Tablets de 12 pulgadas

Benito Guzman
Tablets de 12 pulgadas

Las tablets de 12 pulgadas son incluidas dentro del grupo de tablets de pantalla con mayor tamaño. Esto hace que sean equipos fácilmente convertibles cuando se les añade un teclado, convirtiéndose así en excelentes herramientas de trabajo.

Una tablet de 12 pulgadas tiene el tamaño de un pequeño ordenador a un precio más económico: podrás disponer de sistema operativo Android, iOS o Windows, con entrada USB 3.0, mouse, y muchas otras ventajas que solo tiene un híbrido.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de una tablet de mayor tamaño, no te pierdas la siguiente selección con las tablets de 12 pulgadas más vendidas de 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Tablet 12 pulgadas CHUWI UBook X
  • Disco duro de 256GB
  • Capacidad para incluir MicroSD
  • Windows 10
Tablet 12 pulgadas Apple iPad Pro
  • Pantalla Liquid Retina
  • Hasta 10 horas de autonomía
Tablet 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 4
  • Pantalla en alta con pantalla en alta resolución
  • Cámara de 8 MP

Podría interesarte: Tablets de 12 pulgadas, Tablets de 13 pulgadas ¿cuál es la mejor del 2022? y Tablets con teclado ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets de 12 pulgadas ¡lo mejor del 2022!

La tablet de 12 pulgadas CHUWI UBook X es un modelo con una increíble pantalla con resolución Full HD de 2160 x 1440 de 12 pulgadas que disfruta de un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente. 

Está equipada con un procesador de alto rendimiento con 10 núcleos de ROM y memoria RAM de 8 GB a lo que se suma una capacidad de 256GB, para poder usarlo navegando, con juegos, fotos y demás información. Además, siempre podrás agregar una microSD de hasta 128GB

Cuenta con conectividad WiFi de banda dual (2.4GHz y 5GHz) y una batería de 8000 mAh, con entrada para tarjeta nano SIM, además de ranura de tarjeta TF para poder aumentar la memoria si así lo deseas.

El sistema operativo del tablet es Windows 10, un SO rápido e inteligente con la posibilidad de descargar todo tipo de aplicaciones del Play Store.

Un equipo potente que te ayudará a realizar multitud de tareas con facilidad y a buen precio.

  • Disco duro de 256GB
  • Capacidad para incluir MicroSD
  • Windows 10
  • Solo compatible con Micro SD

La tablet de 12 pulgadas Apple iPad Pro es una de las tablets de alta gama mejor valoradas del mercado, la cual cuenta con numerosas características avanzadas que la hacen destacar, 

Uno de sus puntos destacados es la pantalla Liquid Retina que promete una excelente visualización de imágenes. Además, integra la tecnología TrueTone que ajusta el brillo de las gamas cromáticas ofreciendo una increíble experiencia visual.

Equipado con un Chip A12X Bionic con Neural Engine notarás como cualquier tarea se realiza con fluidez.

La cámara incorporada de 12 MP es otro de los puntos destacados de esta tablet que ofrece dos modos: angular y gran angular. Además, podrás grabar videos en 4K

En cuanto al sonido, dispondrás de cuatro altavoces con sonido en estéreo. 

Y todas estas características se complementan con una batería que garantiza hasta 10 horas de autonomía.

  • Pantalla Liquid Retina
  • Hasta 10 horas de autonomía
  • Precio elevado

La tablet de 12 pulgadas Microsoft Surface Pro 4 es un equipo con pantalla en alta resolución, que disfruta de un diseño compacto y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente. 

Equipada con Windows 10 Pro, esta tablet te permite trabajar cómodamente y de forma fluida gracias al procesador Intel Core de sexta generación y capacidad de almacenamiento 256 GB en el disco duro SSD. 

Otro detalle a tener en cuenta es la tarjeta gráfica Intel HD así como la integración de una doble cámara: frontal de 5 MP y trasera con enfoque automático de 8 MP.

Excelente para trabajar con comodidad y disfrutar de una tablet con excelente rendimiento.

