Tablets con teclado: 2 en 1 para trabajar dondequiera que estés

Benito Guzman
Tablets con teclado: 2 en 1 para trabajar dondequiera que estés

¿Cuál es el mejor tablet con teclado del mercado?

Si deseas una tableta clásica y una mini-computadora portátil al mismo tiempo, entonces la Tablet de pantalla táctil con teclado desmontable, es la mejor opción para ti. Las tabletas se han convertido en los aparatos más populares en el mercado debido a los beneficios que ofrecen. Estos dispositivos se posicionan como una solución intermedia entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Si todavía no sabes cuál TABETS CON TECLADO elegir, te ofrecemos una comparación de Tablets con Teclado para que puedas conocer qué hay disponible en el mercado y cuáles tienes las mejores reseñas. Esta lista te ayudará a descubrir algunos modelos que probablemente te interesen, incluso con algunos beneficios adicionales. ¡Echales un vistazo!

TOP 3 / COMPARATIVA
Samsung Galaxy Book SM-W720
  • Tablet con teclado en variados idiomas
YOTOPT 10
  • Bluetooth incorporado
  • Accesorios incluidos
  • Precio bajo y buena calidad
Lenovo Tab P11 Pro
  • Batería de 15 horas
  • Incluye teclado y lápiz electrónico

Podría interesarte: Teclados para tablet o cómo crear tu propio 2 en 1 , Tablets de 13 pulgadas, una pantalla cómoda, versátil y útil en la palma de tu mano y Tablets con teclado: 2 en 1 para trabajar dondequiera que estés.

📌 Ranking Tablets con teclado: 2 en 1 para trabajar dondequiera que estés ¡lo mejor del 2022!

Esta opción de Tablets con teclado de Samsung, es una tableta híbrida que te proporciona un teclado extraíble, lo cual lo hace muy práctico para personas que necesitan escribir mucho y que se mueven de un lugar a otro.

El Samsung Galaxy Book es un competidor directo de Microsoft Surface Pro 2017, al menos en la entrada y en el rango medio. Los chips están limitados a Intel Core M3 e i5, mientras que la memoria RAM es de 4 u 8 GB.

La resolución de la pantalla es bastante valorada por los consumidores, es de unos 2160 × 1440 píxeles, que sigue siendo muy cómoda para una pantalla de 12 pulgadas.

La tecnología Super Amoled de esta TABLET CON TECLADO, es también sinónimo de infinitos contrastes.

Nuestro consejo: no solo incluye teclado, sino también el S Pen de la marca Samsung para ampliar el número de tareas y comodidad.

  • Tablet con teclado en variados idiomas
  • Ausencia de salida de vídeo y USB tradicionales
  • Precio elevado

Si estás buscando un tablet con teclado que pueda hacer las veces de ordenador a la hora de escribir y tener comodidad, pero ligera y fácil de llevártelo a todas partes: el modelo YOTOPT de 4GB y 10 Pulgadas es la solución. Cuenta con:

-Sistema Operativo: Android 9.0 con licencia Google GMS para una función rápida y fácil de utilizar. Podrás descargar todas las aplicaciones de Android y utilizarlas sin problema.
-Memoria: Cuenta con una memoria RAM de 4GB, decente para el modelo y el precio, con una memoria ROM de 64GB, para poder descargar literalmente todas las app que desees, y para que puedas almacenar documentos y fotos (gracias a su cámara de 5mp y 2 mp). Además, contarás con la posibilidad de ampliar su memoria con una MicroSD de 128GB.
-Características Tecnológicas: Sumado a tu memoria y al SO puedes contar con un poderoso procesador de Quad-Core que te permitirá utilizar la función de ahorro de energía, velocidad ultrarrápida, Bluetooth, GPS y más.
-Accesorios: Una de las partes importantes de esta tableta es el hecho de que incluye estuche de cuero para llevártelo contigo, el TECLADO, cargador y otros accesorios que podrán ayudarte a utilizarlo como ordenador.

Nuestro consejo: cuenta con todas las características básicas además de ENTRADA SSD y SIM dual para poder personalizar tus necesidades.

