar ideas. Pero ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir la mejor pizarra magnética?

  • En primer lugar debes de considerar las medidas de la pizarra magnética. Si solamente la utilizarás de formas esporádica y quieres tenerla como panel de notas, no necesitarás más allá de una medida estándar. Sin embargo, si quieres que se convierta en un apoyo para llevar a cabo reuniones o como accesorio para organizar una gran cantidad de información, necesitarás un tamaño mayor
  • Otra cuestión a tener en cuenta a la hora de comprar una pizarra magnética es si necesitas que se pueda mover de sitio o prefieres que se quede fija. En el primer caso, deberías optar por una pizarra magnética con caballete o ruedas o bien con un tipo de pizarra magnética que puedas poner y quitar fácilmente
  • La superficie de la pizarra magnética es otra de las cuestiones que debes plantearte. Existe dos opciones básicas que son: la superficie de acero lacado que son aquellas más convencionales o las que tienen una superficie de acero vitrificado, mucho más resistentes al paso del tiempo.
  • Facilidad de borrado: Y es que si quieres escribir en ella, tendrás que tener en cuenta si se puede eliminar fácilmente los residuos del marcador.
  • Finalmente debes tener en cuenta los accesorios para la pizarra magnética. Muchas de ellas ya incluyen un pack con imanes, set para instalar, rotuladores e incluso una bandeja inferior para dejar los complementos. Es una cuestión que puedes valorar a la hora de comprar tu pizarra

¿Cuál es la diferencia entre una pizarra magnética y una pizarra blanca?

Las pizarras magnéticas pueden o no contener una pizarra blanca, pero están preparadas para poder colocar tus documentos con imanes. Además, las pizarras blancas son ideales para poder escribir encima de ellas, con diversos colores y para estudiar o crear mensajes de cero. Además, existen pizarras magnéticas blancas, que combinan ambas ventajas.

¿Qué modelo de pizarra magnética debo elegir?

El mejor modelo de pizarra magnética blanca depende de tus necesidades: el modelo SwamSea es un tablero con calendario mensual para organizar tu mes y el modelo Navaris, que es un simple tablero blanco simple e ideal para todo tipo de funciones. En esta lista encontrarás todo tipo de pizarras.

En resumen...

Una pizarra magnética es una excelente inversión que puede durar mucho tiempo. Además es uno de los accesorios para oficina más prácticos con los que puedes contar, de modo que es una gran idea optar por comprar una pizarra magnética para organizar tu día a día ¡lo agradecerás!.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Pizarras magnéticas ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios de oficina.