Los Smartwatches de mejor calidad, al mejor precio, para una conexión sin manos

Equipo
Los Smartwatches de mejor calidad, al mejor precio, para una conexión sin manos

Los relojes inteligentes ofrecen muchos beneficios, pero principalmente si eres un atleta, este dispositivo es como un aliado para todas tus actividades deportivas. A diferencia de un teléfono móvil, el smartwatches puedes llevarlo a todos lados para medir y monitorear tu rendimiento deportivo, sin temor a perderlo o a que se te caiga.

Si estás buscando comprar un reloj conectado, quizás creas que son muy costosos y que no puedes tener uno. La buena noticia es que varias marcas compiten para ofrecerte un dispositivo funcional y a un excelente precio. Conoce en esta lista los mejores smartwatches con mejor calidad-precio de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Samsung Galaxy Watch Active
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
Apple Watch Series 4
  • Ergonomía ejemplar
Apple Watch Series 5
  • El más bello de los relojes conectados

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Los Smartwatches de mejor calidad, al mejor precio, para una conexión sin manos ¡lo mejor del 2022!

El Samsung Watch Active 2 es un smartwatch ideal para usuarios de Android que desean un reloj inteligente que ofrezca muchas opciones de personalización y excelentes opciones de seguimiento de entrenamiento.

Aunque no es una opción tan buena como el Apple Watch Series 5 para el monitoreo de la salud, este modelo tiene la ventaja de monitorear el sueño y todavía cuenta 150 euros menos.

  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
  • La batería podría mejorar

Apple Watch Series 4 es un SMARTWATCH que  se beneficia de una ergonomía ejemplar, así como de aplicaciones intuitivas y precisas, en beneficio de su versatilidad. Su pantalla está bien calibrada, su GPS es eficiente y su conexión confiable.

Este modelo ofrece un buen ejemplo de versatilidad. La calidad del hardware es visible, al igual que el nivel de software. Se vincula a tres aplicaciones para ofrecerte datos completos y detallados, en particular gracias a la latencia cero.

El único inconveniente proviene de la autonomía bastante limitada. Su relación calidad / precio sigue siendo más interesante que la de la Serie 5, que solo trae algunas características nuevas.

  • Ergonomía ejemplar
  • Precio

Si tienes un iPhone y estás buscando uno de los mejores smartwatches, no hay necesidad de postergarlo: si te gusta estar en la onda, puedes comprar un Apple Watch. Es un modelo que está perfectamente integrado y permite una relación de fusión entre el iPhone y el reloj, y también un poco de su Mac.

Este modelo va un poco más allá del Series 4 al agregar un modo Always-On a la pantalla OLED del reloj. Es un poco más apreciable, al igual que la presencia de un nuevo dial “California” o nuevos materiales para el caso como el titanio, pero también es cierto que estas novedades son prescindibles.

Puedes quedarte con la cuarte serie que ofrece un diseño idéntico, por lo que sigue siendo el más bonito de los relojes conectados y le costará un poco menos. Ambas versiones ofrecen resistencia al agua, incluso en agua de mar.

  • El más bello de los relojes conectados
  • Precio más alto

El Galaxy Watch tiene prioridad sobre el Gear S3. Es un diseño para los aventureros con una esfera bastante cruda y correa de silicona rayada por varias líneas.

Es RESISTENTE AL AGUA y puede durar una semana con una sola carga, que es mucho mejor que el nuevo modelo Active, lo que te permite ir a la montaña sin preocuparte.

La pantalla AMOLED es realmente agradable de ver y manejar. Funciona bajo su interfaz de inicio, Tizen 4.0 y te permite seguir tus actividades físicas diarias y, en particular, verificar tus notificaciones.

  • Puede durar hasta una semana sin carga
  • Sensor de pulso de un LED no es fiable

El Honor MagicWatch 2 tiene el mismo diseño y el mismo conjunto de características que el Huawei Watch GT 2, misma CALIDAD por un PRECIO más asequible.