  • Pantalla en alta con pantalla en alta resolución
  • Cámara de 8 MP
  • Batería de duración mejorable

Una de las mejores tabletas de 12 pulgadas para quien busca versatilidad a la hora de jugar y trabajar con tu tablet es la tablet Galaxy Tab S7 DE 12,4 pulgadas con muchas características que justificarán su precio:

Podrás experimentar una nueva manera de trabajar, jugar, leer o hacer diseños gráficos. Es una tableta ideal para crear obras de arte, anotaciones de presupuestos de trabajo, notas en la universidad, apuntes de tus reuniones de Zoom y con la facilidad de su S Pen.

Podrás también vincular el teclado Samsung Book Cover3 para poder realizar estos apuntes, crear proyectos o trabajos para la universidad o el trabajo casi igual que un ordenador, a pesar de contar con SO Android, lo que quiere decir que en lugar de programas, tendrás que utilizar las aplicaciones disponibles de Android en Google Play.

 Por el precio de este Tablet Samsung Galaxy Tab S7, conexión WiFi, lápiz electrónico S Pen y enchufe USB tipo C.

  • Incluye lápiz electrónico S Pen
  • Ideal para gráficos, imágenes, tomar notas, etc
  • La cámara principal es mejorable

La tablet con Windows CHUWI UBook Pro es un equipo que asegura un alto rendimiento en multitarea y un diseño muy fino que la hace muy manejable

La pantalla dispone de tecnología IPS con alta resolución en Full HD que asegura imágenes con una excelente viveza y nitidez.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB que garantizan la máxima fluidez. Además, está equipado con doble cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. 

Esta tablet está equipada con Windows, un sistema operativo al que podrás sacarle el máximo partido si la acompañas de un teclado magnético con el que puedes convertirlo en un mini portátil.

Excelente herramienta de trabajo para viajar a cualquier parte y trabajar con comodidad.

  • Se incluye teclado magnético
  • Procesador potente con 8 GB de RAM
  • Cámara de baja resolución

La tablet de 12 pulgadas TECLAST es un equipo dotado de una increíble pantalla con tecnología IPS que garantizan una excelente visión de imágenes cuya calidad puede alcanzar los 3K.

En cuanto a equipamiento, dispone de un procesador con 8 GB de RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6. En cuanto al disco duro este tiene una capacidad de 256 GB SSD.

A esta tablet le acompaña un teclado fácilmente acoplable que permite una rotación de 135°. La posibilidad de utilizar el teclado permite mejorar el rendimiento y hacerla mucho mas funcional.

También dispone de doble cámara: 2MP en la parte delantera y una cámara de 5MP en la parte trasera. La cámara frontal actúa, además, como sistema de desbloqueo facial

Un equipo muy completo con el que podrás trabajar y navegar cómodamente.

  • Buena resolución de la cámara trasera
  • Sistema de desbloqueo facial
  • El teclado debe comprarse aparte

La tablet de 12 pulgadas Google Pixel Slate es un modelo con un diseño ultrafino y delgado, siguiendo una línea elegante que va muy acorde a sus prestaciones. El primer aspecto destacado de esta tablet es su pantalla táctil con resolución de 3000 x 2000 píxeles y cristal 2.5D.

Dispone de un procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM que te permitirán trabajar, hacer multitarea o navegar con asombrosa fluidez. 

El teclado integrado es otro de los puntos destacados de este modelo el cual ofrece un diseño muy cuidado, con teclas redondeadas y retroiluminadas para facilitar su uso en condiciones de baja luminosidad.

Los dos altavoces frontales te permitirán disfrutar de un sonido en alta calidad.

Finalmente, hay que destacar que esta tablet está equipada con el sistema operativo de Chrome OS el cual te ofrecerá un nueva experiencia de usuario más ágil y eficiente.

  • Sistema operativo Chrome OS
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Teclado retroiluminado incluido
  • No dispone de conector para auriculares

La tablet de 12 pulgadas Samsung Galaxy TabPro S es una de tablet con prestaciones básicas pero que no renuncia a una gran pantalla Super AMOLED para excelente visualización gráfica.

Dispone de un procesador Intel Core con 2 núcleos y 4 GB de RAM. Además, cuenta con 128 GB de memoria interna, aunque en este caso no hay posibilidades de ampliación.

Por otro lado, puedes usarla para grabar videos en Full HD y hacer fotografías con su doble cámara trasera y frontal de 5 MP.

Esta tablet es compatible con redes 3G y, en este caso, la tablet dispone de Windows 10. Este sistema operativo es más funcional y útil para profesionales que buscan una herramienta de trabajo.

