Smartwatches femeninos de Xiaomi para deportistas o para todos los días

Equipo
Smartwatches femeninos de Xiaomi para deportistas o para todos los días

Si eres una fémina que le encanta la actividad física, seguramente querrás contar con un dispositivo moderno como los que ofrece la marca Xiaomi, que además de contar con una gama de diseños, pueden ayudarte a llevar tu control de deporte, el registro de diversos parámetros de salud, y al mismo tiempo te mantienen conectada.

Para la elección de un reloj conectado debes saber que si te gusta caminar, no puedes comprar el mismo modelo de una persona que tiene una clara preferencia por nadar o correr, por ejemplo. Es por ello que hemos preparado una lista con los mejores  smartwatch femeninos de Xiaomi de 2022, con la finalidad de que elijas un diseño que se adapte a tu presupuesto, necesidades y objetivos.

TOP 3 / COMPARATIVA
AMAZFIT Bip Smartwatch Monitor de Actividad
  • Batería de larga duración
Amazfit GTR 42mm Reloj Smartwatch
  • Diseño atractivo y elegante
Amazfit Verge Lite Smartwatch
  • Seguimiento multideportivo

Podría interesarte: Fundas para colgar el móvil del cuello y no perderlo ni romperlo, Lápices para dibujo en el móvil para diseños, escritura y dibujo y Mini Teléfonos Móviles para que quepan en la palma de tu mano.

📌 Ranking Smartwatches femeninos de Xiaomi para deportistas o para todos los días ¡lo mejor del 2022!

El  AMAZFIT Bip es un smartwatch femenino de Xiaomi de nivel de entrada. Es uno de los rastreadores de fitness más baratos en Amazon y en otros portales de venta.

A pesar del precio, obtendrás una gran cantidad de características y funciones. Empezando con una duración de la batería de semanas, funciones integrales de seguimiento de estado físico, una pantalla siempre activa, GPS, un sensor de frecuencia cardíaca, notificaciones, resistencia al agua y compatibilidad con iOS / Android.

Realmente, por este precio a menos de 100 euros, es una oferta que ninguna fémina puede rechazar. El diseño de este smartwatch para mujeres de Xiaomi e se puede describir como discreto e informal.

  • Batería de larga duración
  • El pulsómetro requiere mejoras

El Amazfit GTR Smartwatch es una de los mejores smartwatches para mujeres de la marca Xiaomi para el control de la actividad física.

Está repleto de potentes capacidades de seguimiento del ejercicio y tiene un diseño informal perfecto para pasar del gimnasio al espacio de trabajo y a eventos sociales. El sistema operativo incluye todas las características necesarias para cualquier mujer moderna ocupada.

Puedes personalizar este reloj inteligente con cinco colores de correa y amplias opciones de carátulas de reloj. Las correas de silicona permiten una limpieza fácil, mientras que la resistencia al agua de hasta 50 metros aumenta la durabilidad del GTR.

Puede llegar hasta 10 días funcionando sin carga, y un tiempo de carga de solo dos horas. El software incluye un GPS incorporado, monitoreo cardíaco y opción de seguimiento del sueño. Puedes configurar hasta 12 modos de deportes y tener el control de la música y las notificaciones inteligentes.

  • Diseño atractivo y elegante
  • Batería puede mejorar

Amazfit Verge es un reloj inteligente deportivo para mujeres de Xiaomi, pero también para hombres. El reloj viene con un diseño muy deportivo y esfera que hacen una combinación perfecta de diseño y tecnología.

El reloj viene con la pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas que se encuentra en una carcasa de plástico y correa de silicona. Se encuentra disponible en tres colores: azul crepuscular, gris oscuro, blanco claro de luna. También hay un botón físico en el reloj, con la ayuda de que se puede encender y apagar, así como el uso de una tecla de inicio.   

Tiene 11 configuraciones de deportes diferentes; puede mostrar todas las notificaciones, hacer llamadas y contestarlas también por medio de un altavoz. Puede funcionar casi 4-5 días con una sola carga.

  • Seguimiento multideportivo
  • Carece de resistencia al agua de 5 ATM

Huami Amazfit Bip no es el smartwatch de Xiaomi femeninos más barato incluido en la lista. Si tienes capacidad de pagarlo, te recomendamos su uso, porque bien merece la pena.

Es un diseño moderno, elegante y sofisticado con cristal de zafiro y correa de cuero que luce muy bien en la muñeca, en cualquier ambiente.

Todas las notificaciones, seguimiento deportivo y control de la salud, se pueden ver y apreciar claramente en su pantalla de alta resolución que tiene un excelente contraste, incluso en exteriores.

Este dispositivo está hecho para soportar actividades físicas de alto impacto sin riesgo de romperse gracias a su bisel de cerámica ultra resistente. También ofrece una larga duración de la batería de hasta 5 días con uso frecuente y con una sola carga.

