Tablets con tarjeta SIM ¿cuál es la mejor del 2022?

Benito Guzman
Tablets con tarjeta SIM ¿cuál es la mejor del 2022?

Las tablets con tarjeta SIM son dispositivos que permiten navegar y disfrutar de las ventajas de una conexión a internet mediante la conexión a una red 3G, 4G e incluso 5G aunque no dispongas de una red Wifi disponible.

Este tipo de tablets son muy útiles si viajas ya que no dependes de una red, solamente debes introducir tu tarjeta SIM para disponer de una conexión mediante un plan de datos. Especialmente recomendable si utilizas además tu tablet como una herramienta de trabajo.

Si quieres beneficiarte de todas sus ventajas, a continuación puedes ver cuáles son las tablets con tarjeta SIM más populares del 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
TOSCiDO
  • Buena relación calidad-precio
  • Doble entrada SIM
Samsung Galaxy Tab A
  • Batería de larga duración
  • Tecnología de sonido envolvente en 3D
  • Disponible con 4G o con WiFi
Huawei MediaPad M5
  • Pantalla con resolución en 2K
  • Altavoces Quad Stereo
  • Lector de huellas digital

Podría interesarte: Tablets con tarjeta SIM ¿cuál es la mejor del 2022?, Tablets 4G ¿cuál es el mejor del 2022? y Tablets de 8 pulgadas ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets con tarjeta SIM ¿cuál es la mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La tablet con SIM TOSCIDO es una tablet de con una excelente relación calidad-precio y características que la convierten en una tablet muy eficiente para consultas: incluye teclado Bluetooth, funda, ratón cable OTG y pluma de condensador.

La pantalla de esta tablet cuenta con 10 pulgadas y 1280x800 resolución. Gracias a esto disfrutarás de una extraordinaria calidad gráfica y colores nítidos. 

Dispone de 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos que garantiza un excelente rendimiento en juegos básicos. Cuenta, además con 128 GB de almacenamiento, aunque esto puede ser escaso siendo necesaria su ampliación mediante tarjeta Micro SD. Por supuesto, además, cuenta con Dual SIM card.

Gracias a la versión LTE podrás disfrutar de conexión a internet estés donde estés, doble cámara de 2 y 5 MP y otras características como la compatibilidad de 4G, 3G y 2G.

Este modelo está pensado para usuarios que no quieren gastar un precio desorbitado y cuyos juegos a instalar no son altamente exigentes en cuanto a rendimiento.

Nuestro consejo: además de ser ECONOMICA, cuenta con ACCESORIOS INCLUIDOS, ideal para quienes necesitan ratón, teclado, funda...

  • Buena relación calidad-precio
  • Doble entrada SIM
  • El espacio de almacenamiento es escaso

La tablet con SIM Samsung Galaxy Tab A es otro de los modelos mediante el cual puedes disfrutar de conexión 4G estés donde estés.

En este caso dispondrás de un dispositivo con una pantalla de 10.5" LCD cuya resolución se sitúa en 1920×1080 así como batería de carga rápida.

Además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core y 3 GB de RAM que serán suficientes para juegos que no requieran de grandes exigencias, dispone de una características que te ayudará a disfrutar de una gran experiencia auditiva: 4 altavoces con tecnología de sonido envolvente en 3D.

Otra de las ventajas de esta tablet es la posibilidad de configurar hasta ocho cuentas a la vez de modo que diferentes usuarios podrán configurar sus propias preferencias de uso

Finalmente cabe destacar el equipamiento de su cámara trasera con 8 MP y Flash incorporado.

Nuestro consejo: es una de las opciones más COMPACTAS con una panralla LCD de 10 pulgadas, ideal para llevártela a todas partes.

  • Batería de larga duración
  • Tecnología de sonido envolvente en 3D
  • Disponible con 4G o con WiFi
  • No puedes usar S Pen con este modelo

La tablet con SIM Huawei MediaPad M5 es un modelo que destaca por el diseño de la pantalla es uno de los detalles más destacados de esta tablet, con bordes curvados y una increíble resolución de 2K.

Otro punto destacable es el procesador Kirin 960 de 8 núcleos con 4 GB RAM, lo cual garantiza una excelente velocidad y fluidez en la navegación.

En cuanto a la cámara trasera, esta es de 13 MP en la patre trasera  y frontal de 8 MP. Además, cuenta con lector de huellas digital, giroscopio y sensor de luz para que puedas disfrutar de funciones avanzadas a un precio excepcional.

