Tablets de 11 pulgadas ¿cuál es el mejor del 2022?

Fermin Velazquez
Tablets de 11 pulgadas ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor tablet de 11 pulgadas del mercado?

Si estás buscando comprar una Tablet con una pantalla grande y cómoda de unas 11 pulgadas o similar, has dado un paso importante, porque se trata de un dispositivo que ofrece mucha utilidad. Incluso, la versatilidad de su gran pantalla puede llegar a reemplazar a una computadora portátil.

Algunas tabletas grandes no son muy fáciles de encontrar, aunado a esto, también deberás revisar bien sus características para llevar el producto adecuado, bien sea para el trabajo o para entretenerse. Por eso hemos recopilado Tablets de 11 pulgadas o similar que hay disponible en el mercado recomendadas por usuarios como tú, de manera que puedas escoger un buen producto sin buscar mucho.

TOP 3 / COMPARATIVA
Apple iPad Air
  • Excelente calidad y rendimiento
Apple iPad Pro
  • Excelente calidad de pantalla y gran procesador
Samsung Galaxy Tab S7
  • Calidad excelente
  • Cámaras extraordinarias

Podría interesarte: Tablets de 11 pulgadas ¿cuál es el mejor del 2022?, Tablets de 12 pulgadas y Tablets baratas ¡modelos económicos de calidad! ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets de 11 pulgadas ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

Apple siempre ha estado dominando el mercado con sus increíbles teléfonos inteligentes y tabletas, pero este modelo de Apple iPad Air 2022 agrega más potencia.

Esta tableta de tamaño medio de 10.9 PULGADAS equipada con pantalla Retina junto con tecnología True ofrece una calidad de imagen absolutamente sorprendente. Es muy ELEGANTE y liviana, acompañada de portabilidad extrema.

En este modelo, Apple ofrece tecnologías poderosas como el chip Bionic A12 con Neural Engine. Al aprovechar el aprendizaje automático, iPad Air cambia su experiencia en la forma de ver imágenes, jugar juegos y otras actividades, como editar fácilmente un video y crear una presentación, diseñar un modelo 3D y hacer muchas cosas increíbles.

Con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 7MP, el iPad Air de es el perfecto aliado para ir de vacaciones, ya que te permitirá capturar cada momento fácilmente. Además, esta Tablet de casi 11 pulgadas, viene con un lápiz Apple que se enfoca principalmente en la capacidad de respuesta, la precisión y la fluidez natural para que tu experiencia de escritura, dibujo, boceto o firma sea única.

También puedes utilizar el teclado de tamaño completo con tu iPad Air, convirtiéndola en una computadora de escritorio.

Con el sistema operativo iOS, Apple iPad Air te ofrece todo lo que necesitas con tan solo un deslizamiento o toque en la pantalla. Además cuenta con una interfaz fácil de usar, multitarea y comando en la pantalla grande.

La tableta también ofrece 10 horas de duración de la batería con navegación continua, que es un factor fenomenal para muchos usuarios. También te brinda una mejor velocidad de conectividad, ya sea en Wi-Fi, red de datos, etc.

  • Excelente calidad y rendimiento
  • Cargador un poco lento

El iPad Pro 11 de Apple tiene los mismos componentes internos que el iPad Pro 12.9, pero ofrece una pantalla de 11 PULGADAS y una batería de mayor duración.

La Apple iPad Pro 11 ofrece un nuevo diseño y excelentes especificaciones técnicas que la posicionan como la mejor Tablet de 11 pulgadas.

Pesa un poco más de 1 libra y 23 pulgadas de grosor, por lo que es súper liviana y delgada para su tamaño, todo mientras te brinda un rendimiento a la par o mejor que la mayoría de las computadoras portátiles.

Cuenta con una pantalla Liquid Retina extendida hasta los bordes. Además ofrece una variedad de colores vivos basados en su tecnología ProMotion.

En cuanto a SEGURIDAD, este modelo incorpora Face ID, con la cual podrás desbloquear tu iPad cómodamente, EL reconocimiento facial es en forma horizontal y vertical.

La rapidez de este equipo está garantizado mediante el chip inteligente A12X Bionic, que incorpora el Neural Engine, una introducción al aprendizaje automático y responsable de realizar transacciones de hasta 5 billones por segundo.