  • Sistema operativo Windows 10
  • Grabación de videos en Full HD
  • La memoria interna no puede ampliarse

Si bien no encontrarás fácilmente una tablet 12 pulgadas xiaomi, este modelo Xiaomi Pad 5 cuenta con 11 pulgadas, casi suficiente para ser considerada una opción en esta lista, ¿verdad?

Se trata de una excelente opción de compra, mucho más económica que otros modelos de esta lista, pero una de las favoritas de los usuarios. Si bien existen tablets más grandes, este modelo incluye SO Qualcomm Snapdragon 860 combinado con Android, 64 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria.

Se trata de una pantalla de 2K con experiencia fluida y sencilla garantizada gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, compatible con Dolby Vision y colores de alta fidelidad, sonido envilvente tanto en pantalla vertical como horizontal y una batería que durará todo el día.

  • 64 GB de RAM
  • Precio económico
  • No puedes ampliar la memoria

Samsung te ofrece este modelo de Galaxy Book, como uno de las mejores Tablets de 12 pulgadas.

Se trata de una tableta muy práctica y MULTIFUNCIONAL, ya que puede servirte muy bien para la automatización de la oficina y para el uso personal en el hogar. Se envía un turbo procesador lo que le da toda la energía necesaria para soportar la intensidad del trabajo de oficina.

Es un modelo que no calienta, a pesar del uso a largo plazo, y no tiene desaceleración incluso con las descargas más pesadas.

Su pantalla táctil de 10.6 pulgadas es muy cómoda y le permite trabajar en un formato grande, claro y brillante, sin dañar tu vista. Está equipado con una cámara web de alto rendimiento que te permite conversar por video con todos tus seres queridos.

Con especificaciones de alta gama, esta Tablet de 12 pulgadas es un diseño agradable y una pantalla hermosa, esta tableta se adaptará tanto a profesionales como a particulares. También se puede usar con un teléfono inteligente de la misma marca para agregar seguridad adicional con la función Samsung Flow. Además, un teclado con pantalla táctil incluye el paquete de forma gratuita.

Nuestro consejo: cuenta con la VERSATILIDAD de un TABLET y la POTENCIA de un ORDENADOR.

  • Pantalla grande y cómoda
  • Carga rápida y duradera
  • Samsung Flow: tecnología como huella digital y sincronización automática incluidas
  • Precio de venta muy alto

Se cuela en esta lista uno de los mejores ordenadores portátiles 2 en 1 con función tablet del mercado: el modelo BMAX Y11 con 12 pulgadas totales y pantalla FullHD de alta calidad.

Se trata de un tablet fino de tan solo 13mm de grosor y menos de 1kg de peso total. Es fácil de transportar y ultra ligero para tratarse de un ordenador portátil, al fin y al cabo.

Cuenta con procesador Intel Celeron, además de contar con 256GB de memoria interna y 8GB de RAM, ideales para ejecuciones simples del día a día, así como muchas funciones comunes en un ordenador.

Cuenta con un eje rotatorio resistente para poder plegarla sobre sí misma y convertirla fácilmente en tablet: con una pantalla Full HD maravillosa de 1080p de imagen vívida y nítida.

Además, promete una duración de batería de entre 4 y 8 horas para poder utilizarla toda la jornada laboral.

Nuestro consejo: excelente relación CALIDAD-PRECIO con pantalla de ALTA CALIDAD con luminosidad.

  • 256GB de memoria interna
  • Eje rotatorio 360 grados
  • Ordenador-Tablet 2 en 1
  • Si se considera un tablet, es pesado

Este modelo de Tablet de 12 pulgadas de Grandbeing con iluminación LED es una de las mejores Tablets que encontrarás disponible en el mercado.

Es una Tablet con tablero de Cristal Líquido LCD, especialmente diseñada para los amantes del diseño y los dibujos o estudiantes. Se trata de un dispositivo sumamente delgado de 1/5” que te ofrece mucha facilidad de transporte.

Es una Tablet ligera y delgada, fácil de transportar. Su lápiz viene fijado en la base inferior para que no se extravíe.

La carcasa y la pantalla LCD son resistentes y duraderos, elaborados con materiales de plástico de excelente calidad, por lo que cuenta con una larga vida útil.

Ofrece un botón de práctico uso para borrar una imagen o palabras con un solo clic.

Nuestro consejo: se trata de una ALTERNATIVA para la TIPICA TABLET con función notas y escritos.