A todas estas características hay que sumarle altavoces Quad Stereo, garantizando una excelente experiencia auditiva en contenidos multimedia. 

Si buscas una tablet de gama media-alta y excelente calidad, este modelo es una de las mejores opciones en calidad-precio.

Nuestro consejo: se destaca por el EXCELENTE RENDIMIENTO y por ser una versión superior al mismo modelo, de GAMA ALTA a BUEN PRECIO.

  • Pantalla con resolución en 2K
  • Altavoces Quad Stereo
  • Lector de huellas digital
  • No cuenta con conexión para auriculares

La tablet con SIM YOTOPT es un modelo que dispone de funciones avanzadas pero a un precio ajustado, lo cual la convierte en una de las tablets con mejor relación calidad-precio.

Para empezar cuenta con la opción de utilizar tanto la conexión Wifi como la red 4G, aunque en este caso es posible utilizar incluso una doble tarjeta. En cuanto al procesador, dispone de un Quad-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD.

Cuenta con Android 9.0 con todas las nuevas actualizaciones de las aplicaciones más populares como Netflix o Instagram.

Aunque no es un detalle destacado en el caso de este modelo de tablet, dispone de doble cámara: trasera de 5 MP y delantera de 2 MP.

Funcional y a un precio excepcional, es una de las opciones más adecuadas si quieres buenas prestaciones a un precio reducido.

Nuestro consejo: ideal para MULTITAREAS para todo tipo de tareas, estudio, trabajo, con RAPIDEZ y con ACCESORIOS para agilizar el problema.

  • Con ranura para doble SIM
  • Android 9.0
  • Disponible en negro, dorado y rosado
  • Incluye teclado, funda protectora, mouse y lápiz electrónico
  • Cámaras de baja resolución

La tablet con SIM Blackview Tab8 es una tablet con prestaciones avanzadas la cual cuenta con una pantalla de Full HD y resolución de 1920 x 1200 en un tamaño de 10 pulgadas.

Este modelo cuenta con innumerables ventajas y tecnologías agregadas. A nivel básico cabe destacar una RAM estándar de 4GB con sistema operativo Android 10 preinstalado. El almacenamiento, por otra parte es de un total de 64GB, expandible hasta 128 GB con una tarjeta TF. 

En cuanto a lo que nos trae por aquí, este tablet cuenta con SIM Dual de 4G LTE y WiFi con procesador Octa-Core Procesador. Podrás tener conexión dondequiera que estés, sin necesidad de cable, Bluetooth o nada más.  

Además, tendrás horas tantas ventajas poco la capacidad de usar su inteligencia artifical, disminuir el fasto energético, su alto rendimineto, los altavoces estéreo, el brillo regulable a la mejora ocular,  la cámara dual trasera y frontal y los hasta 2 años de garantía.

Nuestro consejo: destaca por una CAMARA EXCELENTE de 13 Mpx y una BATERIA de 20 HORAS, excelente para viajes, estudio...

  • 2 años de garantía
  • Sistema Dual SIM (incluye 4G)
  • Cuenta con 128 GB de capacidad de almacenamiento interno
  • Para multitarea o juegos de alto rendimiento puede ser insuficiente

Uno de los modelos más deseados de tablet del mercado es el iPad Pro, un modelo de Apple amado por generaciones con todas las posibilidades tecnológicas de la marca en un tamaño reducido con función móvil.

Contarás con una Pantalla liquid retina de 11 pulgadas con bordes finos y con tecnología de tipo ProMotion para mejorar la calidad de la imagen, True Tone para mejorar la resolución y gama cromática amplia para disfrutar de los colores.

Contarás con triple cámara con escáner LiDAR, así como gran angulas de 12 Mpx, gran angular de 10 Mpx y una cámara frontal con TrueDepth y 7 Mpx. Por si fuera poco, también incluye tecnología de seguridad Face ID y Apple Pay para autentificarte de forma segura.

Lo que lo hace colarse en esta lista es su función Cellular para poder recibir llamadas, así como 4G para que puedas hacerlo sin necesidad de estar conectado a la red wifi, una función extra por la que no tendrás que pagar una gran diferencia.

Tendrás 4 altavoces y 5 micrófonos de calidad de estudio, además de otras ventajas como más de 10 horas de atuonomía, Chip A12Z Bionic con Neural Engine, cargador, accesorios, etc.