Con esta gran PANTALLA de 11 PULGADAS, será fácil utilizar la función de Multitareas en distintas aplicaciones al mismo tiempo.

  • Excelente calidad de pantalla y gran procesador
  • Precio

El Samsung Galaxy Tab S7 ha sido escogido de entre los modelos más populares para representar los modelos con sistema operativo ANDROID en la lista de las mejores tabletas de 11 pulgadas o similar de primer nivel. Siento todavía más asequible con un precio que ronda los 600 euros.

En cuanto al rendimiento de este modelo de Tableta en general es realmente bueno, porque adopta el concepto de las Samsung Galaxy 11″ con resolución 2560 x 1600 píxeles.

El hardware de esta versión es una mejora 10/10. Preservando la elegancia, ligereza y compacidad de sus predecesores, Apple ha encontrado una manera de agregar más opciones de almacenamiento, mejores cámaras (de 13 y 8MP) y una pantalla de borde a borde más grande.

Ofrece una actualización impresionante en la frecuencia de actualización, para una experiencia cinematográfica excepcional. Incorpora un PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 865+ para una fluidez en el rendimiento con  6 GB de RAM.

Si bien no incluye ranura para SIM, cuenta con sistema operativo Android 10 y un S Pen rediseñado para ayudarte a controlarlo todo.

  • Calidad excelente
  • Cámaras extraordinarias
  • No apto para usuarios estándar

Le toca el turno a Samsung con su modelo Galaxy Tab S4 como una de las mejores Tablets de 11 pulgadas. Es valorada como la mejor tableta Android del mercado por sus especificaciones y rendimiento.

La pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas tiene 265 ppi y es una de las más brillantes. También tiene parlantes fuertes, un gran lápiz óptico y la integración DeX de Samsung que brinda una experiencia similar a la de un escritorio, pero deberás comprar el teclado por separado.

Viene con un lápiz S actualizado que puede transformar el dispositivo de una tableta a un lienzo. Por otro lado, el accesorio stylus adicional seguramente convierte a la competencia en una categoría superior para Apple.

Incorpora cuatro altavoces potentes para completar la experiencia cinematográfica. Mientras que la duración de la batería ofrece un máximo de 10 horas de uso en promedio, suficiente para culminar cualquier actividad.

Un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable con 256 GB adicionales, agrega más flexibilidad. En cuanto a su rendimiento, incorpora chips contemporáneo Snapdragon 835 y Vulkan API, el sueño de un jugador hecho realidad en una tableta.

  • Máximo rendimiento
  • Memoria RAM puede ser insuficiente

Microsoft Surface 3 se presenta en esta lista de las mejores Tablets de 11 pulgadas para destacar.

Aunque ofrece una pantalla más pequeña que otros dispositivos en este artículo, aún ofrece una excelente experiencia de visualización y es uno de los paneles más brillantes que encontrarás en cualquier lugar.

Su brillo en la pantalla aumenta significativamente su visibilidad al aire libre, y su RESOLUCIÓN de 1920 x 1280p se adapta cómodamente a múltiples ventanas para una gran experiencia de multitarea.

La pantalla se complementa con tres configuraciones para un uso multimedia para realizar varias actividades al mismo tiempo. En cuento al almacenamiento, este modelo ofrece hasta 64 GB.

Este modelo de tableta ejecuta una versión completa de Windows 10, a diferencia de las versiones anteriores que ejecutan la versión RT reducida. Esto le permite ejecutar aplicaciones de escritorio completas en lugar de versiones “táctiles” de la tienda de Microsoft.

Sin embargo, sus modestas especificaciones no te permitirán ejecutar aplicaciones y juegos profesionales pesados, ya que están más orientados a la eficiencia energética. Ofrece una duración continua de hasta 10 horas de reproducción de video.

  • Excelente funcionamiento
  • No incluye funda ni lápiz

La nueva Tablet Huawei MediaPad M5 Pro 10.8 es la mejor tableta Android de 11 pulgadas. Con un precio aproximado de 449.99 euros.

Esta versión de Pro de MediaPad M5 viene con un teclado y un lápiz óptico incorporado, para una mejor experiencia de uso.

