Sillas Gaming para disfrutar de la mayor comodidad con la mejor estética

Nicolás Rueda
Sillas Gaming para disfrutar de la mayor comodidad con la mejor estética

¿Cuál es la mejor silla gaming del mercado?

Digamos que acabas de comprar una nueva portátil para juegos, un nuevo monitor para juegos y tal vez incluso, también compraste algunos de los mejores juegos para PC que han estado en tu lista por un tiempo. Pero, ¿ya sabes dónde te vas a sentar? Aunque no lo creas, LA SILLA PARA JUGADORES es uno de los principales equipos que debes tener un tu sala de videojuegos, se trata de un elemento importante para la salud y el bienestar para las personas que como tú, planean pasar muchos tiempo delante de la pantalla.

En lugar de conformarte con cualquier silla o taburete para sentarte, las mejores sillas de juego pueden llevar tu experiencia a otro nivel, además de ayudarte a tener una mejor postura. Después de todo, lo que más deseas es pasar horas y horas jugando tu juego favorito. Para complacer tus necesidades, aquí te mencionamos Sillas Gaming de las marcas más prestigiosas del mercado.

TOP 3 / COMPARATIVA
Newskill Kitsune
  • Materiales de alta calidad
IntimaTe WM Heart
  • Extremadamente cómoda
  • Estética formal
  • Ajustable a tus medidas y soporta hasta 125 KG
Corsair T2 Road Warrio (Polipiel)
  • Muy cómoda

Podría interesarte: Ordenadores Gaming Baratos para quienes buscan excelentes prestaciones con bajo presupuesto, Portátiles Gaming para jugar dondequiera que estés y Sillas Gaming para disfrutar de la mayor comodidad con la mejor estética.

📌 Ranking Sillas Gaming para disfrutar de la mayor comodidad con la mejor estética ¡lo mejor del 2022!

La silla gaming Newskill Kitsune del fabricante japonés Newskill son lo mejor para las largas sesiones de juego ya que hacerlo en una silla que no esté diseñada para ello puede pasarte factura a lo largo del tiempo, sobre todo en la espalda y el cuello. Las sillas de Newskill son fabricadas con una alta calidad por dentro y por fuera.

Su diseño ergonómico hace que el modelo Kitsune se ajuste a la forma de tu espalda proporcionándote máxima comodidad ya que al apoyarte sobre la superficie sentirás lo suave y esponjoso de su exterior; y al mismo tiempo la rigidez de su estructura ya que está hecha con metal para brindarle la máxima solidez.

Entre sus características tenemos que el respaldo puede inclinarse hasta 180 grados para que puedas relajarte por completo. También posee cojines lumbares y trapezoidales para evitar la sobrecarga de la musculatura de tu espalda y cuello.

Nuestro consejo: silla con todas las VENTAJAS estándar y la ventaja de resistir hasta 150 KILOS de peso total.

  • Materiales de alta calidad
  • Si no se ensambla bien puede fallar en su rigidez

Si perteneces a la comunidad de jugadores GAMING y necesitas tener lo mejor de todo, cueste lo que cueste, te aseguro que te encantará la silla Gaming de IntimateTE WM Heart, uno de los modelos favoritos de los consumidores.

Es una silla espectacular de juegos que cuenta con más de 350 componentes individuales, con una mezcla de metal, malla transpirable, cuero y plástico de alta calidad para crear LA MEJOR SILLA DE JUEGOS PARA PC: opción duradera pero con tejido refrescante y flexible.

Algo a tener en cuenta es que se trata de una silla que soporta hasta 125 kg de peso máximo constante. Además, podrás ajustarla para que se adapte a tu cuerpo: rango elevado de apoyabrazos de hasta 9 cm, bote de gas de 3 grados, regulador de cabecera, etc.

En cuanto al tamaño, esta silla para jugadores mide 26 x 21 x 34. Cuenta con un asiento ajustable de 40.7 a 44.3 cm. Asimismo, se trata de una silla con estética discreta, ideal no solo para casa, sino también para la oficina y otros lugares más formales.

Nuestro consejo: cuenta con SOPORTE LUMBAR y CERVICAL ajustable, para que personalices la silla a tus necesidades.

