Tablets con hdmi ¿cuál es el mejor del 2022?

Benito Guzman
Tablets con hdmi ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor tableta con HDMI del mercado?

Las TABLETAS CON SALIDA HDMI facilitan la acción de compartir contenidos tales como imágenes, fotos, videos, música, etc., con otros dispositivos. Estos dispositivos pueden ser televisores inteligentes, PC y monitores de computadora. También son muy útiles en la oficina para mostrar tus presentaciones en reuniones o ver documentos en un monitor grande.

La salida HDMI es una de las características esenciales disponibles en las tabletas Android de todas las gamas. Si no sabes cuál elegir, aquí te proponemos las Tablets con HDMI más populares de 2022, donde podrás hacer una elección favorable.

TOP 3 / COMPARATIVA
Lenovo Yoga Tab 13
  • Elegante acabado
Samsung Galaxy Tab A
  • Tablet multitarea
Lenovo TB-X505L Tab M10
  • Batería de 9 horas
  • Pesa apenas 300 gramos

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets con hdmi ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Dile adiós a tu TV y hola a la Tablet con conexión HDMI que te ofrece mayor entretenimiento: la Yoga Tab 3 8. La pantalla deslumbrante de esta tableta es ideal para ver tus programas favoritos en cualquier lugar.

Sus potentes altavoces ofrecen un audio realmente envolvente. Y lo mejor de todo es que puede proyectar videos de cine en cualquier superficie.

La YOGA Tab 3 Pro es tu dispositivo de video y entretenimiento definitivo porque puedes compartir por el cable HDMI películas, música y más con el proyector giratorio integrado de la tableta y los cuatro altavoces JBL para una experiencia con calidad de cine.

La duración de la batería de 18 horas te permite jugar todo el día y la noche sin necesidad de cargar. Con sus cuatro modos, puede adaptarse fácilmente a Tu comodidad de visualización.

  • Elegante acabado
  • Poca capacidad 16GB

Esta es una Tablet de Samsung robusta y con paquete de funciones con HDMI. Cuenta con una pantalla HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y produce una pantalla Wuxga vibrante.

Es ideal para disfrutar de una experiencia de juego y transmisión inmersiva. La pestaña está integrada con un procesador Exynos octa-core de 1.6 GHz con 2 GB de RAM, que admite la MULTITAREA sin interrupciones y sin demoras. Es compatible con Google Play por lo que  puedes descargar miles de juegos y aplicaciones en la tableta. Tiene memoria interna de 16 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Esta tableta de Samsung está integrada con puerto HDMI para que pueda conectarla a TV, PC y proyector. Además, está habilitada con Bluetooth y Wi-Fi. Tiene una duración media de la batería de 13 horas y tiene una cámara trasera de 8 MP de alta calidad y una cámara frontal de 5 MP.

  • Tablet multitarea
  • GB de almacenamiento

Con un hermoso diseño y una potente construcción, la Tab M10 es la tableta familiar por excelencia creada para compartir contenido en el hogar mediante una conexión HDMI.

Esta tablet ofrece un paquete opcional para transformar la serie Lenovo Tab M10 en una tableta PARA TODOS LOS USOS. Las tareas diarias se realizan con facilidad utilizando los procesadores Qualcomm de 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables hasta 128GB.

La Tab M10 cuenta con Wifi+ LTE, pesa apenas 300 gramos, es una tablet de estética negra con una de las baterías de mayor duración de esta lista, de 9 horas. Se trata de una de las tablets con conexion hdmi más ligeras y prácticas.

  • Batería de 9 horas
  • Pesa apenas 300 gramos
  • Pantalla puede mejorar

Si estás en la búsqueda de una tablet hdmi barata, este modelo de CWOWDEFU de 8 pulgadas es la opción ideal para contar con una tablet con conexión hdmi, FM, GPS, WIFI y muchas más funciones que satisfarán todas tus necesidades:

Se trata de una pantalla IPS Full HD de 8 pulgadas y 1920x1200, con la tecnología de confort visual y modo lectura para poder pasar muchas horas delante de la pantalla sin que tus ojos sufran. Además, tendrás un sistema operativo Android 11 Go y las funciones básicas de un tablet con 2 GB de RAM y una memoria de almacenamiento intenra de 32 GB, que podrás ampliar hasta 128 GB.

