Teclados inalámbricos ¿cuál es el mejor del 2022?

Alejandro Villanueva
Teclados inalámbricos ¿cuál es el mejor del 2022?

¿Cuál es el mejor Teclado Inalámbrico del mercado?

¿Buscas un teclado inalámbrico cómodo para trabajar con tu laptop, PC, tableta, o simplemente para disfrutar de una serie de Netflix en tu televisor? En este último caso es posible utilizar el control remoto de la televisión, pero quienes realmente buscan más comodidad, prefieren utilizar teclados y ratones más prácticos. Para poder controlar mejor todos tus aparatos electrónicos, en casa o en la oficina de forma cómoda y fácil de transportar, necesitarás aparatos de  CONEXIÓN INALÁMBRICA. ¿Quién quiere tener un teclado con 3 metros de cable entre la tele o el ordenador y el sofá?

La buena noticia es que tienes miles de modelos de teclado inalámbrico  para escoger el que más te gusta. La mala noticia es que te tocará elegir entre cientos y cientos de productos. Por eso hemos preparado una lista con RECOMENDACIONES de teclados inalámbricos con las mejores reseñas y para todos los presupuestos.

TOP 3 / COMPARATIVA
Logitech MK270
  • Llave electrónica de 2,4 GHz
  • 8 teclas de acceso directo
  • Garantía de 3 años incluida
Apple Magic Keyboard
  • Ergonomía: uno de los mejores teclados planos
  • Disponible en plateado y en gris
  • De la marca Apple
Logitech K400 Plus
  • Receptor Unifying
  • Teclas Especiales Multi-Media con Touchpad

Podría interesarte: Teclados inalámbricos ¿cuál es el mejor del 2022?, Teclados bluetooth ¿cuál es el mejor del 2022? y Teclados para tablet ¿cuál es el mejor del 2022?.

📌 Ranking Teclados inalámbricos ¿cuál es el mejor del 2022? ¡lo mejor del 2022!

¿Necesitas un teclado y un mouse para trabajar o para disfrutar de un momento de ocio frente al televisor? Entonces necesitas administrar tu computadora de manera remota, por lo que esta combinación de teclado y mouse INALÁMBRICO de Logitech es sin duda una muy buena solución.

-Es un teclado clásico, con un teclado numérico, pero tiene una tira de control multimedia para una fácil gestión.
-La escritura es buena, el teclado no es demasiado ruidoso y la calidad de fabricación es bastante interesante.
-El aspecto es muy clásico, es más un diseño de OFICINA que un diseño de sala de estar. El ratón también es bastante clásico, pequeño, con dos botones y una rueda.

El conjunto está conectado a una única llave electrónica de 2,4 GHz, que proporciona una CONECTIVIDAD excelente. La capacidad de respuesta es la misma que con los dispositivos cableados.

Si tienes un presupuesto bajo y estás buscando un teclado y mouse INALÁMBRICOS pero baratos, entonces no dudes en llevar este modelo MK270. El fabricante suizo va a lo básico, sin lujos, pero ofrece un producto serio con garantía de 3 años.

Nuestro consejo: es una opción PORTATIL tanto el teclado como el ratón, que viene incluido en el precio.

  • Llave electrónica de 2,4 GHz
  • 8 teclas de acceso directo
  • Garantía de 3 años incluida
  • Diseño clásico carcasa negra

Al igual que los productos Apple, este teclado mágico INALÁMBRICO combina elegancia y suavidad.

-Es un teclado inalámbrico con conectividad Bluetooth con batería recargable incorporada que le brinda una duración de hasta un mes. Es fácilmente recargable con su cable de iluminación.
-Este teclado ofrece portabilidad, delicadeza, facilidad y comodidad al ingresar. Con grandes cambios implementados en comparación con otros modelos de la marca, la evolución es especialmente notable con respecto a las claves.
-Ofrece un trazo más corto, un aspecto más fino, la VELOCIDAD de captura ciertamente mejora, y la tipificación tiende a ser cada vez más estable y precisa. Esto ofrece una gran facilidad durante un uso sostenido del teclado inalámbrico.

