Smartwatches de Xiaomi para elegir el mejor modelo para ti

Leonardo Navas González
Smartwatches de Xiaomi para elegir el mejor modelo para ti

Los teléfonos inteligentes de Xiaomi han sido populares durante algún tiempo, pero en los últimos años, la marca ha tomado fuerza en otros segmentos, y especialmente en el segmento de relojes inteligentes.

Sin embargo, no es fácil reconocerlos porque todos los productos fabricados por Xiaomi no llevan su etiqueta. Para ello, Xiaomi posee diferentes marcas que también se han vuelto famosas en todo el mundo. En cuanto a los relojes inteligentes, Amaz Fit es la marca operada por Huami, que a su vez está asociada con Xiaomi. Conoce en esta lista los mejores smartwatches de Xiaomi de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Xiaomi Smart Band 4
  • Pantalla AMOLED
Xiaomi Redmi Smart Band Pro
  • 110 modos
  • Ligera y fácil de llevar
Xiaomi Mi WATCH
  • Carga de 16 días
  • Supervisión cardíaca

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Smartwatches de Xiaomi para elegir el mejor modelo para ti ¡lo mejor del 2022!

Xiaomi Mi smart band 4 es una de las bandas de fitness más vendidas en todo el mundo en todos los grandes sitios web de compras en línea. Cuenta con la tecnología Huami que es famosa por sus dispositivos de seguimiento médico.

Este modelo te ofrece mejor y confiable información de seguimiento con tu frecuencia cardíaca y en actividad física y el control del sueño. Tiene una pantalla a color, un reproductor de música a prueba de agua 5 ATM y te muestra las llamadas y otras notificaciones de tus redes sociales.

La pantalla es AMOLED de 0.95″ con una resolución de 240 x 120. Guarda compatibilidad con la app Mi Fit con Android 4.4 y IOS 9.0 y versiones superiores y utiliza la conectividad Bluetooth.

Utiliza una batería polímero de litio de 135 mAh que ofrece de 15 a 20 días con una sola carga.

  • Pantalla AMOLED
  • Funciones confusas

Si estás buscando un pequeño reloj pulsera ideal para todos los días, este modelo de Xiaomi Redmi Smart Band Pro es para ti.

Cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas, con una experiencia visual inmejorable, fácil de manejar y navegar. Además, promete ser 100% NTSC, viva y brillante, que puede verse bajo la luz del sol.

Contarás con una pulsera suave y cómoda, 110 modos deportivos y 15 modos profesionales, para poder entrenar, conocer cuantas calorías quemas, frecuencia cardíaca y más. Asimismo, podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

  • 110 modos
  • Ligera y fácil de llevar
  • Correa podría mejorar

El smartwatch Mi WATCH de Xiaomi se caracteriza por su ligero peso de apenas 30 gramos, sus 100 pantallas diversas, su GPS y su batería de larga duración, para no tener que cargarlo en más de 2 semanas.

Se trata de un reloj inteligente con información de salud, 117 modos de deporte para ayudarte a entrenar en tu día a día. Además, tendrás 24 horas de supervisión de la frecuencia cardíaca.

  • Carga de 16 días
  • Supervisión cardíaca
  • No se puede exportar información

Mi Band 6 de Xiaomi, es un reloj que te permitirá obtener el nivel de saturación de oxígeno en sangre, la calidad del suelo, el movimiento ocular en la fase REM y otras muchas formas de atención a la salud cardíaca y más.

Otras de las muchas funciones es poder hacer un seguimiento de deporte de hasta 30 tipos distintos, el seguimiento del ciclo menstrual, el control de cámara y música, ejercicios de respiración y otras ventajas de su aplicación Mi Wear y Mi Fit.

Además, tendrás batería hasta 14 días, podrás sumergirlo hasta 50 metros y muchas más ventajas.

  • Brillo de pantalla
  • Funcionamiento versátil
  • Algunos usuarios dicen que no cuenta bien los pasos

Criterios de compra: Smartwatches Xiaomi

Huami ha estado en el mercado de los dispositivos portátiles desde 2014. Sin embargo, solo comenzó a ganar tracción en 2016 cuando se presentó al mundo como una subsidiaria de Xiaomi. Pero eso no es exactamente lo que es Huami: si bien la compañía capitalizó su asociación con el fabricante chino de teléfonos inteligentes, es una entidad propia con múltiples inversores, donde solo uno de ellos es Xiaomi.

El mayor logro de Huami hasta la fecha es el éxito viral de Mi Band y la aplicación Mi Fit que lo acompaña, lo que hace que la compañía sea responsable de llevar a Xiaomi a la cima del mercado de dispositivos portátiles.

La compañía también fabrica productos que no pertenecen a las marcas Xiaomi y Mi. La marca Amazfit de Huami ofrece su propia línea de wearables, uno de los cuales es el Amazfit GTS.

 Amazfit X: el lanzamiento más reciente de Smartwatches de Xiaomi y Huami

El Smartwatch de Amazfit X de Huami con su pantalla curva de 92 °, su cuerpo de titanio y su diseño sin botones se ofrece a la venta mediante crowdfunding.

Equipado con una pantalla AMOLED curva y diseñado sin botones por Huami (NYSE: HMI), el reloj inteligente Amazfit X finalmente se puso a la venta como parte del crowdfunding en Indiegogo después de ser presentado notablemente en IFA 2019.

El precio inicial para el crowdfunding se ha establecido en US $ 149, lo que sin duda lo hace atractivo para los compradores por primera vez, como los fanáticos de Amazfit, pero también para las élites del fitness y el fitness negocios.

Características Amazfit X

Se presenta con un diseño sin botones y una pantalla AMOLED curva de 2.07 pulgadas, un cuerpo de aleación de titanio, el dispositivo tiene un sensor óptico BioTracker ™ PPG desarrollado por Huami. También capaz de funcionar continuamente durante 7 días con una sola carga.

El smartwatch futurista Amazfit X de Xiaomi ha establecido una nueva tendencia en la industria de accesorios portátiles e inteligentes desde su lanzamiento en Berlín.

El reloj inteligente Amazfit X presenta un diseño minimalista que elimina los botones y las coronas de reloj que pueden rozar la muñeca. Por otro lado, se basa en un "botón" que permite al usuario acceder a todo lo que necesita con solo tocar un dedo.

Gracias a un sensor de presión, el reloj Amazfit X se distingue por su diseño totalmente táctil y su unibody de aleación de titanio.

Este último modelo smartwatch de Xiaomi, ofrece edición del nivel de estrés y un monitoreo más preciso de los objetivos de salud y físicos. Se espera que salga pronto a la venta en todo el mundo.

En resumen...

Existen muchos modelos de relojes inteligentes o Smartwatch. Existe la posibilidad de escoger muchas marcas, pero Xiaomi hace años que lidera el mercado con productos pensados para deportistas y para un uso diario.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Smartwatches de Xiaomi para elegir el mejor modelo para ti”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.