  • Perfecta para dibujar o escribir
  • Precio inmejorable
  • La visibilidad de los trazos resulta pobre
  • No es un TABLET con función ORDENADOR

Ahora te presentamos una Tablet CHUWI Hipad Plus de casi 12 PULGADAS con la posibilidad de tener función teléfono gracias a sus 4G y WiFi. Se trata de un modelo económico, con la confianza y las prestaciones de AMAZON.

Este Tablet que podrás convertir en PC cuenta con las prestaciones de un ordenador, gracias a su software Android. A su vez, gracias a sus 4G y WiFi podrás utilizarlo en función teléfono si lo deseas y llevártelo a todas partes.

Su pantalla FHD 2176x1600 de 12 pulgadas lo hace clasificar para esta lista, sin embargo, lo que lo destaca del resto de tables es tu memoria interna ultra alta de 128GB que satisface la mayoría de las necesidades de almacenamiento diario, así como sus ranuras para tarjetas: tarjeta SIM, tarjeta TF de hasta 128GB más, el soporte VoLTE y las navegaciones por satélite BDS, GPS, AGPS, entre otros.

En cuanto al hardware, obtendrás doble cámara de 12-8 MP, así como una batería de ultra grande capacidad de 7600 mAh con sistema de optimización de energía para una vida útil longeva. El microHD y las cámaras son definitivamente de alta capacidad.

Nuestro consejo: por un buen precio, tendrás un GRAN RENDIMIENTO y una muy BUENA PANTALLA.

  • Excelente relación calidad-precio
  • Gran capacidad de batería
  • Función 4G y WiFi
  • Mismo modelo con varios colores disponibles
  • Interfaz no compatible con todas

Si deseas una Tablet de 12 pulgadas con un gran desempeño para llevar a cabo tus tareas en el trabajo, la escuela o en el hogar, no dudes en comprar una MEBERRY Tablet de 11'6 pulgadas, disponible en el mercado.

Para una potente rendimiento, la tablet MEBERRY cuenta con un CPU MTK de 64 bits, 4GB de RAM y 64GB de ROM. Es ampliable hasta 128GB con microSD.  Además, podrás disponer de función llamadas con tu tablet gracias a los 4G disponibles

Disfruta de la alta definición, la doble cámara, frontal y trasera de 8 y 15 MP respectivamente, así como la capacidad de ver películas o hacerlas gracias a la claridad de visión. Sus 8 horas de batería te darán suficiente autonomía para leer, mirar o entretenerte del modo que escojas. 

Gracias a su precio asequible, es ideal para cualquier persona, además de disfrutar de 12 meses de garantía para cualquier servicio, incluidos 12 meses de reemplazo gratuito, así como control de calidad.

Por si esto fuera poco, utiliza una pantalla de vidrio G + G y un revestimiento metálico, ideal para incorporar de forma magnética un teclado Bluetooth (con cualquier software) con mousepad, para poder trabajar o estudiar en cualquier parte.

Nuestro consejos: si además de buscar una buena opción de TABLET buscas accesorios como RATON o TECLADO, esta es la mejor opción.

  • Garantía de 12 meses y servicio al cliente
  • Exterior metálico ideal para teclado Bluetooth magnético
  • Función 4G
  • Poco almacenamiento interno incluido

Para quienes estén buscando una tablet de un poco más de 12 pulgadas, este 2 en 1 es otro modelo de Microsoft Surface Pro, en este caso el número 8, con 13 pulgadas táctiles, de alta resolución y teclado que funciona como apoyo para convertirse en tablet.

Tendrás características de un buen ordenador y una extraordinaria pantalla táctil con 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y unas medidas de tablet normales de 28.7 x 20.8 x 0.93 cm y poco menos de 1kg de peso, ideal para llevártela a todas partes.

La familia del procesador es un Intel Core i5-1135G7, con doble cámara de alta resolución trasera y excelentes condiciones de conectividad WiFi y sistema operativo Windows 11 Home.

La estética es 100% moderna, excelente para el día a día y para realizar trabajos más elaborados que los de un tablet normal.

  • 2 en 1
  • Windows 11 Home
  • Opción cara

La Tablet Surface Pro 7 de Microsoft se destaca gracias a su POTENCIA, su tamaño compacto su ligereza y su pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología IPS LCD que ofrece una gran resolución de 2736 x 1824 píxeles.