Cuando está conectado a la Mac, este teclado detecta automáticamente el dispositivo y está listo para su uso de inmediato, lo que te ahorra tiempo. Si eres de los que busca más estética, este TECLADO INALÁMBRICO te sorprenderá con su DELICADEZA y el brillo del blanco en el que se presenta.

Ofrece además una excelente latitud, la CONECTIVIDAD BLUETOOTH no te decepcionará, se hace rápidamente y sin pérdida de datos ni interferencias.

Nuestro consejo: es ideal para los usuarios con MAC y además se conecta a través de Bluetooth.

  • Ergonomía: uno de los mejores teclados planos
  • Disponible en plateado y en gris
  • De la marca Apple
  • Precio

Este teclado INALÁMBRICO ergonómico de Logitech también tiene un panel táctil y tecnología Plug and Play, que te permite usar las teclas QWERTY para controlar sin esfuerzo tu PC o televisor inteligente con conectividad Bluetooth. 

-En el límite entre SIMPLICIDAD Y ELEGANCIA, el Logitech Wireless Desktop K400 es único. Este teclado inalámbrico es muy conveniente, ofrece teclas silenciosas y cumplirá perfectamente con tus expectativas ergonómicas.
-Incluye un dongle USB y es COMPATIBLE con Windows, Android y Chrome OS. Incluye pilas AA que te ofrecen una vida útil de 18 meses.
-En cuanto a las características, ten en cuenta que este dispositivo viene con una amplia gama de opciones, solo por mencionar el receptor Unifying conectado al puerto USB. Con un alcance de unos 10 metros.

Además, este dispositivo se integra con un touchpad incorporado lo que te permite un máximo control multimedia desde tu ordenador hacia tu TV.

Nuestro consejo: teclado con TOUCHPAD como teclado y ratón Bluetooth 2 en 1, ideal para llevártelo a todas partes y para usar con móvil u ordenador.

  • Receptor Unifying
  • Teclas Especiales Multi-Media con Touchpad
  • El manual no está en todos los idiomas

El teclado INALÁMBRICO Rii Mini X8 es un mini teclado QWERTY en español, diseñado para sostenerlo en tus manos. Es perfecto para usarlo cómodamente con un televisor inteligente o una mini PC, o incluso con consolas de juegos.

-Tiene un panel táctil multifunción que se utiliza para controlar el cursor, para hacer clic, etc. El Rii Mini x8 también cuenta con un receptor de interfaz USB y botones multimedia, botones direccionales, una función de retroiluminación con 8 colores distintos y una rueda de desplazamiento. Todo por un módico precio de 24 euros; es un equipo perfecto si no puedes gastar demasiado dinero.
-Este teclado inalámbrico lo puedes conectar con muchos dispositivos, como un televisor o una consola de juegos.
-Con este Rii Mini i8, disfrutarás de una gran variedad de opciones: touchpad multi-touch, receptor USB inalámbrico 2.4 GHz RF. Además, su diseño ergonómico de bolsillo sin duda te agradará. Al observar inactividad por 3 minutos, este teclado inalámbrico entre en modo energético.

Tiene COMPATIBILIDAD con distintos dispositivos: PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, y otros.

Nuestro consejo: es una buena opción para quieras buscan MAS QUE UN TECLADO, para juegos, televisión, etc. con BOTONES extra, ideal como teclado y ratón gaming 2 en 1.

  • Panel táctil multifunción
  • Teclado mini
  • Tecla con rueda, acceso directo y varios controles
  • No tiene guía de uso

Este teclado de Logitech Qwerty en español es uno de los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado. Es uno de los teclados mejor diseñados bajo el concepto del respeto medioambiental con un material de reciclaje.

