Timbres Inalámbricos para exteriores, sin instalación

Benito Guzman
Timbres Inalámbricos para exteriores, sin instalación

Seguramente no te ha pasado por la mente comprar un TIMBRE INALÁMBRICO, pero más allá de avisarnos de la llegada de algunos visitantes, en realidad este dispositivo podría utilizarse en muchas situaciones. Por ejemplo, para la asistencia de discapacitados o ancianos, cerca de la cama o los baños como un sistema de llamada tipo “hospital” y advertir a otras personas como vecinos o cercanos, si la persona enferma necesita ayuda.

Como ves, este dispositivo ofrece muchas ventajas. Si ya has decidido comprar uno, entonces no puedes perderte esta lista de los mejores timbres inalámbricos de 2022, que contiene los modelos más competitivos del mercado, en cuanto a calidad, funcionamiento y precio.

TOP 3 / COMPARATIVA
Bticino 393014 G Kit de Timbre Inalámbrico
  • Fácil de instalar
POWERGIANT Timbre Inalambrico
  • Visión Nocturna y Recordatorio
Retekess TH102 Sistema Inalámbrico
  • 52 melodías

Podría interesarte: Routers WiFi para conexión inalámbrica asegurada, Extensores de red por línea eléctrica (PLC) para mejorar tu conexión y Antenas WiFi: consigue mejores conexiones en todos tus dispositivos.

📌 Ranking Timbres Inalámbricos para exteriores, sin instalación ¡lo mejor del 2022!

El Kit de BTicino es un TIMBRE INALÁMBRICO que parece simple y funcional, excelente para aquellos que quieren ingresar al mundo de los timbres inalámbricos desde la puerta de entrada sin sacrificar la calidad pero gastando poco.

Este timbre está construido con un MATERIAL SUPERIOR que garantiza el funcionamiento incluso en condiciones extremas. Excelente por lo tanto utilizado para exteriores. La cobertura es apta para entornos no muy grandes ya que solo puede llegar a los 100 metros, una distancia que puede ser suficiente en la mayoría de contextos de vida.

Los RINGTONES CONFIGURABLES SON 36, muy musicales y agradables que seguro satisfarán los gustos cada uno de los miembros de la casa.

  • Fácil de instalar
  • Puede necesitar presionar varias veces

La comodidad del TIMBRE INALÁMBRICO POWERGIANT es precisamente la de poder disfrutar de una instalación rápida y sencilla. El modelo ofrece VIDEOPORTERO WIFI y te da la oportunidad de tener una conversación bidireccional en tiempo real.

También te ofrece VISIÓN NOCTURNA y la facilidad de cargar las baterías mediante puerto USB y una alarma de sensor de movimiento integrado. El sistema además es IMPERMEABLE, por lo que puedes instalarlo en exteriores.

No tendrás que crear conductos ni suministrar electricidad al timbre, que funciona con un conveniente sistema de batería que se puede reemplazar fácilmente de vez en cuando.

Todo lo que necesitas es el receptor y el timbre para colocarlo primero dentro de tu apartamento, cuidando de instalarlo cerca de una toma de corriente. l timbre real debes montarlo en el exterior gracias al kit suministrado con el producto, enganchándolo a las paredes o puertas con tornillos o cinta adhesiva de doble cara.

  • Visión Nocturna y Recordatorio
  • Precio

Si buscas un gran modelo con un buen BOTÓN DE LLAMADA, este modelo de RETEKESS ES EL TIMBRE INALÁMBRICO indicado para ti. Es un diseño ideal para discapacitados o con un alcance de 300 m de distancia para escuchar el llamado.

Está fabricado con MATERIAL ABS de alta calidad resistente al paso del tiempo. Es un práctico botón de llamada que puede colocarse cerca de la cama o en alguna parte del cuerpo mediante una CORREA DE AJUSTE Y UNA PEGATINA.

En total ofrece hasta 52 MELODÍAS DISTINTAS dentro de los que podrás elegir entre cantos de aves, y sonidos de otros animales. 4 niveles de volumen con memoria del último uso.

  • 52 melodías
  • Viene sin cable

Honeywell nos ofrece un timbre inalámbrico de excelente calidad y fiabilidad. El modelo Home DC311S, ofrece un alcance inalámbrico de HASTA 150 METROS y un sistema extremadamente fácil de montar, ya que todo lo que necesitas es una toma de corriente y tornillos.

Es un diseño moderno y extremadamente funcional, al comprarlo ya no tendrás que preocuparte por la molestia de los cables, por lo que también es un excelente buscapersonas para el CUIDADO DE ANCIANOS O ENFERMOS.

Entre las mejores características se encuentra la posibilidad de utilizar el sistema de aprendizaje para configurar diferentes tonos en función del código utilizado. Puedes elegir  entre 4 MELODÍAS que producen un SONIDO BASTANTE ALARMANTE.

Sus materiales son de alta calidad con una CLASIFICACIÓN IP55 resistente a los cambios bruscos de temperatura.

