Tablets 2 en 1 ¿cuál es la mejor del 2022?

Benito Guzman
Tablets 2 en 1 ¿cuál es la mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor tablet 2 en 1 del mercado?

El avance de la tecnología nos ha llevado a cambiar la forma de usar nuestras computadoras portátiles, a medida que los procesadores móviles se hacían más potentes y los sistemas operativos más flexibles, y esto en gran parte, se lo debemos a la llegada de las TABLETS 2 EN 1, o sea, tablet ordenador. Si aún no las conoces, te invitamos a vivir la agradable experiencia de utilizar este tipo de Tablets híbridas que tienen mucho para ofrecerte.

Se trata de ordenadores portátiles que se presentan en muchos diseños, tamaños y formas y que te ofrecen la oportunidad de utilizarlas en diferentes modos: para el trabajo, para ver series y para jugar tus videojuegos favoritos desde la comodidad de tu sofá. Échale un vistazo a esta selección de Tablets 2 en 1 y elige la que más se adapte a ti y a tus necesidades...¡o a tu bolsillo!

TOP 3 / COMPARATIVA
CHUWI Book Tablet
  • Rendimiento notablemente más rápido
  • Angulo de 0 a 145 grados con soporte
Microsoft Surface Go 2
  • Rendimiento notablemente más rápido
  • Excelente relación calidad-precio
Google Pixelbook
  • Pantalla para una aplicación de Android 2 en 1
  • Batería con autonomía superior a 10 horas

Podría interesarte: Tablets 2 en 1 ¿cuál es la mejor del 2022?, Tablets con teclado ¿cuál es la mejor del 2022? y Tablets con Windows ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets 2 en 1 ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Una de las mejores y más RECOMENDADAS tabletas del mercado es este modelo CHUWI UBook Ordenador-Tablet 2 en 1 de dimensiones portátiles, pantalla ultrafina e imagen y resolución inmejorable. Algunas de las características más destacables de este dispositivo son:

Su pantalla: de solo 10.1 pulgadas, lo suficientemente grande y lo suficientemente pequeña para que puedas cumplir con todas tus tareas ocupando el menor espacio posible. La resolución es de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16:9 además de una imagen nítida y vibrante.

-Su tecnología: cuenta con un CPU Intel Gemini-Lake con Quad-core de 4 hilos y con un combinado de tarjeta gráfica de UHD Graphics 600, muy eficaz. Además, entre otros aspectos a destacar, podemos mencionar su batería de 26.6Wh 3500mAh y la ranura para MicroSD de hasta 128GB y una RAM de 8G.

-Su diseño: gracias a su diseño con ángulo de 0 a 145 grados podrás disfrutar de flexibilidad superior a la de una PC pero con más soporte que un tablet. Además, cuenta con lápiz UBook para facilitar su trabajo y teclado también incluido.

En resumen, se trata de una de las mejores opciones de nuestra lista de la mejor convertible 2 en 1, calidad precio. 

Nuestro consejo: tablet con EXCELENTE PANTALLA, ideal para editar, diseñar, dibujar y trabajar con ella como hoja de papel-ordenador potente.

  • Rendimiento notablemente más rápido
  • Angulo de 0 a 145 grados con soporte
  • Para ciertas actividades se queda corto

Ofrece una impresionante pantalla de 10.5 pulgadas, así como una unidad SSD de 64 o 128 GB y 4 u 8 GB.  Esta Tablet 2 en 1 de Microsoft está cargada con un potente procesador Intel Pentium Gold 4425Y, una RAM de 4 u 8 GB. El Surface Book 2 es un diseño bien robusto y confiable de 2-en-1 en tableta híbrida, con Windows 10 Home integrado.

No importa lo que quieras hacer, con la Tablet 2 en 1 de Surface Go 2, puedes correr cualquier juego, incluido el de PC AAA más reciente y exigente que reta a los más asiduos jugadores.

En cualquier caso, el Surface Book 2 es, por cierto, LA MEJOR PORTÁTIL 2 EN 1 del mundo desde los últimos años, a un precio inmejorable. 