-Se carga tanto con luz solar como con luz artificial, y permanece cargado por un tiempo mínimo equivalente a tres meses, por lo que ya tendrás el estrés de recargar y cambiar las baterías. Con la aplicación Logitech Solar y un luxómetro incorporado, el teclado te enviará información sobre la carga de la batería y el nivel de energía restante.
-Con su diseño refinado y su acabado delgado, este teclado te proporciona la calidad de escritura más cómoda.
-Ofrece CONECTIVIDAD INALÁMBRICA de 2.4GHz, compatible con el receptor Logitech Unifiyng, que te permitirá emparejar el teclado con otros accesorios de computadora conectándote a través del mismo receptor de teclado.
-Incorpora un nano receptor y es altamente compatible con el sistema operativo Windows y MacOS y no requiere ninguna instalación para poder ser utilizado.

Su función plug and play lo convierte en un producto muy funcional. Las teclas a su vez las puedes personalizar para que sirvan como teclas de acceso directo a tus aplicaciones favoritas.

Nuestro consejo: destaca por funcionar a través de ENERGIA SOLAR, ideal para usuarios tanto de Windows como de Mac.

  • Carga por energía solar
  • No requiere de instalación para su uso
  • Soportes frágiles

¿Buscas un teclado inalámbrico diseñado para uso multimedia? ¡No busques más! Este diseño de Microsoft All in One, es perfecto para lo que necesitas.

-Este teclado tiene un mouse táctil integrado y tiene un teclado numérico.
-La ERGONOMÍA es realmente excelente, con muchos accesos directos para administrar tus videos o tu música, y para hacer que el uso multimedia sea mucho más intuitivo.
-También tiene un botón izquierdo que te ofrece un buen agarre. La calidad de la escritura también es muy satisfactoria, y será es en gran medida suficiente para la navegación por Internet, o para la investigación o incluso para la redacción de un texto largo.
-La calidad de fabricación es realmente importante, es un teclado muy rígido, que no hace mucho ruido y bastante agradable al tacto.

La CONECTIVIDAD INALÁMBRICA es eficiente, no hay fallas ni interrupciones, o falta de capacidad de respuesta. Por el precio, este teclado inalámbrico de Microsoft es simplemente excelente y ya atrae la atención de muchos consumidores en distintos portales de venta.

Nuestro consejo: no solo tiene TODO el teclado NUMERICO, sino que también tiene TOUCHPAD integrado.

  • Excelente ergonomía
  • Diseño anti-derrame
  • Distancia de más de 4 metros sin cable
  • No incluye teclas de inicio y fin

¿Necesitas un teclado inalámbrico para tu oficina o tu salón, pero  quieres que sea barato? Te traemos la solución. Este diseño de Logitech K360 es uno de las mejores recomendaciones.

-Es un teclado inalámbrico para uso de oficina pero también para uso multimedia. Si trabajas con números, este teclado está equipado con un teclado numérico, pero será necesario acompañarlo con un mouse.
-También tiene 6 teclas de acceso directo para AHORRAR TIEMPO y obtener comodidad para lanzar un video, editar el sonido pasar a la siguiente música, etc.
-Ofrece conectividad inalámbrica con WiFi de 2.4GHz. También es muy fácil de usar gracias a que incorpora la tecnología Plug & Play. ¡Conecta y listo!
-Todas las teclas de F1 a F12 son reprogramables para simplificar tu vida en el trabajo o en el hogar. Los clics laterales responden bastante bien pero no es del todo silencioso.

Nuestro consejo: CALIDAD de CONSTRUCCION es interesante, y el aspecto es sobrio y moderno. Es un hermoso teclado, bien diseñado, que va a lo básico.