  • Tamaño compacto y diseño moderno
  • No incluye fuente de alimentación

Entre los mejores timbres inalámbricos ciertamente también se encuentra este KIT de timbre de puerta que funciona sin una red eléctrica.

Es el mejor timbre inalámbrico para espacios abiertos, ya que tiene una SEÑAL LO SUFICIENTEMENTE FUERTE como para atravesar cualquier obstáculo. Su alcance máximo es de 300 metros en exteriores, lo que le permite conectar el receptor en cualquier lugar de tu hogar.

Es un  modelo eficiente y fácil de instalar y usar, todo lo que tienes que hacer es fijarlo a una puerta o simplemente pegarlo cerca de una toma de corriente. Tendrás 36 tonos para elegir y hasta 5 niveles de volumen.

Fabricado con MATERIALES DURADEROS E IMPERMEABLES, es el ABS lo que lo hace más que adecuado para el montaje en exteriores. Puede estar tranquilo sabiendo que no es tóxico, es inofensivo y que, a diferencia de otros productos más antiguos, no lo pondrá en riesgo de radiación electromagnética.

  • A prueba de agua
  • Precio

Este TIMBRE INALÁMBRICO de Electra es UNO DE LOS MÁS BARATOS de esta lista, por lo que si estás buscando economía, este es tu elección.

El receptor y el transmisor pueden estar a una distancia de HASTA 80 METROS entre sí, lo que le permite colocarlo en cualquier lugar de la casa para no perderte ninguna visita.

Es uno de los pocos timbres inalámbricos personalizables, con 36 TONOS DE LLAMADA diferentes, adecuados para todas las preferencias. Finalmente disfrutarás de una señal de sonido suficientemente fuerte, con un volumen que se puede configurar en 4 niveles.

Una vez que se presiona el botón, el receptor se enciende, haciéndose CLARAMENTE VISIBLE incluso en la oscuridad.

  • Variedad de tonos de llamada
  • Tiende a perder la configuración

¿Estás cansado de tener que invertir en productos para exteriores que no soportan el cambio climático? Ahora ya no tendrás que preocuparte más, centrándote en este modelo de timbre inalámbrico RESISTENTE E IMPERMEABLE.

A diferencia de otros productos, este timbre ha sido especialmente diseñado para conectarse al aire libre. Es altamente RESISTENTE AL AGUA, con señal acústica y luminosa. Viene completo CON RECEPTOR Y TRANSMISOR, perfectamente adecuados para aquellos que tienen casas grandes. De hecho, si es necesario, puedes ampliar tu gama añadiendo otros accesorios.

La señal es lo suficientemente fuerte como para cruzar 100 METROS y el tono de llamada se puede configurar en 4 niveles de intensidad de volumen. Puedes elegir entre 36 MELODÍAS, variando entre acordes de jazz, folk o rock, utilizando su SEÑAL LUMINOSA incluso de noche.

  • 36 Melodías
  • Solo 100 metros

El modelo Legrand es un TIMBRE INALÁMBRICO que funciona con batería de litio y que se incluye en el paquete.

El paquete incluye un transmisor y un receptor, ideal para casas o espacios pequeños. Cuenta con una señal LED y tiene una duración estimada del cargo de 3 años, con unos buenos 10/15 clics por día. No solo ahorrarás dinero, sino que ni siquiera tendrás que preocuparte por tener que cambiarlo. Esta campana es apta para uso en condominio u oficina, con una señal que llega hasta los 100 metros.

Esta campana también es perfectamente adecuada para USO EN EXTERIORES, demostrando una excelente resistencia al agua y al polvo con su clasificación IP44. En total, podrás elegir dentro de 15 MELODÍAS INCLUIDAS.

  • Para exteriores
  • Botón grueso

Si estás aburrido de los tonos clásicos de los TIMBRES INALÁMBRICOS, te recomendamos que compres este magnífico receptor con 52 TONOS DE LLAMADA diferentes.

Sin duda es la campana con una buena cantidad de melodías para todos los gustos y con AJUSTE DE VOLUMEN EN 4 MODOS. Con un aspecto moderno, disponible en color negro y con señal luminosa integrada, el timbre inalámbrico es una excelente alternativa al intercomunicador clásico. Su señal, similar a un Bluetooth, llega al receptor incluso a 180 metros.

Se puede usar al aire libre porque es RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO. Puedes montarlo en el marco de la puerta, atornillándolo, pegándolo con cintas adhesivas de doble cara, colocando el receptor donde pasas más tiempo.

También es recomendable para personas con DIFICULTADES AUDITIVAS, ya que una vez que presionen el botón, además de escucharlo sonar, también verán parpadear SUS LUCES LED.

  • Alcance de 180 m
  • Se puede activar el sonido sin presionar

Si buscas un TIMBRE INALÁMBRICO con un coste asequible para todos los bolsillos y un excelente rendimiento este modelo de Kerui seguramente te interesará.

