Ratones gaming de color blanco ¿cuál es el mejor del 2022?

Nicolás Rueda
Ratones gaming de color blanco ¿cuál es el mejor del 2022?

Generalmente, los ratones para juegos más usados vienen en colores negros o grises. Esto lleva a muchos gamers a querer ser diferente y salir de lo común y decidir comprar un mouse blanco para su equipo gaming que destaque entre todos los accesorios, pero que además, siga siendo eficiente.

Al descartar los mouse de colores comunes y preferir un ratón blanco, debes saber que no será difícil, porque hay muchas opciones para elegir. Así que venimos a ofrecerte una lista con los mejores ratones gaming de color blanco, de donde podrás escoger entre muchos diseños el que más se adapte a tus necesidades.

TOP 3 / COMPARATIVA
Corsair M65 Elite RGB Óptico FPS - Ratón para juegos
  • Sensor de alta precisión de 18 000 DPI
Razer Orochi V2 - Ratón de Juego inalámbrico
  • Diseño ultraligero de 60g
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming
  • El ruido de los botones es agradable y son de calidad,

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Ratones gaming de color blanco ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

El Corsair M65 Pro Elite también encabeza esta lista de los mejores ratones gaming de color blanco porque tiene un hermoso diseño de marco de aluminio anodizado que le ofrece una larga vida útil.

El ratón Corsair M65 Elite RGB está equipado con un potente sensor óptico con una resolución máxima de 18.000 ppp. Ajustable al ppp más cercano, este mouse también usa un botón de francotirador útil para acciones de precisión además de sus otros botones programables. ¡Sus pesos extraíbles y su retroiluminación RGB son solo bonificaciones que terminan de seducirnos!

  • Sensor de alta precisión de 18 000 DPI
  • La distancia de levantado no se puede modificar

El Razer Orochi V2 es UN MOUSE BLANCO GAMING ULTRALIGERO por lo que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de agarre.

Este modelo te da la oportunidad de equiparte con un mouse que cumple con tus ambiciones... El Orochi V2 nunca ha sido tan poderoso con sus 18,000 DPI mientras que su ligereza de solo 60 gramos da una velocidad implacable. ¡Finalmente su autonomía al ras de las mil horas es el golpe final!

  • Diseño ultraligero de 60g
  • Los clics pueden ser pesados

El Logitech G305 es otro RATÓN GAMING BLANCO que cuenta con un diseño muy robusto, dispuesto a enfrentar horas y horas de juego.

El mouse para juegos Logitech G305 incorpora el sensor óptico HERO con una resolución de 12.000 ppp y ahorro de energía. Con sus 6 botones programables y la tecnología inalámbrica Lightspeed, ¡tienes lo esencial de los juegos inalámbricos en la palma de tu mano!

  • El ruido de los botones es agradable y son de calidad,
  • No apto para manos pequeñas

El Roccat Kain 202 es uno de los MEJORES RATONES BLANCO GAMING que recomendamos en esta lista por varias cosas: principalmente cuenta con la tecnología Titan patentada de Roccat la cual incluye los botones y la rueda de desplazamiento.

Este ratón blanco tiene un diseño de tamaño mediano, decididamente diestro, y que va a lo esencial en términos de funciones: dos clics principales, dos botones de pulgar, una rueda dentada clicable con botón de gestión DPI apenas detrás.

Una configuración elegante servida por una estética bastante sobria, y un acabado muy limpio hecho principalmente de plásticos mate no muy inclinados a recibir huellas dactilares. Además, el Kain 200 Aimo viene con un cable de carga, UN DONGLE USB para la conexión patentada y un zapato pequeño para mover el dongle al escritorio.

  • Tecnología Titan Click
  • No conviene para manos pequeñas

El Cooler Master MM711 es un atractivo ratón gaming blanco con un diseño ultra ERGONÓMICO y LIGERO con solo 60 gramos de peso.

