Tablets de Huawei ¿cuál es el mejor del 2022?

Benito Guzman
Tablets de Huawei ¿cuál es el mejor del 2022?

Las tablets Huawei son especialmente conocidas en este mercado por su gran calidad y diseño. Además, es una de las marcas más vendidas ya que con frecuencia suelen tener un precio más económico respecto a otras marcas competidoras.

Huawei no deja de aumentar su colección de tablets ofreciendo modelos asequibles y con grandes prestaciones. Si quieres conocer cuáles son los modelos más vendidos no te pierdas las tablets Huawei más populares.

TOP 3 / COMPARATIVA
Huawei MediaPad 11
  • Pantalla panorámica con resolución 2K
  • Multi-Window
Tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10
  • Pantalla IPS Full HD
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería con carga rápida
Huawei Mediapad T3 10
  • Pantalla Full HD con protección visual
  • Batería de larga duración

Podría interesarte: Tablets de Huawei ¿cuál es el mejor del 2022?, Tablets con tarjeta SIM ¿cuál es la mejor del 2022? y Tablets para gamers ¿cuál es la mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets de Huawei ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La tablet de 11 pulgadas Huawei MediaPad 11 es uno de los modelo de la gama mediapad, aunque se trata de uno de los más populares por su fluidez y precisión.

Una de sus características más destacadas será su pantalla  panorámica de bordes curvados que alcanza una resolución de 2K de 11 pulgadas, ideal para ver películas, jugar a videojuegos y demás. Sumado a esto, HUAWEI a implementado la tecnología ClariVu para mejorar el contraste y la claridad de las imágenes de forma automática.

Otro punto destacable es el procesador Qualcomm, con 6GB de RAM, el cual garantiza una excelente velocidad y fluidez en la navegación, además de ahorro energético inteligente y 128 GB de memoria de almacenamiento interno.

Cuenta con EMUI 10.0.1 instalado, una versión de Android 10 para Huawei, pero sin los servicios de Google. Además, tendrás su tecnología Multi'Window para poder abrir hasta 4 ventajas con aplicaciones simultáneamente. Por si fuera poco, esta tableta huawei incorpora algunos avances tecnológicos notables:

  • Lápiz óptico M-Pen lite para trabajar cómodamente con tu tablet donde gustes, sin necesidad de ejercer presión.
  • Orientación de la postura: protección ocular para adaptarse mejor y que el usuario no tenga que estar adaptándose a la postura.
  • Ratón inalámbrico, teclado con funda Bluetooth y excelentes prestaciones.

Nuestro consejo: vale la pena sobre todo por tener un PROCESADOR de ALTA GAMA y cuenta con TECNOLOGIA, lápiz óptico, orientación de la postura, etc. Se podría considerar como el ipad huawei, mucho más económico.

  • Pantalla panorámica con resolución 2K
  • Multi-Window
  • No es el más económico

La tablet Huawei MediaPad M5 Lite es una tablet de gama media que garantiza un excelente rendimiento incluso como herramienta de trabajo.

El primer aspecto que llama la atención es su bonito diseño, de aspecto delgado y elegante, el cual facilita el agarre y hace que sea especialmente confortable. La pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas garantiza una excelente experiencia visual.

En la parte trasera encontrarás una cámara de 8 megapíxeles, además está equipada con un avanzado sensor de huellas dactilares adaptado tanto a adultos como a niños, pues para estos últimos se activa un espacio especial solo para contenidos infantiles.

En cuanto a especificaciones técnicas dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado. La calidad de sonido está garantizada gracias a sus  cuatro altavoces incorporados.

Además, esta tablet destaca por tener una batería con capacidad de 7500 mAh con sistema de carga rápida. Una tablet muy adecuada para trabajar o como medio de consulta.

Nuestro consejo: con una pantalla m5 lite huawei IPS Full HD ideal para VER PELICULAS O SERIES, con un SENSOR de HUELLAS DACTILARES, para SEGURIDAD también.

  • Pantalla IPS Full HD
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería con carga rápida
  • No dispone de entrada para auriculares

La tablet Huawei Mediapad T3 es una tablet de prestaciones más modestas pensada para quienes buscan una buena relación calidad precio.

Su procesador Quad-Core cuenta con 2GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Uno de los aspectos destacados de esta tablet es su pantalla de 10 pulgadas con panel Full HD con protección visual.

En cuanto a la cámara trasera tiene una resolución de 5 Mp con enfoque automático y cámara delantera de 2 Mp. Si bien no es un aspecto por el que destaque especialmente, es suficiente para un uso básico.

Por otro lado, este modelo dispone de una excelente conectividad compatible con bandas de 2,4Ghz y 5Ghz y batería de larga duración.

Nuestro consejo:  excelente modelo de GAMA MEDIA a un BUEN PRECIO, ideal para quienes sufren de dolor de vista o para muchas hora de uso con PROTECCION VISUAL.

  • Pantalla Full HD con protección visual
  • Batería de larga duración
  • Cámara de baja resolución

La tablet Huawei MediaPad M3 es una tablet de diseño estilizado y moderno equipada con una pantalla que alcanza una resolución 2K de 8,4 pulgadas. 

En cuanto a las especificaciones más técnicas esta tablet, a pesar de contar con tamaño reducido dispone de un potente procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM que aseguran una excelente fluidez en la ejecución de aplicaciones y en navegación.

En cuanto al espacio de almacenamiento, este se sitúa en 32 GB ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD.

Dispone de una cámara de 8 MP. Además, garantizando la máxima seguridad de sus usuarios, la tablet cuenta con un sensor de huella digital.