Nuestro consejo: por un PRECIO EXTRAORDINARIO tendrás las necesidades básicas cubiertas con buen SO y prácticas dimensiones de tablet.

  • Rendimiento notablemente más rápido
  • Excelente relación calidad-precio
  • Memoria RAM y ROM mejorables

Si quieres lucir una Tablet 2 en 1 apasionante y con un diseño realmente hermoso, no dejes de conocer los detalles de Google Pixelbook.

Es un DISPOSITIVO 2 EN 1 que te ofrece una vibrante pantalla QHD de 12.3 pulgadas y una combinación de Intel Core i5 - i7 CPU / Intel HD Graphics 615 GPU con un rendimiento impresionante.

Es el primer modelo de Tablet 2 en 1 con Asistente de Google incorporado.

También es un dispositivo de aspecto asombrosamente hermoso con un elegante cuerpo de aluminio, Corning Gorilla Glass, pero deberás tener una buena cantidad de dinero por utilizar la vanguardia de la tecnología convertible.

Independientemente del precio, sigue siendo una de las mejores Tablets portátiles 2 en 1 del año, disponible en el mercado. Podrás transportarla a cualquier lugar sin problemas, gracias a su diseño sumamente delgado con una medida de 10.3 mm y un peso de 2.45 libras.

Su pantalla táctil de 12.3 "360 °, es intuitiva y fácil de usar. Ofrece un teclado retroiluminado que le proporciona más clase y distinción. Ofrece un modelo 4 en 1 para acoplarse a distintos modos de uso: ordenador portátil, tableta, entretenimiento, tienda y más.

Esta TABLET 2 EN 1 te ofrece acceso a tus aplicaciones de trabajo y ocio, como Gmail, Google Drive, YouTube, Infinite Painter, Evernote, Lightroom, Slack, y muchas otras más.

Ofrece una batería con excelente autonomía, con una duración de hasta 10 horas de uso y se carga sumamente rápido.

Nuestro consejo: si bien es una opción cara, tiene excelente RENDIMIENTO gracias a sus 16 GB de RAM y 256 GB de memoria integrada.

  • Pantalla para una aplicación de Android 2 en 1
  • Batería con autonomía superior a 10 horas
  • Pixelbook Pen se vende por separado

Uno de los modelos de Microsoft que se ha colado en nuestra lista de los mejores TABLETS 2 EN 1 del mercado gracias a sus grandes prestaciones tecnológicas y el diseño exclusivo y para todos los gustos:

-Pantalla: La pantalla táctil de este tablet 2 en 1 es de 12.3 pulgadas (aproximadamente 2736x1824 pixels) con una tarjeta gráfica Intel Graphics que te proporcionará una buena imagen, nítida y adecuada.

-Tecnología: El procesador de este tablet es un Intel de 10a generación Core i5-1035G4, 1.1GHz con memoria RAM de 8GB como la mayoría de modelos de tablets 2 en 1. Además, Cuenta con un sistema operativo Windows 10 Home preinstalado.

-Características Especiales: Podrás escoger entre varios tipos de ordenador del mismo modelo con teclado de varios colores combinable a tu gusto.

Nuestro consejo: excelente producto para TRABAJAR o ESTUDIAR que cumple con lo que promete (batería, buen rendimiento, procesador...)

  • SSD 128 GB expandibles
  • Mismo modelo disponible con diversas capacidades y SO
  • La batería podría tener un poco más de autonomía

Si quieres comprar una de las mejores de TECLAST, un Tablets de casi 13 pulgadas, una de las mejores opciones disponible en el mercado, que te ofrece un tablet ligero con pantalla IPS FullHD.

El equipo es realmente un TABLET-ORDENADOR 2 en 1 de 1920 x 1080 con imagen colorida además de un teclado desmontable que te permitirá hacer uso de su pantalla táctil y de una función ordenador. 

Es de 11.6 pulgadas con un peso inferior a los 900 gramos de metal ligero y fino. Se trata de una pantalla con teclado preparado para la escritura a mano con presión de 1024 niveles y lápiz óptico.