Resaltan su monitoreo a la frecuencia cardíaca y seguimiento al estrés durante 24 horas. También envía alertas de vibración y hace monitoreo del sueño. Para los deportistas, reconoce varias actividades deportivas, entre otras características.

Con sus sensores muy precisos y seguimiento de actividad, la pantalla OLED bien hecha y su excelente autonomía, el reloj inteligente del fabricante chino es sin duda uno de los mejores smartwatches del mercado.

  • Excelente autonomía
  • No soporta WhatsApp

El Withings Steel HR Sport tiene una ventaja definitiva sobre otros fabricantes de smartwatch. EL diseño es muy elegante con agujas de cromo y su correa de silicona / cuero con una excelente relación CALIDAD-PRECIO.

Posee una pequeña pantalla anidada en el dial que muestra notificaciones configurables e informa actividades físicas, como correr, bailar, nadar, etc.

El reloj también te permite analizar tus ciclos de sueño. Admite configuración con teléfonos inteligentes gracias a la aplicación Health Mate, compatible con iOS y Android. La versión Sport se distingue por el soporte del GPS.

  • Mayor autonomía que el promedio (alrededor de 20 días)
  • No tiene iluminación nocturna

Este reloj conectado de Fossil es excelente en términos de ergonomía y diseño, también es muy completo con una ligera orientación deportiva. Su pantalla AMOLED es lo suficientemente brillante como para ofrecerte una excelente visibilidad.

Presenta un diseño agradable y numerosas funciones adicionales como NFC y una resistencia al agua de hasta 50 m de profundidad. Su reciente caída de precios lo hace aún más interesante y te permite beneficiarte de una muy buena relación calidad / precio.

  • Incorpora un altavoz
  • Pantalla con una fuga de luz

Poco conocido, Huami es en realidad la rama de objetos conectados de Xiaomi en China. Con su Amazfit GTR, la compañía ha logrado mantener la tradición de la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO de Xiaomi, en un smartwatches completo, a un precio relativamente bajo. Por lo tanto, es una excelente opción si deseas invertir en un reloj inteligente sin sobrepasar tu presupuesto.

Gira en torno a una pantalla OLED de 1.39 con una resolución de 326 píxeles por pulgada. La losa está protegida por Gorilla Glass para evitar arañazos. Es capaz de seguir muchas actividades deportivas: correr, nadar, trotar, etc. Además, es resistente al agua hasta 5 ATM.

Ideal para seguir el ritmo cardíaco antes, durante y después de tus entrenamientos. El monitoreo del sueño también forma parte de este modelo. Su AUTONOMÍA es de una semana y hay que admitir que luce impresionante en la muñeca.

  • Su relación calidad / precio
  • Pierde contacto con satélite durante el uso

El Huawei Band 4 Pro es el último smartwatchs conectado del fabricante chino. Incorpora una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas con una definición de 240 x 120 píxeles. Su gran novedad, elconector USB-A directamente integrado en la carcasa, lo que hace que la carga sea más conveniente sin cable.

Puedes elegir entre ocho actividades deportivas diferentes y establecer objetivos. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y también funciona en agua salada. A diferencia de la versión clásica, esta versión “Pro” incorpora GPS para un seguimiento más preciso.

Una vez conectado a la aplicación Huawei Health, es muy fácil recopilar la información sobre la frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías quemadas e incluso la monitorización del sueño.

  • Agradable en la muñeca
  • No tiene barómetro

Con Move ECG, Withings es un reloj analógico conectado capaz de realizar un electrocardiograma. Es un dispositivo especialmente orientado a la salud, también te permite controlar la actividad física y ofrece resistencia al gua hasta 50 metros de profundidad.

Estas características siguen siendo limitadas, su diseño sobrio y clásico atraerá a quienes que quieran equiparse con un SMARTWATCH, sin que parezca.

  • Resistente al agua hasta 50 m
  • Calidad de los materiales

Xiaomi con su Mi Band 4 conserva la misma fórmula de excelente calidad y buen precio. La principal novedad de esta versión es la integración de una pantalla OLED a color de 0.95 pulgadas.