Nuestro consejo: versión de tablet con 4G para poder utilizarlo con internet, dondequiera que estés.

  • Pantalla con resolución 2K
  • Sensor de huella digital
  • La batería es un punto mejorable

La Huawei MediaPad tablet t5 es un equipo con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución FullHD.

Está equipada con un procesador con ocho núcleos disponible en tres versiones: 2 GB de RAM Y 16 GB de almacenamiento 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

También cuenta con doble cámara fotográfica: trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. 

Dispone de una opción específica para niños llamada Children´s Corner mediante la cual los niños pueden acceder a multitud de aplicaciones pensadas para ellos.

Nuestro consejo: experiencia con sonido 360 GRADOS ideal para escuchar música, etc.

  • Procesador de ocho núcleos
  • Pantalla Full HD
  • La cámara es mejorable

A día de hoy, todo el mundo necesita una pantalla táctil para poder trabajar, estudiar o simplemente para socializar. Esta pantalla de HUAWEI MatePad T10s es una pantalla táctil FullHD de más de 10 pulgadas.

La resolución de esta pantalla es de 1920x1200 píxeles. Además, contarás con 6 modos de protección ocular y certificado de pantalla con efectos de luz azul para modo eBook, modo oscuro y ajuste inteligente al brillo. El tablet en sí es un cuerpo metálico de diseño elegante y unos 740 gramos en total. 

A nivel interno, tendrás un procesador Octa-Core Kirin 710A para un mejor rendimiento. La RAM es de 3GB y hasta 64GB de almacenamiento interno, el doble que muchos HUAWEI del mercado. Además, el sistema operativo EMUI 10.0.1, basado en Android 10 y Huawei Mobile Service, que es el equivalente a los servicios de Google.

Nuestro consejo: cuenta con 6 MODOS de PROTECCION VISUAL para ojos cansados o muchas horas de uso, además es ESTABLE por su peso.

  • Altavoces estéreo
  • Almacenamiento de 64 GB
  • No cuenta con ranura SIM

Huawei presenta su modelo MediaPad M5 Lite: un equipo ligero extremadamente potente, lo que gusta mucho a los compradores y la posiciona como una de las tablets de Huawei preferidas.

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS rodeada de bordes muy delgados, que la hacen muy ligera. Además, está dotada de un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 3 GB y un chip gráfico dedicado, que la hace FLUIDA Y POTENTE a la hora de ejecutar tus tareas. Adicionalmente, su espacio de almacenamiento de 32 GB es muy acertado. 

Este equipo presenta una excelente autonomía y además es compatible con 4G. No lo pienses más, esta es la alternativa que más te conviene.

  • Compatible con Huawei Pen
  • Funciones de SO limitadas

Dentro de las mejores tablets de Huawei encontramos el modelo MediaPad M5: una tablet elegante y muy potente. Sin duda una de las opciones más recomendadas de la marca en 2022, con mucha aceptación por parte de los consumidores.

Tiene un diseño elegante con acabados metálicos muy estéticos y bordes redondeados. Además, cuenta con una pantalla IPS de 8.4 pulgadas que brinda una experiencia visual de alta calidad. También posee un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de hasta 256 GB

La batería es simplemente excepcional, ofrece una autonomía extraordinaria de casi 20 HORAS continuas sin recargar. Si buscas una tablet Huawei de calidad esta es tu alternativa perfecta.

  • Excelente autonomía
  • No tiene entrada de auriculares

Criterios de Compra: la mejor tablet Huawei del mercado

Al elegir una tablet Huawei dispondrás de modelos cuyas características difieren mucho entre unos y otros. La marca ha pensado en las necesidades de todos sus usuarios diseñando tablets de gama básica-media y alta.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir la mejor tablet Huawei del mercado?

  • Pantalla: Huwei dispone de diseños con pantalla de gran calidad. Desde los paneles IPS con resolución Full HD hasta aquellos que ofrecen una resolución que llega hasta los 2K
  • Sensor de huellas: los modelos más avanzados de la marca ofrecen un sistema de identificación mediante sensor de huellas digitales, una opción que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios
  • Procesador: este aspecto es fundamental para garantizar la máxima fluidez a la hora de abrir varias aplicaciones o realizar multitarea. Encontrarás procesadores de cuatro núcleos y de ocho núcleos asi como opciones de almacenamiento que permiten su expansión mediante tarjeta Micro SD
  • Otros detalles: según los objetivos que desees que esta tablet alcance, deberás elegir las especificaciones de la cámara o la batería de modo que cumplan tus exigencias personales

¿Son buenas las tablets Huawei?

Los Huawei no son tablets perfectos, pero sí que son fantásticos. A nivel estético son muy buenos, cargan bien y rápido, tienen buen sistema de audio, una memoria decente de entre 16 y 64GB de almacenamiento interno, tecnología de seguridad, etc. Uno de los modelos más recomendados es el Huawei MediaPad M5.

Comprar tablets online a veecs puede resultar complicado porque no sabemos si fiarnos o no de la información que se nos da, por eso es necesario conocer las marcas, informarnos de lo que necesitamos y de lo que nos ofrecen, y sobre todo considerar las reseñas y opiniones de otros compradores.

En resumen...

La compra de una tablet Huawei es una gran opción para disfrutar de tecnología avanzada sin gastar una fortuna: tendrás buena duración de batería, seguridad dactilar, una pantalla de unas 10 pulgadas y todo por un precio módico de entre 200 y 300 euros.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets de Huawei ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.