En cuanto a aspectos técnicos, es un tablet de alto rendimiento gracias a su procesador GeminiLake de octava generación de Intel que cuenta con tarjeta gráfica UHD Graphics 600 y memoria LPDDR4 de 6 GB, disco duro de almacenamiento 256 GB que te garantiza alta velocidad.

La conexión a internet constante es de 8 horas de vida con entradas USB, salida de audio y video DisplayPort de alta definición, Bluetooth, software Adobe preinstalado, así como Windows 10.

Nuestro consejo: una de las mejores opciones de TECLAST con doble función total, teclado MAGNETICO extraible.

  • Excelente pantalla de resolución 4K
  • Video DisplayPort de alta definición
  • Adobe preinstalado
  • El teclado se pliega en lugar de desprenderse

Si buscas una de las mejores Tablet de 2 en 1 con hasta 13 PULGADAS FullHD para una eficiencia superior y calidad suprema,  la vez que todas las prestaciones de un ordenador, pero a un precio más que razonable, el modelo LINX 12X64 es una de las mejores opciones recomendada por nosotros y nuestros usuarios.

-Diseño: se trata de un tablet 2 en 1 de una línea elegante, negro y por supuesto, con teclado negro incluido. Además, su peso de menos de 1 kg lo hace ideal para llevártelo a todas partes como un pequeño ordenador portátil.

-Pantalla: lo más importante de un tablet es su pantalla táctil, que además es de 13 pulgadas de borde a borde con visión angular para un disfrute pleno.

-Tecnología: cuenta con un procesador Intel Core Quad de 64 Bit que proporciona el rendimiento básico, así como Windows 10 Home instalado ya en el dispositivo para un uso inmediato.

Nuestro consejo:  una excelente opción para PRESUPUESTOS AJUSTADOS que buscan una opción para todos los días.

  • Modo elegante de tableta
  • Visión Angular
  • Pantalla de 13 pulgadas con visión angular
  • No es el modelo más moderno

Unos de los ordenadores y tablets más recomendados por los usuarios de Amazon son los CHUWI, incluyendo esta tableta 2 en 1 CHUWI UBook Tablet PC, un portátil convertible con almacenamiento decente.

Ofrece un procesador CPU Intel Gemini Lake N4100 con cuatro núcleos, 4 hilos, gráficos Intel® UHD Graphics 600,  8GB de RAM y Disco SSD de 256GB. Para una TABLET 2 EN 1, éstas son algunas especificaciones realmente impresionantes. Además, el Sistema Operativo es Windows 10, preinstalado.

El CHUWI UBook está apta para realizar una diversidad de tareas, desde el procesamiento de textos hasta la transmisión de video. En este último, la Tablet 2 en 1 se muestra lo suficientemente potente para ejecutar juegos ligeros.

Tiene una hermosa pantalla 4K HD que te otorga una increíble experiencia de visualización portátil.  Se trata de una tableta, no demasiado ligera, de 850 gramos de un grosor de apenas 9mm. Además, podrás conectar auriculares, dos USB tipo C, una microSD, tarjeta TF y demás.

Nuestro consejo: este 2 en 1 destaca sobre todo por la PANTALLA que ofrece, de 4K UHD pensado como tableta, ordenador o pantalla de escritura o diseño. 

  • Diseño elegante y minimalista
  • Pantalla 4K HD
  • RAM de 8GB con SSD de 256GB
  • Solo suficientemente potente para juegos livianos

Si necesitas una TABLET 2 en 1 con una autonomía brillante y con portabilidad extrema, te presentamos el YOTOPT que te ofrece las ventajas de un tablet con la facilidad de uso de un ordenador.

A pesar de tener la apariencia de un ordenador, se trata de un tablet con sistema operativo Android 9.0 con licencia de Google GMS y aplicaciones como Youtube, Netflix, Instagram, Juegos y demás.

La compensación es menos potente que la mayoría de los otros 2 en 1 pero si lo que necesitas es un híbrido con computación liviana y el uso de tabletas altamente funcional, entonces debes optar por este modelo por un precio inmejorable.