  • Extremadamente cómoda
  • Estética formal
  • Ajustable a tus medidas y soporta hasta 125 KG
  • Estética poco GAMING

Corsair es conocido por fabricar componentes de PC y periféricos para juegos populares y de gama alta, pero ahora está dejando su marca en las sillas para juegos de PC. Esto ha dado como resultado una de las mejores sillas de JUEGO en las que podrás vivir una mejor experiencia: Corsair T2 Road Warrior.

Esta hermosa silla Gaming está cubierta de arriba a abajo en cuero de PU transpirable con almohadas lumbares y cuello envueltas en microfibra, donde podrás jugar con comodidad y estilo.

Con sus ruedas de estilo patines, puedes moverla sobre cualquier superficie sin tener que preocuparte por rayar tu piso.

Cuenta con una proporción de  50 x 56 x 80 cm y una atura mínima de 51,5 cm ajustable hasta los 60 cm. Esta silla de juegos soporta una carga máxima de 136 kg.

Nuestro consejo: este modelo está REFORZADO con una armazón de ACERO para prometer una durabilidad extraordinaria.

  • Muy cómoda
  • Precio alto

Noblechairs es una marca bien conocida por crear unas de las mejores sillas de JUEGO que existen en el mercado. Su ícono deja en claro por qué.

Si bien es cierto que es más asequible que el producto insignia de Epic Real Leather, esta silla sigue siendo extremadamente cómoda y una de las mejores sillas Gaming. Esto es gracias a su bonita almohada lumbar, que puedes quitar fácilmente si no te gusta.  

Con un tamaño de  87 x 37 x 70 cm y una altura del asiento de 48 cm mínimo y 58 cm máximo, resulta una silla cómoda que no ocupa mucho espacio, además permite un peso máximo de 180 kg.

Nuestro consejo: si bien tiene un precio más elevado, cuenta con la ventaja de RESISTIR hasta 180 KILOS de peso total.

  • Materiales Premium
  • Apoyo almohada innecesaria

IntimaTe WH se gana otro puesto en nuestra selección de SILLA GAMER gracias a la gran respuesta positiva de todos los usuarios que han adquirido sus sillas. Este modelo es el Racing Silla Gamer con estética inolvidable disponible en varios colores.

Ofrece una silla de alta calidad, robusta y fácil de limpiar con relleno y ergonómica.  Se trata de un diseño de 83 cm de altura ideal para personas de estatura media y alta, eso sí, es apta para personas de hasta 2 metros de altura.

Contiene ruedas giratorias posiblemente 360 grados de movimiento perfecta para suelos duros, laminados, azulejos, PVC, parquet y otras tantas superficies. Además,  es posible reclinarla, ajustar y bloquearla para poder estructurarla de la manera que te sea más cómoda, tanto a la espalda como a la sien y a los brazos.

Sumado a esto, su capacidad de carga es de 150 kg con base de seguridad y resistencia metálica agregada. Su base con 5 ruedas la hacen extra estable y fácil de montar.

Según los usuarios, el aspecto general de la silla es inmejorable, mucho más considerando el precio. Eso sí, para facilitar la instalación, proporciona instrucciones con dibujos ideales para todos los públicos.

Nuestro consejo: se puede adaptar a PERSONAS ALTAS, de hasta 2 metros de altura y 150 kilos de peso, con estética ideal para habitación gamer.

  • Uno de los modelos favoritos de los usuarios de Amazon
  • Movimiento 360 grados
  • Fácil instalación
  • Hecha de plástico

El modelo Zeanus rosado es una de las mejores sillas Gaming blanca con una versión mucho más evolucionada de sus antecesores: se trata de una silla que despertará tu lado más femenino y completará todas las funciones que necesites.

Ofrece un asiento de estilo oficina ergonómico que lo puedes colocar directamente en el piso, está tapizado con telas flexibles que vienen con una gran cantidad de AMORTIGUACIÓN adicional para mayor comodidad. Tiene 5 ruedas en pu y nylon para evitar dañar los suelos.

En cuento a comodidad y ergonomía, contarás con una inclinación ajustable de entre 90 y 155 grados, con reposapiés en el último ángulo para poder relajarte y descansar en profundidad. La marca ofrece garantía de calidad  y la opinión de los usuarios lo confirma. Además, tendrás garantía de 12 meses en caso de que alguna pieza esté dañada de fábrica.