Nuestro consejo: la mejor opción de APPLE para fans de la marca, con seguridad FACE ID, Apple Pay para pagos seguro, tecnologíade tablet LT ProMotion...

  • Con reconocimiento FaceID y tecnologiá Apple Pay
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil
  • Más cara que otros modelos de la competencia

La tablet con SIM LiféUP KNote 5 es un modelo con funciones avanzadas que te ayudarán a navegar y trabajar con fluidez.

Este modelo dispone de pantalla de 11,6 pulgadas con panel IPS y resolución de 1920 x 1080 para una excelente visualización de imágenes. 

En cuanto a especificaciones más técnicas, esta tablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 4GB de RAM. Además tiene doble banda de 2.4 Ghz y 5 Ghz y es compatible con redes 4G.

Al poder integrar un teclado, la tablet  es mucho más versátil y hace que puedas utilizarla como herramienta de trabajo. También es destacable el hecho de que este equipo dispone de Windows 10.

Nuestro consejo: si buscas una TABLET con BUENA MEMORIA de ALMACENAMIENTO, es una excelente opción con 128 GB.

  • Equipado con Windows 10
  • Compatibles con redes 4G
  • Es aconsejable adquirirla con teclado, el cual no está incluido

La tableta FEONAL es una de las opciones de tablet con SIM más populares del mercado, con una pantalla de 10 pulgadas de FHD con excelente hardware y funciones internas:

Se trata de un tablet con autorización Google GMS, con la RAM base de 4 GB y una memoria ROM base de 64GB. Sin embargo, destaca de entre las demás por su capacidad de recibir llamadas HD con sus 4G LTE, la doble tarjeta con la posibilidad de incluir una SIM y la conexión wifi.

Su sistema operativo es Android 10.0, su baterìa de hasta 7 horas de uso continuo para juegos o vídeo y altavoces dobles para poder disfrutar estos con calidad de sonido envolvente.

Si tienes dudas, tendrás hasta 24 meses de garantía de calidad, con servicio post-venta. Asimismo, contarás con todos los accesorios extra por el mismo precio.

  • Excelente relación calidad-precio
  • Incluye accesorios
  • Memoria interna restringida

Apple IPAD AIR  es todo lo que puedes esperar de una computadora y un móvil al mismo tiempo.  Es por eso, que se encuentra entre tablets con tarjeta SIM con mayor valoración en el mercado.

Este equipo cuenta con tecnología Apple que cambian todo de la forma en que enfocas las imágenes en general. Además tiene toda la POTENCIA en su Chip A12 Bionic, suficiente para admitir las aplicaciones que usas todos los días. También se puede conectar mediante WIFI y línea celular.

El iPad es increíblemente delgado y tan liviano con una pantalla 10,5 pulgadas con True Tone, que puedes llevarlo a cualquier parte. Tiene una buena autonomía de 10 horas para estar operativo durante todo el día.

  • Pantalla True Tone
  • Precio

Samsung regresa con el Galaxy Tab S6, una tablet que utiliza tarjeta SIM pero con un diseño más profesional.

Esta tablet de Samsung se beneficia de un súper panel con sensores de huellas digitales. La calidad de sonido es bastante buena, gracias a sus altavoces de fabricación ejemplar. Además incluye un gran procesador acoplado a 8 GB de RAM, lo que permite que el rendimiento sea realmente sólido.

Además viene con una batería de 7,040 mAh de gran autonomía y su conectividad se hace mediante la tarjeta SIM pero también por Wifi.  Si estás buscando un equipo completo, este es el más recomendado.

  • Calibrado
  • Sin auriculares

El Galaxy Tab Active2 es una tablet con tarjeta SIM diseñada para mochileros y profesionales por su diseño robusto y resistente.

Viene reforzada con bordes gruesos, una pantalla imponente, botones físicos y una carcasa de goma a prueba de golpes.  Además tiene un sensor de huellas digitales para mayor rapidez y eficiencia.

Su batería con buena autonomía es extraíble y la salida de auriculares es una característica muy apreciada. La conectividad es mediante tarjeta SIM a la red 4G y también por WiFi.

  • Resistente
  • Ergonómica

La tablet Lenovo Tab E10 ofrece un buen formato con aplicación de tarjeta SIM. Su pantalla IPS HD también cuenta con alta resolución para complacer a los usuarios.