  • 12 Teclas reprogramables
  • 6 teclas de acceso directo
  • Batería con duración de 3 años
  • Manual de instrucción en inglés

Esta oferta de Amazon te ofrece un conjunto de teclado más mouse inalámbrico con excelentes prestaciones para permitirte realizar tus trabajos cómodamente o disfrutar placenteramente de programas de Internet en tu computadora desde tu sofá: Microsoft B013I6NU6I

-Este mouse y teclado inalámbrico funcionan con sistema Bluetooth 4.0 en PC con Windows (10, 8 y 7) y Android, iOS y macOS.
-El teclado incluye teclas de acceso directo que te permiten controlar tu música y tus videos.
-Este conjunto de teclado y mouse Bluetooth inalámbrico está diseñado para usar con ambas manos. Todo esto por un precio alrededor de 86 €.

Con su diseño sobrio, moderno y ultrafino que le da un acabado armonioso a tu máquina. Tiene un teclado numérico integrado, muy interesante para fines empresariales.

Nuestro consejo: ALTA COMPATIBILIDAD con la ventaja de ser ligero, fino y para durar gracias a su CALIDAD.

  • Compatible con Windows
  • Precio inferior a los 90 euros
  • Cuenta con teclado y mouse inalámbricos con Bluetooth
  • Disfunción en algunas funciones

¿Estas interesado en comprar un teclado inalámbrico con excelentes características para el uso en tu hogar o la oficina?  Logitech, especialista en la fabricación de periféricos informáticos, te ofrece uno de sus modelos estrella para complacer a cabalidad tus necesidades.

-Aunque esta marca ofrece una alta variedad teclados inalámbricos, entre ellos se encuentra el Logitech K380, que es un teclado inalámbrico con conexión Bluetooth con características y criticas sumamente interesantes.
-Este modelo K380 ofrece un diseño con una delicadeza sorprendente, que sobre sale del resto de los teclados convencionales.
-Está equipado con la tecnología EasySwitch, que puede soportar 3 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, y cambiar los botones de la parte superior izquierda integrados de uno a otro.

Además ofrece una portabilidad de lo más práctico y es compatible con cualquier soporte con Bluetooth que se adhiera a los teclados externos. También es compatible con todos los sistemas operativos Windows, MacOS, Android, Chrome OS.

Nuestro consejo: es ideal para MULTIDISPOSITIVOS, para quien quiera utilizarlo para varios ordenador, o con TV, tablet, etc.

  • Compatible con sistemas operativos Windows, MacOS, Android, Chrome OS
  • Tecnología EasySwitch
  • Disponible en negro, rosa y blanco
  • Es un poco pequeño

Se trata de un teclado INALÁMBRICO combinado con un mouse, creado por Logitech para  hacer tu vida más fácil.

-El Logitech MK330 permite una entrada silenciosa y muy cómoda gracias a sus teclas planas y prácticas.
-Este teclado te garantizará la facilidad de uso porque te ofrece teclas de acceso directo multimedia. Estas teclas de función reprogramables te permitirán por ejemplo, acceder a las páginas web que más visitas.
-Es ergonómicamente satisfactorio. Está muy bien configurado para realizar un trabajo sostenido. Te ofrece una libertad de movimiento deseada a través de su sistema de conexión inalámbrica de 2.4 GHz.
-Tiene una alcance de 10 m. Además te ofrece una difusión nítida y precisa de los datos, sin alteración de la señal.
-Tiene un peso muy ligero de solo 90 g, por lo que podrás llevarlo sin problemas a cualquier lado.

Este modelo se combina con el mouse inalámbrico, que se conecta mediante un receptor nano Logitech Unifying al puerto USB, y no requiere ninguna instalación específica para estar operativo.

Nuestro consejo: tiene la ventaja de contar con TECLAS MULTIMEDIA para amplair los usos posibles del teclado.

