Ratón Mars Gaming ¿cuál es el mejor CALIDAD/PRECIO del 2022?

Nicolás Rueda
Ratón Mars Gaming ¿cuál es el mejor CALIDAD/PRECIO del 2022?

Si eres un gamer experimentado y estás acostumbradas a los juegos de PC sabrás que la elección del mouse es esencial, ¡a veces tanto como la de la tarjeta gráfica! En el caso de la reconocida marca Mars, podrás encontrar bellos diseños de gama alta, media y baja pero siempre con el enfoque de rendimiento y precisión a la vista.

Si no sabes cuál elegir, aquí te dejamos una lista de los mejores ratones gaming Mars de 2022 para elegir el que más se adata a tu situación, presupuesto y gustos con un enfoque de jugador.

TOP 3 / COMPARATIVA
Mars Gaming MM2
  • El mejor ratón gaming de la marca
  • Precisión absoluta
  • Bello diseño
Mars Gaming MM218
  • Bello diseño
  • Velocidad irreprochable
  • Configurable
Mars Gaming MMW
  • Excelente relación precio-calidad
  • Bonito diseño gaming

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Ratón Mars Gaming ¿cuál es el mejor CALIDAD/PRECIO del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Si buscas comprar el ratón gaming más rápido de Mars, tienes la opción en tu mirada en estos momentos.

Este ratón gaming es un modelo profesional con un cambio de DPI on-the-fly totalmente programable para alternar los DPI entre 500, 2000, 3500 y 5000 y cambiar así a 4 colores distintos.

Su capacidad de clic ofrece una precisión increíble con un diseño ergonómico apto para ambidiestro. Cuenta además, con una bella iluminación LED de 4 colores

Ofrece un software de control avanzado para personalizar a medida las opciones y repotenciarlas.

  • El mejor ratón gaming de la marca
  • Precisión absoluta
  • Bello diseño
  • Colores muy llamativos que no van con todos los gustos
  • El driver puede colgarse al cambiar

Este modelo de ratón gaming de Mars es uno de los más bonitos de la marca, pero también uno de los que mayor rendimiento ofrece con su sensor óptico Pixart 3325PRO de 10.000 DPI.

El modelo consta de switches mecánicos y botones mecánicos HUANO. También ofrece una experiencia de color grandiosa con su  iluminación Chroma RGB que dan 11 efectos de luz variados. Incluso, te da la posibilidad de personalizar sus funciones a medida, gracias al software de control.

Su diseño especial ofrece además, refuerzos laterales antideslizante para proporcionar mejor agarre y un buen control de movimiento. Por todo esto, está encabezando esta lista y es el preferido de los gaming más apasionados.

  • Bello diseño
  • Velocidad irreprochable
  • Configurable
  • No es Bluetooth

 Si buscas comprar un ratón gaming de la marca Mars el modelo MMP0 es una excelente opción por distintas razones.

Este ratón gaming con receptor inalámbrico USB cuenta con una alta precisión gracias a su sensor LED Óptico con 3200 DPI. También ofrece iluminación de colores RGB Flow y una conectividad Wireless.

Adicionalmente, el modelo viene con una alfombrilla gaming integrada a base de caucho natural, con superficie de nanotejido antiresbalante para un máximo agarre.

 

  • Excelente relación precio-calidad
  • Bonito diseño gaming
  • Modelo básico

Al querer elegir el ratón gaming de Mars con una de las funciones de Iluminado, personalización y precisión más fantásticas de la marca, no dudes en optar por el modelo MM018  

Se trata de un ratón RGB dinámico automático que ofrece la más alta precisión mediante sus 8 botones programables. Al mismo tiempo ofrece bella Iluminación RGB Breathing.

También es muy ergonómico con un agarre perfecto y un máximo control gracias a su característica soft-touch. También ofrece una sujeción profesional mediante su superficie ultra-grip.

  • Luces LED
  • Ergonómico
  • Configurable
  • La precisión es mejorable

El ratón gaming de la marca Mars modelo MRM0 es otra de las opciones si buscas un ratón con alta precisión y velocidad con un rendimiento extremo mediante un sensor óptico de hasta 4000 DPI.

Ese modelo ofrece un gran diseño gaming a un precio realmente ASEQUIBLE. Además, de esto también cuenta con una iluminación RGB flow que lo hace ver espectacular y un acabado asombroso.

Este precio no deja atrás la comodidad con sus pies de teflón para un deslizamiento agradable y el confort gracias a su buen diseño para un agarre perfecto.

  • Configurable
  • Ergonómico
  • Pequeño ruido en el clic

El modelo de ratón gaming MM116 de la marca Mars a pesar de ser el más económico de la lista, cuenta con una tecnología profesional mediante un sensor óptico de 3200 DPI específicamente diseñado para gamers experimentados.

También emite una frecuencia de refresco realmente con velocidad impresionante gracias a la tecnología On-the-Fly. Este modelo ofrece seis botones de uso profesional y en total tiene una vida útil de cinco millones de pulsaciones.