Hay varias versiones disponibles, con un espacio de almacenamiento de 128 GB a 1 TB, y un chip i5-8250U o i7-8650U con acceso a 4,8 o 16 RAM.

Los dos sensores de video ofrecen una resolución de 5 y 8 Mp. En cuanto a la autonomía, ofrece 10 hora y media. Este modelo también ofrece un puerto USB-C, además del puerto USB-A clásico.

  • Integración con iCloud, GSuite
  • Portátil híbrido 2 en 1 con teclado incluido
  • Precio superior a los 1500 euros

La Tablet Chuwi UBook ha tenido gran éxito gracias a que ofrece criterios que se adaptan perfectamente a los requisitos del consumidor, razón que la coloca como una de las mejores Tablets 12 pulgadas en esta lista.

Tiene dos sistemas operativos, incluidos Windows 10 y Android 5.1.que ofrecen gran fluidez Estos sistemas ofrecen contenido interesante y organizado que facilita el uso de esta tableta y el bajo consumo de energía.

Además, esta tableta alberga una pantalla táctil de 12 pulgadas equipada con tecnología IPS y una resolución de 1920 * 1080 píxeles. Proporciona una navegación fluida por Internet y tiene dos cámaras, una en la parte delantera para selfies y la otra en la parte posterior.

  • Consumo reducido de energía eléctrica
  • Sin GPS

Criterios de Compra: la mejor tablet de 12 pulgadas

Las tablets de 12 pulgadas son favoritas para trabajar y realizar multitud de tareas con mayor comodidad.  

Puedes encontrar tablets con teclado o lápiz óptico, e incluso algunas con funciones avanzadas que te permiten usarla como un ordenador. ¿Qué características debe tener la mejor tablet de 12 pulgadas?:

  • Hardware: este aspecto depende mucho del uso que la tablet vaya a tener sin embargo, si quieres tener un buen rendimiento y fluidez en tu tareas, es esencial elegir un procesador avanzado e incluso disco duro SSD que tenga, además, una buena capacidad de almacenamiento
  • Calidad de la pantalla: en este tipo de pantallas de mayor tamaño especialmente, es muy valorado contar con un panel en alta resolución que garantice comodidad visual e imágenes nítidas en todos los ángulos
  • Conexiones cableadas: puedes elegir un modelo con un puerto mini HDMI u otro Micro HDMI que te permite conectar tu Tablet a tu televisor HD. Si eliges un modelo de la marca Apple, necesitarás una base de adaptador HDMI.

    La presencia de un puerto USB tipo C también es una gran ventaja, porque las velocidades de transferencia y lectura son mucho más optimizadas.

  • Conectividad: la conectividad 4G te permitirá conectarte a internet con fluidez desde cualquier lugar, especialmente importante si trabajas fuera de casa
  • Teclado integrado: la mejor forma de aprovechar todas las funciones de una tablet de mayor tamaño es integrando un teclado. Muchas de ellas ya lo llevan incluido, de modo que puede ser una buena inversión
  • Otros detalles: existen otros aspectos que debes tener en cuenta según el uso que necesites darle a la tablet. Por ejemplo la calidad de las cámaras, los altavoces o la autonomía de la batería. 

¿Cuánto almacenamiento necesita mi tablet?

Una tablet normal suele contar con alrededor de 16GB, algo básico para un uso cotidiano en casa. A partir de este número, mientras más tenga, más posibilidades de descargar películas, series o juegos más complejos. Lo impotante es determinar el uso que vayamos a darle antes de decidirnos por uno.

¿Es mejor comprar una tablet o un laptop?

Los usos que le podeamos dar a ambas son iguales y a la vez distintos. Una tablet de 12 pulgadas tiene la ventaja de ser pequeña, liviana y portátil, ideal para ver vídeos, películas, llevártela de viaje o a todas partes. En el caso de las laptops, la ventaja es que tienen normalmente mayor capacidad de memoria y de almacenamineto, un mejor SO y soporte para realizar aun más actividades. Estos también selen ser más caros. Ante la duda, también existen los modelos híbridos, con ventajas de ambos tipos.

¿Cuál es la tablet más grande del mercado?

