Soportes para Monitores para mejorar tu postura y tu visión

Fermin Velazquez
Soportes para Monitores para mejorar tu postura y tu visión

Con tantos dispositivos electrónicos, es fácil terminar con una falta de espacio en el escritorio. Por eso hoy nos vamos a centrar en un accesorio fundamental para ahorrar espacio con el soporte para monitores y pantallas de la PC, especialmente porque este tipo de monitores cada vez los fabricantes las están haciendo más grandes y anchos.

TOP 3 / COMPARATIVA
BONT PUTORSEN (triple pantalla)
  • 5 años de garantía
BONTEC Soporte Monitor
  • Diseño práctico
Invision MX 150
  • Garantía

Podría interesarte: Reposapiés de Oficina para mejorar tu postura y mejorar tu salud, Sillas de Oficina para que tus horas de trabajo sean cómodas y Pizarras de Corcho: ¡tamaños variados para que encuentres el mejor para ti!.

📌 Ranking Soportes para Monitores para mejorar tu postura y tu visión ¡lo mejor del 2022!

PUTORSEN  presenta su modelo triple pantalla que cuenta con 3 brazos sólidos para aumentar tu productividad. Es uno de los soportes para pantallas y monitores más destacados, principalmente en el área profesional.

Para garantizar su robustez, este monitor está fabricado con acero resistente, acompañado de un acabado de alta calidad. Ya sea que trabajes sentado o de pie, la altura ajustable de 45 cm te mantiene alejado del cansancio muscular.

Es una gran alternativa que te brinda comodidad y te ayuda a minimizar espacios con este innovador diseño.

  • 5 años de garantía
  • Precio elevado

BONTEC Universal  es uno de los soportes para pantallas y monitores que te brinda buenas prestaciones. Los consumidores valoran sus características que se adaptan a cualquier modelo de pantalla.

Este dispositivo permite ajustar la altura de cada una de sus 2 pantallas, de acuerdo con el ángulo de visión que más te conviene o la posición de tu silla. Esto te permitirá disfrutar de una verdadera comodidad en el trabajo.

Este diseño se adapta a todas tus necesidades, sin dejar por fuera una gran ergonomía que evita que sufras de molestia en la espalda o el cuello por emplear mala postura.

  • Diseño práctico
  • Brazos cortos

Invision  nos ofrece su modelo MX 150, un soporte para pantallas y monitores que ofrece una gran resistencia al estar fabricado de aluminio fundido. Si buscas un soporte que sea duradero esta es una buena elección.

Este modelo permite ajustarlo en la posición que sea más cómoda para ti, brindándote mayor ergonomía al trabajar. Además, no se deforma con el peso de la pantalla, gracias altipo de material con que fue fabricado.

También incorpora paneles que son muy útiles para ocultar cables y mantener su buena apariencia.

  • Garantía
  • Instrucciones difíciles de entender

DURONIC DM 352, también es uno de los soportes para monitores y pantallas con más valoración en el mercado. La comodidad y seguridad son la bandera en este producto.

Es un accesorio ideal para optimizar el espacio de trabajo que está construido con materiales de aluminio para ser más robusto y liviano. Además proporciona ganchos para almacenar cuidadosamente los cables, y obtener un ensamblaje limpio y flexible en todas las circunstancias.

Este soporte ofrece gran ergonomía para ayudar a limitar las molestias que se presentan cuando se trabaja durante muchas horas frente a una computadora.

  • Flexibilidad
  • Brazos cortos

Fleximounts es un soporte para monitores y pantallas que con un brazo puede soportar 2 pantallas al mismo tiempo. Esta característica te permite cambiar fácilmente el ángulo, la altura y la inclinación de tus pantallas.

Este modelo puede ajustar la rotación, inclinación y movimiento. También se beneficia de un soporte de peso de hasta 10 kg para cada brazo. Además se fija al escritorio y se adapta a muebles con un grosor mayor.

Tiene 2 cerraduras en la abrazadera para asegurarlo a la base y viene con clips para ocultar el cableado.

  • Práctico
  • Falta altura

Fellowes Premiun  es uno de los SOPORTES para monitores y pantalla que resulta útil para  mantener el orden en el ambiente. Algo realmente apreciado por los usuarios.

Este soporte ofrece buena ergonomía y cumple con las exigencias de usuarios que requieren de un soporte de pantalla para trabajar en distintas posiciones. Además la altura se ajusta fácilmente y soporta hasta 27 kg de peso.