  • Bluetooth incorporado
  • Accesorios incluidos
  • Precio bajo y buena calidad
  • Falta de definición comparado con un FHD

El TABLET Lenovo Tab P11 Pro con TECLADO es un modelo original con pantalla OLED de 11.5 Pulgadas y sistema operativo Android con WiFi, Bluetooth, GPS, cámara dual, expansión de memoria interna.

- Sistema Operativo: Interfaz de operación inteligente que optimiza todas las actividades, podrás utilizar todas las aplicaciones, teclado Bluetooth, auriculares y todo tipo de accesorios que necesites. Además, podrás contar con una batería con una duración de hasta 15 horas de escritura, vídeo y más.

-Conectividad: Contarás con WiFi.

-Memoria: tendrás 6GB de RAM y 128GB de ROM para un uso ordinario del tablet y las aplicaciones de Google Play. Además, podrás ampliar la memoria con una microSD de 1TB.

- Tecnología: accesibilidad con huella dactilar, simulación de cortina de sonido de 360 grados a partir de cuatro altavoces JBL sintonizados con Dolby Atmos y colores Dolby Vision.

Nuestro consejo: es un pack con lápiz y teclaod incluidos, para que puedas utilizarlo con todo tipo de softwares.

  • Batería de 15 horas
  • Incluye teclado y lápiz electrónico
  • Precio elevado

Si necesitas una Tablet con teclado para trabajar y jugar, esta tableta táctil Samsung Galaxy te permite llevar contigo todo tu contenido digital y multimedia, y tenerlo permanentemente, dondequiera que estés, gracias a su ligereza y delicadeza.

Tiene una pantalla táctil muy suave, que funciona con una resolución máxima de 2160 x 1440 píxeles, para ofrecerte un contenido claro y legible, incluso con luz solar directa.

Para el lado multimedia, este equipo incorpora un potente procesador y multitarea, con 4 GB de RAM, para brindarte toda la velocidad y capacidad que necesitas para cualquier actividad, incluso la más pesada.

Con esta TABLETA CON TECLADO, puedes navegar entre múltiples ventanas y cambiar rápidamente entre tus aplicaciones favoritas.

Es una tableta que da vida a películas, programas y juegos a través de su pantalla de alto contraste con detalles precisos.

Nuestro consejo: a diferencia de los demás tablets, cuenta con SO Windows 10 para ejecutar otro tipo de programas.

  • Un potente procesador y multitarea
  • Pantalla suave y brillante
  • No trae lápiz

Disfruta de la Tablet con teclado del modelo Samsung Galaxy Tab S4, el cual marcó un cambio importante en el formato de pantalla con respecto a la Galaxy Tab S3.

Este modelo de Samsung está adaptado a nuevo multimedia. La resolución alcanza los 2560 x 1600 píxeles.

La tecnología Super Amoled con los negros más puros se conserva. Su capacidad de procesamiento alcanza récord en el mundo de las tabletas Android (incluso si los mejores teléfonos inteligentes lo superan), el espacio de almacenamiento alcanza los 256 GB en la versión más cara.

Sus 4 altavoces firmados AKG son perfectos para una tableta. Viene con el bolígrafo inteligente S-Pen, que te ofrece mayor comodidad al escribir en tu pantalla.

Dispone además de una funda para TECLADO muy ergonómica y que está disponible como una opción.

En cuanto a su autonomía, ésta es de unas 14 horas. El precio, significativamente más alto que sus antecesores. En términos de peso tiene 754 g y de grosor 7,4 mm.

Nuestro consejo: si bien no incluye teclado, puedes AGREGAR FUNDA CON TECLADO y utilizarlo para el día a día con su SISTEMA DE NOTAS RAPIDAS, etc.

  • Wifi incorporado
  • Espacio de almacenamiento insuficiente

Una opción económica para el día a día con todos los requisitos necesarios, es el DUODUOGO A7, con pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas con colores brillantes y accesorios incluidos.