Si buscas una tablet con un peso ligero y un buen formato, y que además te permita conectarte a la red 4G desde cualquier lugar, esta es una excelente opción. Este modelo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos y se y una memora RAM de 1 GB/2 GB/3 GB. Lo que le permite optimizar sus  recursos para obtener el máximo rendimiento.

Otro punto destacable es la calidad del sonido, excelente gracias a sus altavoces Dolby con sonido en estéreo. Con este equipo podrás conectarte mediante la tarjeta SIM a la red celular y de datos, pero también vía Wifi.

  • Autonomía
  • Pesada

Criterios de Compra: la mejor tablet con SIM del mercado

Una tablet con SIM es una ventaja para quienes viajan o tienden a llevar la tablet a todas partes ya que gracias a la posibilidad de utilizar un plan de datos, no es necesario depender de una red Wifi para su uso. 

De modo que, al adquirir una tablet, debes de tener en cuenta esta cuestión ya que será la característica fundamental en la que deberás fijarte. Pero además, si quieres disfrutar de un excelente rendimiento, no dejes pasar por alto algunos de los siguientes detalles que te serán de gran ayuda para elegir el modelo más adecuado.

  • Pantalla: encontrarás tablets de muy diversos tamaños. Desde las más pequeñas las cuales se encuentran en las de 7 pulgadas, hasta las que llegan a alcanzar las 12 pulgadas. En cuanto a la resolución, es recomendable que, al menos, sea Full HD
  • Procesador: en general los procesadores van en consonancia con las características de cada tablet. Las tablets con modelos más básicos o antiguos disponen de procesadores más modestos con 2 GB de RAM, pero en los modelos más avanzados de gama alta, el procesador cuenta con hasta 6 GB de RAM. Este detalle es uno de los más decisivos si necesitas fluidez
  • Cámara: uno de los aspectos que muchos usuarios valoran es la integración de cámaras fotográficas. Para obtener una calidad razonable, recuerda elegir una resolución mínima de 8 MP
  • Almacenamiento: tendrás que tener muy claro el uso que quieras darle a tu tablet, ya que considerar este punto es importante a la hora de escoger la cantidad de almacenamiento que necesitas para realizar tareas. Tendrás la opción de comprar un tablet con poca memoria para un uso cotidiano, con memoria ampliable para posibles momentos en los que necesites darle más uso o con gran memoria, una inversión que es válida para quienes quieran trabajar con él, descargar muchas aplicaciones, películas, usarlo como cámara fotográfica, etc
  • Complementos: uno de los complementos más interesantes que debes de tener en cuenta al comprar una tablet con SIM es la de poder integrar un teclado, ya que esto facilitará mucho cualquier tarea. Según qué utilidad quieras darle, también te servirá un lápiz electrónico, una funda, un mouse, etc.

¿Qué tabletas del mercado son compatibles con una tarjeta SIM?

No todas las tabletas del mercado cuentan con entrada de tarjeta SIM, con lo cual si estás buscando esta característica, tiene que estar especificado. En el caso de esta lista, todas están recomendadas como buenas y populares opciones de tablets económicas con entrada SIM y tablets compatibilidad con 3G o tablets con 4G.

¿Vale la pena comprar una tablet con SIM o una tablet 4G?

La ventaja de contar con una tablet con SIM es, además de poder mantener tu teléfono en el tablet, tendrás la ventaja que tienes con tu teléfono de poder conectarte a internet en cualquier parte, tengas o no conexión WiFi. Existen muchas ventajas en este caso para los 3G y los 4G y wifi, por supuesto.

¿Cuál es la mejor tablet 4G?

Muchos expertos están de acuerdo en que la mejor tablet con 4G es la Samsung Galaxy Tab A y en general las tablets de la marca, que demuestran día a día por qué son algunas de las más populares del mercado, con tecnología puntera a precios asequibles. En general, en esta lista podrás encontrar las tablets 4G mejor valoradas del mercado según los usuarios, que podrás conseguir como tablets Amazon y tablets Media Mark, por ejemplo. En general, Amazon te ofrece la ventaja de tener las opiniones actualizadas de usuarios de todo el mundo, ofrecerte modelos restaurados de segunda mano y opciones diversas en caso de que tu primera opción no esté disponible. ¡No hay excusas!

En resumen...

Con esta pequeña guía ya conoces todas las características importantes para comprar con éxito la mejor tablet con SIM del mercado. Si estás buscando uno, tendrás opciones de precios y los comentarios de otros usuarios que puedan compartir contigo su experiencia.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets con tarjeta SIM ¿cuál es la mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.