Ofrece un diseño elegante y tiene compatibilidad con 4G y WiFi. Además, contarás con una memoria RAM estándar de 4GB y una memoria ROM decente de 64GB de almacenamiento, con la posibilidad de añadir una MicroSD de 128GB.

Tendrás cámara de 5mp y 2mp. Además, el procesador te ayuda a realizar multitareas de forma veloz y ahorrar energía . Podrás usarlo como GPD y Bluetooth. Por su fuera poco, tendrás teclado, estuche de cuero, cargador, etc. ¡¡Incluido!!

Nuestro consejo: excelente relación CALIDAD-PRECIO a un PRECIO IRRISORIO, compatible con 4G para tener internet dondequiera que estés.

  • Diseño delgado y atractivo
  • Relación calidad-precio es fantástica
  • No es exactamente un híbrido

Una de las mejores opciones del mercado es el BMAX Y11. La pantalla de este DISPOSITIVO 2 EN 1 es súper ligera y fina. Su grosor es de apenas 13 mm, ideal para llevártela de viaje, al trabajo o a clase.

Esta TABLET 2 EN 1 con pantalla Multi Táctil Full HD maravillosa con 1920x1080p para una imagen delicada y vívida. Tendrás 10 dígitos de posición la pantalla.

Ofrece conexión Bluetooth y dispone de una cámara Web incorporada para satisfacer tus necesidades. Además, cuenta con un EJE ROTATORIO perfecto, resistente y fuerte para poder convertir tu tablet en un ordenador que soporta golpes y todo tipo de agresión externa.

La memoria RAM es de 8GB de LPDDR4, pero viene con hasta 256GB de ROM, ideal para transferir datos de forma rápida y la ejecución de todo tipo de aplicaciones. Es mejor que muchas otras tablet.

La batería podrá durar entre 4 y 8 horas, ideal para una jornada laboral completa y poco más.

Nuestro consejo: recomendado para todas aquellas personas que buscan NAVEGAR por internet o realizar tareas de OFIMATICA.

  • Eje rotatorio resistente
  • Capacidad de almacenamiento de 256GB
  • No es compatible con el S-pen

PRIXTON es otra de las marcas ideales para comprar tecnología, entre los mejores ORDENADORES-TABLETS 2 en 1 ellos presentan este modelo PRIXTON Flex Pro con Windows 10 instalado y almacenamiento amplio.

-Pantalla: Cuenta con una pantalla de casi 11,6 pulgadas con rotación 360 grados, lo que quiere decir que podrás usarla como ordenador o completamente como tablet.
-Sistema Operativo: El sistema operativo es otro modelo Intel Apollo Lake y viene con Windows 10 instalado, ideal para hacer todo tipo de actividades de ordenador.
-Almacenamiento: Cuenta con un almacenamiento amplio de 64GB de memoria interna que es una capacidad estándar para una tablet de un valor tan bajo como esta. Por otra parte, la memoria RAM es una memoria estándar de 4GB.
-Tecnología: Una de las características más destacables de esta tableta es la veloz transferencia de datos gracias su Jack 3.5 mm, Bluetooth 4.0, Mini HDMi, etc.
-Batería: contarás con una autonomía decente gracias a su batería de 8.000 mAh.

Nuestro consejo: ideal para quienes buscan un MINI ORDENADOR con la ventaja de un TABLET para el uso diario.

  • Potente, rápida y liviana
  • Relación calidad-precio inmejorable
  • No incluye los accesorios

Si estás buscando un ordenador portátil táctil convertible, este modelo de PC-ALLDOCUBE es un excelente modelo con Windows 10 y pantalla táctil abatible:

Se trata de uno de los convertibles 2 en 1 más populares según los compradores, un TABLET PC con procesador Intel Gemini lake N4020 incorporado de alto rendimiento, ideal para ejecutar programas del paquete Office con tu SO de Windows 10, con extensión de escritorio, teclado magnético acoplable, ideal para pasar de una tablet táctil a un ordenador en cuestión de segundos.