La tablet mas grande del mercado es probablemente el modelo HP Envy de 20 pulgadas, algo que casi supera el tamaño de muchos ordenadores portátiles del mercado y desde luego supera los tablet pantalla grande. La idea de un tablet es poder llevártelo a todas partes, algo que al tener 11-12 pulgadas, es fácil de realizar. Si estamos interesados en conseguir una pantalla táctil más grande, probablemente sea más conveniente hacernos con un ordenador 2 en 1, portátil con pantalla táctily excelente HARDWARE.

¿Para qué necesito una tablet?

En el papel, todas las tabletas hacen principalmente las mismas cosas. La diferencia está en lo bien que se desempeñan. Si solo quieres una tableta 12 pulgadas para navegar por Internet, ver Netflix y quizás un poco de juegos ligeros, un iPad Pro es una exageración, incluso si puede cumplir con todas las tareas de forma brillante.

Del mismo modo, si deseas utilizar tu tableta para cualquier tipo de trabajo exigente, cortar video 4K o jugar a los mejores juegos para dispositivos móviles, la barata y alegre Tablet Kindle Fire HD puede hacer un excelente papel.

Si estás atrapado en algún punto intermedio, estás buscando un precio entre estos dos modelos, esta lista de las 10 mejores Tablets DE 12 PULGADAS te ofrece muchas opciones.

En esta lista tabién tendrás algunas de las mejores tablets para trabajar, algo imprescindible en los últimos años, pero sobre todo en los últimos meses, tanto para reuniones Zoom como para todo tipo de asistencia, a pesar de contar también con un ordenador, así como para reuniones del colegio y demás.

¿Importa el sistema operativo?

Las Tablets de 12 pulgadas vienen con tres sistemas operativos principales: iOS para iPad, Android o Windows para todo lo demás. Fire HD de Amazon viene con su propio sistema operativo, pero en realidad es una versión muy modificada de Android diseñada para vender productos de Amazon de manera más efectiva.

¿Qué iPad de Apple debo elegir?

Los productos de Apple, en particular, son muy buenos para sincronizar entre Mac, iPhone y iPad. Del mismo modo, si solo has utilizado iPhones y computadoras portátiles con Windows, dar un paso más con Android te costará un poco acostumbrarte. Con el almacenamiento en la nube podrás obtener tus documentos y archivos ya sea a través de Dropbox, Google Drive y OneDrive.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitaré?

El almacenamiento en la nube funciona en todas las plataformas de tabletas, por lo que mantener tus archivos al alcance, pero no ocupar un espacio local importante, es fácil.

Por otro lado, es probable que no quieras hacer malabares constantemente con los archivos para evitar que tu tableta se llene. Opta por las tabletas con ranuras microSD y recuerda que esto nunca se aplicó a los iPads, por lo que, si tienes muchos archivos, el iPad de 32 GB más barato puede no ser el adecuado para ti.

¿Puedo dibujar o escribir con la Tablet?

Las tabletas están diseñadas para operarla con los dedos, aunque como regla general, iOS y Android tienen un mejor manejo de esto que Windows. De todos modos, ciertos dispositivos tienen su propio lápiz sensible a la presión para dibujar o tomar notas.

En el caso de iPads, este es el Apple Pencil. Solo iPad Pros y el iPad 2018 lo admiten, y se vende por separado. Todos los dispositivos de Microsoft Surface son compatibles con el lápiz de Surface, que nuevamente se vende por separado. Solo el Samsung Galaxy Tab S3 y el Galaxy Tab S4 vienen con el S Pen propio de la compañía en la caja.

Los teclados empaquetados son incluso menos comunes, pero como regla general, puedes usar cualquier teclado Bluetooth antiguo con una tableta. Algunos, como el K780 de Logitech, están diseñados para ser utilizados con múltiples dispositivos Bluetooth e incluso, contienen un borde levantado para mantener tu tableta en su lugar.

Una solución mejor y más completa es comprar una funda con un teclado incorporado, para que esté ahí cuando necesites escribir. Puedes ahorrar un poco de dinero al elegir alternativas de teclados de terceros, que existen para todas las tabletas más populares, pero asegúrate de revisar las opiniones de los clientes antes de invertir en uno para una Tablet de 12 pulgadas, ya que pueden comportarse de manera extraña o simplemente no estar a la altura.

En resumen...

Teniendo en cuenta estos detalles, puedes encontrar una tablet de 12 pulgadas con la que podrás trabajar o realizar tareas de ocio con gran calidad de visión.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets de 12 pulgadas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.