Esta tablet hdmi te permitirá ver vídeos o películas e incluso trabajar con ella directamente en pantallas más grandes si lo necesitas a través de la conexión WiFi dual o al disposición de 5G.

Además, tendrás doble cámara (de 2MP y 8MP) en el caso de que necesites realizar reuniones en cualquier momento y una batería que promete durar al menos 12 horas de uso continuo, para que no te quedes sin batería durante la jornada.

Este modelo de TangoTab es una tableta pequeña de apenas 10 pulgadas que incluye entrada MiniHDMI, CPU Superior y muchas más características de calidad.

Se trata de una tableta con procesador MediaTek de cuatro núcleos para capacidad multitarea, un disco duro de 64 GB de almacenamiento a un excelente precio, imágenes nítidas con pantalla IPS HD para todo tipo de prestaciones y la entrada mini HDMI para pdoer conectar tu tablet al televisor. Además, tendrás Bluetooth, función GPS, Wifi, etc.

  • Calidad de imagen
  • Respuesta rápida
  • Calidad mejorable

Criterios de Compra: tablet con salida HDMI

Ahora, puedes disfrutar viendo videos Full HD, leer revistas, libros electrónicos y más desde un monitor más grande mediante el uso del puerto HDMI en la Tablet que elijas. También tendrás la oportunidad de transmitir contenido sin problemas, películas, series, videos, etc. Este tipo de conexión es muy útil para ver contenido de Netflix, HBO Amazon Video, Hulu y otros servicios de plataformas streaming.

Si necesitas un proyector que tenga la capacidad de proyectar una imagen enfocada bastante grande desde una distancia “corta”, considera comprar el mejor proyector de corta distancia. La mayoría de la Tablets hoy en día ofrece puertos HDMI. Por lo tanto, puedes conectarte a un proyector mientras vas de viaje.

En la actualidad es muy fácil conectar tu tableta de 8 o 10,1 pulgadas a un televisor inteligente o HDTV de plasma de 75 o 80 pulgadas. Para experimentar la experiencia de sonido más emocionante, conecta la tablet con salida HDMI a tu sistema de cine en casa.

¿Cómo funcionan las tabletas con salida HDMI?

Las TABLETAS HDMI están integradas con puerto USB tipo C. Este puerto admite la transmisión de datos y energía a través de un solo cable de acuerdo con los estándares de la industria. HDMI parece algo idéntico al puerto USB, pero difiere ligeramente en la forma, ya que el puerto USB tipo C tiene una forma ovalada.

El puerto es grueso y no tiene ninguna orientación hacia arriba o hacia abajo. Tiene la capacidad de transmitir a 10 Gbps, que es mucho mejor que la velocidad de transmisión de 6 Gbps que ofrece USB 3.0.

Para establecer una conexión entre la pestaña HDMI y otro dispositivo habilitado para HDMI, necesitas un cable conector que tenga un conector HDMI en un extremo y un conector USB tipo C en el otro. Después de conectar el cable en la pestaña de tu Tablet con HDMI y otro dispositivo HDMI, puedes enviar la salida a pantallas grandes.

 

¿Qué tabletas tienen salida HDMI?

No muchas tablets tienen salida HDMI, muchas de ellas sí que cuentan con HDMI mini. En este artículo encontrarás una selección de algunas marcas que producen tablets con esta compatibilidad. Sin embargo, si tienes dudas, siempre puedes referirte a los comentarios o respuestas de otros usuarios que hayan comprado ya la tablet que te interesa.

 

En resumen...

Si estás en la búsqueda de una tablet con interfaz HDMI para usar con pantallas, sea normal o mini, en este artículo encontrarás alguans opciones de marcas tan conocidas como Samsung o Lenovo, con las explicaciones correspondientes y toda la información que necesites saber.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets con hdmi ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.