Se trata de un dispositivo que SE INSTALA FÁCILMENTE, no se requieren habilidades especiales: simplemente inserta el receptor en el enchufe y fija el transmisor en el exterior con los tornillos o la práctica cinta adhesiva, ambos incluidos en el paquete. Gracias al rango de acción de 150 metros, sin obstáculos, el timbre se puede utilizar sin problemas incluso en casas muy grandes y en varios niveles.

Como en los mejores modelos, existe la posibilidad de elegir entre 32 DIFERENTES TONOS DE LLAMADA según tus gustos, y entre 4 CONFIGURACIONES DE VOLUMEN. Es un modelo resistente al agua, con CERTIFICACIÓN IP55 por lo que también puedes colocarlo al aire libre.

  • Impermeable IP55
  • Viene sin cable

Este otro modelo de TIMBRE INALÁMBRICO también tiene una buena aceptación en los portales online, porque puede satisfacer perfectamente las necesidades de los usuarios.

Este modelo tiene un costo muy competitivo y, a pesar de tener una clasificación de IMPERMEABILIDAD más baja que otros modelos similares, se puede colocar con seguridad en el exterior.

El alcance declarado es de 100 METROS pero, por supuesto, varía según los diferentes obstáculos que se presenten en la casa. Sin embargo, incluso si tienes una casa grande de varios pisos, no debería tener problemas con todos tus visitantes, estés donde esté.

Los TONOS DE LLAMADA DISPONIBLES SON 32, menos que otras campanas pero, en cualquier caso, más que suficientes para identificar uno agradable. No te pierdas la LUZ LED INTERMITENTE que hace clic junto con el tono de llamada, útil para los sordos. El volumen con cuatro ajustes permite a todos los usuarios elegir el nivel deseado.

  • Clasificación IP44
  • Calidad de sonido puede mejorar

Criterios de compra: Timbre Inalámbrico

El principio de funcionamiento de un TIMBRE INALÁMBRICO así como la instalación, es extremadamente simple y está al alcance de todos. Por lo que no requieres los servicios de un técnico especializado para su instalación. Conoce cómo funciona un timbre inalámbrico.

El kit básico generalmente consta de 2 dispositivos: la estación receptora, que actúa como señal de llamada y debe estar conectada a una toma de 230V (en un lugar fácilmente audible).

Y por otro lado, el transmisor, que es normalmente un botón (o un mando a distancia), que debe colocarse en el punto que más te conviene: fuera de la puerta, cerca de la cama, etc...) y se utiliza para enviar la señal de llamada para realizar la recepción al anillo de la estación.

PARÁMETROS FUNDAMENTALES

Como se anticipó en el mercado encontramos muchos tipos de dispositivos equipados de diferentes formas, pero los parámetros fundamentales que distinguen un sistema de otro son:

  • La distancia máxima de funcionamiento (normalmente expresada en metros en campo abierto)
  • El funcionamiento del transmisor (botón) mediante fuente de alimentación con o sin batería.
  • La protección del transmisor contra la penetración de polvo y agua (resistencia a los agentes atmosféricos).
  • Alcance: el   alcance en campo abierto  es la distancia máxima a la que el receptor y el transmisor pueden comunicarse (en condiciones ideales), es decir, sin la presencia de obstáculos intermedios como tabiques, paredes, etc.

Este último elemento debes que tomarlo con pinza y en caso de que necesites INSTALAR UN TIMBRE INALÁMBRICO EN UNA CASA de varios pisos o una gran superficie, te invitamos a optar por aquellos sistemas que tienen un mayor alcance.

ENERGÍA

Otro parámetro a considerar se refiere al sistema de suministro de energía que utiliza la estación transmisora.

Como se mencionó, existen modelos que funcionan con baterías, que naturalmente se irán agotando con el tiempo y requerirán cambios periódicos, y sistemas que funcionan sin ningún tipo de fuente de alimentación y que son capaces de enviar la señal al receptor explotando solo la energía cinética que se genera al presionar el propio botón.

Los primeros modelos con batería, normalmente TIENEN UN MAYOR ALCANCE y se indican cuando las distancias a cubrir son mayores, los otros que no tienen batería, son óptimos en cambio en contextos pequeños como comercios, tiendas, etc., donde el llamado es muy frecuente y no existen grandes distancias entre los componentes.

CAMPANA AL AIRE LIBRE

Por último, si colocas el botón en el  exterior, deberás prestar atención a que tu TIMBRE INALÁMBRICO esté adecuadamente protegido frente a los agentes atmosféricos como la penetración de polvo y agua; y que se garantice un funcionamiento normal en un rango de temperatura que va desde los -5 ° C. C hasta al menos 40/50 ° C (la luz solar directa puede generar temperaturas dentro del componente incluso de este orden).

En resumen...

Se trata de un timbre fácil de instalar, sin necesidad de agregar cableado o picar pared, con un amplio rango de frecuencia, tono, control a distancia, etc.

¿Que te ha parecido el articulo?

Si deseas leer más artículos parecidos a “Timbres Inalámbricos para exteriores, sin instalación”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dispositivos de red.