Tablets de Lenovo ¿cuál es el mejor del 2022?

Angel Manuel Arana
Tablets de Lenovo ¿cuál es el mejor del 2022?

Las tablets Lenovo son unas de las más conocidas del momento. Los equipos de esta marca se distinguen por ofrecer prestaciones básicas sin renunciar a un diseño cuidado y moderno. 

Generalmente son modelos que apuestan por una buena relación calidad-precio, pensadas para usuarios que buscan una herramienta de trabajo sencilla o para un uso más familiar.

A continuación puedes consultar la lista y especificaciones de las tablets Lenovo más populares del 2022.

TOP 3 / COMPARATIVA
Lenovo TB-X505L Tab M10
  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD
  • Alta calidad de sonido
  • Batería de alta duración
Lenovo Tab M10 TB-X505F
  • Pantalla con protección visual
  • Tecnología de reconocimiento facial
  • Funciones de control parental
Lenovo TAB4 10 PLUS
  • Diseño minimalista y ultrafino
  • Excelente relación calidad-precio

Podría interesarte: Torres de ordenador ¿cuál es la mejor del 2022?, Ordenadores gaming baratos ¿cuál es el mejor del 2022? y Ordenadores All in One o Todo en uno ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Tablets de Lenovo ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

La tablet Lenovo Tab-X505L es el modelo de mayor tamaño dentro de su gama básica, el cual dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD y panel IPS.

Equipada con el sistema Android Oreo, esta versión se caracteriza por ser especialmente ligera, optimizando los recursos de la tablet para obtener el máximo rendimiento. 

El procesador de cuatro núcleos se complementa con 2 GB de RAM y nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento que pueden ampliarse mediante tarjeta MicroSD.

Otro punto destacable es la calidad del sonido, excelente gracias a sus altavoces Dolby Atmos con sonido en estéreo. Sin olvidar su batería de larga duración la cual asegura hasta 9 horas de autonomía

Sencilla pero adaptada a las necesidades básicas de cualquier usuario. Lo más destacable son los 128GB de almacenamiento, superior a la mayoría de los Levono.

Nuestro consejo: pesa APENAS 300 GRAMOS, ideal para llevártela a todas partes contigo con BUEN ALMACENAMIENTO. 

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD
  • Alta calidad de sonido
  • Batería de alta duración
  • Más pesada que otros modelos similares

La tablet Lenovo Tab M10 TB-X505F es un modelo con pantalla de 10,1" con tecnología IPS y resolución HD con protección ocular para una excelente visualización de imágenes. 

Equipada con un procesador Quad-Core con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, dispone de doble altavoz frontal compatibles con Dolby Atmos que proporcionan una calidad de sonido envolvente.

Además, esta tablet dispone de tecnología de reconocimiento facial y funciones de control parental para gestionar el uso que los niños hacen de este equipo.

Nuestro consejo: una tablet pensada para TODA LA FAMILIA con RECONOCIMIENTO FACIAL, entre otras tecnologías.

  • Pantalla con protección visual
  • Tecnología de reconocimiento facial
  • Funciones de control parental
  • El espacio de almacenamiento es escaso

La tablet Lenovo TAB4 10 PLUS es un equipo que forma parte de la gama más básica de la marca para aquellos que buscan calidad-precio sin grandes exigencias técnicas. 

Uno de los detalles destacados de esta tablet es su diseño, minimalista y ultrafino.

El procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos cuenta con 3 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la tablet dispone de 16 GB ampliables hasta los 128 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

La equipación de la doble cámara no es la más avanzada de los modelos de Lenovo aunque suficiente si su calidad no es tu objetivo principal. Contarás con cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP. Incluso podrás grabar videos de hasta 1080p

Nuestro consejo: suficiente para USUARIOS POCO EXIGENTES que buscan una tablet para TAREAS BASICAS.

  • Diseño minimalista y ultrafino
  • Excelente relación calidad-precio
  • La cámara es mejorable

La tablet Lenovo Yoga Smart Tab es un equipo con un diseño muy funcional ya que está provisto de una peana que permite colocarla en múltiples posiciones. 

Dispone de un panel de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD para asegurar una buena visualización de imágenes y contenidos multimedia

Otra de las ventajas de esta tablet es el sensor de huella digital que garantiza la privacidad de sus usuarios, así como su  sistema de reconocimiento facial, 

Está equipada con un procesador Snapdragon 439 que puedes complementar con dos opciones: 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables.

Una tablet que asegura un excelente rendimiento y que ha sido diseñada pensando en la comodidad de sus usuarios

Nuestro consejo: destaca por su DISEÑO ORIGINAL, con un excelente SOPORTE TRASERO y con AUDIO ENVOLVENTE.