Es una Tablet enfocada para la PRODUCTIVIDAD y al RENDIMIENTO a un bajo costo. Es la mejor aliada para el trabajo en la oficina, e incluso para uso personal, porque es un modelo muy poderoso y es fácilmente modificable de acuerdo con tus expectativas y necesidades.

De hecho, esta Tablet la puedes transformar en una computadora portátil, gracias al TECLADO que está integrado en este paquete. También puedes usarla como almohadilla táctil. Ambas modalidades dependen de tus necesidades de uso.

El equipo tiene una gran capacidad de almacenamiento que te permitirá guardar todos tus datos, con tu música, películas y juegos, así como algunas aplicaciones que hayas descargado.

Incluye entrada de SIM Dual con posibilidad de tener 4G y WiFi Dual para mejor conectividad, entre otras cosas. La batería, por su parte, promete entre 6 y 8 horas de uso para una jornada laboral o de estudio completa.

Nuestro consejo: es uno de los modelos más COMPLETOS para un PRECIO más que RAZONABLE con teclado y funda para inclinación de pantalla.

  • Pantalla súper cómoda
  • Precio de venta muy alto

Si buscas un TABLET con TECLADO de diseño elegante y de buena calidad, con Sistema Operativo Android 9.0 y otras muchas prestaciones.

Una de las características más importantes de este TABLET es que incluye un maletín 2 en 1 con teclado Bluetooth incluido, además de ratón inalámbrico 2.4G, adaptador USB-C, manual de usuario, cargador estándar, etc. La pantalla, por su parte, es de 10 pulgadas con resolución IPS 1280-800.

El sistema operativo es Android 9.0 con memoria RAM de 4GB, memoria ROM de 64GB y la posibilidad de almacenar más archivos gracias a su capacidad de 128GB. Además, cuentas con un procesador de 4 núcleos con ahorro energético, compatibilidad Bluetooth 4.0, GPS, WiFI, SIM dual, interfaz de tipo C y muchas más ventajas.

Por si fuera poco, podrás descargar todas las APP de Google de forma gratuita, ahorrar energía gracias a su tecnología de espera y llevártelo a todas partes, para trabajar, para estudiar o por placer.

Nuestro consejo: es un modelo ideal para toda la FAMILIA, con memoria AMPLIABLE y accesorios extraíbles incluidos.

  • Maletín 2 en 1 y accesorios incluidos
  • Sim DUAL
  • Poco procesador para la resolución

Si deseas un Tablet con teclado para escribir o redactar, este modelo de Samsung Galaxy Tab S3 ha sido creado para ofrecerte mucho más productividad.

Este modelo de 10 pulgadas de Samsung, se presenta con las cualidades prometidas por el fabricante. En el turno esperábamos las dos novedades principales: el estuche  y un TECLADO con el bolígrafo inteligente.

El diseño además, ofrece un acabado especialmente pulcro. En particular, la parte posterior del vidrio es, sencillamente deslumbrante.

También apreciamos la presencia del botón físico, marca registrada de Samsung.

La pantalla no parece haber cambiado en comparación con el Galaxy Tab S2, porque sigue teniendo una resolución de 2048 x 1536 píxeles, tecnología Super Amoled, pero con infinitos contrastes.

La adopción de un chip Snapdragon 820, con cuatro núcleos de hasta 2,15 GHz y acceso a una memoria RAM de 4 GB, en este modelo de Samsung, es muy efectiva.

El lápiz inteligente S-Pen, que está de vuelta en el segmento de la marca de tabletas de gama alta, ha sido tan preciso como los de la Galaxy Note 10.1. Además, conserva un botón, que le permite simular un clic.

El escaneado de escritura a mano es exitoso con la aplicación S-Note. La tableta se conecta a través de un conector propietario magnetizado.

A diferencia de una conexión Bluetooth, esta Tablet no requiere ninguna configuración previa. El estuche funciona como un soporte y protege la tableta. El TECLADO chiclet es un accesorio opcional, pero es bastante agradable de usar.

Nuestro consejo: si bien es una buena opción de una marca FIABLE y POPULAR, destaca por sus 12 HORAS DE AUTONOMIA.