Es ideal para llevártela a todas partes, porque tienes la ventaja de tener la función multitareas rápida y una almacenamiento decente de 128GB, además de los típicos 4GB de RAM. Podrás ampliar la memoria con una TF de hasta 256 GB.

Tendrás uno de los mejores convertibles por tener pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920x1200, puerto HDMI para conectar con TV, conecxión auriculares, DC para carga y augido, USB 3.0 y de tipo C, fácil de utilizar y con la posibilidad de usar WiFi de banda dual y Bluetooth.

  • Más económica que una lenovo 2 en 1
  • Windows 10
  • Pequeña

Si estás dispuesto a invertir por tu 2 en 1, la marca ASUS se despunta de entre las demás con este modelo de ASUS Chromebook Flip C434, un asus 2 en 1:

Se trata de un ordenador con pantalla táctil de 14 pulgadas y sistema operativo Chrome OS, un dispositivo ligero y fácil de llevar a todas partes para utilizar como ordenador y poder disfrutar de la versatilidad.

Ofrece 4GB de RAM, un procesador ‎Intel Core M-5Y10 Processor y una batería de larga duración que promete durarte más que una jornada laboral.

Si bien no incluye memoria interna, sigue siendo uno de los preferidos del mercado por tratarse de un ordenador de aluminio ligero de poco más de 1 kg de peso que está pensado para ser de un acabado de lujo y competir con al estética de marcas más prestigiosas de tecnología.

Nuestro consejo: recomendado para todas aquellas personas que buscan NAVEGAR por internet o realizar tareas de OFIMATICA.

  • Chrom OS
  • 1 kg de peso
  • No tiene memoria interna incorporada

La tablet 2 en 1 Simbans TangoTab es una tablet de diseño elegante que puedes adaptar a tus necesidad gracias a sus múltiples opciones de posicionamiento. Esto es posible por la división de la pantalla y el teclado con Micro-USB, Micro-HDMI, Full SD, Bluetooth y demás.

Cuenta con una pantalla de 10" con resolución IPS HD y sonido de alta calidad. Su disco duro de 64GB te permitirá descargar todas las aplicaciones de Google Play Store que quieras.

En cuanto al procesador, es Linux con 2GB de RAM, Android 9.0 y un procesador de 4 núcleos, así como receptor de GPS, ideal para llevártelo de viaje también.

Además, si aún tienes dudas podrás contar con el año de garantía de producto y de satisfacción al cliente para contar con el servicio de fábrica si no estás satisfecho o tienes algunas dudas.

  • Teclado y pantalla incluido
  • Disco duro de 64GB
  • La batería se deteriora fácilmente

La tablet 2 en 1 Samsung Galaxy Book SM-W720 es un modelo especialmente recomendable si buscas movilidad  ya que es un diseño ligero y portátil.

Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución Full HD Super AMOLED para una gran experiencia de visualización. 

En cuanto a hardware, dispone de un procesador Intel Core i5-7200 de 7ª generación y memoria RAM de 4 GB a lo que se suma una capacidad de disco duro de 128 GB.

Una de las ventajas de este modelo es que incluye un lápiz Galaxy Book gracias al cual podrás sacar el máximo partido a la pantalla. El teclado también está incluido en este modelo. Un plus que te ayudará a trabajar con comodidad.

Además, todo tu trabajo se sincroniza fácilmente con tu smartphone gracias a la opción Samsung Flow, de modo que podrás consultar documentación desde ambos dispositivos optimizando así tu rendimiento.

Un equipo potente que gracias a su batería de alto rendimiento te ayudará a navegar y trabajar con comodidad. 

  • Pantalla de alta resolución
  • Sincronización con smartphone
  • Teclado y S Pen incluidos
  • No hay ranura para SIM

La tablet 2 en 1 Lenovo Yoga 530-14ARR es un equipo que 2 en 1 que llama especialmente la atención por su original diseño el cual te permitirá utilizarla en modo tablet o con teclado facilitando su transporte.