Tiene una gran pantalla IPS de 10.8 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,600 y 280 ppi. Los 4 altavoces que incorpora, también suenan muy bien. Si eres de los que ve muchos videos en tu tableta, entonces este modelo de Huawei es perfecto para ti.

En cuanto a conectividad, este modelo de Tablet de 11 pulgadas ofrece Wi-Fi y Bluetooth, aunque no los puedes usar al mismo tiempo de manera efectiva. Esto significa que no puede usar auriculares Bluetooth mientras transmite cualquier cosa a través de Wi-Fi.

Ofrece un adaptador USB-C a 3.5 mm que puedes usar para enchufar auriculares con cable.

Cuenta con un procesador Android 8.0, una memoria RAM de 2.36 GHz Hisilicon Kirin 960, 4 GB  y una capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB, pero es expandible hasta 256 GB con microSD.

Ofrece una buena autonomía de 11.2 horas, suficiente para terminar cualquier tarea.

  • Rendimiento ejemplar
  • No funcionan Wi-Fi y Bluetooth al mismo tiempo

Otro modelo de Huawei se posiciona en esta lista como una de las mejores Tablets de 11 pulgadas, ahora con su modelo MediaPad M5 10.8.

Esta Tablet ofrece un valor increíble en términos de una tableta de 11 pulgadas con especificaciones de primer nivel. La principal diferencia entre el Huawei MediaPad M5 10.8 y el Pro es la falta del lápiz óptico M y la base para teclado. Como habrás visto, El M5 Pro también tiene un procesador un poco mejor.

Pero si no necesitas un teclado o un lápiz óptico, esta es la mejor Tablet versión estándar que te puede hacer ahorrar algo de dinero.

Es un modelo con una carcasa de metal liso que combina elegantemente con una excelente pantalla de resolución 2K con bellos bordes de cristal curvado.

Integra un potente procesador F, para ofrecerte un rendimiento óptimo en todos los sentidos.

Opera con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB extensible mediante microSD hasta 256 GB.

Podrás tomar excelentes fotos con esta Tablet, ya que dispone de dos cámaras: una trasera de 13 MP y otra en la parte frontal de 8 MP con video de 1080p/30fps. Además cuenta con 4 excelentes altavoces.

  • Elegante diseño
  • No tiene entrada HDMI

Si estás buscando una tableta Android grande y deseas una batería de larga duración, entonces el Samsung Galaxy Tab A 10.5 es para ti.

Además del precio, lo más destacado de esta Tablet de 11 pulgadas de Samsung, es la larga duración de la batería de más de 15 horas en promedio.

Este modesto modelo de Samsung ofrece una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles con 216 ppi. Lo más parecido a una tablet 4k de esta lista que podemos clasificar también dentro de las tablets gama media, sobre todo considerando que es de Samsung.

Ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB y 3 GB de memoria RAM.

Este modelo incorpora 4 altavoces Dolby Atmos que cuentan con la moderna tecnología de sonido envolvente 3D.

  • Conexión rápida
  • Procesador limitado

Dentro de esta lista de las mejores Tablets de 11 PULGADAS o similar, le toca el turno a Lenovo Tab 4, que ofrece también buenas prestaciones.

Este modelo de 10.1 pulgadas, al igual que la Lenovo Tab 4 de 8 pulgadas, viene con actualizaciones notables de las versiones anteriores de la línea. Con Qualcomm Snapdragon 425, el convertible dos en uno y con una memoria RAM de 2GB. Son especificaciones razonables considerando un precio más que asequible.

La cámara frontal de 2MP y la trasera de 5MP son lo suficientemente adecuadas para videoconferencias y conferencias estándar. Además cuenta con una pantalla IPS de resolución de 1200 x 800, con 89ppi y 149ppi respectivamente. Como si fuese poco, ofrece un mecanismo de audio de alta calidad, basado en los equipos estéreo Dolby Atmos.

Ofrece una autonomía de 11 horas, suficiente para satisfacer cualquier necesidad.

  • Buen funcionamiento
  • Características podrían mejorar

De entre las mejores tablets android, se encuentran las Xiaomi, que hoy vienen de la mano de este modelo Xiaomi Pad 4 de 11 pulgadas, una tablet recomendada por su excelente relación calidad-precio.