  • Ergonomía y funcionalidad
  • Alcance de hasta 10 metros
  • Incluye ratón inalámbrico portátil
  • Requiere la instalación del software Logitech Option para personalizar las teclas de función

El modelo de teclado inalámbrico Rii RK200 es una de las opciones más completas y económicas del mercado, a la vez que cuenta con excelentes valoraciones por parte de los usuarios de todas las edades.

Se trata de un set de teclado inalámbrico con ratón, también inalámbrico, de tamaño estándar. Se trata de un teclado QWERTY compatible con dispositivos Windows 7, 8, 10, con Mac o PC, con portátiles de todos los estilos, Smart TVs, Android Box, Raspberry Pi 3 B y más. Funciona a través de conexión USB y además, gracias a su tecnología Plug&Play, no necesitarás instalarlo para usarlo en todos estos dispositivos.

Contarás con una gran fiabilidad de conexión en ambos componentes y con una conexión de hasta 10 metros de control, para que puedas estar tan lejos de la pantalla como necesites.

Las teclas son silenciosas y cómodas de usar y todo esto mejroa aún más considerando que ambos dispositivos te costarán menos de 20 euros.

Nuestro consejo: tecnología Plug & Play, ideal para que no tengas que realizar instalaciones, sobre todo para usarlo con muchos dispositivos, o para personas con menos conocimiento tecnológico.

  • Ratón y teclado
  • Teclas silenciosas
  • Teclado de gran tamaño

Criterios de Compra: Teclado Inalámbrico

Con un teclado inalámbrico son muchas las cosas que puedes hacer. Es posible utilizar tu computadora de forma remota. De hecho, cada vez hay más razones para conectar la computadora a una televisión de pantalla grande. Esto te permite descargar películas, ver videos en Youtube, series de Netflix y disfrutar de todos los servicios que ofrece Internet, pero en una pantalla más grande. También puedes trabajar o jugar, el uso de un teclado inalámbrico cada vez será más agradable.

Utiliza el teclado inalámbrico para reemplazar el control remoto

Cada vez más personas conectan sus computadoras a sus televisores, pero un control remoto resulta suficiente para las acciones más básicas, y no es lo suficientemente práctico para la navegación en Internet. Como resultado, un TECLADO INALÁMBRICO es infinitamente más fácil de manejar en estos casos.

Hoy en día, casi todos los teclados inalámbricos se pueden conectar, incluso, directamente a una TV inteligente. Algunas personas que no tienen una computadora en casa, por ejemplo, pueden tener acceso a todos los servicios de la red a través de su TV y manejarlo perfectamente desde su teclado inalámbrico. En general, suelen ser modelos estándares o con TOUCHPAD incluido, no tanto teclados gaming o teclados RGB, que suelen necesitar más batería y ser de escritorio.

¿Cómo elegir un teclado inalámbrico?

La primera pregunta que tienes que hacerte es con respecto a la utilidad. ¿Necesitas un teclado para tareas de oficina, para una sala de medios o una combinación de ambos? Ten en cuenta que las características y la ergonomía no serán las mismas entre una utilidad y otra.

Otra de las características más importantes es la distancia a la que puedes alejar el teclado sin perder la conectividad. Dependerá de qué pantalla quieras usar, donde esté colocado tu ordenador y otras tantas variables.

El teclado inalámbrico de sala

Para un uso multimedia, te recomendamos optar por un teclado INALÁMBRICO de sala de estar. Éste funciona sin un mouse, y tiene un panel táctil en lugar del teclado que ya no es esencial para este tipo de uso. Tiene muchas teclas de acceso directo para administrar el volumen, las listas de reproducción o para acceder a tus herramientas principales, como el reproductor de audio, el buzón o el navegador.

Este tipo de teclado está pensado para ser usado cómodamente desde un sofá, por lo que también dispone de un botón o clic izquierdo para facilitar el manejo.