Equipada con un procesador AMD RYZEN 3 con 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD que garantizan la máxima fluidez.

Esta tablet cuenta además con un sensor de huellas dactilares, pantalla HD de 14 pulgadas y sonido con tecnología Dolby Audio.

En cuanto al sistema operativo, esta tablet cuenta con Windows Home 10, el cual te ayudará a llevar a cabo tus tareas diarias con facilidad y gran eficiencia.

  • Pantalla HD de 14 pulgadas
  • Windows Home 10
  • Pantalla de resolución mejorable

La tablet 2 en 1 CHUWI Hi10 X es un modelo que puedes usar como tablet o bien convertirlo en un pequeño portátil integrándole un teclado. 

Uno de los aspectos más destacados es una pantalla de 10,1 pulgadas, compacta pero de alta resolución con tecnología IPS que garantiza una excelente visualización de imágenes y colores. Además, cabe destacar que es compatible con videos en 4K.

Otro detalle es su potente procesador con 6 GB de RAM y WiFi de doble banda. A esto hay que sumarle un doble puerto USB tipo C que mejora las opciones de conectividad. 

En cuanto al disco duro integrado, este dispone de 128 GB SSD que garantiza la máxima fluidez en navegación y multitarea.

Hay que añadir que esta tablet dispone de teclado y lápiz óptico para trabajar con la máxima comodidad.

  • Compatible con videos en 4K
  • Incluye teclado y lápiz óptico
  • El trackpad del teclado es mejorable

La tablet 2 en 1 Jumper EZpad 6 Pro es una tablet con pantalla de 11.6 Pulgadas Clear Full HD para que tengas una excelente experiencia de visualización de contenidos.

Su diseño ultradelgado que puedes utilizar con y sin teclado te permitirá utilizarla con comodidad y llevarla a todas partes contigo.

El equipamiento de esta tablet es de un procesador integrado Intel Quad Core con memoria RAM de 6GB y 64 GB de almacenamiento con el cual podrás navegar con fluidez y llevar a cabo tareas profesionales con facilidad.

Otro punto destacado son las opciones de conectividad con puerto USB 3.0, puerto para ampliar espacio interno mediante tarjeta, micro USB, salida micro HDMI y entrada para auriculares de 3.5mm.

La batería, por su parte, permite una duración de hasta 6 horas aproximadamente para que puedas trabajar con tranquilidad.

  • Diseño ultradelgado que facilita la movilidad
  • Pantalla Clear Full HD
  • Almacenamiento reducido

En la gama Surface, hablamos de los más potentes Tablet modelos 2 en 1, ahora con el modelo Surface Book 3 en Windows 10.

Como la mayoría de los híbridos, hay varias versiones de Surface Book 3, con procesadores Core i5 e i7 con 8, 16 o 32 GB de RAM. Pero la mayor originalidad radica en el teclado extraíble que contiene una batería y una tarjeta gráfica dedicada, solo para modelos de alta gama.

La pantalla táctil también es un gran activo con excelentes colores para una definición de 3000 x 2000 px.

  • Excelente rendimiento
  • Paquete de oficina no incluido

Criterios de Compra: Tablet 2 en 1 y algunas características importantes 

Si has decidido cambiar tu tableta por un diseño que te ofrezca más funcionalidad y potencia como cualquiera de estos 10 de los mejores modelos de Tables 2 en 1 que te hemos presentado, has tomado la decisión correcta, ya que se trata de uno de los de más rápido crecimiento en la industria de PC. Ahora, solo necesitas conocer más acerca de este tipo de dispositivos para hacer la elección correcta y llevar a casa el que más te conviene.

Dos tipos de Tablets 2 en 1

Las tablets portátiles convertibles 2 en 1 se pueden clasificar en dos tipos diferentes

  1. La computadora portátil convertible (una máquina de una pieza)
  2. La tableta desmontable (que se divide en dos)

Laptops convertibles

La computadora portátil convertible se puede transformar de computadora portátil a tableta y viceversa, con la mayoría de los sistemas con un diseño de bisagra que permite girar la porción del teclado 360 grados detrás de la pantalla. Este tipo de Tablet 2 en 1 es la mejor opción si gran parte de tu trabajo o juegos se basa mucho en el teclado.