  • Ofrece un teclado agradable opcional
  • Precio muy competitivo
  • Compatible con teclado
  • El precio un poco elevado

Una de las tablets más recomendadas por la relación CALIDAD-PRECIO y el TECLADO INCLUIDO es el modelo HOPESUNIN Tableta Android con una pantalla HD IPS. Podrás contar con todas las ventajas de un tablet pequeño y el rendimiento alto con almacenamiento inmejorable por 100 EUROS.

-Sistema Operativo: Contarás con un sistema Android 9.0 de 1.3GHz con una interfaz muy conveniente y rápida para optimizar la velocidad, el inicio manual, la ejecución de las aplicaciones, etc. Además, la pantalla de este tablet es IPS FHD de 10 pulgadas, ideal para llevártelo a todas partes.
-Batería: Podrás contar con una batería de alto rendimiento de 6000 mAh con una carga rápida y un gran aguante para vídeos, películas y más.
-Cámara: La cámara HD trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5, compatible con redes 2G, 3G, WiFi y todo lo necesario.
-Almacenamiento: En lo que respecta al almacenamiento, la RAM es de 4GB, la ROM de 64GB y la posibilidad de expandirla si así lo deseas con una MicroSD de 128GB para todo tipo de archivos.
-Accesorios: Además, de su sistema de altavoces, ranura de tarjeta, Bluetooth y GPS, podrás contar con todos los accesorios externos típicos como el teclado, ratón, estuche para transportarlo, bolígrafo, cargador, cable USB, OTG y más.

Nuestro consejo: como ventajas, su MICROFONO capta hasta 3 METROS de distancia y doble CAMARA para conferencias y reuniones.

  • Resolución FullHD
  • Memoria expandible y accesorios incluidos
  • No permite instalar aplicaciones Linux

La definición de un tablet híbrido es este Tablet de LINX modelo 12x64 de casi 13 PULGADAS que viene con pantalla táctil y teclado independiente incluido, para que tengas todas las prestaciones de un ordenador y de un TABLET CON TECLADO.

Una de las características a destacar de este tablet es el diseño: con apenas 1 kg de peso con todo incluido es una opción genial para llevártelo a todas partes en lugar de un ordenador, con un diseño en negro con lineas rectas y elegantes, discreto para el trabajo, la oficina y demás.

En cuanto a la pantalla, estamos hablando de casi 13 pulgadas de visión angular, un diseño que aprovecha al máximo el espacio y el peso, además de contar con un PROCESADOR INTEL modelo Core Quad de 64 Bit  y con Windows 10 Home instalado de antemano, con el que podrás cubrir todas tus necesidades básicas apenas lo recibas.

Nuestro consejo: es un modelo de TABLET con estética de ORDENADOR, una buena opción relación CALIDAD-PRECIO.

  • Teclado separado
  • Relación calidad-precio muy buena
  • Almacenamiento bajo

Un modelo incluido en nuestra lista de TABLETS 2 en 1 y en nuestra lista de Tablet con Teclado es este modelo de Microsoft el modelo Surface Pro7 que vendría a ser un tablet, con pantalla táctil y teclado incluido que podrás escoger entre varios colores.

Una de las principales características es que podrás escoger dentro del mismo modelo de pantalla táctil el teclado que prefieras en función de tu gusto, entre azul, negro o rojo y diversos procesadores y capacidad de almacenamiento. Además podrás contar con:

-Pantalla Táctil de 12.3 pulgadas (aproximadamente 2736 x 1824 pixels) con una tarjeta gráfica Intel Graphics que te proporcionará una buena imagen, nítida y adecuada para todas tus tareas.

-Procesador y Memoria: El procesador de este tablet es un Intel de 10a generación Core i5-1035G4, 1.1GHz con memoria RAM de 8GB, pero si estás dispuesto a invertir más en él, podrás comprar el mismo modelo con diversos procesadores o capacidad de almacenamiento. Además, Cuenta con un sistema operativo Windows 10 Home.

Nuestro consejo: se trata de otro modelo de TABLET-ORDENADOR 2 en 1 con Windows 10 Home para ejecutar programas.