Esta pensada para tener toda una experiencia visual, dondequiera que estés, gracias a que su pantalla cuenta con tecnología de colores brillantes Dolby Vision y colores de alta fidelidad e iluminación para películas, fotografías, etc. Además, gracias a sus altavoces cuádruples de alta gama, tendrás sonido envolvente en posición horizontal y vertical, de impacto directo, para mejorar la experiencia estilo cine. Podemos decir que se trata de una tablet para ver peliculas, sobre todo.

Contarás con procesador Qualcomm Snapdragon 860, de alto rendimiento, sistema operativo Android, una batería de más de 10 horas de uso continuo, excelente memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento.

Se considera una de las tablet buenas, porque si consideramos cuanto vale una tablet de este estilo, el precio por las características es de lo mejor del mercado: cuál es la mejor tablet del mercado es una pregunta difícil de responder, pero esta seguro está entre las mejores.

  • Tablet recomendada calidad-precio
  • 6 GB de RAM
  • No puedes ampliar memoria

La tablet de 11 pulgadas ALLDOCUBE KNote5 es un modelo que cuenta con la ventaja de tener un teclado ya incluido lo cual te permitirá utilizarla con mayor comodidad. 

La pantalla tiene, en concreto, 11.6 pulgadas de diagonal con panel IPS y una resolución Full HD a 1920×1080 píxeles.

En cuanto al procesador, viene equipada con Intel Gemini Lake N4100 compuesto por cuatro núcleos complementado con 4GB de memoria RAM. 

Cuenta con puerto USB tipo C para la carga de la tablet y para la transferencia de archivo y un sistema de carga rápida para tenerla siempre operativa en el menor tiempo posible.

Al ser convertible, es una de las opciones más versátiles en la categoría de tablets de 11 pulgadas.

  • Pantalla de alta resolución
  • Teclado ya incluido
  • Puerto USB tipo C con carga rápida
  • No incluye cargador

La tablet de 11 pulgadas CHUWI HiPad Plus es un modelo de gama básica para quien quiere una pantalla de gran tamaño y no necesita grandes especificaciones técnicas. 

Una de las ventajas de esta tablet es que se trata de un equipo 2 en 1, de modo que dispondrás de un teclado integrado que facilitará su manejo.

La pantalla capacitiva incluye un panel IPS que promete una buena calidad de imagen. Además, contarás con un procesador Intel Celeron, Dual Core y 4 GB de RAM. 

Otro de los puntos destacables es la cantidad de almacenamiento, con un total de 64 GB. Cuenta con dos cámaras integradas: frontal de 2 MP y trasera de 5 MP.

Sencilla pero muy eficiente para realizar tareas básicas.

  • Panel IPS
  • Equipo 2 en 1
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámaras mejorables

La tablet de 11 pulgadas Jumper EZpad 6 Pro es una tablet a la que puedes acompañar de un teclado, la cual dispone de un teclado que permite que puedas trabajar más cómodamente.

En primer lugar cabe destacar su increíble pantalla IPS con resolución Full HD que permite visualizar los colores con más intensidad y nitidez.

Otro de los puntos fuertes de esta tablet es el procesador Intel Quad-Core al que se acompañan 6 GB de RAM, garantizando así la máxima fluidez incluso en multitarea.

Por otro lado cuenta con 64 GB de almacenamiento expandibles hasta 256 GB.

Estable y fluida, es una opción muy completa y eficiente para uso diario.

  • 6 GB de RAM
  • Pantalla de alta resolución
  • Almacenamiento expandible
  • Precio más que competitivo
  • El teclado debe adquirirse aparte

La tablet de 11 pulgadas LiféUP KNote 5 es una tablet que ofrece todo lo necesario para trabajar y navegar con fluidez y rapidez gracias a sus características avanzadas.

Este modelo dispone de panel IPS y resolución de 1920 x 1080 para una excelente visualización de imágenes. 

En cuanto a especificaciones más técnicas, esta tablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 4GB de RAM. Además tiene doble banda de 2.4G y 5G.

Al poder integrar un teclado, la tablet  es mucho más versátil y hace que puedas utilizarla como herramienta de trabajo.