Este diseño se caracteriza sobre todo por tres cosas:

  •  Su originalidad, en cuanto a la estética gaming ideada para un público más femenino, que suele estar poco representado en este nicho.
  • Su capacidad de ajustarse sea los apoyabrazos, la almohadilla de la nuca, la almohada lumbar, la altura, etc. Todo es personalizable a las necesidades individuales de cada jugador o jugadora.
  • Su función masaje, ideal para desestresar o ayudar a relajar los músculos tras muchas horas en una misma posición.

Nuestro consejo: si buscas una ESTETICA ORIGINAL con todas las ventajas de una silla GAMING, este es tu modelo.

  • Completamente ajustable
  • Función masaje vibratorio incorporado
  • Original estética
  • Garantía de 12 meses
  • Precio más elevado que otros modelos

La silla gaming Oversteel Ultimet es un modelo super exitoso y no es para menos, tiene un diseño ergonómico que puedes ajustar para maximizar tu confort durante las sesiones de juego. Está recubierta con polipiel resistente y completamente forrada con espuma de alta densidad para un máximo impacto.

La Oversteel Ultimet es ideal para cuidar la buena portura, evitar dolores de espalda y de la cervical, para ello cuenta con un cojín para la zona lumbar y para la cabeza. Adicionalmente tiene reposabrazos 2D para mejorar tu comodidad, los puedes mover hacia arriba o hacia abajo y el respaldo se puede inclinar hasta 180 grados.

Este modelo tiene mucho más que ofrecer, sus ruedas deslizantes con cancelación de ruido permiten un movimiento cómodo y sin interrupción. Puedes ajustar la altura de la silla con el pistón que se encuentra en la base para que tus piernas reposen con comodidad.

Nuestro consejo: se trata de un modelo 100% personalizable para la ESPALDA, con almohada LUMBAR y CERVICAL y reclinación 180 grados.

  • Diseño moderno, entre los mejores
  • Tejido suave y resistente
  • Detalles y acabados de alta calidad
  • Selección limitada de colores

La silla Gaming giratoria Eurotech Ergohuman tiene un respaldo alto y reposacabezas que te agradarán a simple vista.

Es un diseño de primera calidad cuyo precio es el adecuado. La tapicería de malla permite una buena transpiración y un uso cómodo. Además del negro, hay una variedad de temas de colores atractivos y también están disponibles modelos acogedores con cubierta de cuero.

Este asiento de estilo futurista PARA JUGADORES  integra un trío de módulos elegantes que juntos brindan un soporte completo para la columna en numerosos puntos. Cada reposabrazos contiene múltiples mecanismos ajustables, que incluyen altura y rotación, así como rieles hacia atrás y hacia adelante.

Los mecanismos avanzados de inclinación y tensión permiten que el respaldo se incline y se trabe en varios puntos. Los ángulos de inclinación de los respaldos se pueden bloquear a lo largo de cuatro puntos en el mecanismo. La pendiente fácil predeterminada permite una visualización segura de las pantallas sin necesidad de cambios de postura incómodos.

Los respaldos pueden reclinarse completamente hacia atrás o inclinarse ligeramente hacia adelante, lo que permite un respaldo y una comodidad total en una amplia gama de posturas. El marco de alto perfil también incorpora soportes de cuello modulares, lo que puede ser un gran beneficio para usuarios con mayor masa corporal.

Las ruedas con revestimiento de PU se deslizan suavemente sobre distintos tipos de superficies. Estos modelos cuentan con largos períodos de garantía de cinco años para su tapicería, así como garantías de por vida para el funcionamiento mecánico.

Nuestro consejo: es cierto que es el modelo más CARO de la lista, pero es el único que ofrece FLEXIBILIDAD y AJUSTE 100%.

  • Comodidad al extremo
  • Muy pesada

IntimaTe es una de las mejores SILLAS GAMING en el mercado desde hace años. Su respaldo angular y sus cojines lumbares y cervicales harán de esta adquisición la mejor idea que tuviste en todo el año.

Está diseñada ergonómicamente para aportar comida absoluta gracias a su almohada móvil a la cintura y las respectivas almohadas en las cervicales.

Soporta hasta 150 Kg de peso y mide exactamente 63 x 67 x 115- 124 cm. Entre otras características, es de piel sintética con varios modelos de 6 colores distintos.

Su capacidad de reclinarse hasta 135 grados, sus reposabrazos adaptables a tu altura y los cojines movibles la hacen una de las opciones más ergonómicas del mercado. Además, es uno de los modelos más económicos y de mejor relación calidad-precio que podrás encontrar.