Debido a la facilidad de movimientos que permite la bisagra de un portátil convertible, con regularidad la podrás usar en una variedad de modos. Si deseas poder compartir la pantalla con todas las personas en una reunión, puedes colocar la parte del teclado boca abajo sobre la mesa llamada modo Stand y tener la pantalla al frente, al estilo quiosco. O bien, puedes apoyarla en sus bordes con el conocido Modo Carpa que ocupa menos espacio que los otros modos.

Un ejemplo de laptops famosas que no son convertibles son las HP, con lo cual no encontrarás disponibles en el mercado un portatil hp convertible o convertible 2 en 1 hp. Se trata de ordenadores que tienen buena calle pero que no hacen la función de pantalla táctil de la que hablabamos.

Tabletas desmontables

Una tableta desmontable 2 en 1 es esencialmente una pizarra con un estuche o una base para teclado. La opción de acoplamiento es un poco más estable que la carcasa del teclado, pero la idea general es la misma: puedes quitar la parte del teclado de la tableta y dejarla cuando necesites una máxima portabilidad. Los distintos dispositivos 2 en 1 desmontables de Surface como las familias Surface Book, Pro y Go, son los modelos de vanguardia de este tipo de Tablets 2 en 1.

Las tabletas 2 en 1 de pizarra de Windows 10 y sus contrapartes desmontables, tienden a pesar menos de 2 libras por sí mismas, y al agregar la caja del teclado o la base de conexión, pueden duplicar el peso total del sistema.

Los estuches de teclado más simples generalmente carecen de detalles tales como celdas de batería adicionales o puertos USB, y la mayoría será notablemente flexible físicamente. Pero si un teclado es solo una necesidad ocasional para ti, es probable que no te importe mucho este aspecto.

Especificaciones técnicas adicionales

El resto de las especificaciones técnicas de una Tablet 2 en 1, como tamaño de la pantalla, espacio de almacenamiento, el procesador utilizado, etc. para convertibles e híbridos desmontables, generalmente siguen las mismas líneas que las computadoras portátiles más estándar y las tabletas con Windows 10, lo que significa que tendrás que pagar más si deseas velocidad adicional, funciones más sofisticadas o un diseño más delgado y llamativo.

En contraste, es más probable que un sistema de una Tablet 2 en 1 no desmontable use un procesador como el Intel Core i3, Core i5 o Core i7 de la serie U. También es probable que sea un dispositivo más grueso, pero tendrá más poder para realizar trabajos de creación de medios más exigentes o realizar múltiples tareas en el campo.

Entonces, ¿qué es un 2 en 1?

En pocas palabras, una 2 en 1 es una computadora portátil convertible optimizada al tacto o una tableta desmontable con una pantalla táctil y un teclado físico de algún tipo. Cuando necesites teclas de carrera completa y un panel táctil, puedes usar el 2 en 1 de la misma manera que lo harías con una computadora portátil normal. Pero si necesitas o quieres tener acceso completo a la pantalla solo durante un período prolongado de tiempo, también es una opción. Y puedes alternar entre los modos cuando lo desees, generalmente gastando solo un segundo de esfuerzo.

¿Qué es mejor, una tablet o un portátil?

Escoger entre una tablet y un portátil depende esencialmente de tus necesidades: si quieres trabajar y tener programas pesados y muchas horas delante de la pantalla, un portátil es mejor que un tablet. Si quieres ver series, tomar notas, consultar el periódico o cosas online, mejor será un tablet. Si estás ante la duda de cuál es mejor, un 2 en 1 es la solución a tus problemas.

En resumen...

Cuando necesitas un ordenador portátil, pero te encantan las ventajas de los tablets, que te permiten consultar rápidamente páginas, tomar notas, pero también quieres poder usar programas más pesados, tener mayor velocidad, etc, lo mejor es invertir en un tablet 2 en 1.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets 2 en 1 ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.