  • Diseño personalizable
  • Precio varía según el modelo escogido

Si buscas un tablet con teclado apple, estás de suerte, una de las opciones es este maravilloso iPad Air de Apple, que no viene con teclado, pero que es compatible con todos los teclados magnéticos de la famosa marca estadounidense.

En webs como Amazon, podrás escoger haciendo click en el link de este producto tanto este iPad Air en 5 colores diversos como todos los accesorios que quieras, el Apple Smart Keyboard, el Apple Pencil, los iPod, etc. 

En principio, lo primordial es este tablet de pantalla retina líquida de 10.9 pulgadas, con tecnología de gama cromática amplia P3 y TrueTone, como la mayoría de productos de la marca, además de su Chip A14 Bionic con Neural Engine para un excelente rendimiento.

Se trata de un tablet con la opción de ser WiFi o además 4G, con 64 GB de memoria o hasta 256GB de almacenamiento, doble cámara con gran angular y FaceTime HD, seguridad con Apple Touch ID, sonido estéreo amplio, 10 horas de autonomía con carga completa. etc.

Nuestro consejo: la mejor opción si buscas una TABLET CON TECLADO de APPLE, a pesar de ser cara.

  • Es de Apple
  • Sistema operativo de gran calidad
  • No viene con el teclado

La tablet con teclado LNMBBS N10 es uno de los modelos más avanzados del momento la cual cuenta con una gran pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. 

Esta tablet destaca especialmente por su potencia. Su procesador de 10 núcleos y 64 GB te permitirán hacer multitarea y navegar con fluidez. Además, dispone de conectividad 4G con SIM Dual y sistema Android 10.0.

Dispone de cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para un uso básico. Y para completar sus características dispone de accesorios como teclado inalámbrico, funda, lápiz capacitivo, cable OTG, línea Chager, etc.

  • Cuenta con varios accesorios incluidos
  • La base de la funda es un poco inestable

La tablet con teclado YESTEL X2 es un modelo de bonito diseño que ofrece una pantalla de 10 pulgadas con pantalla HD y Android 8.1 para disfrutar de aplicaciones novedosas y completamente actualizadas. 

Esta tablet dispone de procesador de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta los 64 GB. 

Otro de los detalles destacados de este modelo es su doble cámara fotográfica, de 8 MP y 5 MP. Además dispone de batería de 8000 mAh de gran capacidad así como doble ranura para SIM

En cuanto a los accesorios de los que dispone, encontrarás una funda con teclado bluetooth, un puntero, ratón inalámbrico e incluso un cable OTG.

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Cámara principal de 8 MP
  • Dual SIM card
  • Teclado no está configurado en español

La tablet con teclado JUSYEA es un equipo con pantalla de 10 pulgadas que dispone de un panel Full HD con tecnología IPS, lo cual se traduce en una excelente resolución de imágenes, también conocida como la mejor tablet android con teclado.

En cuanto a especificaciones más técnicas encontrarás un potente procesador Quad Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB.

Es una pantalla táctil de más de 10 pulgadas IPS con resolución 1280x800 para disfrutar de las imágenes a la mayor potencia.

Con esta tablet dispondrás de doble ranura para tarjeta SIM doble y una cámara frontal de 5MP y trasera de 8 MP, además tendrás 3G y WiFi, así como funciones GPS y Bluetooth. Por su fuera poco, podrás contar con más de 7 horas de batería autónoma con alta capacidad de uso.

  • Pantalla de 10" IPS
  • Doble ranura SIM, cámara dual, 3G y WiFi
  • Puede ser lenta con muchas aplicaciones abiertas

La tablet de TOSCiDO es una excelente tablet con teclado para estudiantes por su excelente precio y calidad, con excelentes prestaciones pero mucho más económica que una tablet con teclado samsung:

Tendrás Android 10.0 para excelente velocidad, con una memoria RAM de 4GB, con un espacio de almacenamiento de 64 a 128GB, con entrada de SIM DUAL, tarjeta de velocidad TF, con WIFI y hasta con Bluetooth y GPS.