Nuestro consejo: de los mejores modelos RELACION CALIDAD-PRECIO según usuarios y las características que presenta.

  • Es totalmente ergonómica y adaptable a tus necesidades
  • Reclinación 135 grados
  • Aguanta hasta 150 KG
  • No es transpirable
  • Ruedas de plástico

MACON PCCH-300 Silla Gaming es una de las mejores sillas para pasar horas y horas delante de tu ordenador por placer o por obligación. Para hacerlo más placentero, escoger esta silla sería la mejor de las opciones según los consumidores, o como es este el caso, la más vendida.

Una de las mejores prestaciones que ofrece es su diseño completamente ergonómico para asegurar un cuidado de tu espalda después de largas partidas delante del ordenador. Por una parte, su respaldo es de 73,6 cm, ideal para una persona de estatura media alta, y cuenta con cojines lumbares y cervicales regulables, así como una inclinación del respaldo de 40 grados. Por otro lado, los apoyabrazos son lo único completamente fijo, algo a tener en cuenta.

Otra de las prestaciones que ofrece es la resistencia para las personas de hasta 160 Kg para ofrecer seguridad y resistencia. Esto se debe a su estructura metálica y comodidad. En cuanto a las ruedas, estas son de nylon y una rotación de 360 grados.

Además, su precio es más que aceptable, menos de 100 euros por una de las mejores prestaciones del mercado según todos los usuarios que la han probado. Además, ¡el PU del tapizado es fácil de limpiar!

Nuestro consejo: promete RESISTIR hasta 160 KILOS de altura media y con los ajustes varios de cualquier silla gaming, a un buen precio.

  • Servicio al cliente 24/7 y garantía
  • Fácil montaje
  • Resistencia de hasta 150 kg
  • No transpirable

AUTOFULL Silla Gaming es una de las mejores sillas para pasar horas y horas delante de tu ordenador por placer o por obligación, porque se trata de una silla gaming con reposapiés. Para hacerlo más placentero, escoger esta silla sería la mejor de las opciones según los consumidores, o como es este el caso, la más vendida también como silla de escritorio.

Se trata de una silla de ordenador ergonómica y con muchas funciones personalizables para poder adaptarse a cualquier altura, necesidades y a cualquier mesa gamer.

Puedes instalarle ruegas,gira automáticamente 360 grados, cuenta con un cojín lumbar ajustable, un cojín cervical ajustable, reposabrazos ajustable, etc. En general, destaca por ser una silla con reposapiés para quienes prefieren esta posición de trabajo.

Nuestro consejo: promete 3 años de GARANTIA y con los ajustes varios de cualquier silla gaming, a un buen precio y con resistencia de 150 kg.

  • Reposapiés y reposabrazos ajustable
  • Dos cojines
  • Ruedas
  • Es bastante cara

¿Qué busca uno en una silla gaming? Seguro COMODIDAD y RESISTENCIA, algo que tiene este económico modelo de T-LoVendo TLVC66-CAMO, que por poco más de 100 euros ofrece varios modelos con muchas ventajas.

Promete máximo comfort con su vibrador colocado en la parte lumbar para reducir la fatiga de la espalda y que recibas un masaje mientras usas esta silla. Si eso solo no te convence, también tiene un soporte lumbar ergonómico, reposacabezas y reposabrazos ajustables y un diseño de elevación e inclinación, pensado para adaptarse a cada individuo.

La base soporta hasta 150 kg de peso, con 5 ruedas giratorias 360º y todo realizado con materiales resistentes que prometen una larga duración y comodidad. Además, es un diseño sencillo pero pensado para cumplir con los requisitos gaming, disponible en camuflaje, rojo, azul y rosa.

Nuestro consejo: es fácil de montar, tienes garantía de 2 años y es económica, con lo cual no pierdes nada comprando esta silla.

  • Económica y resistente
  • Masajeador lumbar
  • Hace ruido

Con un diseño calificado como “diabólico” por los aficionados a los videojuegos, esta silla Diablo X-One se presenta como la mejor silla gaming de 2022.

En primer lugar, ofrece un acabado excepcional de calidad forrada de cuero artificial y un diseño muy ergonómico.