  • Pantalla con tecnología IPS y resolución Full HD
  • Sensor de huellas digitales
  • Tecnología de reconocimiento facial
  • Ocupa más espacio que otras tablets similares

Bueno para el consumo de medios y la productividad ligera, el Tab 4 8 de 8 pulgadas de Lenovo proporciona una batería de larga duración y un rendimiento suave a un precio asequible.

Y a diferencia del competidor Amazon Fire HD 8 , la Tablet de Lenovo 4 8 viene con el sistema operativo Android real y un conjunto completo de aplicaciones de Google, que lo convierten en una de las mejores tabletas para niños y también para aquellos que necesitan un montón de aplicaciones.

Los biseles son de tamaño moderado, y el superior tiene una cámara frontal de 2 MP. La parte trasera alberga un tirador de 5 MP.

  • Diseño ultrafino
  • Cámara

Si buscas unta tablet Lenovo con una pantalla más cómoda para trabajar, jugar o leer, la Tab E10 es la mejor opción con un diseño básico.

Tiene una pantalla de 10 pulgadas con una alta resolución, lo que ofrece una agradable visualización.

En lo interno opera bajo un procesador de cuatro núcleos y se complementa con buena memoria RAM de  1 GB/2 GB/3 GB; ROM de 16 GB/32 GB. Esto permite que puedas contar con un gran rendimiento.

Dispone también de una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP.

  • Autonomía
  • Pesada

Lenovo TB-X103F es una Tablet muy funcional para comprar y muy valorada por su calidad y su precio.

Si quieres estar conectado con tus SMS y las llamadas por teléfono, esta Tablet es perfecta, ya que tiene capacidad para introducir una SIM con tecnología 4G. Es un panetáctil de 10.1 pulgadas IPS que ofrece una alta resolución. 

Funciona internamente con un procesador Quad-Core acompañado de una memoria RAM de 2GB DDR3 y 16 GB de eMCP de almacenamiento.

Tiene un sensor para fotos bastante básico y dispone de una batería que puede durar hasta 10 horas de funcionamiento continuo.

  • Batería larga duración
  • Cámara de baja resolución

Criterios de compra: Tablet Lenovo

Las tablets Lenovo son equipos que se adaptan a un uso doméstico así como a un uso profesional. Los diseños de esta marca se caracterizan por ser ligeros y delgados, además de por apostar por las pantallas de 7 y 10 pulgadas principalmente. 

Dentro de los diferentes modelos de tablets Lenovo, estas son las características más importantes que debes de tener en cuenta para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pantalla: Levono dispone de diseños con pantalla de gran calidad en tamaño bolsillo. Los modelos de Lenovo tienen pantallas con paneles IPS y resolución Full HD principalmente. Además, la marca cuenta con un sistema de protección visual en sus modelos. En cuanto al tamaño de la pantalla, puedes encontrar prácticamente cualquiera de sus modelos en dos tamaños: 7 y 10 pulgadas
  • Tecnología de reconocimiento facial: los modelos más avanzados de la marca ofrecen un sistema de reconocimiento facial que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios. Eso sí, hay que tener en cuenta la conveniencia a la hora de escoger un tablet para toda la familia o para un uso compartido
  • Sonido: Lenovo apuesta por integrar en sus tablets un sistema de sonido envolvente con altavoces compatibles con Dolby Atmos
  • Procesador: este aspecto es fundamental para garantizar la máxima fluidez a la hora de abrir varias aplicaciones o realizar multitarea. Encontrarás procesadores de cuatro núcleos en la práctica totalidad de las tablets Lenovo, con 1 GB de RAM en los modelos más económicos y hasta 4 GB de RAM en los más avanzados
  • Otros detalles: según los objetivos que desees que esta tablet alcance, deberás elegir las especificaciones de la cámara o la batería de modo que cumplan tus exigencias personales. Si estás buscando usar tu tablet para descargar muchas aplicaciones, películas o incluso como cámara, escoger uno con una memoria superior a los 4GB es más que recomendable. Además, también puedes escoger ciertas características como el diseño con soporte para ayudar a los más pequeños a sujetar el tablet o usarlo como pantalla para películas, una opción más. 

¿Son buenos los tablets Lenovo?

Se trata de un tablet sobre todo para familias con hijos, para compartir en la casa y para funciones generales, a muy buen precio y con todas las características necesarias para los tablets del día a día. Si bien no tienen los procesadores más potentes o la mayor cantidad de memoria, por poco más de 100 euros tendrás un buen tablet.

¿Qué tablet Lenovo tiene mejor batería?

Para muchos usuarios la duración de la batería es una de las características más necesarias y menos negociables. En el caso de la marca Lenovo, todos tienen un buen rendimiento estándar, pero los modelos YOGA SMART son los más populares y los que más han desarrollado ese tipo de tecnología.

En resumen...

Las tablets Lenovo están especializadas en un público que busca un equipo funcional y económico para realizar tareas sin elevadas exigencias técnicas.

Powered by Froala Editor

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Tablets de Lenovo ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tablets y accesorios.