Es un modelo que ofrece conexión por medio de USB bañado con cable trenzado de doble nylon muy resistente. Tiene una forma ergonómica y es ideal para uso ambidiestro con un buen agarre. Su diseño también ofrece un aspecto alucinante con siete colores de iluminación LED.

  • Bello diseño gaming
  • Iluminación LED
  • Ergonómico
  • Es un poco pesado

A pesar de no tener un llamativo diseño gaming tan atractivo como otros de esta lista, este ratón de la marca Mars se posiciona en esta selección porque es muy completo.

El modelo cuenta con un sensor óptico de 3200 DPI y ofrece 6 botones todas con la iluminación RG Flow. También es muy cómodo porque ofrece conexión USB y un cable con extensión de 1.6 metros.

Adicionalmente, este ratón viene acompañado de una alfombrilla  con antideslizante con base de caucho, un suave tejido y con el emblema de la marca.

  • Excelente rendimiento
  • Para gamers principiantes

Si estás en la búsqueda de una opción original, este ratón gaming con diseño HIVE ultraligero, está pensado para ser aerodinámico y único: el modelo MMAX con su diseño panal de abeja GAMING no te dejará indiferente.

Es un ratón de menos de 70 gramos, con carcasa aerodinámica, pensada para minimizar la resistencia a la fricción y aumentar la velocidad. Además, está acompañada de un sensor óptico también de alta presición y velocidad, PixArt 3327Pro de 12400 DPI, con una iluminación RGB CHROMA de hasta 16,8 millones de colores que podrás controlar con el software descargable.

Tendrás 7 botones programables para una velocidad de acción, control y durabilidad inigualables, pensado para ser usado con Xbox series X-S, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Linux y todos los modelos de Windows.

Nuestro consejo: es una de las opciones mejor valoradas con el número más alto de DPI a 12400.

  • 12400 DPI
  • 7 botones programables
  • Estética extraña

Criteriso de compra: Ratón Gaming Mars

Tu experiencia de juego solo será más inmersiva si te tomas el tiempo para elegir tu hardware de juego... y todo comienza con el ratón. Estas son las preguntas esenciales que debes hacerte antes de elegir tu ratón gaming marca Mars de nuestra lista, o cualquier otra marca.

¿Ratón con cable o inalámbrico?

Al igual que con los ratones clásicos, existen modelos inalámbricos y modelos con cable en la marca Mars.

Los ratones inalámbricos gaming son menos costosos, también son más móviles y fáciles de transportar. Sin embargo, históricamente han sido descuidados por los jugadores debido a su mayor latencia, lo que resulta en un desfase entre los movimientos de la persona que juega y la acción en juego. Las tecnologías inalámbricas empleadas exhiben tiempos de respuesta casi imperceptibles.

La conexión por cable sigue siendo la más confiable y, por lo tanto, la opción preferida para los jugadores que buscan el mejor rendimiento. Otra ventaja de un mouse para juegos con cable es que no es necesario cargarlo.

¿Ratón láser u óptico?

Para detectar sus movimientos y su trayectoria, los ratones emiten una luz que es reflejada en un sensor ubicado en el interior. La diferencia entre un ratón óptico y un ratón láser está en el tipo de luz que se utiliza: los primeros están equipados con un LED y los segundos con un haz de luz mucho más preciso. Si eres un gamers experimentado que buscas precisión a toda costa sin duda deberás elegir un mouse láser de la marca Mars.

¿Ratón para diestros o zurdos?

Mientras que los ratones clásicos suelen ser “ambidiestros”, en los ratones para juegos se debe modelo que se adapta a cada mano. Sin embargo, Mars ofrece dos modelos de ratón en la lista apropiado para uso ambidiestro el modelo Mars Gaming MM2 y el MM116. En el resto de los casos, tu mano dominante determinará la ubicación e inclinación de tu pantalla, la elección de tu teclado y la posición de tu mouse pad.

La resolución

La precisión de un mouse se expresa en "DPI" (puntos por pulgada). Cuanto mayor sea este valor,  más responderá el ratón al dedo y al ojo. Por ejemplo, el sensor óptico del modelo Mars Gaming MM218 ofrece una respuesta resistente con 10.000 DPI.

El estilo

Inevitablemente encontrarás lo que buscas en el mercado con una amplia variedad de colores y materiales, que puedes combinar con tu computadora y tus accesorios. Los ratones para juegos de Mars no son una excepción a la moda de los LED personalizables: algunos modelos te permiten  personalizar el color de la luz emitida como el MM2 y el MM18 o incluso sincronizarlo con tus otros periféricos compatibles.

En resumen...

Es una buena decisión comprar un ratón gaming Mars inalámbrico o con cable, ambidiestro o no, ect, si quieres vivir una experiencia de juego de máxima calidad, confiado en la duabilidad del accesorio, su buen rendimeinto y la excelente garantía de la marca.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Ratón Mars Gaming ¿cuál es el mejor CALIDAD/PRECIO del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores y componentes gaming.