Gracias a las dos ranuras, podrás utilizar hacer llamadas, navegar por internet, compatible con 2G, 3G y 4G, llamadas y WiFi.

Además, su diseño con teclado te será fácil conectarte, trabajar, estudiar o divertirte, estés donde estés.

  • Incluye accesorios
  • Entrada SIM
  • No es excesivamente potente

Si eres un amante de Apple, seguros prefieres vivir la agradable experiencia de su iPad Pro con teclado.

Es una gran pantalla con impresionante y resolución cristalina. Integra además el lápiz Apple que parece un bolígrafo real y cuenta con una cámara trasera y una cámara frontal, aunque no tiene conector para auriculares y no dispone de una ranura para tarjeta SD.

Con funciones increíblemente potentes y una interfaz fácil de usar, no puedes equivocarte con Apple IPad Pro y su teclado para tus proyectos creativos.

  • Impresionante y resolución cristalina
  • Precio elevado

Samsung Galaxy Tab S6 puede ser una Tablet con teclado perfecta para quienes desean combinar la funcionalidad de las tabletas y la flexibilidad del teléfono inteligente en un dispositivo 2 en 1.

El teclado es más pequeño que el portátil estándar y puedes conectarlo fácilmente convertirla en una multitarea. Además, apreciarás la velocidad del procesador y podrás cambiar rápidamente entre tus tareas y aplicaciones. También viene con un bolígrafo S.

Los gráficos superiores con altavoces cuádruples mejorarán tu experiencia de juego. Tiene un diseño liviano un buen almacenamiento y una batería duradera de hasta quince horas de duración.

  • Gráficos superiores
  • Le falta el sistema de mando para juegos

Criterios de Compra: Tablets con o sin teclado

Los teclados son muy importantes en una Tablet si quieres hacer un trabajo serio. Puedes conseguir diferentes estilos de teclados. De hecho algunos fabricantes ofrecen bases para teclado duro y otras cubiertas de teclado más delgadas y suaves. En todo caso, estos son los elementos que debes considerar al comprar una Tablet con o sin teclado.

Disco duro

La capacidad de almacenamiento del disco duro de tu tableta es importante, especialmente si no tienes un puerto micro SD.

Además, si la memoria adicional provista por una tarjeta micro SD es conveniente (y económica), ten en cuenta que algunas tabletas no te permiten instalar aplicaciones y solo puedes usarla para almacenar tus archivos, Imágenes y pistas de música.

También ten en cuenta que la capacidad de almacenamiento anunciada por los fabricantes de tabletas suele ser engañosa. Por ejemplo, si una tableta se presenta con 8 GB de memoria, en realidad solo hay 5 GB de forma gratuita, ya que el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas ocupan el resto del espacio.

Las tabletas de Windows son probablemente las más controversiales en este punto, algunas muestran 64 GB de espacio mientras que en realidad solo se pueden utilizar 23 GB.

Cámara y batería

Curiosamente, las cámaras de las tabletas suelen ser de una calidad inferior a las instaladas en los teléfonos inteligentes. Así que dale prioridad a tu smartphone que a tu Tablet para tomar fotos.

Más importante que las fotos, es la batería. Este es un punto importante porque nadie quiere una tableta que se apague después de 2 horas. Los iPads se destacan con una batería que dura hasta las 10 horas, incluso viendo videos.

Cable USB, Micro-USB y Lightning

A Apple le gusta diferenciarse y ofrece accesorios exclusivos y caros para sus productos. Por lo tanto, los iPads se recargan solo con el cable “lightning”.

Las tabletas de Android o Windows, por otro lado, se recargan con cables micro-USB o USB Type-C. Algunas tabletas de Windows incluso tienen un puerto USB estándar, lo cual es muy conveniente ya que también te permite conectar un disco duro externo, UN TECLADO o una impresora.

¿Tablet con Android, iOS o Windows?

El iPad de Apple es considerado LA MEJOR TABLETA que existe actualmente. Su sistema operativo iOS hace que su uso sea instintivo y rápido. Incluso si hay más tabletas Android en circulación, la mayoría de los desarrolladores están tratando de crear una versión de iOS de sus programas.