Viene con un relleno extra grueso que ofrece una COMODIDAD que se puede sentir en sus apoyabrazos. También incorpora una cabecera removible y cojines lumbares que aportan gran sensación de confort y obligan a adoptar una correcta postura.

Además, ofrece regulación de altura y un respaldo ajustable hasta casi 180 °. Tiene también, un mecanismo de inclinación especial. Este accesorio puede girar a 360 ° y puede soportar hasta 150 kg e incorpora un resorte de gas que ofrece un nivel de seguridad - clase 4.

  • Relleno extra grueso
  • Los posa brazos no son regulables

La silla gaming modelo Diablo X-Horn se encuentra en esta lista por su gran aceptación en la comunidad gaming.

Es un diseño ergonómico que ofrece una gran comodidad gracias a que integra un asiento excepcional, un apoyabrazos 3D de primera clase y cojines para el cuello y las lumbares, especialmente para los aficionados a los videojuegos.

Es un modelo con cinco tonos de color variados y con un sistema adaptable en tres formas distintas: vertical - horizontal, arriba - abajo, delante - detrás. También se pude inclinar hasta 160°.

Es un diseño con cuero sintético HDS de alta calidad, que asegura gran durabilidad, incluso sometida a un uso intenso.

Incorpora ruedas de goma para evitar rayar el piso.

  • Apoyabrazos 3D
  • Diseñada para personas altas

La silla gaming DX-Racer ofrece a los fanáticos de los videos juegos un óptimo confort.

Tiene un diseño ergonómico muy deportivo y está fabricada con materiales 100% poliéster y nylon negro   con gris de alta calidad.

Ofrece asientos ajustables en la altura, lo que garantiza comodidad por largas horas ya sea en la oficina o durante los videojuegos. Los apoyabrazos también son ajustables y el respaldo es reclinable hasta 135 grados.  Adicionalmente, este accesorio integra dos cojines para mayor confort.

En cuanto a la capacidad, esta silla gaming soporta un peso de 100 kg.

  • Cojines para el área lumbar y cuello
  • No apta para espaldas anchas

Otra de las mejores sillas gaming que tienes para escoger en 2022 es el modelo WOLTU Racing.

Es una silla AJUSTABLE con un diseño ergonómico en el respaldo y los asientos para ofrecerte mayor comodidad. Tiene una estructura metálica que la hace mucho más fuerte y robusta.

Es diseño de cuero artificial, perfecta para usar en el hogar durante horas de juego, pero también en la oficina por su máxima comodidad.

Integra unos apoyabrazos ajustables, pero también ofrece un cojín muy cómodo para apoyar  la cabeza. A la altura de la cintura integra otro cojín lo que aporta un máximo confort. Además tiene un reposapiés oculto debajo del asiento para descansar.

Este modelo se puede reclinar hasta 135 ° y se puede girar 360 ° .

  • Reposapiés oculto
  • Cuero artificial

VS Venta-stock es un modelo de silla gaming que también ofrece máxima comodidad y ergonomía.

Cuenta con un respaldo alto ideal para ajustar al nivel del cuello y ofrece una INCLINACIÓN de 180º. También puedes regular en altura y apoyabrazos, de acuerdo a tu estatura y medidas.

Está fabricado de cuero suave de PU con espuma de alta densidad y cuenta con una estructura interna de metal con un cilindro neumático.

En la parte lateral de ambos lados, cuenta con refuerzos adicionales de goma espuma de alta densidad. Además, es un accesorio que puede soportar un peso máximo de 113 kg.

  • Cuero suave de PU
  • Instalación un poco tediosa

La silla gaming CLP XL Shift V2 es otra excelente opción para pasar largas horas jugando en el ordenador.

Ofrece un ACOLCHADO especial es el respaldo, pero también en los asiento y reposabrazos.  Además cuenta con 2 cojines bien revestidos de goma espuma.

Es un diseño ajustable en la parte del respaldo y en altura, pero también en los apoyabrazos. Al mismo tiempo ofrece un sistema de inclinación, para adaptarlo a tus necesidades.

Ofrece un estilo deportivo en distintas combinaciones y color negro como base combinado con otros colores como azul, verde, amarillo, rojo, blanco, gris o marrón.

Esta silla permite un peso máximo de 150 kg.

  • Diseño ajustable en la parte del respaldo y en altura
  • Ergonomía puede mejorar

GTPLAYER es otra silla que ofrece máxima comodidad a los aficionados de los videojuegos.