  • Puedes integrar un teclado
  • Dispone de doble banda
  • Pantalla IPS de alta resolución
  • Es necesario adquirir el teclado aparte

Una de las mejores opciones de Xiaomi es el Pad 5 de 11 pulgadas, a un precio extraordinariamente económico, un gran ejemplo de tablet calidad precio. Con sistema opertivo Android, RAM de 6GB y memoria interna de 128GB.

Se trata de una pantalla de 2K superfluida de 120 Hz, para una experiencia fluida, con colores vibrantes para una experiencia visual extraordinaria. Además, se trata de una tablet con Qualcomm Snapdragon 860, con tecnología de proceso de 7nm y una batería de alta calidad, con capacidad de 8720 mAh con casi 9 horas de capacidad.

Si te preguntas cual es la mejor tablet calidad precio, posiblemente esta esté en la lista de los top 3, por tratarse de una marca de confianza a un precio inmejorable.

  • Excelente relación calidad-precio
  • No tiene muchas características extraordinarias

Aunque el mercado de tabletas Android se ha convertido en un mercado lento, Huawei nunca se cansa de ofrecer las mejores tabletas Android disponibles con la serie MediaPad M.

Con esta Tablet de 11 pulgadas, la MediaPad M6 se presenta como un dispositivo con una excelente relación calidad-precio. La calidad de construcción, la buena pantalla, el rendimiento significativamente mejorado y la sólida conectividad son positivos. La duración de la batería también es sólida, y extras como los buenos altavoces y el modo de escritorio inteligente hacen del M6 un verdadero todoterreno.

Con este modelo, todavía se ve obstaculizada la posibilidad de tener Google Play Store y los servicios de Google Play.

  • Se puede usar como tableta gráfica
  • No viene con el lápiz

El Lenovo C330 2-en-1, como su nombre lo indica, es un Chromebook convertible y puede usarse como una computadora tradicional o una tableta de 11 pulgadas con el teclado doblado debajo de la pantalla.

En ambos casos, la pantalla Full HD ofrece una excelente visibilidad. Otra ventaja de esta pantalla es que es táctil y particularmente sensible. En términos de autonomía, tiene una batería con capacidad de alrededor de 5 horas de autonomía.

  • Una autonomía muy satisfactoria
  • Un precio un poco alto

Criterios de Compra: Tablet de 11 pulgadas

Si ya estás convencido de COMPRAR una Tablet con una pantalla que te proporcione comodidad y satisfacción, ya sea para utilizar en tu trabajo, ver videos, películas o para jugar y escuchar música, te recomendamos primero conocer todos los aspectos importantes para comprar una Tablet de 11 pulgadas u otra medida y las características que te pueden o no convenir para el uso que le vas a dar. ¡Veamos!

Resolución

Los modelos de Tablets más exclusivos tienen una pantalla de alta resolución, es decir, muy densa en píxeles y, por lo tanto, ofrecen una pantalla de alta precisión unos 1668 × 2224 píxeles para el iPad Air 2019, por ejemplo. Tenga cuidado con las resoluciones que son demasiado bajas de 768 × 1024, porque generalmente incluyen una pantalla borrosa, muy incómoda.

Almacenamiento y tarjeta de memoria

Todas las tabletas táctiles ofrecen almacenamiento en forma de memoria flash SSD (a diferencia de los discos duros HDD convencionales). Esto también es lo que les permite comportarse como un teléfono inteligente.

Opta por un modelo de al menos 32 GB, primero porque el sistema operativo ocupa una parte significativa de este espacio uno 7 GB en los 32 GB del Samsung Galaxy Tab S2, por ejemplo. En segundo lugar, porque el contenido  de aplicaciones, fotos, videos, etc. también ocupan espacio. Asegúrate de que el tu próxima Tablet de 11 pulgadas, cuente con una ranura para tarjeta de memoria, para aumentar el espacio de almacenamiento.

¿Qué tamaño de tableta debes elegir?

La oferta se divide en dos grandes familias: por un lado tienes las tabletas “pequeñas” con una pantalla de 7 u 8 pulgadas, del otro lado, están las tabletas con una pantalla de 9 o 10 pulgadas. Estas son más cómodas de usar, pero automáticamente más pesadas. Los formatos más grandes con más de 11 PULGADAS, se parecen más a los híbridos.