A excepción de Samsung, las tabletas de Android son más baratas que las iPads. Todas son más atractivas a medida que su rendimiento continúa mejorando.

El sistema operativo de las tabletas de Windows aún no está al mismo nivel que sus competidores. Sin embargo, existe la ventaja de obtener una marca de tableta, ya que puede usar los mismos programas que en tu PC y, por lo tanto, cambiar de una a otra sin preocuparte. Además, la mayoría de las tabletas de Windows VIENEN CON UN TECLADO, lo que las convierte en híbridos muy prácticos.

¿Sabías que hay una cuarta opción? La tableta Fire de Amazon se basa en el sistema operativo Android y viene con aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, solo puedes usar Fire con las aplicaciones disponibles en la tienda de Amazon, por lo que sus capacidades son limitadas.

¿Por qué elegir una tableta?

Las tabletas son especialmente adecuadas para ver videos, jugar videojuegos, leer libros electrónicos o navegar por Internet. También te permiten compartir fotos fácilmente o consultar tus redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Pinterest, etc.

Sin embargo, no te recomendamos una Tablet si con frecuencia necesitas tomar notas o escribir documentos, a menos que incluya un TECLADO COMPATIBLE o lo compres aparte.

Hay tabletas de todos los tamaños, algunas son un poco más grandes que tu teléfono inteligente, otras son A4, esto dependerá de tu preferencia personal. Recuerda, es mejor elegir una pantalla IPS, OLED o AMOLED para pantallas TN con representación de imagen promedio.

¿WiFi y/o 4G, 5G?

Si necesitas estar conectado a Internet incluso cuando estás en movimiento, opta por una tableta que puedas usar con una tarjeta SIM 3G, 4G o 5G (como para teléfonos) a una que solo se conecte a WiFi.

Ten en cuenta que las tabletas con la opción de tarjeta SIM son más caras que otras, y además deberás comprar una suscripción especial a Internet de datos. Si solo necesitas ocasionalmente Internet y no hay WiFi cerca, siempre puedes convertir tu teléfono inteligente en un punto de acceso y utilizar los datos de tu suscripción móvil para tu tableta.  

¿Cuál es la tablet con teclado ideal para ti?

A la hora de escoger una tablet con teclado, tienes dos opciones: primero, escoger la tablet que más te convenga e investigar qué teclados podrías comprar por separado que sean compatibles; en segundo lugar, puedes escoger una tablet de una selección como esta lista para poder utilizar directamente la tablet con teclado en uno, para ahorrar dinero y tiempo. Lo demás, son características personales que cada uno puede priorizar.

Lo mejor es evitar tablet samsung teclado si estás intentando mantener un presupuesto reducido, pero es una compañía de excelentes reputación para hacerte con una tablet con windows 10 y teclado, como el modelo SAMSUNG EF-DT630BBSGES o una 2 en 1.

¿Es lo mismo un 2 en 1 que una tablet con teclado?

En muchos casos los 2 en 1 son tanto tablets con teclado como ordenadores táctiles. Se trata de híbridos cuya diferencia en cualquier caso es la capacidad de memoria, la capacidad del procesador o del sistema operativo. En este caso, tanto una tablet con teclado como un laptop táctil pueden servir para lo mismo y nos tendremos que fijar en las características específicas y en el precio para tomar una decisión.

La ventaja de una 2 en 1 es que se trata de una tablet con teclado windows y las ventajas de tener una pantalla táctil y ligera, con un sistema operativo más resistente y teclado incluido.

En resumen...

Sea lo que sea que quieras hacer con tu tablet, existe el modelo perfecto para ti: la necesites en casa o fuera, para trabajar o divertirte, tengas un presupuesto bajo o alto, aquí encontrarás una opción para ti. Una tablet con teclado cumple las funciones de un ordenador básico con la ventaja de su fácil tansporte y su precio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets con teclado: 2 en 1 para trabajar dondequiera que estés”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.