Su sensor es preciso en todo momento e incluso con una velocidad de 400 IPS. En total, cuenta con seis botones y los dos principales tienen interruptores OMRON. Los clics responden bien y suenan muy bien, la parte superior cóncava y suave es muy agradable.

Detrás de los botones principales hay un botón DPI que se aparta y no se clava accidentalmente. En total existen siete pasos de DPI y la rueda del mouse cambia de color para indicar el cambio de DPI. Esto significa que no necesitas instalar el software si estás acostumbrado a los pasos normales de DPI, pero estará limitado a la iluminación de un solo color.

  • Elegante y Ligero
  • No apto para manos grandes

Criterios de compra: Ratón Gaming Blanco

 Elegir el ratón gaming blanco o de otro color para tus videojuegos, es algo muy importante, ya que será uno de los accesorios que mayor comodidad te hará sentir, además, de permitirte ser el mejor, el más ágil y más competitivo en tus juegos al ofrecerte una respuesta eficiente en cada clic. Es por ello que a la hora de elegir debes considerar ciertos elementos básicos.

Tamaño

Un buen RATÓN PARA JUEGOS BLANCO u otro color, primeramente debe adaptarse a la forma de tu mano y cubrir la mayor parte de la superficie del mouse, los dedos descansando naturalmente sobre los botones. Si el mouse es demasiado pequeño, las articulaciones de tus dedos pueden estar demasiado tensas, y si el mouse es demasiado grande, pondrás más esfuerzo para moverlo, con el riesgo adicional de tener botones menos accesibles.

Sensibilidad y velocidad del sensor, ¿qué significa dpi?

Se mide en DPI o PPP (puntos por pulgada). Los productos para juegos pueden alcanzar fácilmente los 12.000 ppp o incluso los 16.000 ppp y más. Cuanto mayor sea el número, más rápido se moverá el puntero del mouse. Para el mismo movimiento, un mouse en 400 u 800 DPI verás la parte de navegación del puntero de la pantalla.

¿Cuáles son las diferencias entre un sensor óptico y un láser?

  • Los sensores ópticos funcionan mejor en superficies reflectantes como el vidrio que los láseres. En una alfombrilla de ratón, no notarás la diferencia. También toma fotografías a intervalos regulares y analiza las diferencias para determinar la trayectoria y la velocidad de un movimiento.Un sensor láser hace lo mismo, pero usa un láser para disparos más nítidos y precisos. Sin embargo, en uso, la diferencia no es realmente notable y la mayoría de los ratones para juegos tienen sensores ópticos.

 ¿Ratones para zurdos son recomendados?

La mayoría de los ratones gamign blancos y otros colores están diseñados para personas diestras y no encontrarás fácilmente un producto dedicado a personas zurdas. Sin embargo, los ratones ambidiestros permiten, gracias a la simetría de su diseño, un agarre tan efectivo para zurdos como para diestros.

¿Importa realmente el peso?

El peso es a priori un argumento clave para un ratón gaming blanco u otro color. Demasiado pesado, cansará tu brazo y mano, pero demasiado ligero, corre el riesgo de reducir su precisión. En promedio, un mouse de jugador pesa 120 g.

¿Agarre o no agarre?

Un agarre de goma proporciona mayor comodidad y un AGARRE MÁS FIRME que en una superficie completamente lisa. Este efecto se acentúa con el tiempo, porque cuanto más juegas, más sudoración se produce y hace que la mano resbale.

¿Cuál es la calidad del deslizamiento?

Un mouse para juegos debe deslizarse sin esfuerzo sobre todas las superficies. Las almohadillas debajo del objeto deben garantizar la mayor fricción posible entre el mouse y la superficie. El teflón se usa con mucha frecuencia, al igual que la cerámica.

En resumen….

Un RATÓN BLANCO GAMING o de otro color es aquél con el que te sientas cómodo y con el que sientas que puedes enfrentar cada batalla, partida, competencia, etc., de una manera eficiente, cómodamente

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Ratones gaming de color blanco ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores y componentes gaming.