El reloj ofrece toneladas de características como medición de frecuencia auditiva, podómetro, barómetro, GPS, modo de toma, y también puede mostrarle casi todas las notificaciones de tu teléfono inteligente. Tiene certificación IP68 que lo hace resistente al agua y el polvo.

  • Bello diseño
  • Esfera deficiente

El ligero y duradero smartwatch Amazfit GTS es un diseño femenino que promociona como una versión económica del Apple Watch. No se puede negar que está inspirado en el reloj inteligente de alta gama, pero el GTS en realidad tiene algunas ventajas sobre su musa.

Dado su enfoque basado en el rendimiento, este es un reloj inteligente diseñado para resistir los rigores de varias actividades cotidianas de uso y fitness, sin dejar de ser ligero en la muñeca. El vidrio templado Corning Gorilla 3 protege su pantalla redonda AMOLED en una pantalla cuadrada de 1.65 pulgadas. La resolución de 348 x 442 píxeles proporciona una pantalla nítida.

Está hecho de aleación de aluminio con un tamaño y color estándar, pero hay variaciones de color disponibles para la correa de 20 mm de ancho. En el modo de uso diario, la batería dura unos 14 días con todas las funciones. El modo de reloj básico agrega 32 días con una sola carga.

  • Expositor AMOLED con cuerpo de metal
  • La batería dura un poco menos que el GTR

Amazfit BIP Lite tiene pantalla para aplicaciones y otras funciones del reloj inteligente que te permiten hacer un seguimiento detallado de tus actividades deportivas, bien sea, carrera, natación, aerobics, ciclismo, etc.

En el lado de la capacidad de uso, este reloj inteligente de Xiaomi para mujeres, tiene gran importancia. Tiene otras características como: hasta 45 días de duración de la batería con una capacidad de 190 mAh, resistente al agua, rastreo de estado físico.

Es un diseño rectangular con un corte de esfera plana, que luce sobrio y elegante a la vez. En cuanto a las opciones de color, el smartwatch Amazfit BIP Lite puede venir en colores rosados para el público femenino y negro para los hombres.

  • 45 días de duración de la batería
  • Algunos usuarios encuentran registros dudosos

Amazfit Cor es uno de los mejores smartwatches femeninos de la marca Xiaomi que resulta muy útil para controlar todas las actividades deportivas.

Se trata de un dispositivo que es capaz de ofrecerte todos los parámetros de salud y de tu actividad física, incluso para nadar, ya que se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad bajo el agua. Este dispositivo también te ofrece un sistema GPS y un rastreador para dormir.

Además de ofrecerte el control físico y de salud, también te mantiene conectada con tus redes sociales a través de Bluetooth 4.0 y recibe notificaciones de mensajes y SMS por medio de su pantalla táctil LCD muy nítida con una resolución HD de 240 x 240 píxeles.

Su autonomía es muy valorada, ya que ofrece hasta 20 días de funcionamiento.

  • Versión Bluetooth 4.0
  • No es para muñecas delgadas

Criterios de compra: Smartwatch Xiaomi para mujeres

Se acabaron los relojes conectados reservados para hombres. Con la llegada de marcas como Amazfit de Xiaomi a este mercado, la tendencia es con un diseño elegante y ordenado y con cajas diseñadas para mujeres, pero también para hombres, niños y adultos. Los mundos de la tecnología y la moda forman una armonía que se encuentra en los relojes que hemos seleccionado en esta lista de los mejores smartwatches femeninos de Xiaomi.

Xiaomi te ofrece relojes conectados a un precio inmejorable. Para satisfacer al mayor número de fanáticos, la marca ha diseñado muchos modelos, cada uno con características diferentes para mujeres, hombres, niños, y especialmente para los deportistas.

¿Por qué comprar un reloj conectado de Xiaomi?

Concentrado en la tecnología, la marca Amazfit de Xiaomi, es una joya en sus diseños con un objeto conectado potente e intuitivo.

La marca ofrece modelos híbridos con rastreador de actividad, reloj GPS o deporte: los relojes conectados se inspiran en la tradición relojera y ofrecen, a través de una pantalla táctil, el rendimiento y la funcionalidad de un teléfono inteligente de última generación.

Ahora puedes, según tus requisitos, marcar, responder, colgar o rechazar una llamada telefónica directamente desde tu muñeca, recibir notificaciones, correos electrónicos, SMS, redes sociales, etc., controlar tu música o las actividades que elijas: número de no realizado, ciclos de sueño, calorías quemadas, GPS.

Experimenta con un SMARTWATCH FEMENINO DE XIAOMI a un precio ultra competitivo y descubre de inmediato la amplia variedad de materiales, funciones y colores que te ofrece la marca.

En resumen...

Un smartwatch es ideal para geeks y entusiastas de la tecnología, estos relojes conectados de Xiaomi están dirigido tanto a hombres como a mujeres.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Smartwatches femeninos de Xiaomi para deportistas o para todos los días”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.