  • Ergonómico
  • Altura insuficiente

SAMDI BookArc es el soporte ideal para los usuarios de MacBook Air que necesitan un lugar para instalar su equipo. Se encuentra en esta lista de los mejores soportes para pantallas y computadora, por brindar a los usuarios elegancia y protección.

Su diseño es de madera y en el centro cuenta con un material de silicona que garantiza estabilidad a la computadora. Al mismo tiempo, este modelo protege de arañazos a la pantalla de tu monitor.

Tiene un peso ligero, por lo que lo puedes transportar a donde sea. También es muy resistente, lo que garantiza durabilidad.

  • Peso ligero
  • Altura puede mejorar

AmazonBasics es un soporte para monitores y pantallas ideal para elevar tu pantalla a la altura visual correcta. Es uno de los soportes más destacados en los portales de venta por ser un modelo ECONÓMICO que cumple con las exigencias de los consumidores.

Su diseño es de plástico de alta calidad y puede soportar un peso total de 10 kg. Además, puede ser ajustado a una altura de hasta 14,9 cm, con patas apilables en forma de columnas. También cuenta con soportes antideslizantes en los pies para garantizar la estabilidad del dispositivo.

Tiene una buena apariencia para integrarse fácilmente en todos los ambientes.

  • Resistente
  • Poca altura

Uno de los soportes de pantallas y monitores  que más ventas tiene, es el modelo SAMDI. Se trata de un soporte de madera simple y ELEGANTE, que permite tener mayor comodidad al trabajar y se encuentra a un precio muy asequible.

Su diseño hecho con bambú, acompañado de un acabado liso y brillante, le da mucha elegancia. La elevación de este accesorio beneficia tanto a tu teclado como a tu mouse. Además te permite utilizar tu escritorio para almacenar otras cosas.

Es un SOPORTE SEGURO que no se desliza con el contacto, lo que ayudar a evitar riesgos para tu PC.

  • Ergonómico
  • Longitud

Criterios de compra: Soporte de Pantalla de tu PC

Antes de comprar un soporte para tu pantalla o monitor de tu PC, deberás conocer algunos elementos importantes, y evitar hacer una compra que después tengas que devolver o que simplemente no seas lo que estabas necesitando.

Suspendido o independiente

Hay dos tipos principales de soporte, el modelo independiente es bastante fácil y eleva el monitor para dejar espacio debajo. Por el contrario, los modelos suspendidos liberan completamente el escritorio del monitor y se mantiene a la altura de los ojos. No podemos decir que un sistema es mejor que otro, pero si tienes dos monitores en el escritorio, es mejor elegir el soporte de pantalla suspendida.

El ángulo de inclinación

Esta es la gran ventaja de los soportes suspendidos, ya que te permiten rotarlos fácilmente para ajustar la pantalla a tu entorno. También podrás encontrar en el mercado soportes con brazo articulado para liberar completamente la pantalla. Este tipo de soporte debe fijarse a la pared, por lo que deberás tener en cuenta el peso del monitor al instalar dicho sistema.

Compatibilidad con VESA

Este es el punto más importante a verificar antes de COMPRAR un SOPORTE PARA MONITOR. El estándar VESA normalmente se indica en la parte posterior de tu monitor y permite la instalación en medios estándar para garantizar una mejor compatibilidad. Para conocer su modelo VESA, recuerda primero medir el espacio de los tornillos traseros de tu monitor y verificar si el soporte alcanza este tamaño.

Peso máximo

Con nuevas pantallas de más de 30 pulgadas, asegúrate de que el brazo articulado pueda soportar la carga. Por lo tanto, recuerda elegir un modelo que resista  hasta 10 kilos, que ya es un peso significativo para este tipo de accesorio.

Por especial atención a la fijación en el escritorio, si el brazo se fija en el borde del escritorio, es importante que cuentes con un buen grosor de madera. No te recomendamos utilizar este tipo de soporte en un escritorio de vidrio. De hecho, debido al brazo de palanca ejercido por el soporte y al peso de los monitores, es probable que el vidrio no soporte la carga.

El pase de cable

Este es el elemento esencial de una buena instalación. El paso del cable permite evitar que los cables se dispersen detrás de las pantallas. Es un toque estético y práctico que te ofrece un ambiente de trabajo limpio y saludable y evita que los cables se retuerzan.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Soportes para Monitores para mejorar tu postura y tu visión”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios de oficina.