También encontraremos una batería de 135 mAh que le otorga una autonomía de poco más de 15 días. Además, puede soportar inmersión hasta 50 metros de profundidad, ideal para sesiones de natación.

En términos de funcionalidad, ofrece monitoreo del sueño, del ritmo cardíaco, la cantidad de pasos tomados y calorías quemadas. Notificación de vibración, alertas de inactividad y una alarma. Además, su aplicación móvil Mi Fit proporciona una visión global de los datos recopilados.

  • Resistencia al agua hasta 50 metros
  • SIN NFC

El Garmin Vivosport tiene una pantalla táctil y una batería que proporciona hasta 7 días de autonomía sin el GPS. También se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad, razón que lo justifica en esta lista de los mejores smartwatches del mercado.

Son 4 tipos de pulseras con un módulo electrónico atornillado a la pulsera. Está equipada con un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Puedes recibir notificaciones para conocer los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la cantidad de etapas subidas, la frecuencia cardíaca y la calidad y el nivel de sueño.

Su aplicación móvil es compatible con iOS, Android y Windows, ofrece pantalla horizontal o vertical y personalización de las notificaciones.

  • Visualización vertical u horizontal
  • Correa de silicona de baja calidad

Frente a los SMARTWATCHES buena relación CALIDAD-PRECIO, este modelo con una pantalla táctil LCD, Withings, adopta una filosofía diferente: ofrece un reloj de aguja de inspiración clásica que alberga un rastreador de actividad.

Al liberarse de una pantalla, la batería dura 8 meses sin recargarse. Un indicador analógico presente en el dial, es útil para el seguimiento de los objetivos.

Ofrece resistencia al agua hasta 50 metros, es elegante con sus muchas combinaciones de colores y tiene bien acabado de acero, el Pop Activity es un reloj inteligente en lugar de un reloj inteligente.

  • Gratis App Health Mate

Criterios de compra: Smartwatches de calidad-precio

Algunas preguntas frecuentes pueden ayudarte a saber elegir mejor el reloj inteligente que deseas comprar. Toma nota y elige de manera segura uno de los smartwatches con mejor relación precio-calidad del mercado.

¿Cuáles son las marcas de confianza?

Hoy, el mercado de relojes conectados es compartido principalmente por tres jugadores: Apple con Apple Watch, Samsung con Galaxy Watch y Huawei con Huawei Watch. También podemos citar a Withings, que tiene el mérito de ofrecer relojes con un diseño más cercano a los relojes mecánicos. Estas cuatro marcas son confiables a priori, pero eso no significa que todos los demás jugadores queden de lado.

¿Cuáles son los criterios para elegir un reloj conectado?

La elección de un smartwatches con mejor relación calidad-precio, depende principalmente de la pantalla. Podrás elegir una pantalla táctil, una pantalla con agujas, o una pantalla AMOLED, etc. También tendrás que pensar en el uso que le darás, si lo usas principalmente para recibir notificaciones desde tu teléfono inteligente o si estás buscando funciones que te acompañen durante tus actividades deportivas. Mientras más funciones y características tenga, más caro será el dispositivo.

¿Debo comprar pulseras adicionales?

La correa del reloj también es importante al comprar un smartwatches de calidad-precio, debes pensar en el material y en su tamaño. Algunos modelos usan tamaños estándar, mientras que otros tienen tamaños más exóticos. En la compra, todos los relojes vienen con una correa por defecto.

Puede ser interesante invertir en una pulsera diseñada en un material que corresponda a su uso. Muchos consumidores prefieren el caucho para atletas, el cuero (real o no) para quienes prefieren destacar la elegancia. Como en un reloj clásico, recuerda que el cuero se desgastará con el tiempo.

En resumen...

Un smartwatch o reloj inteligente, es una apuesta segura como regalo o como inversión, para poder tener la comodidad de conectarte, mirar mensajes y mantenerte siempre al tanto, sin la necesidad de contar con tu teléfono.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Los Smartwatches de mejor calidad, al mejor precio, para una conexión sin manos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.