¿Qué sistema operativo utilizar: iOS o Android?

Dos sistemas operativos coexisten en el mundo de las Tablets. Los iPads de Apple funcionan con el sistema iOS, mientras que otros fabricantes como Samsung, Huawei, Lenovo, Archos, etc. ofrecen tabletas Android de Google.

Ambos sistemas ofrecen una ergonomía comparable y la interfaz es simple y bien diseñada para los dos casos. Ambos ofrecen una tienda en línea para descargar aplicaciones, escuchar música o alquilar películas; la App Store para iOS y Google Play Store para Android.

Te recomendamos que elijas el mismo sistema que tu teléfono inteligente, en aras de la armonía del software y para facilitar el uso diario en relación a tu cuenta de usuario, transferencias de archivos, etc. Por lo tanto, si eres usuario de iPhone encontrarás más conveniente el uso de una iPad, pero si eres usuario de Samsung, lo ideal es la compra de una Galaxy Tab, por ejemplo.

¿Qué usos puedes darle a una Tablet?

Un panel táctil de 11 pulgadas u otra medida, te permitirá navegar por Internet desde un navegador Firefox, Chrome, Safari, etc. pero también es apropiada para tomar y ver fotos, ver películas o escuchar música, más si cuenta con un altavoz Bluetooth para mejorar la calidad del sonido.

Las aplicaciones disponibles en App Store (iPad) y Google Play Store (Android) multiplican los usos hasta el infinito. Por lo tanto, podrás descargar juegos, revistas, aplicaciones de edición de video, lectura digital, aplicaciones para recetas. Estos son solo algunos ejemplos entre miles muchos más.

¿Cuál es la calidad de una Tablet con respecto a su precio?

Las tabletas táctiles y sus componentes están directamente relacionadas con su precio. Los fabricantes reservan los componentes más potentes para los modelos de gama alta, que oscilan entre 500 a 700 € y más. En estos modelos, la pantalla, el procesador, el circuito de gráficos y otros elementos deben funcionar en armonía.

Entre tanto, los modelos de gama media de los principales fabricantes se encuentran entre 250 a 400 € y generalmente ofrecen una buena relación calidad / precio.

En el rango más bajo, se encuentran las tabletas vendidas por alrededor de € 150, éstas incluyen los modelos como Acer Iconia One 10, Archos 101b Oxygen, Lenovo Tab E10, Huawei MediaPad T3, etc. y están fácilmente disponibles en el mercado.

Su rendimiento general es bastante promedio, primero porque su pantalla es más pequeña  de unas 8 pulgadas y, por lo tanto, incómoda, luego porque su espacio de almacenamiento es limitado con unos 16 GB, finalmente porque sus componentes como procesador, chip de gráficos y pantalla, los convierten en dispositivos lentos que no responden muy bien a medianas exigencias.

¿Qué esperar de la cámara?

Si planeas tomar fotos con tu tableta, asegúrate de que la Tablet de 11 PULGADAS que compres, integre ambos sensores en la parte frontal y posterior y ten en cuenta su resolución. Si eres fanático de las comunicaciones de video a través de Messenger, Facetime o Skype, asegúrate de tener un sensor frontal de suficiente calidad.

¿Necesito un portátil 2 en 1?

Un portátil 2 en 1 te facilitará el uso de la pantalla con teclado para realizar tareas más avanzadas que las posibles con un tablet, teniendo las ventajas de un ordenador. Sin embargo, también puedes contar con un tablet de grandes cantidades, como 11 pulgadas y buscar compatibilidad con un teclado.

Si consideramos los precios de una tablet y los precios de un 2 en 1, la diferencia no siempre es significativa, simplemente tendremos que considerar qué uso queremos darle. 

En resumen...

Aquí tienes las respuestas a todas las preguntas que necesitas hacerte antes de comprar un tablet de 11 pulgadas y los más populares entre los usuarios. Sea cual sea tu presupuesto y tus necesidades, entre estos 9 tablets encontrarás el ideal para ti y todas tus dudas resueltas.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets de 11 pulgadas ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.