El teclado inalámbrico de escritorio 

Un teclado inalámbrico tradicional para tu escritorio es tan práctico como un ratón inalámbrico. La diferencia con un teclado cableado es el hecho de que no hay cable. Este aspecto te permite mantener mejor ordenada tu oficina sin enredos de cables. Este tipo de teclado inlámbrico para escritorio no tiene características particulares, más allá de que su eficiencia te pueda ofrecer escritura de buena calidad en términos generales, para escribir líneas de comando, texto o redactar correos.

El teclado inalámbrico versátil

Es muy parecido a un teclado tradicional, con un teclado numérico. Sin embargo, este modelo te ofrece algunos botones adicionales como el teclado de escritorio, con accesos directos para UN FÁCIL USO MULTIMEDIA y excelente como teclado gaming. Por lo tanto, lo puedes usar cómodamente para tu trabajo y luego llevarlo a la sala de estar para ver videos y navegar en Internet en tu televisor de pantalla grande.

¿Qué hay que tener en cuenta para  escoger un teclado inalámbrico?

En primer lugar, debes saber que hay dos tipos de teclados inalámbricos: teclados de membrana con cúpulas y teclados “chiclet”. Los jugadores generalmente prefieren éstos últimos, que tienen teclas con rebotes más cortos y por lo tanto mayor capacidad de respuesta.

Los teclados INALÁMBRICOS de membrana ofrecen una sensación diferente, receptiva y generalmente con un sonido más silencioso, pero es menos apto para jugadores.

De todos modos, durante la escritura, es siempre apreciar un diminuto rebote en las teclas, y que no sean demasiado suaves, esto te permite estar seguro cuando escribes una letra. Con un teclado demasiado suave, esta seguridad se esfuma.

Tamaño de las teclas

Es necesario tener en cuenta, obviamente, el tamaño de las teclas y su espaciado. Si tienes los dedos grandes y no eres necesariamente súper ágil con un teclado, necesitará teclas bien espaciadas y lo suficientemente amplias para evitar cometer muchos errores de escritura.

Funciones y comandos rápidos

Dependiendo del uso que pretendas darle a tu teclado inalámbrico, necesitarás o no características diferentes. Para uso en salones o exposiciones, por ejemplo, apreciarás tener un solo dispositivo y prescindir de un mouse. Este teclado deberá integrar un panel táctil con un clic izquierdo.

Obviamente, para una actividad que requiera el manejo de números, necesitarás un teclado numérico, porque cuantas más posibilidades te ofrezca el teclado, más práctico será su uso y por ende, más INTUITIVO y fácil de usar.

La luz de fondo es bastante interesante, principalmente si se trata de un teclado inalámbrico de sala de estar. Con este diseño, podrás ver tus películas en una habitación oscura y, para evitar manipulaciones erradas, apreciarás que las teclas sean perfectamente visibles gracias a la luz que emiten.

El diseño

Finalmente, ya sea para la oficina, pero más para una sala de estar, puedes elegir un teclado inalámbrico considerando además su apariencia. Será agradable para tus ojos, apreciar un diseño atractivo.

De todas formas debes saber que los fabricantes son bastante serios y generalmente ofrecen modelos bastante SIMPLES Y CLÁSICOS. Los teclados inalámbricos para salones están empezando a ser un poco más trabajados, pero para la oficina, excepto los teclados gamers, siguen teniendo su tradicional carcasa negra.

En resumen...

El teclado inalámbrico PERFECTO depende del uso que quieras darle: puedes preferir uno ligero con todas las teclas para poder usarlo en tu SmartTV o puedes querer un teclado inalámbrico normal, de tamaño normal, para trabajar, jugar, etc, en tu escritorio.

En esta lista encontrarás todo tipo de teclados, para todos los presupuestos, gustos, etc. ¿La mejor parte? Es que hemos escogido los que tienen las mejores reseñas, así que puedes estar tranquilo de que cualquiera que escojas, será bueno, con una selección de teclados baratos de buena calidad.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Teclados inalámbricos ¿cuál es el mejor del 2022?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ratones y teclados.