Es una silla gaming con una calidad óptima en sus materiales. Además cuenta con conectividad Bluetooth, así como ALTAVOCES para una mayor experiencia de juego.

La comodidad en los apoyabrazos es gracias a su sistema ajustable. También cuenta con reposapiés para la hora del descanso. Es un accesorio con una excelente relación calidad-precio.

  • Altavoces
  • Reposapiés un poco corto

Criterios para Comprar: Sillas Gaming

Si pasas largas horas sentado jugando tus videojuegos favoritos, debes saber que utilizar una silla adecuada te ayuda a tener una postura correcta. Los diseños de una silla Gaming te ofrecen confort y comodidad perfectamente confeccionados para evitar tensiones y rigidez en tus músculos y articulaciones. Conoce los criterios al comprar una de las mejores sillas Gaming.

Ergonomía

Esto es vital si pasas horas en tu escritorio jugando. Puedes beneficiarte de las características críticas, como el soporte lumbar agregado y los rangos más amplios de ajustes del reposabrazos.

Otro factor importante es la personalización de la configuración física de tu silla Gaming para adaptarte a las proporciones de tu cuerpo. Los jugadores incondicionales gastan varios cientos de dólares en modelos con estilo que presentan todas las innovaciones ergonómicas y se desempeñan con muy poco o ningún compromiso. Estos son los elementos básicos con los que debe contar una silla Gaming, la cual no necesariamente debe ser muy costosa.

  • Ajuste de elevación: una característica estándar de cualquier silla de PC o racer de buenas condiciones.
  • Apoyabrazos ajustables en altura: no todas las sillas tienen esto, pero vale la pena. Los apoyabrazos que pueden nivelarse con el codo reducirán la tensión en los hombros y los brazos.
  • Esquema de inclinación / tensión: ajusta la cantidad de rigidez en el mecanismo de inclinación del respaldo, lo que te permite reclinarte con más gracia cuando te recuestas hacia atrás.
  • Pestillo del ángulo del respaldo: bloquea el ángulo del asiento en tu posición preferida, de modo que no necesitas modificar tu postura continuamente.
  • Rieles del asiento: permiten que la bandeja del asiento se deslice hacia adelante o hacia atrás en armonía natural con un respaldo reclinable, para mayor comodidad y flexibilidad.

Materiales de construcción

Los diseños de calidad de una SILLA GAMING están tapizados con correas sintéticas, tela de microfibra o materiales de cuero. Los materiales que se adaptan bien a las temperaturas locales son muy buscados por los usuarios. Los tipos menores eventualmente se calentarán en puntos de calor corporal que se acumulan durante un juego prolongado.

Si eres propenso a calentarte o sudar, puedes buscar una silla Gaming con materiales aireables de tipo malla que le permitan al cuerpo expulsar el calor de manera más efectiva. Si normalmente te refrescas en posturas más inactivas que te hacen sentir frío, debes considerar el cuero y los materiales sintéticos similares a la piel. Estos suelen ser más eficientes para retener el calor y son buenos para calentar a quienes más fácilmente sienten el frío.

Estilo y diseño

Es más probable que los modelos de una silla Gaming de apariencia sólida sean duraderos. A la inversa, es posible que desees un asiento que pueda coincidir con el tema de tu paraíso de juegos en casa. Si tienes gustos minimalista, el cuero oscuro o las correas sintéticas pueden adaptarse mejor a tu estilo.

Las sillas orientadas al juego están disponibles en varios temas. Si estás buscando una silla tipo pedestal, entonces podrías considerar un diseño que pueda proporcionarte una ventaja de visualización y comodidad.

Si vas a estar frente a un televisor grande mientras juegas en tu consola, entonces es posible que desees probar un diseño rockero. Estos ofrecen una gran cantidad de sillas para jugadores con ASIENTOS CÓMODOS para el propósito. Pero si tu lugar de juego es en un escritorio, entonces debes optar por un corredor o una silla de PC. Los corredores son sillas de pedestal para todo uso, los tipos normales para el uso en la oficina son normalmente más estables y resistentes, pero también más pesados y difícil de mover.

Apoyabrazos

La posición del reposabrazos normalmente hace una gran diferencia al permitir una postura adecuada en lugar de una postura pobre. Con los reposabrazos que tienen una elevación demasiado alta, tus hombros deben trabajar para contrarrestar el aumento. Esto puede resultar en hombros tensos y algo de dolor si mantienes la postura durante mucho tiempo.

Entonces, nuevamente, si bajas demasiado cada reposabrazos, es más probable que te inclines hacia adelante cada vez que uses una computadora. Los diseños de apoyabrazos en sillas Gaming que cuentan con muchos ajustes pueden ayudarte a evitar este problema, impidiendo la aparición temprana de una serie de trastornos que son el resultado de una mala postura.

Compatibilidad

Los modelos como los asientos de X Rocker integran sistemas de audio que los puedes conectar a tu consola o PC mientras te brindan reproducción de música. Si tienes la intención de comprar una SILLA PARA JUEGOS que ofrezca un sonido envolvente, revisa primero si las fuentes que deseas conectar tienen algún nivel de compatibilidad con el diseño elegido.

Necesidades de espacio

Las sillas para jugadores tienden a venir en formas un poco voluminosas que consumen espacio, lo que puede ser particularmente problemático si te encuentras en un apartamento más pequeño. Ciertas compañías como X Rocker intentan compensar esto mediante la integración de marcos plegables y ligeros en algunos de sus diseños. Estas sillas más ligeras las puedes mover con menos esfuerzo. La mayoría se doblan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no la estás utilizando.

Presupuesto

Ten en cuenta que cuando seleccionas una SILLA GAMING, no solo estás pagando para tener sesiones de juego más cómodas e inmersivas, también estás ayudando a preservar tu postura, así como a prevenir o retrasar la aparición de dolores de espalda.

Las sillas apropiadas para jugadores pueden ahorrarte el dolor de cabeza de costos médicos potencialmente permanentes en el futuro. Para los jugadores hardcore y la mayoría de las demás personas que pasan mucho tiempo frente a una pantalla, una buena silla ergonómica no es una indulgencia sino una necesidad.

¿Valen la pena las SILLAS GAMER?

La idea de las sillas gamer es que están diseñadas para relajar los músculos y evitar el estrés para que puedas disfrutar en la misma posición sin dañar tu salud o tener dolores durante un largo periodo de tiempo. Sea para jugar o para trabajar desde tu ordenador, es una buena idea.

¿Cuál silla gaming me compro?

Escoger qué silla comprar es una desición muy personal. Algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta son: cuánto te quieres gastar, si quieres un material transpirable, cuál es tu peso, tu altura, etc. ¿Cuál es nuestro mejor consejo? Lo mejor es que leas los comentarios de otros usuarios para saber su opinión al respecto.

¿Qué debe tener una silla gaming?

La silla para juegos debe ser todo confort: la calidad de sus espumas así como sus acolchados y refuerzos sirven de apoyo a cada miembro de tu cuerpo para proporcionarte la máxima comodidad. También es un producto práctico, que viene con apoyabrazos, un reposacabezas y a veces puede hasta incluir un soporte para los pies.

Debido sus estándares de calidad, incluso hasta las sillas de gaming más baratas requieren una cierta inversión, en general todas las variedades varían entre unos 100 y 250 euros. La selección dentro de este rango dependerá de tus necesidades.

¿Dónde encontrar una silla de jugador?

Primero, puedes optar por visitar tiendas físicas especializadas. Sin embargo, llevará algún tiempo recorrerlas, hacer una comparación y luego elegir. De hecho, muchas veces no cuentas con toda la información o especificaciones técnicas para hacer una comparación real. Cabe señalar también que por razones de almacenamiento, estas tiendas físicas pueden poca variedad.

Por lo tanto, la opción más atractiva es hacer una compra en línea. A través de las diferentes plataformas, podrás comprar una silla de juego con total tranquilidad, ya que tendrás acceso a una gran cantidad de información y especificaciones sobre cada modelo. La elección es también mucho más amplia, debido a los tantos modelos que se pueden encontrar en la red. El último argumento a favor de la venta en línea es incluso, la reducción de los costes y las promociones regulares que se presentan por la gran competencia que existe.

En resumen...

Si te pasas muchas horas delante del ordenador, sea cual sea la razón, invertir en una buena SILLA GAMER es una muy buena idea, de la que no te arrepentirás. Además de ayudar a tu salud, ayudarán a que duermas mejor y mejores tu postura.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Sillas Gaming para disfrutar de la mayor comodidad con la mejor estética”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores y componentes gaming.